Foro / Maternidad

¡¡el foro de las crespopreñis !!

Última respuesta: 21 de mayo de 2016 a las 16:22
I
imaan_6520085
13/10/14 a las 18:56

Dorysmary
Ay, que emoción! Yo sí he escuchado a alguna chica en el foro de empezar con contracciones y luego parar. Lo que sí está claro es que leo quiere salir y pronto os conoceréis. Han sido muy dolorosas estas primeras contracciones? Como son?
Eso sí, intenta descansar un poco antes de que vuelvan las contracciones definitivas

Un besote

Ver también

I
imaan_6520085
13/10/14 a las 21:36

Ya no te queda nada, dorysmary
Imagino que estarás molesta y preocupada por el tacto de mañana, sobre todo sí el de hoy te ha dolido. Según cuenta son muy muy molestos. No se hasta que punto son practicados por todos los gines por esto mismo, pero lo que sí es verdad que suelen desencadenar los partos. Bueno, ojalá no te haga falta y mañana antes de ir te pongas ya de parto. En fin, ya has llegado hasta aquí, con todo lo que hemos pasado así que ánimo que en breve estas contando la carita tan bonita que tiene leo.
Mucho ánimo y un besazo

B
becky_9621946
13/10/14 a las 22:51

Hola chicas!!
Leyre guapa gracias x responderme. Siempre me tranquilizas! Tal como me lo has contado me lo han explicado a mi.Primero el propex y al día siguiente la oxitocina. Yo creo q estaré verde y me tocará pasarlo todo. Tú es q estabas ya más avanzada pero me acuerdo q sufriste lo tuyo con las dichosas maniobras. Yo estoy cagada con los tactos y maniobras xq si estoy verde me harán d todo pero bueno me estoy mentalizando de q tengo q pasar x esto para tener a mi bebé.
Jana, tienes todo la razón y lo mejor es ir lo más tranquila posible xq no nos queda otra q pasar lo q nos toque. Hoy me he pasado el día superacelerada y he hecho mil cosas. Será q ya no me queda nada y tengo nervios.Pero hacer muchas cosas me ayuda a olvidar lo malo. por cierto q no os he dicho o más importante. El jueves me ingresan a las 8,30 de la mañana y me ponen el propex y ya segurax si no me hace mucho efecto,oxitocina al día siguiente y al lío. Ainss chicas q esto ya lo tengo ahí, pero tengo mucha ilusión eh? lo q pasa es q el parto inducido acojona y mucho.
Moha me alegro mucho de saber de ti y q todo vaya bien.
Dorys, q dentro de nada estás departo. Espero qno te tengan q hacer otro tacto xq si q dicen q son muy molestos.
Un beso para todas y ya os contaré cómova todo!!

Y
yaira_5432598
14/10/14 a las 19:34

Hola chicas
Pitiusa, mucha suerte el jueves. Por fin llega tu dia. Estate tranquila aunque sea un parto inducido, los profesionales lo tienen controlado, lo único que puede ser un poco más largo, pero seguro que estarás bien controlada. Ya nos informarás cuando puedas de como ha ido todo y nos presentaras a tu bebe. Mucha suerte, me alegro mucho de tí.

Dorysmary, ¿como van esas contracciones? Ya nos informarás de las novedades.

Movi, manten la calma que seguro que todo va a ir bien, trata de distraerte y se feliz que eso se transmite y no te agobies.

Jana, ¿que tal vas tu? ¿Cómo va ese final de embarazo?

Yo sigo bien, y espero aguantar un poco más que aún estoy en la semana 36, aunque a partir de ahora ya debemos estar atentas a todo.

A las demás chicas, un beso y estamos en contacto.

W
weiqin_737807
14/10/14 a las 19:45

Hola!!
Buenas chicas!!
Dorys como vas??. Me tienes en ascuas. Yo aqui sigo hoy de 39 semanas y sigo sin ninguna contracción dolorosa, de las otras si me siguen dando. Ayer me dijeron que la peque pesa 3700 por favor que salga ya!!
A pesar de mi intervención hace un año, los medicos quieren intentar parto natural, no me han puesto monitores hasta el martes que viene asi que si no me pongo antes de parto no tengo que volver hasta ese dia. Parece que ahora en la SS no dan mucha importancia a los monitores, vamos que de hecho me lo dijo el gine que no sirven de nada. Asi que supongo que por eso los hacen tan tarde...
Yo noto cosillas, dolorcillos ahí abajo y pinchazos pero vamos nada mas.
Bueno guapas que ya estamos muchas apuntito!!
Besos a todas!!

W
weiqin_737807
14/10/14 a las 19:49

Pitiusa
Muchisima suerte el jueves ya veras que bien va a ir todo. Tu ve tranquila . Muchos besos!!

I
imaan_6520085
14/10/14 a las 21:58

Ya vamos llegando a la meta
Pitiusa, ya verás que va a ir genial. Yo pienso que ya vas a dar a luz el jueves y que eres mi compi de beta y alucino que ya estemos aquí. Cuando estés ya recuperada cuéntanos que seguro que algunas seguimos esperando.

Patype, ya pesa un montón. Yo voy por el mismo camino porque hace una semana, estando de 36+2 mi pequeña ya estaba con 3,100. Así que a ver sí se adelanta un poco porque menudo torete.

Moha, yo estoy con pinchazos en la vagina pero creo que es porque se está encajando según he leído. A veces también con dolores de ovarios pero no van acompañados de contracciones de barriga así que nada. Ya pesada, durmiendo mal, lo típico. Esperando no llegar a la semana 40.

En fin, así vamos. Besos para todas y ánimo

B
becky_9621946
15/10/14 a las 22:44

Jana moha patype
muchas gracias x vuestros mensajes d animo. no os puedo negar q estoy bastante nerviosa y cansada pero bueno, no queda otra q afrontarlo d la mejor manera posible y pensar en el peque. ya os contare. espero q sigais bien. un besazo

I
imaan_6520085
17/10/14 a las :07

Enhorabuena dorysmary!!!
Ay madre, que ya está leo aquí. Espero que estéis bien y no estés muy agotada.
Cuando puedas nos cuentas que tal todo

Un besazo

I
irena_6203508
17/10/14 a las 13:06

Hola
Dorismari enhorabuena, ya as cumplido el sueño y tienes a tu angelito. Leo mi niño no acia caca, me mandaron eupeptina y siempre acababa metiendole sondas, y el pediatra le mando Reuteri y nos fue genial, es algo carillo pero va genial, use un bote y medio (es pekeño) y a dia de oi no se doy porke ya ace caca el solito y dias ke ace dos o tres veces. Yo te lo recpmiendo, pero consultalo a tu pediatra. Y para los gases, asta dia de oi le sigo dando entero silicona y mano de santo. Me alegra saber k todas vais bien, yo estoy muy feliz con mi niño cos poko mas de dos meses y medio y pesa 7,860kg, esta enorme, ya ace mes y medio k tiene su cabecita el solo, y le encanta verlo todo y estar en brazos jeje. Un besito chicas

W
weiqin_737807
17/10/14 a las 17:04

Enhorabuena dorys!!!
Me alegro un monton!! Espero que Leo y tu estéis genial!, ya nos contaras el parto. Muchos besos guapa!!

J
joffre_8599611
19/10/14 a las 10:56

Dorys!
Enhorabuena Dorys! ya tienes a tu bebé en brazos!
Qué lejos lo veo yo todavía...hoy cumplo 16 semanas y el martes 21 tengo la amnio y estoy super nerviosa...voy cagada, pero convencida de que es lo que tengo que hacer para nuestra tranquilidad, después de los abortos anteriores y mis cuarenta tacos...no me queda otra...ya os iré contando.
Un besito a todas!!!

E
eider_5620286
20/10/14 a las 23:33

Bienvenido leo!
Muchas felicidades Dorys, y un besito gordo gordo para Leo: Veo que hay partos para todos los gustos y colores, pero afortunadamente siempre acaban bien. Cuídaos mucho y disfruta ¡¡mami!!!

I
imaan_6520085
21/10/14 a las 13:22

Que buen parto, dorysmary
Si no hubiese por la cesárea casi ni te hubieses enterado, que bien! A ver si las demás tenemos suerte aunque visto lo visto tu cuerpo no sufre demasiado visto tu embarazo y tu parto

Ahora te toca estar con leo y que se te caiga la baba. Ojalá duerma bien y ya lo tienes hecho, jejeje.

Y las demás como vais? Yo duermo regular, pero bueno ... Sí me veo la tripa un pelin más baja pero no mucho. De vez en cuando tengo contracciones indoloras y sigo con pinchazos en la vajina. Estoy de 38+2 y salgo de cuentas el de 2 de noviembre. A ver sí sale antes la peque. El 28 de octubre tengo monitores, a ver que tal.

El resto que tal vais? Un besote

S
sheraz_9853728
21/10/14 a las 19:47

Enhorabuena dorys
Y bienvenido a Leo. Disfrutad mucho de Leo que estos primeros días deben de ser increíbles. Recuperate pronto de tu cesárea.

J
joffre_8599611
22/10/14 a las 11:12

Hola chicas!
Ayer me hice la amnio y en principio salió todo bien, tengo que estar de reposo 1 par de días, así que a dejar que me mimen...ayer estuve 1 poco obsesionada porque me parecía que salía un poco de líquido, pero como sigo con el utrogestán y mojo las bolas, igual era de eso...estuve bien quietita y he pasado buena noche...me darán el primer resultado el viernes/lunes, a ver si sale todo bien, ya os contaré...
Un besito todas!

I
imaan_6520085
22/10/14 a las 13:45
En respuesta a joffre_8599611

Hola chicas!
Ayer me hice la amnio y en principio salió todo bien, tengo que estar de reposo 1 par de días, así que a dejar que me mimen...ayer estuve 1 poco obsesionada porque me parecía que salía un poco de líquido, pero como sigo con el utrogestán y mojo las bolas, igual era de eso...estuve bien quietita y he pasado buena noche...me darán el primer resultado el viernes/lunes, a ver si sale todo bien, ya os contaré...
Un besito todas!

Kyra
Mucho ánimo que ya verás que todo va a ir genial. A ti ahora que te mimen. Además ya, aunque sea secundario, te dirán sí es niño o niña. Cuéntanos cuando sepas los resultados pero ya verás que va a ir genial.
Un beso

J
joffre_8599611
23/10/14 a las 10:49
En respuesta a imaan_6520085

Kyra
Mucho ánimo que ya verás que todo va a ir genial. A ti ahora que te mimen. Además ya, aunque sea secundario, te dirán sí es niño o niña. Cuéntanos cuando sepas los resultados pero ya verás que va a ir genial.
Un beso

Jana
Gracias Jana! estoy nerviosa...a ver si me llaman mañana y no me hacen esperar hasta el lunes, porque si no, menudo finde de incertidumbre...
¿Tú qué tal? estás a puntito de caramelo, no? ya no te queda nada...últimos días para tener a tu niña en brazos, ya has elegido el nombre?
Un besito!

I
imaan_6520085
23/10/14 a las 10:59
En respuesta a joffre_8599611

Jana
Gracias Jana! estoy nerviosa...a ver si me llaman mañana y no me hacen esperar hasta el lunes, porque si no, menudo finde de incertidumbre...
¿Tú qué tal? estás a puntito de caramelo, no? ya no te queda nada...últimos días para tener a tu niña en brazos, ya has elegido el nombre?
Un besito!

Ojalá te llamen hoy
Bueno, a ver sí te llaman hoy pero sí no intenta no desesperar e intenta pasar un buen fin de semana. Lo digo por sí acaso

Yo estoy de 38+4, ya muy pesada. Sí, la peque se llamará Ines. A ver sí os puedo dar pronto la noticia de que ha nacido.

Un beso y paciencia

W
weiqin_737807
23/10/14 a las 20:02

Hola chicas
Aqui sigo el martes salí de cuentas pero de momento nada de nada, me dijeron que tenia contraccIones y me hicieron un tacto, estaba muy poquito dilatada asi que nada que a seguir esperando. Estoy ya muy pesada, me doy paseos todos los dias para ver si cae por su propio peso, jeje y nunca mejor dicho porque debe estar ya por los 4 kilos. No lo quiero ni pensar...
En fin chicas a ver si mi peque quiere salir antes del artes que tengo de nuevo monitores pero no se yo. A ver si me libro de la inducción.
Besitos a todas y animos!!

I
irena_6203508
24/10/14 a las 9:57

Leo
Yo e pasado a darselo en geringuilla porqe m lo escupe, y le doy dos milimrtros, yo tmbn se lo dsba dos veces al dia, pero el pediatra me dijo k se lo diera un ratito antes de cada toma. Y se lo doy en todas las tomas, excepto en las de la madrugada si se despierta. Espero averte ayudado. Un besito

I
irena_6203508
24/10/14 a las 9:57

Leo
Yo e pasado a darselo en geringuilla porqe m lo escupe, y le doy dos milimrtros, yo tmbn se lo dsba dos veces al dia, pero el pediatra me dijo k se lo diera un ratito antes de cada toma. Y se lo doy en todas las tomas, excepto en las de la madrugada si se despierta. Espero averte ayudado. Un besito

B
becky_9621946
24/10/14 a las 21:37

Hola chicas!!
Ahora q tengo un ratito quiero contaros que ya tengo a mi bebe Antonio conmigo desde el jueves pasado. No se si os acordareis de que era un parto inducido. Se suponía q el jueves estaría todo el día con el propess puesto para ablandar el cuello del útero y q si en esas 24 h no hacía efecto, al día siguiente oxitocina y parto. Bueno, pues el propess me dio una reacción descontrolada de contracciones y viendo sufrimiento en el bebé y un que el la placenta se estaba desprendiendo decidió la gine hacer una cesárea. El bebé nació muy bien y con 3,200 kg. Tengo q decir q me alegro infinito de haber parido en la ss. La actuación de la gine fue muy rápida y eficiente teniendo además en cuenta q la cosa se había complicado bastante y todo el personal del hospital q me ha atendido ha sido muy amable.
La semana ha sido super intensa. La cesárea es dolorosa, la verdad, pero ayer empecé a encontrarme mucho mejor y a penas me duele.
Lo de la lactancia ha sido otro capítulo a parte. Al principio un desastre total xq no me ayudó nadie y yo iba totalmente perdida. Por suerte una gine majísima q tb estuvo en el parto se ofreció a ayudarme xq le encanta el tema de la lactancia y como estuvo de guardia el sábado se prestó a ayudarme con la lactancia cada 2-3 horas. EL domingo una matrona amiga de un conocido tb se ofreció a ayudarme durante todo el día xq tb estaba de guardia. en fin q si no es por estas dos mujeres, ni de coña hubiera podido dar el pecho xq además me dió una subida a lo bestia el domingo y estaba deseperada.
Ahora parece q la lactancia va bien. Lo único es q es muy absorbente y a veces el bebé no para de pedir. Es precioso pero un poco agotador. Las q dais pecho lo sabréis bien.
Estamos muy felices y ahora entiendo cuando decíais q no podíais parar de mirar a vuestrs bebés. Es algo único, los adoras y te enamoras de ellos
Paty cómo vas? es durillo el final del embarazo espero q pronto nos des la buena noticia. animo guapa!!
Dorys enhorabuena!!
Kyra, seguro q todo irá bien. Cuentanos en cuanto sepas algo.
Jana como vas? ya debes de estar muy pesada. Yo tb dormía fatal al final pero seguro q ya queda menos y te encantará ese momento en q la oigas llorar y esté en tus brazos. Muchos ánimos guapa q ya te queda muy poquito!!
A todas un beso muy fuerte!!!

I
imaan_6520085
26/10/14 a las 18:11

Pitiusa
Enhorabuena, compi!!! Que bien que ya este aquí, no? Ya te has quitado de encima el parto y ahora sólo falta terminar de recuperarte y a vivir la experiencia. Me alegro de que reaccionasen rápido. Hasta el momento de la cesárea estuviste mucho rato? Te dieron muchas contracciones con el propex? Yo voy por privado pero espero que sean eficaces igualmente sí algo se tuerce. Imagino que sí porque este hospital tiene muchos partos.
De momento sigo esperando y el martes voy a consulta y monitores, a ver que dicen!! Estoy ya bastante cansada porque entre esto y mi hija de 2 años pues me estoy consumiendo. Ya os contare.

Que tal el resto? Patype? Cómo lo llevas? Tu estas la primera, no? Cuéntanos. Un besote

J
joffre_8599611
29/10/14 a las 18:18

Una consulta
Lo primero dar la enhorabuena a Pitiusa!!! ya tienes a tu pequeñín! qué bien que los médicos decidieran rápido y haya salido todo bien!!! ahora a descansar y disfrutar de tu bebé!
De mi contaros que la amnio fue bien y el resultado rápido de la analítica también bien, es una niña!!! ahora a esperar al resultado definitivo de la amnio y el array que estará en 3 semanas...qué nervios...
Sigo con las náuseas, si no tomo el cariban paso una mañana horrible de vómitos, estoy de 17+2 y pensaba que como mucho duraría hasta la semana 12, pero que va...
Una consulta, durante todo el embarazo hay días que tengo mucho calor en el vientre y hacia los riñones y dolor de piernas, como cuando tenía la regla...¿a alguna os ha pasado? le he comentado a la gine y no le ha dado importancia...llevo 1 par de días con picores vaginales y me han hecho 1 cultivo y test de orina por si tengo hongos o infección, pero como sigo con el utrogestán me ha dicho que no saben qué dará el cultivo...ya os iré contando...
Un besito a todas!!!

W
weiqin_737807
29/10/14 a las 18:50

Hola chicas
Aqui sigo... Ayer fui otra vez a monitores y me volvieron a hacer un tacto y nada todo sigue igual, estoy ya un poco desesperada y me dijeron que el Domingo me inducen el parto. Por un lado tengo ya tantas ganas de que nazca que estoy deseando pero por otro me da un poco de miedo la inducción que en muchos casos acaba en una cesarea. Ya no se que hacer, tambien pesa bastante sobre mi la operacion de miomas del año pasado a la que nadie da importancia porque no entraron en cavidad pero no se, a mi despues de lo que me ha costado tenerlo asi de bonito me joroba que me lo vayan a destrozar con una inducción que no acabe bien. Nose chicas tampoco quiero agobiarme demasiado se que es peor para mi y que encima no consigo nada. Parece que estoy escuchando a Juana el dia que me dio el alta, me dijo si tienes un parto facil bien pero si te van a hacer mil perrerías prefiero que te hAgan una cesarea. Asi que chicas espero que entendáis mi desesperación... Lo único que ya tengo una fecha y se que la semana que viene si o si mi peque estara aqui.
Estoy ahora mismo de 41+1, el domingo de 41+5. La peque me dijeron que esta en 3800 lo que quiere decir que en dos semanas a penas a crecido...
No se guapas, espero poder entrara antes a contaros que estoy de parto. Besos a todas!!

I
imaan_6520085
29/10/14 a las 21:16

Hola chicas
Patype, la verdad es que te entiendo pero esperemos que la inducción no termine en cesárea y sí no ... Coméntaselo a tu gine, no? Me refiero a la situación en la que tu luego querrás tener otro embarazo. Y sí no pues a pensar en lo que toca ahora que está a la vuelta de la esquina. Ánimo que ya mismo está aquí y podrás verle la carita!!

Kyra, me alegro de que la amnio fuese bien. Enhorabuena por tu niña!!! Lo que no se es a lo que te refieres cuando dices que tienes que esperar otros resultados para dentro de 3 semanas. Lo de las nauseas te diré que yo he estado casi todo el embarazo con cariban. A día de hoy sigo sólo con una pastilla porque me da miedo tener más días como los que tenía cuando no las tomaba. Las deje con 5 meses y pase mes y medio bien pero luego volvieron así que ya continue. Ánimo porque lo normal es que vayan remitiendo en breve. En cualquier caso a mi ya sobre la semana que tu estas con las pastillas iba genial. Ya nos iras contando.

De mi contaros que estoy de 39+3 y ayer tuve monitores y gine. Me dijeron que la peque está bien, que casi pesa 3,500 y que está estupenda, colocada para el momento del parto. También me hicieron un tacto y me dijeron que el cuello del útero ya está blando y centrado y que es permeable a un dedo. Vamos, que las contracciones indoloras que he tenido han sido efectivas de parto. Así que genial. Y sí no me pongo de parto antes tengo que volver el martes que viene de nuevo a monitores.
Yo hoy llevo todo el día con dolores de regla pero no son rítmicos así que nada. A ver sí ya llega el momento porque estoy muy pesada ...

En fin, el resto como vais? Espero que genial. Ya veo que las mamis estáis criando a niños grandísimos!! Madre mía!! Me alegro de que estéis bien.

Un besote

E
eider_5620286
29/10/14 a las 21:58

Pitiusa y antonio, patype
Enhorabuena Pitiusa! Qué bonita cosecha estamos teniendo, niños sanos, mamis contentas, es una bendición. Y bienvenido Antonio, disfrutalo mucho, mucho.
Patype, mi paty ¡cómo no entenderte! así anduve yo, rompiéndome la cabeza las últimas semanas y haciendo todo lo que se supone que funciona (que conmigo nasty de plasty, por cierto) para ponerme de parto antes de la cesárea...Como tú, no entrar en la cavidad durante la miomectomía permitía intentar vaginal, pero la gine y yo estábamos de acuerdo en evitar la inducción: o parto natural y facilón o cesárea. Me programaron de 40+5, no me dejaban pasar de ahí. Rezaba para evitar la cesárea, otra cirugía, otra cicatriz más en el útero...pero nada, no hubo manera. Encima la víspera, ya ingresada, rompí aguas ¡y me ilusioné tanto!...pensé que me pondría de parto pero qué va...nada de nada.
Jamás sentí una contracción en todo el embarazo, ni de braxton ni de nada, en este embarazo tampoco. Luego supe porqué, mi matriz no es elástica por su patología, no se contrae.
¿Tú tuviste contracciones durante el embarazo? ¿en las monitorizaciones? No sé...nuestros casos no tienene porque ser iguales pero se parecen tanto...yo evitaría la inducción, la verdad. Siento mucho decírlo preciosa que ya sé bien que bastante presión tienes ahora en todo lo alto, yo tuve una mala cesárea por las características de la matriz y aún así como ves no fue obstáculo para el segundo embarazo. Y añado que hice una revisión hace unas semanas con Juana y le gustó mucho como está la matriz, que aguanta muy bien.
No sé hermosa, es curioso que no le den importancia a la miomectomía, en mi caso era al contrario claro que toda yo era un cuadrito: 43 añitos, primeriza, embarazo FIV, útero requeteoperao...y eso también pesa, desde luego.

En fin, te leo y describes cómo me sentía yo cumpliendo 39, 40...y que nada de nada, el nene como que dormía en las monitorizaciones, los tactos por no notar es que ni me dolía, estaba como una rosa pero con un tripón del quince, que deseperación . Ojalá te pongas de parto o si no que funcione la inducción, jo, entro a leer pensando siempre en si tendremos noticias de tu beibi, ánimo que todo saldrá bien.

W
weiqin_737807
30/10/14 a las 10:38

Gracias chicas!!!
Gracias a todas de verdad me animan un monton vuestras palabras.
Jana tu ya estas ahí guapa. Tienes el cuello genial, es el primer paso, seguro que no llegas a los próximos monitores.
Condudas, ya se que estas pendiente guapa, y que nuestros casos se parecen tanto... Yo contracciones si que tengo y desde hace unos dias a ratos son bastante regulares pero no deben ser muy efectivas. La verdad es que de las inducciones lees muchas cosas y no todas acaban mal eso es cierto, mi hermana con el primero se puso de parto en la 41+4, y el segundo se lo indujeron en la 41+2, debe ser cosa de familia... Tambien tuvo dos niños grandes pero la verdad que el primero fue con fórceps y un desgarro bastante importante...
Pero bueno como dice aritdb, voy a pensar en positivo, que creo que es la actitud que me ha llevado hasta donde estoy ahora mismo y ademas mira tu eres ejemplo de una buena inducción. Creo que ademas en el hospital estan ahora muy conciencia dos en respetar el parto y que empezaran con prostaglandinas antes de la oxitocina, para borrar el cuello.
Bueno guapísimas de verdad os agradezco a todas vuestras palabras y animos, saber que estais ahí me hace tener mas fuerzas.
Muchos besos y si hay novedades os cuento.
Mil besos!!!

J
joffre_8599611
30/10/14 a las 12:00

Jana, patype
Gracias Jana, lo de esperar 3 semanas para el resultado definitivo de la amnio es porque pimero te hacen un análisis rápido (Fisch o parecido) en el que analizan 4-5 cromosomas y ponen a cultivar las células y el resultado final completo no te lo dan hasta 3 semanas después y para el array que te analiza también otros 124 síndromes también tengo que esperar ese tiempo!
Yo también me arreglo con una pastilla de cariban por las noches y cada vez que la dejo paso unas mañanitas...así que ayer la volvía tomar...
Animo Patype, seguro que sale todo bien!
Un besito!

E
eider_5620286
30/10/14 a las 20:20
En respuesta a weiqin_737807

Gracias chicas!!!
Gracias a todas de verdad me animan un monton vuestras palabras.
Jana tu ya estas ahí guapa. Tienes el cuello genial, es el primer paso, seguro que no llegas a los próximos monitores.
Condudas, ya se que estas pendiente guapa, y que nuestros casos se parecen tanto... Yo contracciones si que tengo y desde hace unos dias a ratos son bastante regulares pero no deben ser muy efectivas. La verdad es que de las inducciones lees muchas cosas y no todas acaban mal eso es cierto, mi hermana con el primero se puso de parto en la 41+4, y el segundo se lo indujeron en la 41+2, debe ser cosa de familia... Tambien tuvo dos niños grandes pero la verdad que el primero fue con fórceps y un desgarro bastante importante...
Pero bueno como dice aritdb, voy a pensar en positivo, que creo que es la actitud que me ha llevado hasta donde estoy ahora mismo y ademas mira tu eres ejemplo de una buena inducción. Creo que ademas en el hospital estan ahora muy conciencia dos en respetar el parto y que empezaran con prostaglandinas antes de la oxitocina, para borrar el cuello.
Bueno guapísimas de verdad os agradezco a todas vuestras palabras y animos, saber que estais ahí me hace tener mas fuerzas.
Muchos besos y si hay novedades os cuento.
Mil besos!!!

¡tienes contracciones!
Entonces ya no nos parecemos tanto, mujer afortunada Eso es fenomenal, ya te digo que llevo dos embarazos y no sé lo que es eso...Y como dice Aribtd no todas las inducciones acaban en cesárea. Es estupendo que respeten el parto en tu hospital. Todo saldrá fenomenal (es lo que me repito yo ahora, tengo como fecha probable de cesárea el 3 de diciembre y ya empiezo a acoj...) Jolín, estoy deseando leer tu post de recien parida, con tu churumbel al lao

Y
yaira_5432598
1/11/14 a las 16:56

Hola chicas
En primer lugar, felicitar a Pitiusa por su hermoso bebe. Pensar que fuimos compañeras de beta y tanto sufrimos esperando el resultado y ahora ya tienes a tu bebe contigo.

Jana, tu también estas a punto. Ya nos mantienes informados. Mucho animo y mucha suerte. La recompensa esta ahí cerca.

Patype, mañana te inducen el parto? Si es así mucho animo y te mando mucha fuerza. Estate tranquila. Seguro que va a ir todo bien y pronto tendrás a tu mejor regalo.

Yo, estoy de 38+5, el próximo jueves si sigo igual vuelvo a tener monitores. Esta semana me dijeron que de momento estaba verde pero que en un instante esto puede cambiar. De momento, estoy muy tranquila. Os mantendré informadas.

Un saludo al resto de chicas y a disfrutar del fin de semana.

W
weiqin_737807
4/11/14 a las 14:38

Hola chicas elisa ya esta aquí!!!
Ya tengo a mi peque conmigo. De momento sigo ingresada nació a las 1:30 de la madrugada de ayer día 3. En cuando este en casa os cuento todo lo que paso, hubo luces y sombras pero lo importante es qbtodo ha ido bien.
Mil besos a todas!!!!

Y
yaira_5432598
4/11/14 a las 20:27

Patype, jana
Enhorabuena Patype, me alegro de que al final todo haya ido bien. Cuando puedas y estés mas tranquila ya nos contarás como estáis tu y tu peque. Ahora disfruta al máximo de ese momento y cuidaros mucho.

Jana, ¿como sigues tu, hay alguna novedad? Espero que todo vaya muy bien.

Pitiusa, ¿como sigues y tu peque? Ya nos informaras cuando puedas.

Yo sigo igual, estoy de 39+1, y sigo esperando. Tengo alguna pequeño dolor que supongo que serán contrcciones pero aun me encuentro bastante bien. Os iré informando.

A las demás chicas mucha suerte en este camino tan bonito aunque para nosotras haya tenido momentos surtíos.

E
eider_5620286
4/11/14 a las 21:16

¡ay paty, qué alegríaaaaaa!!
Muchas gracias por dar noticias, estaba pendiente. Ahora descansa y disfruta campeona, que Elisa ya nació! Felicidades a los papás y ¡bienvenida al mundo Elisa!!

I
imaan_6520085
4/11/14 a las 22:11

40+2
Hola chicas...
Primero de todo dar la enhorabuena a patype por su pequeña Elisa que ya está contigo. Cuando puedas entra a contarnos como fue todo.

Moha, los dolorcillos son contracciones. Eso e lo que me han dicho al menos a mi. Otra cosa es que sean efectivas de parto. Eso te lo dirán cusndo te exploren. Si tu útero ha empezado a borrárse y sí es permeable a 1-2 dedos es que estas empezando. No significa que vaya a ser inmediato pero por ahí se empieza.

En mi caso hoy he estado en monitores y gine. Estoy de 40+2 y según me han dicho que mi útero se está preparando. Esta borrado en un 70% y permeable a 1 dedo holgado. El resto bien. Sí no me pongo de parto me lo inducen el 12, en una semana. Pero me ha dicho mi gine que no cree que llegue. A ver que pasa ...
La verdad es que me siento un poco presionada. Cada día recibo un montón de llamadas y mensajes a ver sí ya ha nacido, que que tarde, todos con su opinión ... Uff, la verdad es que yo estoy tranquila pero esto no ayuda nada. Os pasa también a vosotras? En fin ... Os iré contando.

Un besote

Y
yaira_5432598
7/11/14 a las 21:16

Hola chicas
Jana, animo ya lo tienes aquí, estate muy tranquila y disfruta del momento. Igual se te presenta el parto antes del día 12, pero si no es así y te lo inducen ese día seguro que todo irá bien. Desde aquí te mandamos fuerzas y ya nos iras contando.

Ealeas, a ti ya te queda poco también. Estate muy tranquila, seguro que todo va bien. Esos dolorcillos que todas tenemos supongo que es que se va borrando y ablandando el cuello, y eso es ya preparación para el parto, así que no te asustes.

Yo estuve en monitores y ginecólogo el pasado jueves y me dijo que mi cuello se estaba ablandando y que parecía que ya había hecho el tapón. Así que solo falta que aparezcan las contracciones para iniciar el parto y que puede ser en cualquier momento. Cumplo el lunes, así que como vosotras decís tenemos a todos preguntando y pendientes jeje. Si no hay novedades antes, la próxima semana vuelvo.

Os mantendré informadas y vosotras, Jana y Ealeas también vais informando cuando podáis.
A las mamis recientes, Patype, Pitiusa, cuando podáis ya nos informáis y nos dais consejos a las demás, que falta nos hará.

Un beso muy fuerte a todas y que todo nos vaya muy bien.

N
nevena_8517319
7/11/14 a las 22:10

Hola a todas
Hola a todas: hace tiempo que no entro. Mi niña tiene ya dos meses y medio y me quita todo el tiempo. Lucía ya pesa 4860 y se rie un montón y con esa sonrisa hace que mi cansancio desaparezca.
A las que vais ha ser mamas solo os puedo decir que aunque esto es cansado es lo mas maravilloso y que hay que disfrutarlo día a dia
Ahh una cosita...Juana deja el ivi y va a montar su propia clínica...

N
nevena_8517319
7/11/14 a las 22:10

Hola a todas
Hola a todas: hace tiempo que no entro. Mi niña tiene ya dos meses y medio y me quita todo el tiempo. Lucía ya pesa 4860 y se rie un montón y con esa sonrisa hace que mi cansancio desaparezca.
A las que vais ha ser mamas solo os puedo decir que aunque esto es cansado es lo mas maravilloso y que hay que disfrutarlo día a dia
Ahh una cosita...Juana deja el ivi y va a montar su propia clínica...

I
imaan_6520085
8/11/14 a las 21:37

Ines ya está aquí
Chicas, el jueves 6 por la noche nació Ines. Así que con 40+4. Una niña enorme de 3,970 kg y 52 cm. Es tan grande que al nacer la matrona y la gine no salían de su asombro.
Aún estoy en el hospital pero mañana, como las dos estamos bien, nos vamos para casa. Mañana os cuento como fue el parto.

Un beso

A
agatha_5987903
9/11/14 a las 14:25

Hola chicas
Cuanto tiempo pero no se q pasaba q no podía entrar, estamos muy bien y Mario y unai casi 4 meses como pasa el tiempo!!! He escuchado Juana deja Ivi sabéis algo??? Un besazo ha todas

N
nevena_8517319
10/11/14 a las :21

Leo
Hola leo: he leído que tu nene tiene gases yo a la
Mia le doy colimix lo venden en farmacia pero es
Natural, media ampolla en la toma del medio día y media x la noche, a mi me ha ido my bien con Lucía, es por si lo quieres probar. Lo de Juana es una faena pero yo sin duda después de todo lo pasado para la operación hermanito vuelto a ella

W
weiqin_737807
10/11/14 a las 20:37

Hola chicas!!!
Lo primero de todo dar mi enhorabuena a Jana, menuda grandullona has tenido!! Ya veras q es maravilloso yo soy incapaz de explicar lo feliz que estoy y eso que el postparto esta siendo durillo.
Os voy a contar como transcurrio el parto. El Domingo dia 2 ingrese por la mañana en el hospital ya que me lo habian programado para ese dia. Nada mas llegar me pusieron unos monitores y vieron que tenia contracciones como todos los dias anteriores que me los habian hecho, me hicieron un tacto y vieron que solo estaba de 1 cm y el cuello muy poco borrado, como un 40% o asi. Total que su decision fue que me pasaban a una sala de dilatacion para ver como evolucionaba a lo largo del dia pero sin propes ni nada, que como tenia contracciones pues que a ver si poco a poco iba dilatando. Ahi me dejaron con el monitor externo y me dijeron que podia comer y beber todo lo que quisiera y tambien pasear. El caso es que no llevaria ni una hora en la sala y la peque tuvo una bradicardia. Vinieron todos superasustados, el matron las gines y me volvieron a hacer otro tacto para ver como estaba la cosa, todo seguia igual, yo iba teniendo contracciones muy leves la verdad, no me dolian nada y la peque empezo a hacer las bradicardias regularmente, me cambiaban de posicion pero volvia a hacerlo, total que en cuanto tuvieron un paritorio libre me pasaron para alli. Me dijeron que le iban a poner un monitor en la cabeza porque no se fiaban del monitor externo, asi que ahi que le pusieron a la pobre el monitor y encima con 1 cm de dilatacion decidieron que me ponian la epidural, porque si habia que sacar a la niña rapidamente ya la tendria puesta y ademas asi me enchufaban ya la oxitocina y empezaba a tener mas contracciones. A todo esto ya serian las 4 de la tarde. Parece que con el monitor en la cabeza el corazon de la niña estaba mas normal y ahi que me tuvieron horas y horas... Empece a tener contracciones mas fuertes y regulares pero la peque empezo a tener taquicardias y el monitor iba muy irregular. Casi a las 12 de la noche yo dilatada ya de 7 cm y con el cuello mas borrado pero aun muy alto decidieron que me le iban a hacer una prueba de ph de la sangre, para lo cual le tienen que pinchar para sacarle la sangre a traves del cuello del utero, vamos una movida. Yo a esas alturas ya no sabia ni que decir, estaba nerviosa y la epidural me hacia vomitar todo el rato. Llevaba un monton de horas sin comer ni beber nada y estaba agotada. El matron me hizo una prueba de pujos y como lo del ph salio bien decidieron que esperaban una hora mas a ver si yo avanzaba y la peque podia salir. La prueba esa del ph lo que les dice es si tiene suficiente oxigeno en la sangre. A la hora y media mas o menos volvieron a realizar la
Misma prueba yo no habia avanzado nada y el monitor hacia cosas raras. El caso es que esta vez la prueba no salio bien, la niña estaba sufriendo y me llevaron deprisa y corriendo al quirofano para hacerme una cesarea de urgencia. Os juro que entre que lo dijeron y sacaron a la peque pasaron 10 minutos. Me pusieron un refuerzo de epidural y al quirofano, abrieron super rapido y la sacaron. Fueron los minutos mas angustiosos de mi vida, yo no veia nada, no oia nada, sabia que la habian sacado pero no lloraba. Empezaron a aspirarle ya que habia tragado meconio. Y de repente escuche un gruñidito, a esas alturas ya no podia parar de llorar y me decian que no me preocupase que estaba bien pero yo no veia nada. Por fin se acerco un neonatologo que me enseño a la peque y me dijo que estaba bien pero que se la tenia que llevar a neonatos a observacion. Casi me da algo os lo juro. Alli sola hasta que me cosieron no podia parar de llorar y llorar pensando en mi Elisa. Menos mal que dejaron ir a mi marido con ella a neonatos y le dejaron cogerla y que estuviera con el. Despues a mi me dejaron en recuperacion como dos horas y pico donde se me paso la epidural y me empezaron unos dolores terribles. Gracias a que vino mi marido a decirme que la niña estaba bien que le habian dicho en neonatos que no hacia falta que se quedase alli y que en cuanto me subieran a la habitacion me la llevaban. Eso paso a las 4:30 de la mañana y ya no me separe de ella hasta hoy .
Estamos muy felices, Elisa es buenisima, come y duerme y esta guapisima. Que voy a decir yo jajaja.
Asi que nada chicas ese ha sido mi periplo, desde luego no como lo habia imaginado pero ella esta aqui y esta bien y es todo lo que me importa ahora mismo. Yo estoy teniendo una recuperacion un poco chunga, no se si por las prisas o los nervios que pase o que pero tengo como todo el cuerpo contracturado hasta el punto de casi no poder dormir pero bueno males menores. Espero que pronto se me pase y este al 100%.
por cierto que si mirais en el foro de chicas crespo han puesto lo de que Juana se marcha y una carta de las razones asi como sus nuevos datos de contacto. Por si quereisnpasaros por alli a mirarlo. Yo me he quedado de piedra y lonprimero que he pensado es en mis conges... Habra que hablar con ellas a ver que va a pasar.
Muchisimos besos a todas chicas ya os sigo contando como menva todo. Que lo de la lactancia da para otro capitulo .

K
karima_5417447
11/11/14 a las 10:59

Hola chicas
Hola, hace muchisimo que no escribo pero os sigo leyendo cuando puedo. Lo primero daros la enhorabuena a las nuevas mamas y desearos q disfruteis mucho de vuestros peques q aunque no te dejan tiempo para nada, es lo mas maravilloso del mundo. Mi niño ya tiene 4 meses y medio y estoy como loca con el. Le doy solo teta y estoy encantada aunque tambien he tenido momentos duros con mastitis etc.pero me mira con esa carita que me derrito.
Ya me he enterado de lo de Juana y vaya rollo. A mi me pasa como a Leo, q pronto queria volver a por el hermanito y yo tb me hacia los controles en el IVI de mi ciudad. Ahora no se muy bien q hacer. Las q habeis repetido, cuanto tiempo habeis esperado para ir a por el segundo? Yo no tengo frigiopekes y tengo q empezar de cero y el tiempo corre por la edad. En fin...Besos para todas y para mis compis de fechas, Leyre, Sanloma, Madogar...y a todas todas.

I
imaan_6520085
11/11/14 a las 22:25

Parto
Moha, no te queda nada!!! Ealeas, a ti tampoco!!
Yo os diré que aunque sea un momento muy físico es algo muy intenso a posteriori y es momento único. Yo que siempre le tuve miedo y que mi parto no ha sido el más fácil lo veo así. No creo que tenga más embarazos y partos porque ya con Ines tengo 2 hijas y para nuestro proyectó de familia nos parece estupendo.

Pues resumiendo os diré que tuve fisura en la bolsa pero no sabía sí era fisura o estaba echando el tapon porque no manchaba todo el rato. Pero ese mismo día a la hora de comer volví a manchar un montón con líquido un entré amarillo y algo verde y me asuste así que me fui directa al hospital.
Allí ya me dijeron que me tenían que inducir enseguida porque efectivamente era fisura y el líquido estaba sucio y era peligroso esperar por sí la peque tragaba y se le iba a los pulmones la suciedad.
Así que me enchufaron la Oxitocina y empece a tener contracciones casa 8-10 minutos. Eran soportables por la separación entre ellas. Me ofrecieron la epidural pero la matrona me dijo que estaba verde porque estaba sólo dilatada de 2 cm y que seguramente tardaría un día en dar a luz. Me quede pasmada porque me dijeron que desde que me pudiesen la epidural ya no me podría mover ni para hacer pis y así 24 horas.
Se fueron y me dijeron que en un rato me pondrían la epidural. Yo estaba un poco en shock de pensar en 24horas de parto. Pero mientras esperaba empece a tener contracciones cada 2 minutos muy fuertes, no daba crédito. El caso es que me pudieron la epidural rezando por que me hiciese efecto y ahí seguía yo con mucho dolor. Paso 1 hora y seguía igual así que llamaron al anestesista y decidieron ponerme otra dosis. Cuando ya llevaba 2 horas y mucho con dolor empece a sentir como el dolor bajaba y empece a respirar porque ya creía que no me haría efecto. En este punto llego la matrona y sorprendida me dijo ... No me lo creo, estas totalmente dilatada. Vamos, que hice toda la dilatación sin anestesia, así me dolía ....
La pena es que cuando me empezó a hacer efecto ya tenía que empujar pero no notaba ninguna contracción ni ganas de empujar así que empece a empujar en cualquier caso pero sin que nadie me dijese cuando porque la matrona no se quedo conmigo. Y bueno ... Así estuve casi 3 horas hasta que decidieron quitarme epidural para hacer los pujos efectivos. Y empece a se

I
imaan_6520085
11/11/14 a las 22:34
En respuesta a imaan_6520085

Parto
Moha, no te queda nada!!! Ealeas, a ti tampoco!!
Yo os diré que aunque sea un momento muy físico es algo muy intenso a posteriori y es momento único. Yo que siempre le tuve miedo y que mi parto no ha sido el más fácil lo veo así. No creo que tenga más embarazos y partos porque ya con Ines tengo 2 hijas y para nuestro proyectó de familia nos parece estupendo.

Pues resumiendo os diré que tuve fisura en la bolsa pero no sabía sí era fisura o estaba echando el tapon porque no manchaba todo el rato. Pero ese mismo día a la hora de comer volví a manchar un montón con líquido un entré amarillo y algo verde y me asuste así que me fui directa al hospital.
Allí ya me dijeron que me tenían que inducir enseguida porque efectivamente era fisura y el líquido estaba sucio y era peligroso esperar por sí la peque tragaba y se le iba a los pulmones la suciedad.
Así que me enchufaron la Oxitocina y empece a tener contracciones casa 8-10 minutos. Eran soportables por la separación entre ellas. Me ofrecieron la epidural pero la matrona me dijo que estaba verde porque estaba sólo dilatada de 2 cm y que seguramente tardaría un día en dar a luz. Me quede pasmada porque me dijeron que desde que me pudiesen la epidural ya no me podría mover ni para hacer pis y así 24 horas.
Se fueron y me dijeron que en un rato me pondrían la epidural. Yo estaba un poco en shock de pensar en 24horas de parto. Pero mientras esperaba empece a tener contracciones cada 2 minutos muy fuertes, no daba crédito. El caso es que me pudieron la epidural rezando por que me hiciese efecto y ahí seguía yo con mucho dolor. Paso 1 hora y seguía igual así que llamaron al anestesista y decidieron ponerme otra dosis. Cuando ya llevaba 2 horas y mucho con dolor empece a sentir como el dolor bajaba y empece a respirar porque ya creía que no me haría efecto. En este punto llego la matrona y sorprendida me dijo ... No me lo creo, estas totalmente dilatada. Vamos, que hice toda la dilatación sin anestesia, así me dolía ....
La pena es que cuando me empezó a hacer efecto ya tenía que empujar pero no notaba ninguna contracción ni ganas de empujar así que empece a empujar en cualquier caso pero sin que nadie me dijese cuando porque la matrona no se quedo conmigo. Y bueno ... Así estuve casi 3 horas hasta que decidieron quitarme epidural para hacer los pujos efectivos. Y empece a se

Sigo con el mensaje
Empece a sentir de nuevo pero con ello el dolor. Empuje empujé pero la peque seguía alta y además era muy grande así que finalmente la sacaron con fórceps. En cuanto salió le miraron sí había tragado líquido pero estaba estupenda.
Y allí ya me empezaron a sacar placenta y demás y a coserme la Episiotomia. Esta parte se me hizo muy larga, la verdad, pero la peque estaba bien con sus 4 kilazos así que ya ese cuestión de aguantar un poco más.
Y bueno ... Así fue. Una experiencia dura pero única que se te queda grabada a fuego por todo, no sólo por el dolor sino porque es muy impresionante ver como sale un pequeño dd ti y de repente ese es su primer día de vida.

En fin, chicas, mucho ánimo que no os queda nada. Lo vais a hacer genial!!!

Y ahora se me cae la baba viendo a mis niñas, a mi mayor cuidando a la pequeña, dándole besos sin parar, poniéndole el chupete, dándole muñecos ... Es increíble, me emocionó un montón viéndolas.

Por lo demás recuperándome de los puntos, con ganas de encontrarme recuperada del todo para dar paseos con mis pequeñas.

Bueno, chicas, id contándonos por favor!! Un besazo

P
padma_8656737
11/11/14 a las 22:36

Necesito ayuda! vosotras que teneis experiencia
Hola! Soy nueva en el foro y necesito ayuda. Estoy tomando anticonceptivos y olvidé tomar la del sábado por la noche,(pastilla numero 18) ese mismo dia por la mañana tuve relaciones y también el domingo por la mañana, la olvidada la tomé el domingo a medio dia y luego por la noche la de ese mismo dia. El caso es que ayer lunes noté unos pinchazos en la barriga y por la noche manché un poquito color rosado. Hoy ya no he manchado nada, y el caso es que hasta el viernes no me toca la regla. Será normal el sangrado por el olvido o puede ser sangrado de implantación? Ayuda por favor. Gracias!

I
imaan_6520085
15/11/14 a las 21:34

Ealeas y moha
Ealeas, enhorabuena por Martina!! Cuéntanos más adelante que tal te fue el parto y como sigue tu peque

Moha, que tal vas? Como lo llevas?

Yo sigo recuperándome de los puntos pero llevo ya 3 días saliendo a la calle y paseando. Mi pequeña se porta muy bien aunque duerme más de día que de noche pero bueno ... Duerme 4 horas de tirón muchas veces, así que no me puedo quejar. Lo que me das más cosa es que por la tarde llora durante un rato porque tiene gases la pobre. Yo le cambio de posturas, le hago masajes muy suaves con aceite de almendras y al final se le pasa pero da penita. Las mamás que me decís de esto? Cómo lo hacéis?

Un besazo para todas

N
nevena_8517319
17/11/14 a las 13:00

Jana
Hola Jana: lucía tb ha estado con los cólicos y a parte de los masajes, se lo daba dos veces al día e incluso tres la pediatra me recetó colimic, es natural, media ampolla x la mañana y media x la noche a ella le ha ido genial y ahora sólo toma media x lanoche.Espero que te sirva. Un besazo

I
imaan_6520085
17/11/14 a las 15:09
En respuesta a nevena_8517319

Jana
Hola Jana: lucía tb ha estado con los cólicos y a parte de los masajes, se lo daba dos veces al día e incluso tres la pediatra me recetó colimic, es natural, media ampolla x la mañana y media x la noche a ella le ha ido genial y ahora sólo toma media x lanoche.Espero que te sirva. Un besazo

Muchas gracias kiqueta
Como tengo este viernes nuestra primera revisión con el pediatra me lo apunto y se lo comento
Ines sobre todo empieza a retorcerse la pobre a partir de las 6 de la tarde y he leído que es normal cuando se tiene cólicos. Le duran, hasta el momento, como 1 hora y media. Pobrecita. Yo le doy algún masajito y le voy cambiando de postura y a ratos le alivia, afortunadamente.Ya te contare como progresa

Un beso

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook