Hola chicas, escribo pidiendoos vuestra opinion, porque no se si esto ya es normal o si le pasa a mas personas.... estoy embarazada de 23 semanas, y ha sido un embarazo muy muy deseado, no solo por nosotros, si no por toda la familia, pero parece que no esta siendo la experiencia maravillosa que pensaba, desde el principio, mi humor empezo a cambiar, muy irritable, muy mala leche, todo el dia discutiendo con mi pobre marido y cuando no era con el era sobre todo con mi hermana, cada vez que la veo me da la sensacion en los momentos de lucidez, que voy a atacarla y todo me sienta mal, todo lo que dice o hace me molesta, en general me pasa con todo el mundo, pero he observado que sobretodo con ellos dos, los pobres... luego parece que he tenido un mes o asi mas tranquilo, pero ahora he vuelto a la carga y de verdad
que me siento muy mal, por que luego viene los remordimientos por lo que he dicho o hecho y hasta lloro, y me siento con una tristeza de no dejar que puedan disfrutar de esta experiencia..... pero no lo puedo evitar tengo cita con la matrona y se lo voy a comnentar, pero... A alguien le ocurre lo mismo??? alguien sabe como calmar la rabia esa que me entra sin motivo??? muchas gracias chicas.