Foro / Maternidad

Bichos raros en casa!! que hago??ayuda

Última respuesta: 11 de mayo de 2009 a las 16:54
I
irine_8524373
11/5/09 a las 16:22

Hola chicas!!
Hace unos dias que veo por casa unos bichos raros en casa. Son como cucarachas diminutas, pero de color rojo granate. Van por el suelo. El caso es que ayer mismo mate unas 10 a pisoton limpio, pero hoy he visto uno de ellos en la hamaquita del bebe y he decidido buscar una solucion que no se base en pisotones.jeje. El problema es que con el bebe en casa no se que poner. Esta mañana antes del paseo he echado insecticida en spray y he dejado airear la casa, pero nada, ahora acabo de ver otro.
Que me aconsejais que ponga? Insecticida de enchufe?? No se que hacer.
Besos

Ver también

J
junyan_5870179
11/5/09 a las 16:32

Hola ...
un buen dia también con mi bebe de 3 meses aparecieron bichos en mi casa, mas bien volaban, eran insectos no estaban por el suelo, asi que hice una buena limpieza a fondo en toda la casa y la ventile bien, encontré que habia una humedad acumulada en las ventanas y de ahi salian los insectos, no puse insecticida con la limpieza basto ...

un saludo.

U
urooj_6916176
11/5/09 a las 16:54

Ahuyenta bichos
Hola, como te ha dicho una compañera, hay unos aparatos que ahuyentan a los bichos porque emiten ultrasonidos que por lo visto son insoportables para los bichejos asquerosos y salen corriendo.
Yo lo tengo en el trabajo y desde entonces no he visto cucarachas, antes era a diario y lo pasaba fatal porque me dan un asco que me muero. Lo bueno de estos aparatos es que no las ves, ni vivas ni muertas, a diferencia de los insecticidas, y no son nocivas para los bebés, que ni se enteran de que están.
En el lugar donde vivo hay una plaga de cucas y el ayuntamiento lucha contra ellas, fumigan todos los veranos las alcantarillas y se van trasladando de un lugar a otro, pero no hay forma de acabar con ellas. Con esto te quiero decir que en los bajos hay muchas y son muy difíciles de exterminar.
Hay distintas modalidades, el que yo tengo funciona con pilas y cuesta unos 14 euros. Te lo digo porque he visto que anuncian unos que se enchufan y que emiten ondas por el cableado eléctrico y que son carísimos y no sé si funcionan bien.

Ahora falta saber si son cucarachas.....

Suerte.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir