En respuesta a lalla_6405705
Depende del tipo de deporte
Hola marian, es que eso depende de varios factores, el primero es el sentido comun, por ejemplo, yo hace muchos años que entreno taekwondo; obviamente al quedarme embarazada tuve que dejarlo, pues las sesiones son muy intensas, y al ser un deporte de contacto, hay riesgo. Me costó mucho hacerme a la idea de estar estos meses sin entrenar, pero mira, estoy a punto de dar a luz, y dentro de unos meses podre regresar.
Pero si tú entrenas de una forma más variada y no tan específica como lo mio, yo creo que sí puedes seguir, imagino que tu entrenador puede hacerte una rutina diferente, adaptada a tu estado, y tú misma puedes sentir con tu cuerpo qué ejercicios te sientan bien. El primer trimestre es delicado, es verdad, pero no hay que tener miedo, siempre que tu embarazo transcurra con normalidad y no sea de riesgo. Otro asunto es la energia que tú tengas, en mi caso he estado KO y con mucho cansancio, a pesar de salirme bien los analisis... o sea que de nuevo es lo mismo, escuchar tu cuerpo, no forzar, y sobre todo, confiar en lo que te diga el medico, hoy en dia el seguimiento frecuente del embarazo permite saber si todo va bien.
Un saludo y enhorabuena
Gracias
Ok, tomo nota de lo k me dices. Yo tb pienso k en nuestro estado es mejor escuchar nuestro kuerpo y el sentido komun. Yo ahora mismo me enkuentro genial, un poko de sueño pero nada mas.