Foro / Maternidad

¡¡el foro de las crespopreñis !!

Última respuesta: 21 de mayo de 2016 a las 16:22
I
imaan_6520085
7/6/14 a las 23:01

Ya estáis llegando a vuestros peques
Madogar, enhorabuena! Me alegro muchísimo que estés ya en rutina. Lo del pecho tiene que ser complicado. Yo no lo tengo nada claro, no se que haré porque me da bastante grima porque tengo mucha sensibilidad. Cuando lo digo la gente me mira regular pero yo creo que lo mejor es hacer lo que uno crea porque sí estas bien se lo transmites al peque y eso es lo mejor, no?

A las que estáis es puertas: leire, san loma, belutxi ... Os queda la recta final y ya. El final de la carrera de llegar a nuestro pequeño pero el comienzo de una aventura maravillosa. Yo aún creo que me queda mucho pero por otro lado de que pasa el tiempo rapidísimo.

Yo ya estoy de 19 semanas y el lunes voy a ver a mi nueva ginecóloga. Al final voy a una que me ha recomendado una compi de curro, a ver que tal. Yo me encuentro muy bien, dejado el cariban y sólo he tenido un par de días revueltos pero nada que ver con el principio. Lo que no notó aún es al bebe. Según he leído depende de cada embarazo. La verdad es que pienso en cuando ocurrirá. A las veteranas, cuando empezasteis a notar a vuestros peques?

Pitiusa, me alegro mucho por ti. Imagino que ya estas mucho más tranquila, no? Te mando un beso fuerte

Patype, que grande está ya. Es cierto que nuestras compis ya tienen a su nene criado casi pero tu vas con buen paso.

Al resto no os nombro pero os leo todos los días y veo que vais fenomenal. Me alegro mucho!!!

Un beso

Ver también

I
irena_6203508
7/6/14 a las 23:13
En respuesta a imaan_6520085

Ya estáis llegando a vuestros peques
Madogar, enhorabuena! Me alegro muchísimo que estés ya en rutina. Lo del pecho tiene que ser complicado. Yo no lo tengo nada claro, no se que haré porque me da bastante grima porque tengo mucha sensibilidad. Cuando lo digo la gente me mira regular pero yo creo que lo mejor es hacer lo que uno crea porque sí estas bien se lo transmites al peque y eso es lo mejor, no?

A las que estáis es puertas: leire, san loma, belutxi ... Os queda la recta final y ya. El final de la carrera de llegar a nuestro pequeño pero el comienzo de una aventura maravillosa. Yo aún creo que me queda mucho pero por otro lado de que pasa el tiempo rapidísimo.

Yo ya estoy de 19 semanas y el lunes voy a ver a mi nueva ginecóloga. Al final voy a una que me ha recomendado una compi de curro, a ver que tal. Yo me encuentro muy bien, dejado el cariban y sólo he tenido un par de días revueltos pero nada que ver con el principio. Lo que no notó aún es al bebe. Según he leído depende de cada embarazo. La verdad es que pienso en cuando ocurrirá. A las veteranas, cuando empezasteis a notar a vuestros peques?

Pitiusa, me alegro mucho por ti. Imagino que ya estas mucho más tranquila, no? Te mando un beso fuerte

Patype, que grande está ya. Es cierto que nuestras compis ya tienen a su nene criado casi pero tu vas con buen paso.

Al resto no os nombro pero os leo todos los días y veo que vais fenomenal. Me alegro mucho!!!

Un beso

Jana
Sobre lo de notar al bebe yo lo note a las 22 mas o menos, no te desesperes, en el momento que lo sientas sera maravilloso y estaras todos los dias atenta aver si lo sientes jeje. Un besito

I
irena_6203508
8/6/14 a las 12:40

Hola
Sanloma mucha suerte, mañana lo tendras en bracitos que emocion!
Yo ya tngo ganitas de que este aki, me paso las noches soñando cosas con el, o comprandole cosas, o el parto. Pero cada dia con mas ganas de que llegue el momento.
Yo ayer ice las 33 y miro acia atras y pasa el tiempo volando, yo que supe de mi embarazo en la semana 8.
Bueno chicas las que os keda pokito animo y aber si kieren salir prontito. Un besito

N
nevena_8517319
8/6/14 a las 13:52

Hola a todas
Hola:
Sanloma ya llega tu gran día espero que todo te vaya muy bien y aqui nos tienes para contarnos como has conocido a tu bebe, mucha suerte ya veras como todo vaya bien
Leire: espero que la maniobra haya hecho su efecto, mi matron hablo el otro dia de ella en las clases de preparacion y dijo que era molesta y me acorde mucho de ti aunque todo lo hacemos por nuestros peques...suerte campeona.
Senda: cuando lei lo de la maniobra que te querian hacer a mi me entro un cague y pienso al igual que muchas de las compis que si tiene que ser cesarea pues para adelante ademas no te aseguran nada, ya nos contaras a las que vamos detras.
Leire: sobre lo del pecho es que a la gente le encanta meterse en todo, mas quisieras darle pecho pero sino se puede no puedes hacer nada, no es el primer bebe que no coge el pecho y mira que bien estan.
Sobre mi poco que contar ahhh si que me han puesto a regimen ya que estando de 28 semanas he cogido 9 kg y la matrona de la seguridad social me dio un regimen imposible pero el matron que voy al privado me ha dado otro que es mas llevadero y ahi voy a ver que tal, ademas he empezado las clases privadas de preparacion y son una gozada.
Ahora que mi chico ha terminado de estudiar en la Uni (ya que esta en paro ) vamos a empezar a preparar la habitacion de Lucía porque en julio nos llega su convertible y queremos pintarla y arreglarla.
Mavis: Hola guapa aqui las dos estamos muy bien comenzando el calor y disfrutando de las pataditas o mejor dicho de las patadotas de Lucía que parece que tiene mucha vitalidad,me encanta poder leerte...ya me contaras si llevas dos nenas.
Un besazo a todas

B
becky_9621946
9/6/14 a las 18:25

Hola bonitas!!
Leire, cariño imagino q debes estar ya hartita de la maniobra esa, nerviosa, cansada e inquieta. Te mando muchísimos ánimos y achuchones!!! Estoy segura de q en cuanto menos te lo esperes decide salir tu niña preciosa y ya la tendrás en tus brazos. Estamos esperando tus nuevas noticias, igual nos sorprendes antes del miércoles, jijiji

Sanloma, seguramente ya tendrás a tu peque en brazos!!! espero q todo haya salido de maravilla. Ya nos contarás cuando puedas. Un besote!!

Jana, guapa me alegro mucho de q estés mejor de las nauseas y de q vayas a una gine nueva. Tenías la visita hoy no? q tal te ha ido? Espero q muy bien. Ya no nos queda nada para la eco de las 20 eh? parece mentira. Yo a veces lo pienso y todavía no me lo creo. Q felicidad!! Lo de notar al bebé claro q es normal q te mueras de ganas pero el día menos pensado lo empiezas a sentir. Yo cuando empecé a notarlo estaba un rato largo con las manos en la tripa y sentada en el sofá con las piernas estiradas (para q el útero esté hacia afuera) y un día noté esa burbujita y dp cada día un poquito más pero es muy sutil. Si estás haciendo otras cosas es difícil q seas consciente pero así tranquilita es más probable q lo notes. D todas maneras la gine ya me dijo q hasta la 20-22 no lo notaría. Un besazo mi niña y gracias x acordarte!!

Dorys, si q es tu bebé!!! yo siento exactamente lo mismo. Como una burbujita q explota en la tripita y el domingo m quedé alucinada xq estaba sintiendo cosas y me miré la tripa y vi cómo se me movía!!. Si q noto q hay días q está más activo y otros q menos o quizás como es pequeñín pues a veces lo siento y a veces no. Me hace superfeliz sentirlo! A mi tb me pasa q la gente me está felicitando sin yo decir nada desde hace unos pocos días y hace una ilusión...Hasta ahora no se me notaba a penas pero en una semanita y media me empezó a salir y me encanta! No sé decirte sobre lo de las piernas.

Madogar, cariño q tal vas con el tema lactancia? jolín q no te agobie nadie y tu a la tuya q los niños se crían igual de bien de una manera q de otra. Mucho ánimo bonita!!!

Kiqueta, vaya con el régimen pero bueno será lo mejor para tu niña. Oye me ha llamado la atención q vayas a un matrón privado xq no sabía q había matrones/as privados. Yo la verdad es q la de la ss no me aporta nada y es como q da igual ir o no ir. Cuéntame, crees q vale la pena, te explica cositas interesantes?

Chicas os quería preguntar si os ponéis alguna cremita especial para el pecho o para los pezones en concreto, xq últimamente los noto muy sensibles y la puntita me escuece un poco. He leído x ahí q es mejor no ponerse jabones en la ducha ni cremas en los pezones xq podrían obstruirse los conductos pero otros dicen q hay q ir preparándolos para la lactancia. Jo q rollo!! En fin, no sé. Vosotras las q sois mamis o vais más adelantadas q me aconsejáis?

Bueno, os mando un besito a todas q sé qme dejo a muchas. Me voy un ratito a la calle. Como sigo unos días más de baja estoy de vida contemplativa jijiji.

N
nevena_8517319
10/6/14 a las 17:01

Pitiusa
Yo si k recomiendo el matron privado a mi me
esta ayudando mucho,nosotras hacemos una hora de gimnasia y después una hora de charla. Además tenemos página web para preguntas y en la charla te resuelve muchas cosas. Mis amigas k han ido a las dos dice k se nota la diferencia, además las k han ido a el dice k ayuda mucho en el parto...ya veremos

B
becky_9621946
11/6/14 a las 11:18

Hola!
Senda, leo, gracias por vuestros consejos acerca de las cremitas. Ya veo q a las dos os ha ido bien la antiestrías de suavinex así q en cuanto se m acabe la q tengo, la probaré. Lo del aceite para el periné yo tb lo había oído, me habían dicho q el de rosa mosqueta puro va tb muy bien. Yo creo q sí q le dará elasticidad a la zona e irá bien de cara al parto. Q chulo lo q contáis de hacerse fotitos. Es una buena idea y un recuerdo para toda la vida!
Kiqueta gracias x comentarme lo de la matrona privada. Me informaré de si en mi ciudad hay.
Condudas, q bien q nos cuentes tu experiencia con la lactancia xq para nosotras es un mundo desconocido. Ah! y enhorabuena x esa eco de las 12. Es maravilloso verlos!! Yo voy el jueves q viene a la eco d las 20 semanas! quién me lo iba a decir! ya os contaré.
Un beso y saludos para todas!!

I
irena_6203508
11/6/14 a las 11:42

Dorysmari
Respecto a la eco 4d yo me la ice de casi 28 me faltaban unos dias, se ve perfectamente y es una experiencia unika, a la otra parte de la pregunta n puedo cntextarte porke aun estoy de 33 y media.
Bueno guapas un saludo y a seguir bien

K
karima_5417447
11/6/14 a las 17:41

Hola
Yo mañana voy a monitores y a ver q me dice la gine. Ya he visto q la noche del 12 al 13 es luna llena asi que espero q mi niño se anime a salir el dia 13 q es el dia q salgo de cuentas. Desde ayer me encuentro un poco rara, mas hinchadita la cara y con muchos pinchazos en la vagina, parece q esto se acerca..o seran las ganas que tengo. Ya os contare.

Animo Leire que ya estamos...!!!!!

Sanloma guapa, espero q te haya ido todo fenomenal. Cuando puedas cuentanos que estamos con ganas de saber de ti.

Para todas las demas, muchos besos.

K
karima_5417447
13/6/14 a las 16:15

De momento nada
Hola chicas, he estado en la gine pero parece q todavia la cosa esta verde. Ayer por la noche tuve unas contracciones horrorosas y creiamos que ya llegaba el momento pero falsa alarma. Hoy la gine me ha dicho q el cuello del utero esta todavia muy cerradito y q no estoy nada dilatada, asi q parece q habra q esperar. En fin...A ver si Leire tiene mas noticias que yo.


Besos para todas

Y
yaira_5432598
13/6/14 a las 19:15

Hola a todas
Hola a todas, chicas. Hace bastante que no escribia porque entre el trabajo, la casa y el sueño que tengo con el embarazo, apenas tengo tiempo, pero os leo casi todos los días.
En primer lugar, dar la enhorabuena a las recientes mamis y desear mucha suerte a las que estáis a punto. Esperamos vuestras noticias. Madogar, tu niño es precioso, otro bebe-crespo. Mucho ánimo en estos primeros días y ahora a disfrutarlo.

En cuanto a mi, comentaros que estoy de 18 semanas. El día 31 tuve una nueva ecografia y nos dijeron que estaba todo muy bien, y vimos el sexo del bebe. Es un niño y estamos muy contentos. Ya tenemos el nombre, se llamará David.
Además esta semana he comenzado a notar al bebe. A principios de semana notaba como si unas burbujitas explotaran dentro de mi, pero anoche se movía mucho y al poner la mano sobre la barriga se notaban los movimientos. Es una sensación tan emocionante que no se puede explicar. Y más después del camino tan difícil que hemos tenido que recorrer. El 28 de junio tengo otra ecografia, así qué os iré informando de mis novedades. Yo os voy leyendo y tomando nota de vuestras experiencias y consejos.

Pitiusa, he leído que tu también llevas un niño, ¿tienes nombre ya? ¿Y el resto de chicas que íbamos a la par, Jana, Ealeas, etc, que nos contáis?

Un beso para todas.

I
imaan_6520085
13/6/14 a las 22:11

Hola mis chicas
Primero de todo mandarle un beso a san loma que estará con su retoño en esos primeros días bonitos y desconcertantes a la vez por todo lo nuevo.

Y luego darle la enhorabuena a mis compis de beta, moha, pitiusa y bomboneramorena por esos chicos que traen de camino y que están tan sanotes.

Yo desde principios de esta semana he empezado a notar como que me tocasen la tripa por dentro, una sensación extraña e imagino que será el pequeño. Como todas habláis de burbujitas que explotan al principio pensé que eran imaginaciones mías pero yo creo que no. Es como sí rozasen suave por diferentes partes de la tripa. Es curioso aunque imagino que cuando sienta más será más emocionante.
De momento sigo sin saber el sexo porque aunque la semana pasada me cambie de gine y me dio muy buena espina, ya la próxima eco que me hace es el 23. Ya estaré por entonces de 21 semanas así que espero que ya se deje ver. En el fondo me da igual pero si que me apetece pensar ya en el o en ella según lo que sea.

Por lo demás todo normal. Cansada por las tardes noches pero es que con mi niña de 21 meses no paramos así que casi no puedo dormir siestas ni descansar mucho. Lo que sí mi chico intenta ocuparse de ella los días que estoy más cansada y eso me da tregua.

Como yo siempre he tenido problemas de circulación ya me están saliendo cenitas en un tobillo y no se muy bien que hacer. Camino muchiiisimo y como muy sano para no subir mucho de peso. Me hablaron de masajes para prevenir pero no se muy bien como lleváis vosotras este tema sí es que os ocurre también.

Mando mucha fuerza para las que estáis en la recta final. Chicas, que poquito os queda para ver a vuestros retoños. Ya está a la vuelta de la esquina vuestra recompensa de tanto tiempo.

Un besazo a todas

I
irena_6203508
14/6/14 a las 11:20
En respuesta a imaan_6520085

Hola mis chicas
Primero de todo mandarle un beso a san loma que estará con su retoño en esos primeros días bonitos y desconcertantes a la vez por todo lo nuevo.

Y luego darle la enhorabuena a mis compis de beta, moha, pitiusa y bomboneramorena por esos chicos que traen de camino y que están tan sanotes.

Yo desde principios de esta semana he empezado a notar como que me tocasen la tripa por dentro, una sensación extraña e imagino que será el pequeño. Como todas habláis de burbujitas que explotan al principio pensé que eran imaginaciones mías pero yo creo que no. Es como sí rozasen suave por diferentes partes de la tripa. Es curioso aunque imagino que cuando sienta más será más emocionante.
De momento sigo sin saber el sexo porque aunque la semana pasada me cambie de gine y me dio muy buena espina, ya la próxima eco que me hace es el 23. Ya estaré por entonces de 21 semanas así que espero que ya se deje ver. En el fondo me da igual pero si que me apetece pensar ya en el o en ella según lo que sea.

Por lo demás todo normal. Cansada por las tardes noches pero es que con mi niña de 21 meses no paramos así que casi no puedo dormir siestas ni descansar mucho. Lo que sí mi chico intenta ocuparse de ella los días que estoy más cansada y eso me da tregua.

Como yo siempre he tenido problemas de circulación ya me están saliendo cenitas en un tobillo y no se muy bien que hacer. Camino muchiiisimo y como muy sano para no subir mucho de peso. Me hablaron de masajes para prevenir pero no se muy bien como lleváis vosotras este tema sí es que os ocurre también.

Mando mucha fuerza para las que estáis en la recta final. Chicas, que poquito os queda para ver a vuestros retoños. Ya está a la vuelta de la esquina vuestra recompensa de tanto tiempo.

Un besazo a todas

Hola
Chicas pues yo aciendo oi 34 semanas pase el dia de ayer fatal. M dan unos pinchazos en la vagina y tengo los pies que casi ni los siento, me duelen muchisimo y eso que ando mucho para la circulacion. A alguna os a pasado lo de los pinchazos??
Y yo me veo igual pero todo el mundo n deja de decirme que tngo la barriga muy baja. Un saludo chicas y feliz sabado

K
karima_5417447
15/6/14 a las 9:21

Aqui seguimos
Pues nada, que el niño parece que no quiere salir asi que a esperar. Hasta el jueves no tengo gine otra vez aunque espero ponerme de parto antes. Ya veremos..
.Mucha suerte Leire guapa y al toro que vas a tener una niña preciosa. Muchos besos

I
irena_6203508
15/6/14 a las 15:05

Senda
Yo me tube que acer el exudado el jueves y me dieron los bastoncillos para que me lo iciera yo.
Ya os keda pokito.. Yo ya empiezo a notar los nervios de cuando me pondre de parto.
Un saludo chicas

W
weiqin_737807
16/6/14 a las 14:00

Hola guapas!!!
Leire!!! Que no quiere salir la pequeñaja!!! Mucho ánimo!!! Que ya no te queda nada para tenerla en casita.
Beluxi igualmente te digo, a ver si estos peques se animan!!
Dorys, a mi en preparación al parto para el tema del insomnio me han dicho que viene muy bien tomar magnesio, a parte que también es bueno para el estreñimiento y los calambres, pero que sobre todo si te despiertas y luego no te duermes esto también puede ser una solución. Por probar... Yo estoy pensando en tomarlo para el estreñimiento llevo unos días fatal y me duele la tripa y todo, a ver si con eso mejoro un poco. Para el tema de la circulación también recomendó agua de borraja que ayuda a no retener líquidos.
Bueno chicas, besitos para todas!!!

K
karima_5417447
16/6/14 a las 16:25

Leire
Mucho animo guapa para mañana. Estaremos acordandonos de ti y mandandote mucha energia para q todo salga estupendamente. En cuanto tengas a la pequeña en brazos se te olvidara todo lo pasado. Muchos besos

A mi hoy la matrona me ha dicho q de sacarmelo nada de nada, que a esperar hasta el dia 26. Si no sale antes me lo provocarian ese dia pero a mi eso me parece q esta lejisimos. Espero q se anime antes pirque si no....me da algo.

Besos

I
irena_6203508
16/6/14 a las 17:33

Leyre
Muxhas suerte cariño, veras como todo lo que pase merecera la pena.
Tienes todo nuestro apoyo y aki estaremos esperando noticias tuyas.
Un besito

E
eider_5620286
16/6/14 a las 19:21

Leireeee
ánimo! que en na tenemos a tu leire bonita aquí! recuerdo cuando estábamos en tratamiento y mira ahora...qué suerte hemos tenido, después de todo. Un beso gordo guapísima, en nada estarás viviviendo en otra dimensión y tu vida anterior te parecerá... otra vida, directamente, jajajaja Todo saldrá bien, ¡ayyyyyy! qué emoción
Sanloma, ¿cómo estás? Otro beso para ti

B
becky_9621946
16/6/14 a las 20:33

Hola chicas!!
Primero que nada, Leyre que ya tienes a tu nena ahí!!!! q emoción!! Espero q todo vaya genial y en cuanto puedas nos cuentas todo todo!! Ánimo preciosa, estamos contigo!!!

Belutxi, ánimo para ti tb q dentro de nada nos das el sorpresón!!

Dorys, ealeas a mi me pasa como a vosotras. Duermo bastante mal. Antes del embarazo y desde hace años siempre he sido regular dormidora, pero ahora ya...Claro, yo dormía casi siempre boca abajo y ahora no me acostumbro a estar de lado toda la noche, pero bueno. Por lo de la tripita no t preocupes q a la q te des cuenta te saldrá en dos días. A mi me pasaba igual y de repente casi en la sem 18 ya me lo empezó a decir la gente. No t preocupes q t saldrá en breve.

Leo, enhorabuena por esas 34 semanazas!! ya estás muy cerquita!! Senda y tú ya de 35!! madre mía q prontito veréis sus caritas!! q bien q ya lo tenéis casi todo a puntito en casa. Tiene q hacer mucha ilusión ver todas las cositas en casa para los pequeños! Elisabeth, ánimo bonita q con este calor es normal q estés así pero ya te queda menos!!

Jana, enhorabuena tb a ti x ese peque q en breve sabremos si es nene o nena. Un poquito más de emoción hasta saber q es!! q bonitas son esas burbujitas verdad? yo me emociono cuando lo siento y mi marido ya ha puesto la manita varias veces y lo ha notado!

Bomberamorena, bien por esa eco!!

Moha q alegría saber de ti y q todo vaya bien!! otro chico y q nombre tan bonito. Nosotros todavía no nos hemos puesto de acuerdo jiji

Madogar, q alegría q el bebé se esté criando tan bien y sea tan glotoncete. Me alegro mucho!!

Bueno chicas, un beso para todas y otro doble si me he dejado a alguna!!! El jueves voy a eco de las 20 semanas. Ya os contaré.

I
irena_6203508
16/6/14 a las 21:39

Sanloma
Me alegro muchisimo de que todo aya ido tan bien. Aora a diafrutar de tu peke que por cierto es precioso. Un besito

B
becky_9621946
16/6/14 a las 21:46

Enhorabuenaaaa guapa!!!
Bonita me alegro muchisimo de q todo haya ido bien. El nene es una preciosidad. M he emocionado al verlo!!! muchas felicidades. Disfrutalo!!

W
weiqin_737807
16/6/14 a las 21:58

Leire sanloma!!
Leire muchisima fuerza mañana!!! Ya esta aqui tu pequeña. Disfruta mucho que tu puedes con ello y mas. Mil besos.

Sanloma que preciosidad de peque!!! Me alegro muchísimo q ya estéis en casita felices. Disfrutar mucho de Martín. Muchos besos

S
sheraz_9853728
17/6/14 a las 17:55

Leire y sanloma
Leire espero que te haya ido hoy muy bien, y sino piensa que mañana ya tendras en brazos a tu peque.

Sanloma, enhorabuena, que preciosidad de niño, disfrutad mucho.

Muchos besos a todas

K
karima_5417447
17/6/14 a las 22:09

Hola
Pues hace 5 dias q he salido de cuentas y aqui sigo, nada de nada. Estoy bastante desesperada y muy ansiosa pero de momento no parece q me lo vayan a inducir asi a toca esperar. Se me esta haciendo ya bastante largo, porque parece q no llega nunca pero...no me queda otra. Ya os contare cuando tenga mas noticias.

Besos para todas

K
karima_5417447
18/6/14 a las 8:20

Ay leire
Enhorabuena guapa!!! Se meestan cayendo las lagrimas leyendote, estoy emocionada de pensar q ya estas con tu niña, con lo que hemos pasado. Me alegro muchisimo por vosotros. Pronto se te olvidaran los malos ratos. Que alegria mas grande!!!! Disfruta de este momento tan magico y por el que tanto habeis luchado. Os mando mil besos.

Ayer casualidad era el cumple de mi padre y estabamos esperando q mi niño saliera tambien pero es un rebelde y se sxta haciendo de rogar. Ya os ire contando.

Besos para todas y hoy en especial para Leire y su niña, que es ya un poco de todas.

I
irena_6203508
18/6/14 a las 12:02

Leyre
Enhorabuena por tu princesita guapa.
Me alegro muchisimo de que por fin la tngas en tus brazos. Y lo de la cesarea no pasa nada, somos fuertes para eso y mas. Ademas como decia una del foro asi te dejan el chichi intacto jeje.
Bueno mi niña aora a disfrutar de tu bebe. Un besito enorme para las dos.

De mi deciros que mañana tengo cita cn el endocrino. Nose el porke porke n me an explicado pero bueno mañana os contare.
Un besito a todas y feliz miercoles

N
nevena_8517319
18/6/14 a las 12:02

Enhorabuena mama!!! y necesito vuestra ayuda
Hola sanloma, enhorabuena que bonito es leeros a todas y ver vuestras experiencias con el parto y ver que nuestros cibersobrinos van naciendo. Disfruta mucho Sanloma de esto lo hemos buscado tanto que no nos lo creemos .
Otra cosa el lunes estuve en el gine Lucía ya pesa 1368 kg y esta todo bien, vamos ya por las 30 semanas y todavia no me lo creo pero aqui tengo una duda se que las que estais de mas tiempo que yo como Sanloma,Leire, Belutxi estuvisteis hablando de una posicion para que los bebes se pusieran en posicion para salir, ¿me podeis contar alguna como era? ¿y cuando se os coloco a vosotras?.
Muchas gracias

I
irena_6203508
18/6/14 a las 14:12

Madogar
Pero que cosita mas bonita, es precioso.
Cuidale mucho que para eso as luchado tanto.
Un besito

Y
yaira_5432598
18/6/14 a las 21:22

Enhorabuena
Enhorabuena Leire, Madogar y Sanloma por esas preciosidades que ya tenéis con vosotras. Me he emocionado muchísimo de ver a vuestros bebés. Después de tanto sufrimiento y sacrificio, tiene que ser tan grande esa felicidad. Disfrutadlo al máximo y mucha fuerza en esos primeros días. Ya nos vais informando de como os va y nos vais dando consejo a las que vamos por detrás.
Aprovecho para animaros a escribir en el foro de las "Chicas Crespo" para dar ánimo a las chicas que todavía no están por aquí y que están sufriendo por sí no lo consiguen. Las ayudara ver que ya tenéis a vuestros bebés con vosotras.

Un beso muy fuerte para todas las preñis y la bienvenida a esos bebés.

N
nevena_8517319
19/6/14 a las :31

Una duda
Hola a todas: una cosita hace un tiempo estuvisteis hablando de una postura para que el bebe se colocará, me la podéis explicar a ver si se coloca. Muchas gracias

B
becky_9621946
19/6/14 a las 12:32

Hola!!
Leire enhorabuena guapa!! estoy emocionada por ti y por saber q a pesar de ese día tan largo y de todo lo q hemos sufrido ya tienes a la peque en tus brazos. Disfrútala mucho y ya nos contarás cositas!!!
Madogar, q preciosidad de nene tienes!!! q monada y q tranquilito está dormidito!!
Belutxi, mucho ánimo guapa.La próxima en darnos una super alegría eres tú!!!
Leo y senda cómo vais vosotras q os queda ya poquito?

Yo vengo de la eco de las 20 sem en la ss y estoy muy contenta xq parece q todo vaya muy bien. Eso sí el gine q me la ha hecho era un tío super seco y borde q parecía un robot en vez d un médico. No me ha mirado a la cara ni una vez ni se ha despedido. La verdad es q no se entiende cómo pueden ser así pero bueno como mañana voy al privado ahí si que lo disfrutaremos!! Pesa ya 420g!!

Un beso para todas!!

W
weiqin_737807
19/6/14 a las 12:37

Leire!!!
Enhorabuena guapisima!! Menuda chicarrona!! Es enorme y seguro que guapisima. Disfruta mucho de ella y recuperate prontito!! Muchos besos!!

I
irena_6203508
19/6/14 a las 14:26

Hola chicas
Aora mismo llego del endocrino y de control prenatal.
En el endocrino me han dicho que la curva del azucar no la aga pero que me controle el azucar con un aparato que me han dado asta el miercoles que tengo cita de nuevo.
Y en control prenatal me han echo una eco porque el doctor queria ver que tal estaba el bebe. Se kedo flipando de lo grande que viene y mas flipada me dejo a mi cuando me dijo que pesaba 3,100kg.
Pero bueno mañana tengo que ir al matron aver que tal.
Madre mia que niño el mio y aun me kedan 5 semanas, va a salir un torito jeje.
Un saludo chicas y feliz jueves

L
lyda_7992183
20/6/14 a las 10:46

Hola chicas!
Hace mucho q no entraba. Pero es q tampoco tenia muchas movedades.
Lo primero enhorabuena a las nuevas mamis. Leire. Sanloma y madogar. Q emocionante ya lo habeis conseguido ahora a disfrutar de los peques!.
Yo ya estoy de 16 semanas y me hice el test harmony para quedarme tranquila. Y llevo una Niña y esta sana !! Estamos super felices! Y las abuelas ni os cuento pq estan como locas con la nina.
Dorys respecto a el estreñimiento yo tomo plantaben y me va muy bien, es natural y no afecta al bebe
Para las q habeis tenido cesarea viene muy bien la faja. Yo la tuve puesta como mes y medio y sujeta muy bien el utero. Yo luego tuve complicaciones pq por fuera la cicatriz estaba perfecta super finita y lisa. Si no digo q hay un cicattiz ni se ve. Pero x dentto del utero se quedo mal y de ahi mis abortos. Pero no tiene poque pasar. Despues del parto q os revisen bien el utero por si las moscas.
Besitos a todas

I
irena_6203508
20/6/14 a las 21:37

Hola
Senda si menudo niño va a salir con 35 semanitas que ago mañana. Aver si me da una sorpresa y sale un pokito antes.
Leo yo preferiria que viniese mas pequeño pues estoy super agotada con un barrigon tremendo y los pies ni te cuento me paso el dia entero con ellos inchados y zapatos casi no me puedo poner ninguno.
Ayer me dijeron que el dia 15 tengo que ir a monitores y oi mi matron me dijo que me iciese unos monitores antes y me dieron el dia 9.
Se va acercando la fecha chicas y los nervios aumentan pero las ganas aun mas. Buen finde guapas un besito

K
karima_5417447
21/6/14 a las 9:52

Hola chicas
Ayer estuve en la gine del privado y me dijo que sigo muy verde y que tengo el cuello del utero muy cerrado asi que no parece que me vaya a poner de parto, asi que si no hay ninguna novedad durante el fin de semana, el lunes a las 8h ingreso para inducirmelo. No se si terminara en cesarea, ya veremos, pero estoy deseando que nazca porque se me esta haciendo larguisimo. Os tendre informadas.

Muchos besos para todas.

B
becky_9621946
22/6/14 a las 20:24

Belutxi
Guapa q vaya muy bien mañana. Q emocion q vas a tener a tu peque en.brazos!! Esperaremos noticias tuyas. Un besazo!!
Leire bonita debes d estar super atareada pero muy feliz!! Un abrazote!!

I
irena_6203508
23/6/14 a las 11:51

Belutxi
Mucha suerte bonita, espero que salga todo bien y pase rapido. Un besito

I
imaan_6520085
23/6/14 a las 23:16

Eco 20 semanas
Primero de todo quiero mandarle un besote a belutxi que ya ha llegado a su gran momento. Enhorabuena!!! Cuéntanos cuando puedas

Senda, es normal que te de miedito pero llegados a este punto ya estás en la recta final. Piensa que tu premio está ahí y si se adelanta como ya está en un peso estupendo pues casi que mejor, así sufres menos. Pero vamos, es normal que sientas esa temblequera. A mi me pasaría igual. Ánimo.

Y bueno ... Ya estáis todas dando a luz, que emoción!! Ahora os seguimos la siguiente remesa aunque a mi me queda un poco todavía, jeje. Estoy de 21+1 aunque en la eco me han calculado 20+5 pero vamos para el caso casi que lo mismo. Iba con ganas de ver sí estaba todo bien y parece ser que sí, todo normal según me han dicho aunque hay tanto número y siglas en mi informe que no entiendo mucho. El peso son 385 gr. que imagino que también será normal y es UNA NIÑA!!! Estamos súper contentos. Mi chico está que no se lo cree. Dice que toda la vida pensó que le gustaría estar rodeado de mujeres. El tiene un hermano chico y es por eso. Así que tendremos una segunda hija. Ahora a pensar nombres en firme.

Por otro lado tengo un par de dudillas y es que en mi informe pone que tengo placenta anterior (que no previa) en grado II. Lo he mirado en internet y no se por que lo hago porque pone que el grado lo marca el envejecimiento de la placenta y que gradó II es después de la semana 30 y pico. El caso es que a mi me ha dicho las dos ginecólogas que me han visto que todo normal sin mencionar este tema. Esto lo he visto luego en el informe. Vosotras sabéis algo al respecto?

Un besote y gracias

I
irena_6203508
24/6/14 a las 9:27

Hola
Senda aki vamos con bebes muy grandes jeje.
A mi me han dado cita para monitores para el dia 15 de julio pero mi matron me programo unos monitores antes para el dia 9.
Un saludo a todas y feliz martes

L
lyda_7992183
24/6/14 a las 13:36

Hola dorys
Yo tomo el plantabent todos los dias por la mañana en ayunas y xa las dos horas o asi de tomarlo ya me hace efecto. Lo tomo todos los dias y voy a seguir asi. Pq luego puede q te manden hierro en el 3 trimestre y eso estrine un monton. Asi ya tienes el cuerpo regulado.
Yo igual tb me hago book pero me esperare a despues del verano q estare motenita y con mas tripa. Como en la semana 30 o asi q ya se ve la tripa redondita y bonita.
Yo tampoco he engordafo mucho solo llevo un kilo. Tu solo 2 en 20 semanas q bien. Pq cuando mas se engorda es en el 3 trimestre. Yo con mi primer hijo solo engorde 5 kilos y la matrona me ponia de ejemplo. Jjjjj. A ver si este embarazo lo llevo igual de bien.
Por cierto las q habeis tenido infeccion de orina cuales son los sintomas?.
Hay alguna mani q tb se este pinchando heparina?. Os hsn subido ya la dosis?.

A
agatha_5987903
24/6/14 a las 14:17

Ánimo
Y espera a los resultados se q es fácil decirlo pero piensa en la personita q llevas dentro,veras como todo va bien!! Animo y un abrazo!!

L
lyda_7992183
24/6/14 a las 17:12

Animo rustri!!
Seguro q no es nada. Aunq la espera se va a hacer larga .pero piensa en positivo. La verdad es q la matrona ya te podia haber tranquilizado. Porque va a ser algo malo. Tu te notas algun bulto o algo. Seguramente sea q se ha podido obstruir algun conducto pq ahora los pechos se estan preparando xa la lactancia. Pero eso no significa nada malo. Yo tb lo he pasado muy mal hasta q me dieron los resultados del test harmony. Pq un gine me dijp q tenia la tn aumentada y eso podia indicar q el bebe podia venir mal. Y luego ha resultadp q todo exta ok..son muy alarmistas. Animo!

I
irena_6203508
24/6/14 a las 18:37

Senda
Nos keda poquito, yo aun estoy esperando que me traigan el cochecito, lo que si tengo en la minicuna y la ropita y todo lavado pero nisikiera e preparado la canastilla del hospital. Me pone muy nerviosa pensar lo poco que keda y cuanto mas miro las cosas del bebe mas nervios. Tu y leo teneis contracciones dolorosas, o cuando empezasteis a tenerlas. Yo tngo muchas de esas que se pone la panza dura pero de las dolorosas tengo una o dos al dia y aveces ninguna pero suelo tenerlas cuando camino deprisa.
Rusti veras como eso no es nada, el pecho tiene que acostumbrarse para producir leche y kiza se aya obstruido algun conducto o algo. La espera de los resultados se ace larga pero veras como no es nada.
Un besito a todas y a las que empezais a cumplir meses con esa emocion de saber el sexo etc muxha suerte, vereis que rapido pasa el tiempo.
Disfrutar mucho y daros caprichitos que una vez que demos a luz ya no tenemos la escusa de los antojos
Un besito

K
karima_5417447
26/6/14 a las 15:56

Ya tengo a mi niño
Hola chicas, hace dias que no entro pq estoy superliada. Os resumo pq se q habeis estado muy pendientes y casi no tengo tiempo para nada.Mi niño finalmente nacio el domingo dia 22, despues de 17 h de parto. Peso 3,760 kg y es una hermosura. El sabado empece con contracciones y a las 2 de la madrugada del domoigo rompi la bolsa. Como no dilataba nada, me pusieron Propess y despues de unas horas oxitocina. Lo pase bastante mal pero todo se me olvido en cuanto vi a mi niño, q es el mejor momento de mi vida. Es un cielo y no hace mas q pedir teta. Engancha muy bien y yo estoy encantada. Ayer vine del hospital y todavia estoy situadome. Ya os ire contando y a ver si saco un ratito para leeros a todas y ver como vais.

Besos para todaa

I
irena_6203508
26/6/14 a las 19:38

Belutxi
Felicidades por tu bebe, me alegro de que fuese como fuese el parto esteis los dos bien y felices.
Senda esty igual, me paso el dia cansada, medio mareadilla y si le ago caso a mi cuerpo pasaria el dia durmiendo. Que pokito kedaa

A
agatha_5987903
28/6/14 a las 13:05

Hola chicas
Q tal vais??? Yo de 34+4,pensaba q no hiva ha llegar después del susto pero aquí estoy ya me han dicho q si todo sigue así será cesaría programa sobre la 37 38 pq están los 2 en podalica así q ya me queda nada!!!! Ellos están muy bien de peso y de todo así q sólo queda esperar q estas semanas sigan engordado,yo muy cansada por el calor casi ni salgo y un poco asustada pq se acerca el momento pero muy feliz!!! Un beso para todas y para mi sobrinitos!!!

I
irena_6203508
29/6/14 a las 13:22

Hola chicas
Leyre pues si, a darle oras de sueño al cuerpo keje.
Senda bonita pues aki sigo enterita, mi bebe se mueve muchiiiisimo y ace que se me deforme la barriga, todo un amorcito.
De sintomas ando bien, solo que kuando camino mucho me entran dolores por la parte baja que nose a le se deben pero descansando se me pasan.
Y nada chicas con 36 semanitas que cumpli ayer los nervios aumentan y en lo uniko que lo paso mal es para dormir por las noches porke n encuentro ninguna postura comoda, y si llego a encontrarla es por poko tiempo. Y lo dicho, con los nervios a flor de piel y aora que se acerca el momento mucho miedo de que pasara. No tngo nada preparado, solo tngo la minicuna y su topita lavada. Estoy a la espera de que me llegue el carrito y la bañera, y por esta semana preparare el bolso del hospital que el tiempo parece que no pero pasa volando.
Me alegro mucho de que vayais todas tan bien chicas, y me ace muxa gracia las que estais cn la lactancia porke aprovechais el momento para meteros al foro.
Un saludo chicas y feliz domingo.

I
irena_6203508
1/7/14 a las 13:24

Senda
Que ilusion, lo bueno de que la programen eske sabes kuando la tendras jeje. Ya se va acercando la fecha y los nervios estan a flor de piel.
Yo tngo los primeros monitores la semana que viene el dia 9. Aver que tal.
Un besito chicas

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir