Ahuyenta bichos
Hola, como te ha dicho una compañera, hay unos aparatos que ahuyentan a los bichos porque emiten ultrasonidos que por lo visto son insoportables para los bichejos asquerosos y salen corriendo.
Yo lo tengo en el trabajo y desde entonces no he visto cucarachas, antes era a diario y lo pasaba fatal porque me dan un asco que me muero. Lo bueno de estos aparatos es que no las ves, ni vivas ni muertas, a diferencia de los insecticidas, y no son nocivas para los bebés, que ni se enteran de que están.
En el lugar donde vivo hay una plaga de cucas y el ayuntamiento lucha contra ellas, fumigan todos los veranos las alcantarillas y se van trasladando de un lugar a otro, pero no hay forma de acabar con ellas. Con esto te quiero decir que en los bajos hay muchas y son muy difíciles de exterminar.
Hay distintas modalidades, el que yo tengo funciona con pilas y cuesta unos 14 euros. Te lo digo porque he visto que anuncian unos que se enchufan y que emiten ondas por el cableado eléctrico y que son carísimos y no sé si funcionan bien.
Ahora falta saber si son cucarachas.....
Suerte.