Foro / Maternidad

¡¡el foro de las crespopreñis !!

Última respuesta: 21 de mayo de 2016 a las 16:22
W
weiqin_737807
7/7/14 a las 12:02

Es preciosa!!!
Leire que guapa tu niña!! Es una preciosidad que gusto tenerla ya contigo. Me alegro guapa. Un beso enorme!!!

Ver también

I
imaan_6520085
7/7/14 a las 15:37

Esas mamis guapas ...
Leire, gracias por compartir esa fotito. Enhorabuena preciosa! Ya estás en otra etapa, disfrutando de tu merecido premio. Ánimo para estos primeros meses de dormir un poco peor.

Y bueno, a las que estáis en puertas no os queda nada. Que emoción!!

Las que vamos más atrás pues también vamos quemando etapas. Yo ya estoy de 23 y poco y hoy me han hecho la prueba de la glucosa. Ayer desafortunadamente empece de nuevo con las nauseas y eso que hace bastante que las deje atrás, pero parece que debo tener el cuerpo revuelto de nuevo. Y la prueba lo ha empeorado pero bueno ... Espero que sea unos días. Mientras tanto vuelta al cariban porque no quiero pasarlo como la otra vez. A ver si hay suerte.
Ya mi tripa es bastante prominente, la verdad. Es curioso porque yo la veo casi siempre igual pero mis compis de curro me dicen que se nota que crece por semanas
Y por lo demás ya tenemos nombre para la pequeña. Se llamará Ines.

Que tal el resto? Como van mis compis de camino? Pitiusa, moha, ealeas, dorysmary, bomberamorena, ireth ... Me dejo a alguien seguro pero perdonadme. Ya contaréis.

Un besote

J
joar_5866074
7/7/14 a las 15:42

Olis! estoy de 32 semanas
Ola chicas tengo 32 semanas! Donde mi bebe se mueve mas y duele jeeje! Ademas tengo amenaza de parto prematuro! Osea estoy preparada x si mi bebe nace antes! Me aplicaron la de madurarle los pulmones! Y ps x ahora va todo bn! Ay sintiendo puntaditas en la vagina orribles. Noc si sera contracciones o algo normal! Todo lo dejo en mano de Dios si mi bebe se adelanta ! Grax x escucharnos a todas felicitaciones x esos babys cuidensen muxooo

I
irena_6203508
7/7/14 a las 16:30

Leyre
Tienes una muñequita, es preciosa cuidala mucho y disfrutala. Un besito

E
eider_5620286
7/7/14 a las 19:44

Qué guapos son los crespobeibis!
guapísimos...¡cómo sus madres! jajaja. Enhorabuena a todas las mamis recientes, disfrutad mucho.
Por mi parte sin novedad, el embarazo va bien y yo estoy cansadísima porque con mi churumbel, que ya tiene casi 11 meses, no descanso lo que el cuerpo me pide. pero feliz de la vida, en cualquier caso. Besotes para todas y en especial para los chiquitines que poco a poco van llegando, por fin!

E
eider_5620286
7/7/14 a las 19:46
En respuesta a imaan_6520085

Esas mamis guapas ...
Leire, gracias por compartir esa fotito. Enhorabuena preciosa! Ya estás en otra etapa, disfrutando de tu merecido premio. Ánimo para estos primeros meses de dormir un poco peor.

Y bueno, a las que estáis en puertas no os queda nada. Que emoción!!

Las que vamos más atrás pues también vamos quemando etapas. Yo ya estoy de 23 y poco y hoy me han hecho la prueba de la glucosa. Ayer desafortunadamente empece de nuevo con las nauseas y eso que hace bastante que las deje atrás, pero parece que debo tener el cuerpo revuelto de nuevo. Y la prueba lo ha empeorado pero bueno ... Espero que sea unos días. Mientras tanto vuelta al cariban porque no quiero pasarlo como la otra vez. A ver si hay suerte.
Ya mi tripa es bastante prominente, la verdad. Es curioso porque yo la veo casi siempre igual pero mis compis de curro me dicen que se nota que crece por semanas
Y por lo demás ya tenemos nombre para la pequeña. Se llamará Ines.

Que tal el resto? Como van mis compis de camino? Pitiusa, moha, ealeas, dorysmary, bomberamorena, ireth ... Me dejo a alguien seguro pero perdonadme. Ya contaréis.

Un besote

Un nombre muy bonito
El tema del nombre puede ser muy complicado ¡que nos lo digan a nosotros! así que si ya lo teneis decidido es una maravilla, enhorabuena

I
irena_6203508
7/7/14 a las 23:47

Leo
Aki sigo sin novedades ni cntracciones ni nada. Me noto super pesada y cn este calor lo estoy pasando fatal. Ya de 37 mas 2 aver si se anima mi pekeñajo con la luna. Y el miercoles tengo monitores aver k tal. Aunke creo que va a ser para nada porke n tengo cntracciones. Aparte de ponernos los monitores nos acen algo mas?
Un besito chikas ya keda menos

W
weiqin_737807
8/7/14 a las 14:30
En respuesta a eider_5620286

Qué guapos son los crespobeibis!
guapísimos...¡cómo sus madres! jajaja. Enhorabuena a todas las mamis recientes, disfrutad mucho.
Por mi parte sin novedad, el embarazo va bien y yo estoy cansadísima porque con mi churumbel, que ya tiene casi 11 meses, no descanso lo que el cuerpo me pide. pero feliz de la vida, en cualquier caso. Besotes para todas y en especial para los chiquitines que poco a poco van llegando, por fin!

Como vas??
Que tal llevas el embarazo? Ya veo que cansada, es normal, no pararas con el otro peque todo el día. Yo ya de 25 semanitas y un poco desaparecida por aquí porque mi suegra esta muy malita, ingresada en el hospital desde primeros de junio.
Un beso muy fuerte guapa!!

I
irena_6203508
8/7/14 a las 14:44

Hola
Gracias leo, pues aver mañana que tal va todo.
Dorysmari yo tmbn tube y tngo molestias asi, pero supongo que es alguna postura del bebe que se keda por ai encajadito. A mi descansando un ratito se me kita

I
irena_6203508
9/7/14 a las 17:00

Hola
Chicas esta mañana estube en monitores y mi niño estaba animadito, me dijo que tenia contracciones aunke yo no me entere de nada porke no tengo molestias, el martes vuelvo a tener cita aver que tal. Pero lo importante esque mi bebe esta perfecto. Ah y me dieron una canastilla que siempre ace ilusion. Un besito guapas

K
karima_5417447
10/7/14 a las 14:13

Senda
Mañana es el gran dia que tanto tiempo llevais esperando. Disfrutalo porque es inolvidanle y magico. Por fin tendras a tu pequeña en brazos. Es algo inexplicable. A mi se me cae la baba cada vez q miro a mi niño. Muchos besos y ya nos contaras cuando puedas.

Al resto muchos besos tambien. Ya casi no entro porque el bebe me ocupa casi todo el dia pero no me olvido de vosotras.

W
weiqin_737807
10/7/14 a las 21:11

Senda !!
Mucha suerte mañana. Tendréis contigo a tu peque despues de todo lo pasado, que emocionante!! Estaremos todas pensando en ti. Un beso muy fuerte para ti y toda tu familia q estas a punto de crear. Animo!!

S
sheraz_9853728
11/7/14 a las 19:15

Hola a todas
He estado un tiempo desconectada porque lo necesitaba.
Asi que quiero felicitar a todas las nuevas mamis que por fin habeis conseguido vuestro sueño de tener a vuestros bebes en brazos. Disfrutarlos muchísimo.
Leire, es preciosa tu niña. Seguro que no te importa eso de no dormir las horas necesarias.
Senda, a estas horas ya estarás con tu princesa en brazos, y seguro que no parais de limpiaros la baba con esa niña que seguro que es otra preciosidad, como todos los bebes en este foro.

Yo hoy cumplo 17 semanas, y todavia no he podido disfrutar de mi embarazo. Estoy teniendo problemas con la coagulación (me pincho heparina y me tomo adiro) y no consiguen controlarme la sangre, siempre me salen lo valores mal, a parte que de vez en cuando he manchado y tengo que suspender el adiro. Tengo la suerte que me estan poniendo las gamma por la SS, y eso ya es un problema menos que tengo. Llevo desde la semana 8 con contracciones y tengo un poco abierto el cuello del utero. Lo que mas me preocupa es que hoy el gine al medirme el cuello me ha dicho que me mide 3,3 cm, se que es una medida normal, pero hace 15 dias en urgencias, me media 5,2 cm, creo que en 2 semanas me ha bajado mucho, aunque el gine me ha dicho que la medida de riesgo es menor de 2,5. ME ha dicho el gine que lo que a el no le ha gustado es que tengo la placenta baja, y al estar operada del utero, me ha dicho que ahi hay peligro.
Se que todas las que estamos aqui nos ha tocado pasar por muchas cosas, por eso me gustaría que me ayudáseis.
Hasta cuando es normal tener la placenta baja?
Las que habeis ido con heparina y adiro, habeis tenido problemas en el parto?
Habeis tenido muchas contracciones desde tan pronto?
Perdonarme que no este muy positiva, pero es que cada vez que me ve un medico lo unico e que me dice es que mi caso es muy complicado porque tengo muchas cosas y ninguno me da animos de que todo vaya a salir bien, por eso todavia no he podido disfrutar del embarazo, y eso que llevo ya casi la mitad.

Por cierto, me han dicho que es una niña, y como la mayoria de bebes de este foro viene ya con unos 10 dias mas grande de lo que le toca.

L
lyda_7992183
11/7/14 a las 22:58

Nala
Yo tb estoy con heparina..cleaxane 40. Adiro no.
Por ahora no me han subido la dosis pq la antixa me ha dado bien . 0.33 y 0.34. Ahora esoy de 19 semanas y dentro de una semana me tengo q hacer otra antixa xa ver si me suben la dosis o voy con la correcta. A mi me lleva la dra alecxandru del ivi. Pero tb voy a una hematologa privada de mi ciudad muy maja q coordina con la gine q me lleva el embarazo.
A mi la hematologa me ha dicho q no hay problem en el parto. Q cdo se vaya acercando el momento ya me pautar a como pincharme la heparina xo q x ahora vamos bien asi.
No se pq te meten tanto miefo. Tu ni caso pq siempre se ponen en lo peor xa no pillarse los defos. Pero si vas controlada y te haces la antixa una vez al mes no pasa nada. Porque no aciertan a controlarte lo de la coagulacion?. Normalmente cdo el valor de la antixa es menor a 0.20 suelen subir un poco la dosis

S
sheraz_9853728
12/7/14 a las :51
En respuesta a lyda_7992183

Nala
Yo tb estoy con heparina..cleaxane 40. Adiro no.
Por ahora no me han subido la dosis pq la antixa me ha dado bien . 0.33 y 0.34. Ahora esoy de 19 semanas y dentro de una semana me tengo q hacer otra antixa xa ver si me suben la dosis o voy con la correcta. A mi me lleva la dra alecxandru del ivi. Pero tb voy a una hematologa privada de mi ciudad muy maja q coordina con la gine q me lleva el embarazo.
A mi la hematologa me ha dicho q no hay problem en el parto. Q cdo se vaya acercando el momento ya me pautar a como pincharme la heparina xo q x ahora vamos bien asi.
No se pq te meten tanto miefo. Tu ni caso pq siempre se ponen en lo peor xa no pillarse los defos. Pero si vas controlada y te haces la antixa una vez al mes no pasa nada. Porque no aciertan a controlarte lo de la coagulacion?. Normalmente cdo el valor de la antixa es menor a 0.20 suelen subir un poco la dosis

Gracias loryrose y leire
Chicas gracias por vuestras palabras de animo. Se agradecen mucho.
Leire, me has tranquilizado un poco con lo de la placenta y el cuello, espero que en la proxima eco todo vaya mejor
Loryrose, digo que no me controlan lo de la sangre porque yo me pincho innohep 5500 y me salio la anti-xa en 0.13, a partir de ahi me han ido subiendo la dosis pero nunca he dado mas que la primera vez. Cuando me subieron a 8000, la anti-xa me salio 0,07, me dijo mi hematologo que nunca habian tenido un caso tan dificil como el mio, que no entendia nada, que con ese valor era como si no me estuviese pinchando nada. Llevo mas de mes y medio repitiendome la analitica todas las semanas. Hoy por fin me ha subido un poco, me ha dado 0, 22. Se que es un valor todavia bajo, pero como dice el hematologo, parece que nos vamos acercando. Haber que me sale la semana que viene.

S
sheraz_9853728
12/7/14 a las :54
En respuesta a lyda_7992183

Nala
Yo tb estoy con heparina..cleaxane 40. Adiro no.
Por ahora no me han subido la dosis pq la antixa me ha dado bien . 0.33 y 0.34. Ahora esoy de 19 semanas y dentro de una semana me tengo q hacer otra antixa xa ver si me suben la dosis o voy con la correcta. A mi me lleva la dra alecxandru del ivi. Pero tb voy a una hematologa privada de mi ciudad muy maja q coordina con la gine q me lleva el embarazo.
A mi la hematologa me ha dicho q no hay problem en el parto. Q cdo se vaya acercando el momento ya me pautar a como pincharme la heparina xo q x ahora vamos bien asi.
No se pq te meten tanto miefo. Tu ni caso pq siempre se ponen en lo peor xa no pillarse los defos. Pero si vas controlada y te haces la antixa una vez al mes no pasa nada. Porque no aciertan a controlarte lo de la coagulacion?. Normalmente cdo el valor de la antixa es menor a 0.20 suelen subir un poco la dosis

Gracias loryrose y leire
Chicas gracias por vuestras palabras de animo. Se agradecen mucho.
Leire, me has tranquilizado un poco con lo de la placenta y el cuello, espero que en la proxima eco todo vaya mejor
Loryrose, digo que no me controlan lo de la sangre porque yo me pincho innohep 5500 y me salio la anti-xa en 0.13, a partir de ahi me han ido subiendo la dosis pero nunca he dado mas que la primera vez. Cuando me subieron a 8000, la anti-xa me salio 0,07, me dijo mi hematologo que nunca habian tenido un caso tan dificil como el mio, que no entendia nada, que con ese valor era como si no me estuviese pinchando nada. Llevo mas de mes y medio repitiendome la analitica todas las semanas. Hoy por fin me ha subido un poco, me ha dado 0, 22. Se que es un valor todavia bajo, pero como dice el hematologo, parece que nos vamos acercando. Haber que me sale la semana que viene.
Gracias por explicarme lo del parto, pero me da miedo ir con la heparina y adiro a la vez, por posibles hemorragias. Por de pronto ya me han avisado que si me pongo de parto y me he tomado adiro en los 5 dias anteriores, no se puede poner la epidural.

E
eider_5620286
12/7/14 a las 1:10

Hola chicas
Senda, ojalá todo haya salido estupendamente y estés ya disfrutando de tu chiquitín ¡enhorabuena!. Cuídate mucho y descansa lo que puedas.
Patype, compañera! pues muy cansada, ya digo. No solo por mi hijo, también porque tengo la tensión por los suelos, además he cogido ya bastantes kilos y junto con el trabajo pues...no puedo con el culo, esa es la verdad. ¿Y tú hermosa, cómo lo llevas? ¿Sabes ya dónde vas a parir? ¿Qué te dicen los gines del tema miomectomía, te permiten intentar parto natural o vas por cesárea programada fijo? Aaaaala, menudo interrogatorio!
Mi pollito está muy bien, creciendo mucho. En la última eco se movía un montón y era igualico igualico a C3PO jajajaja. Estoy de 17 semanas pero tengo un barrigolo de aúpa, siempre tuve y encima con dos embarazos tan seguidos...pa qué queremos más!
Respecto al tema cesárea quería comentaros...no es para nada lo habitual ya que casi todas son como dicen las compañeras, con intradural y tú perfectamente consciente, con tu nene al pecho. Pero también puede ocurrir que, como en mi caso, por cualquier imprevisto sea preciso dormiros completamente. Aquí estás bastante tiempo en reanimación y los recuerdos del primer día, al menos en mi caso, apenas existen o se mezclan con fotos, con lo que te han contado.... Que insisto que no va a pasar pero es una posibilidad que yo hubiese agradecido conocer de antemano, pues ni siquiera en el quirófano me explicaron lo que iban a hacer. Cuando desperté sola en reanimacion y por fin comprendí lo que había ocurrido la decepción, al menos en mi caso, fue grande y empañó un día que debería ser felicísimo. Insisto que no es lo habitual, solo pretendo contaros que esa posibilidad existe, para evitaros enteraros de ello como me enteré yo.
Besos besos y más besos a mamás, peques y barrigolas

L
lyda_7992183
12/7/14 a las 8:52
En respuesta a sheraz_9853728

Gracias loryrose y leire
Chicas gracias por vuestras palabras de animo. Se agradecen mucho.
Leire, me has tranquilizado un poco con lo de la placenta y el cuello, espero que en la proxima eco todo vaya mejor
Loryrose, digo que no me controlan lo de la sangre porque yo me pincho innohep 5500 y me salio la anti-xa en 0.13, a partir de ahi me han ido subiendo la dosis pero nunca he dado mas que la primera vez. Cuando me subieron a 8000, la anti-xa me salio 0,07, me dijo mi hematologo que nunca habian tenido un caso tan dificil como el mio, que no entendia nada, que con ese valor era como si no me estuviese pinchando nada. Llevo mas de mes y medio repitiendome la analitica todas las semanas. Hoy por fin me ha subido un poco, me ha dado 0, 22. Se que es un valor todavia bajo, pero como dice el hematologo, parece que nos vamos acercando. Haber que me sale la semana que viene.
Gracias por explicarme lo del parto, pero me da miedo ir con la heparina y adiro a la vez, por posibles hemorragias. Por de pronto ya me han avisado que si me pongo de parto y me he tomado adiro en los 5 dias anteriores, no se puede poner la epidural.

Nala te cuento
Hay un hematologo de reconocido prestigio el dr. Farinas q dice q para q la antixa se mida correctamente tienes q estar pinchandote a la misma hora al menos 5- 7 dias. Y claro si tu el dia de la antixa es cdo cambias la hora igual no te la estas midiendo bien. No se si me ecplico.
Por ej tu te pinchas todos los días a las 10 pm pero el día de la antixa te pinchas a las 4 am x ej. Pues el lo q recomienda es q estes unos días pinchando te a las 4 am xa q el valor antixa sea fiable.
No se si te he aclarado algo si no me preguntas.
Y respecto al parto cdo estes de 35 semanas o asi se suele retirar el adiro y la heparina se reparte en 2 pinchazos media dosis x la mañana y la otra a las 12 horas siguientes x si te pones de parto.
Pero bueno en las primerizas tarda mucho el parto así q siempre habrá tiempo. Tu dont worry q yo edtoy en el mismo barco y tendremos un parto edtupendo. Eso espero.
Para cualquier cosa me preguntas si no te ha quedado claro algo.
Animo!!

D
derya_8084057
12/7/14 a las 20:28

6semanas
Hola chicas,yo tambien soy chica crespo y acabo de conseguir mi positivo,me uno a vuestro foro para que me orienteis.
Desde que me entere aun no me lo creo,esta semana me repitieron beta y me hicieron una eco pero aun no se ve embrio,estoy preocupada aunq me dijeron que estaba todo bien.
Ademas parece que me noto menos sintomas,que lio,que obsesion!!!!haber si me tranquilizais vosotras que ya estais mas avanzadas,un besito

I
imaan_6520085
12/7/14 a las 22:23

Liliana
Enhorabuena y bienvenida Liliana. Te diré que los primeros meses se está un poco intranquilo, pese al positivo. Es normal, así que tranquila. Yo al principio pensaba que iba a llegar a una eco y que me iban a decir que no estaba embarazada. Nos cuesta tanto llegar que también nos cuesta asumir nuestros embarazo. Pero irán pasando las semanas y primero oirás el corazón, seguramente lo hagas en la siguiente eco o en 2 semanas, y luego llegara la semana 12 y con esa eco y la analítica ya te lo empezarás a creer un poco más.
Pero bueno, siempre hay dudillas pero hay que tener confianza y empezar a creer que vas a ser mama. Un beso

S
sheraz_9853728
12/7/14 a las 22:55

Gracias chicas
Madogar gracias por tu experiencia. Me alegra ver que alguien que también iba con adiro y heparina, no tuvo ningún problema ni en el embarazo ni en el parto.

Leo, pues tu caso se parece al mio, solo que yo a parte de la mutación del factor XII tengo otras 2 mutaciones. A mi también me han vuelto a mandar progesterona y me han dicho que me lo tengo que poner hasta la semana 35. Lo que digo de las contracciones si es que se me pone la tripa muy dura, me pasa varias veces al día, sobre todo cuando ando o estoy mucho tiempo haciendo cosas y no descanso mucho, siempre me han dicho que son contracciones, y que tenga paciencia y descanse porque no se puede hacer nada. Me alegra ver que con todo lo que has pasado, ya vas por la semana 38, y aguantando todavía, eso me da esperanza y ojala a mi me pase como a ti y se quede dentro hasta el final.

Muchas gracias por vuestras respuestas, la verdad es que las experiencias que pasamos cada una de nosotras no sirven a las demas.

Liliana lo primero enhorabuena por tu embarazo. A mi me pasó exactamente igual que a ti, en la primera eco solo vi el saco, no vi ni vesicula vitelina ni embrion, asi que pensé que algo no iria correctamente, pero luego en la siguiente eco ya vimos todo, incluso vimos y oimos su corazoncito, asi que tranquila, que es normal no ver el embrion en la primera eco. Mucha suerte.

Besos a todas.

B
becky_9621946
13/7/14 a las 11:30

Hola mis niñas!!
Cómo estáis? antes q nada muchas felicidades para belutxi y senda que ya sois mamis!!!! Cuando podáis ya contaréis cositas q nos gusta mucho.
Leire, q preciosidad de niña tienes!! me emociono cuando subís las fotos de los peques.
Mucho ánimo para vosotras, leo y elisabeth q ya estáis a puntito. Supongo q estaréis inquietas y ya muy pesadas pero pronto veréis esas caritas guapas y por lo q dicen las mamis es algo q te hace olvidar todo lo pasado.
Nala, aunque no te puedo ayudar te mando mucho ánimo q ese bebé precioso es muy fuerte y va a estar contigo hasta el final!
Cómo estáis mis compis de semana, jana, moha, y todas las demás? venga, contad cositas q ya vamos avanzando y así nos acompañamos en el camino.
Liliana, enhorabuena guapa!!!!! q alegría otro positivo!! es normal q estés nerviosa total. No te preocupes q seguro q en la próxima eco ya ves el embrioncito y seguramente el latido. Yo tb vi en la primera eco sólo el saquito y a penas se intuía la vesícula así q tranqui. Poco a poco q ya sabemos q hasta q no estés un poco más avanzada estarás nerviosa como nos ha pasado a todas, pero el tiempo y las semanas irán pasando y tu peque creciendo!!
De mi contaros q he estado unos días de viaje de relax y nos ha venido muy bien. El nene se mueve mucho todos los días y eso me da una felicidad enorme. Incluso si no puedo dormir y se mueve es como q me hace compañía y sonrío sola como una loquita jijij. Lo único es q me duele la espalda, creo q estoy empezando con ciática (nunca había tenido) y esta semana iré a la osteópata a ver q me dice. Mañana tengo los análisis del segundo trimestre y la prueba de la glucosa. Ya os contaré.
Un besazo para todas!!!!

L
layal_9683978
14/7/14 a las :03

Dudas
Buenas noches chicas,no entiendo muy bien lo de crespo pero he visto q varias de vosotras estáis con admiro y heparina como yo.Me gustaría q me aconsejaría pues estoy buscando un bebé yvcon mi enfermedad es duro a pesar de q soy joven..muchas gracias de antemano
Un besazo

A
anfisa_8062840
14/7/14 a las 20:00

Hola chicas!!
Hola a todas chicas!! llevo un tiempo desconectada pero queria mandaros un saludo a todas, especialmente a Nala que veo que estas pasando un embarazo bastante sobresaltado...ay chiqui recuerdo la alegria que me dio saber de tu embarazo y aunque no este siendo facil pero debes confiar en tu cuerpo, seguro que es capaz de llevarlo a termino y como dicen las chicas los medicos siempre se ponen en lo peor...mucho animo y confia en tu chiquitin que esta luchando para quedarse con su mami, un abrazo enorme!!
Otro abrazo tambien a las mamas que ya van teniendo a sus chiquitines en brazos, parece mentira pero los sueños al final se van cumpliendo, poco a poco pero todo llega...disfrutad del momento!!
Yo contaros que ya estoy de 21 semanas, la semana pasada me hicieron la eco morfologica y todo esta bien, casi 100% confirmado que son dos nenas asi que estamos locos de contentos porque era lo que mas nos gustaba pero claro, como para elegir que estabamos jajaja, asi que ya veo mi vida en rosa completamente, estoy feliz!! los hematomas ya desaparecieron y aunque tengo que hacer vida tranquilita durante el embarazo ya es dentro de lo normal, mucho mas llevable...ya hemos empezado con las compras, que aunque me daba un poco de yuyu pero por lo menos lo gordo hay que tenerlo ya por lo que se pueda presentar...queria preguntaros, donde pedis las canastillas esas que dan de regalo? yo pedi la de todopapas.com que me dijo Dorysmary pero ya no se mas...
Sobre el tema del adiro y la heparina, yo tomaba los dos pero como el SAF me salio negativo en los 3 ultimos analisis Fariñas me quito el adiro aunque tengo que seguir haciendome los analisis cada 4 smanas para controlar que no me vuelva a subir...eso si, la heparina sigo con ella hasta despues del parto, pero no me ha mandado hacerme los anti-XA, dice que como la dosis es profilactica y no terapeutica que no es necesario pero ya al leeros me ha entrado la duda, deberia insistirle para que me mandara el anti-XA??
Un abrazo a todas, cuidad mucho vuestras barriguitas y bebes!!!

I
irena_6203508
15/7/14 a las 15:11

Hola chicas
Esta mañana la pase en el hospital, primero estube en monitores y despues una eco. Tengo contracciones pekeñas que para nada son de parto. Al parecer mi niño no da señales de querer salir aun. Lo que no dejade acer es engordar, ya pesa 3,625 kg. Miedo me da para sacarlo de ahi.
Y nada chicas pues solo queda esperar, yo cumplo el dia 26 y tengo otra vez monitores el 25 y el 28. Aver si se anima mi pequeñajo y sale antes porque estoy mas que desesperada con esta calor y esta pedazo de barriga. Ah y no me han echo ningun tacto porque dice que como aun no estoy cumplida no merece la pena. Bueno chicas un besito y espero que vayais bien

A
agatha_5987903
15/7/14 a las 23:27

Hola!!!
Pues nada chicas el día 22 me hacen la cesaría por fin conoceré ha mis dos principes!!! Esto ya está aqui!!!

W
weiqin_737807
16/7/14 a las 9:21

Senda!!
Enhorabuena!!! que guay estar ya con tu pequeñita en casa me alegro un montón. Tu entra cuando puedas y cuentanos como te va todo. Un beso muy fuerte.
Sise!! Que bien la visita con la jefa, a mi lo del diu ya me lo dijo antes de darme el alta, así que lo tengo claro, el miedo que tenía era a volver a llenarme de miomas, así que me dijo que en cuanto de a luz me lo ponga. Seguro que Xavi está para comerselo. Dale un besitos de sus cibertias!!
Condudas!! No te preocupes por el interrogatorio jeje, al final creo que voy a dar a luz en la fundación jimenez diaz, es el que me toca por seguridad social, pero al ser uno de esos que está gestionado por empresa privada también puedes ir por privado para el tema de la habitación y todo eso. De momento no me han puesto pegas para que nazca de forma natural, no le dan mucha importancia a la operación, pero vamos la jefa me lo dejo claro, que si el parto iba fácil bien, pero que si iba a ser complicado y me iban a dejar el utero como un churro que me hiciesen cesarea. El problema de la pública que como cada día te ve uno... Pero voy a ver si intento ir a este mismo sitio por privado para que por lo menos alguno me lo deje un poco claro. Yo ayer estuve en el gine y todo bien, salvo que tengo infección de orina y me mandaron monurol 2 sobres, miedo me da por que la unica vez que lo he tomado me dio una diarrea mortal, asi que lo he dejado para el finde no sea que en el trabajo estuviera con mal cuerpo.
La peque ya pesa casi un kilo y estoy de 26 semana, madre mia que grande la veo. Esta Juana los hace bien hermosos.
Bueno chicas, por otro lado estoy un poco desconectada porque mi suegra está muy malita y estamos toda la familia fatal, mi marido el pobre pasa un montón de noches en el hospital y es muy duro, querer estar contento por una cosa y destrozado por la otra.
Bueno guapas intentaré entrar un poco mas a ver si puedo estos dias.

Muchisimos besos a todas!!!

I
irena_6203508
16/7/14 a las 14:45

Hola chicas
Senda enhorabuena, me alegro de que esteis las dos bien, aora a disfrutarla como desde ace tanto esperabas.
Leo a mi tmpoco me han echo un tacto, iva cn la esperanza de que me lo icieran y que me dijeran que ai novedades, pero nada de nada... Estos pekeñajos no quieren salir jeje

I
irena_6203508
16/7/14 a las 15:30

Leo
Pues a mi en un hospital me han dado cita para monitores el 25 ( un dia antesde cumplir) y en el que dare a luz me han dado para el 28 ( dos dias despues) esperemos que nuestros pekes nos sorprendan. Cuando menos lo esperemos los tendremos achuchandolos jeje

S
sheraz_9853728
16/7/14 a las 18:15

Hola
Senda enhorabuena por tu niña. Ahora a recuperarse de la cesárea. Cuando puedas nos cuentas que tal fue todo. Me emociono mucho al leer las palabras que utilizais todas para describir como "conocisteis" a vuestros peques.

Morenita ya tienes fecha para conocer a tus tesoros, y esta a la vuelta de la esquina. Te deseo que salga todo muy bien.

Elisabeth y Leo también estais a puertas. Cuanquier dia nos dais la sorpresa y ya teneis a vuestros bebes en brazos.

Violeta que alegria saber de ti. Me alegro mucho que estes bien y que traigas dos niñas.

Besos para todas.

I
imaan_6520085
16/7/14 a las 21:47

Ya vais llegando todas
Primero de todo enhorabuena a senda! Parece que no llega pero mira, ahí esta. Que maravilla!! Un besote

Morenita, leo y Elisabeth, las siguientes vosotras. Imagino que con estos días de calor ya estaréis deseando, no? Leo, es increíble. Primero preocupada porque parecía que se quería adelantar y ahora está tan agustito que pasa . Que cosas tiene la vida!

Pues yo hoy he tenido revisión y parece que todo va muy bien. Estoy de 24+3 y la peque pesa 800 gramos. Es increíble. Por lo demás el azúcar muy bien, así que una cosa menos. Lo único un poco bajo el hierro pero de momento no me ha dado nada, que siga tomando el suplemento vitamínico y que complemente con una dieta rica en hierro. A ver como se me da.

Y por lo demás este finde nos vamos a la playita de vacaciones, que ganas. Sí no entro os deseo que tengáis unos felices encuentros con vuestros pequeños.

A mis compis de semana un besazo fuerte y a ver sí nos vais teniendo al día.

Un besote

I
irena_6203508
18/7/14 a las 15:36

Dorysmari
No te preocupes bonita, veras como siguiendo las pautas que te an dado ese azucar mejora. Y no estes de bajon anda que ese pequeñin necesita que estes contenta y alegre, todo se transmite a nuestros pekes. Asi que mucho animo y a seguir bien. Un besito

I
imaan_6520085
20/7/14 a las 9:08

Vacuna rh negativo
Guapa, ánimo. Es una lata, la verdad, pero piensa que no queda mucho para verle la carita. Ya estás aquí, que es muy importante, y quedan los últimos esfuerzos. Seguro que luego te recuperas del embarazo en nada. Ya verás. Un beso fuerte

Os quería preguntar por la vacuna de rh negativo. A mi me dijeron hace un tiempo que me la tenían que poner pero hoy cumplo 25 semanas y no me han vuelto a decir nada. La próxima revisión la tengo el 12 de agosto y estaré de 28+2 con lo que se supone que es ya la semana 29. He leído que esta vacuna se pone en la semana 28 y ya me he quedado con la mosca. Se habrá olvidado mi gine? Alguna experiencia sobre esto? Gracias chicas

I
irena_6203508
20/7/14 a las 16:33

Hola
Senda muchas gracias, espero que esas molestias de la cicatriz no sea nada y cesen en pokito tiempo. Que envidia me dais cuando describis esos momentos con vuestros angelitos, tengo unas ganitas de poder experimentar esas sensaciones increibles. Mi pekeñajo se porta muy bien de momento no tengo ni molestias ni nada por el estilo, solo incomodidad a la ora de dormir, pero es llevadero y los pies inchados a lo cual ya estoy acostumbrada, procuro ir con calzado comodo y no estar mucho tiempo de pie. Estoy probando todo para ver si mi bebe se anima a que lo vea pero al parecer esta muy agustito dentro de su mami. Ayer ya entre en la semana 39 y las ganasde conocerle van en aumento
. Como le quiero y aun no lo tengo en brazos, se lo digo a mi novio casi a diario que cuando nazca no vy a poder dejar de mirarle y repasarle todo su cuerpo una y otra vez. Que ganitas. Bueno chicas no me enrollo mas que parece que me dan cuerda. Un besito reinas y espero que vayais todas muy bien. Leo cielo, tienes novedades? Un besito

W
weiqin_737807
23/7/14 a las 15:02

Hola chicas
He estado desaparecida unos cuantos días, pero es que desgraciadamente la semana pasada falleció mi suegra, creo que os había comentado que estaba mal, pero vamos ha sido igualmente muy duro. Yo la verdad que tenía muy buena relación con ella y con nosotros se ha portado genial con todo este tema. Lo he pasado mal y ahora solo espero que lleguen las vacaciones y podamos descansar un poco pues este último mes ha sido agotador, para mi marido sobre todo, pero también para mi. Se la ilusión que le hacía esta peque a pesar de tener ya tres nietas, era la primera de su hijo y estoy segura que estaba feliz que por fin hubiésemos conseguido nuestro sueño que era un poco también el suyo.
En fin chicas no quiero poneros tristes y no me quiero poner yo que llevo una semana que no levanto cabeza.
La semana que viene me hago la eco en IVI de la semana 28, la que te hacen del tercer trimestre y la verdad que se que nos va a venir bien para irnos mas tranquilos de vacaciones. Necesitamos descansar y empezar a pensar en todas las cosas de nuestra niña, sobre todo en el nombre que aun no hemos decidido.
Buenos guapas, ya os contaré que tal ha ido la eco.
Senda a ver si puedes colgar la foto de tu peque, que ilusión.
Un beso muy fuerte a todas!!!

E
eider_5620286
24/7/14 a las 1:04

Lo siento mucho paty
Casualmente llevo también semanas a vueltas con el hospital, entre la preocupación, el cansancio, el chiquitín, se me olvida que estoy embarazada. Sin embargo a nosotros hoy nos dieron la excelente noticia de que mi familiar saldrá adelante y aquí estoy, feliz y desvelada.
Es muy duro pensar que no conocerá a esta nieta que por muy buscada es,, digamos especial, pero tuvo la gran alegría de saber que estaba en camino. Qué difícil tiene que ser para tu marido, pobre hombre. Os van a sentar muy bien las vacaciones, tranquilidad, descanso, y mucho cariño. Un beso muy grande

I
irena_6203508
24/7/14 a las 13:52

Hola chicas
Patype lo siento mucho.
De mi deciros chicas que aki sigo enterita sin sensacion de ponerme de parto ni nada por el estilo. Mi peke esta agustito ai adentro y n kiere salir. Mañana tengo monitores aver lo que pasa, tngo unas ganas tremendas de poder achucharlo ya. Leo bonita como vas? Tienes noticias?
Un besito chicas y a seguir bien disfrutando del veranito. Un beso

I
irena_6203508
24/7/14 a las 14:59

Hola
Que pokito keda, mis vecinas, de las mas mayores no dejan de decirme que este finde sale la luna nueva, y me ponen de los nervios porke lo mismo me decian cn la luna llena del dia 12. Aver lo que pasa jeje

W
weiqin_737807
24/7/14 a las 15:02

Muchas gracias
Gracias a todas chicas, me parece increíble que haga ya una semana.
Condudas, me alegro que tu familiar este mejor, y cuídate tu también que aunque no te lo parezca estas embarazada. Un beso fuerte guapa!!
Madogar, gracias a ti también, las ecos me las estoy haciendo aquí en Madrid, pero el gine es encantador y sabe un montón. Me encantan esas ecos porque son muy diferentes a cualquiera que te hagan en cualquier sitio.Madre mía 2 meses ya, si es que pasa el tiempo volando!! A ver que tal esas vacunas. Un besazo.
Dorys me alegro que no te hayan puesto a dieta, por lo menos alguien piensa con la cabeza y mira que resultados te están saliendo, estas super bien, así que ya sabes, nada de dieta.
Elisabeth muchas gracias.
Leo, gracias, no te queda ya nada de nada a ver si se anima tu peque!!!

Besitos para todos guapas!!!

B
bassam_7046063
25/7/14 a las 12:17

Gine en madrid
Hola a todas, soy también chica crespo y en breve espero estar en las crespopreñis, de momento recuperandome de la histeroscopia y en breve transfer. Sonia menuda experiencia, intenta estar tranquila. Yo desde que fui a visitar a Juana dejé atrás a todos los gines que visité (muchos) xq ninguno me daba soluciones. Hoy voy x el buen camino y sé que lo voy a conseguir pero no conozco ningun gine de confianza en madrid para llevar embarazo y parto con cesarea. Si podeis recomendarme alguno os agradecería que me mandarais un privado. Sois unas campeonas. Gracias.

I
irena_6203508
25/7/14 a las 12:28

Hola chicas
Ya vengo de monitores y nada de nada, mi peke se kedaba asta durmiendo, no da señales de querer salir. El lunes tngo otra vez monitores aver que tal. Estoy ya de los nervios puesto que mañana ago las 40 semanas y no ai ni sensacion jeje. Bueno pues seguiremos esperando aver si se anima. Un besito chicas y a las nuevas suerte con la buskeda.

A
agatha_5987903
26/7/14 a las 23:23

Ya he sido mama!!!
Estamos los 3 estupendos ellos preciosos y yo recuperandome de la cesaría,cuando tenga un ratito hos cuento.

B
becky_9621946
27/7/14 a las 12:05

Hola chicas!!
Aunque hace días q no escribo os sigo a todas, eh? Leo, elisabeth cómo váis? aquí estamos todas esperando q en breve nos deis la sorpresa y esos peques preciosos vengan al mundo!!
Morenita, enhorabuena guapa! ya los tienes contigo. Q alegría dp de todo lo pasado!!
Patype siento mucho lo d tu suegra. Mucho ánimo e intentad reponeros un poco en las vacaciones! q bien ya de 28!!
Jana q bien la eco!! no t puedo ayudar con lo del rh. Cuenta cositas. Cómo lo llevas todo? Nuestras compis de semana no se nos animan eh? jiji a ver si achuchándolas un poquito, entran. Vamos chicas!!!
Sanloma si q estarás agotada... a ver q te dicen las mamis xq nosotras...aún los tenemos en la panza y no sabemos lo q nos espera jiji!!
Leyre, me encanta leerte todas las cositas q cuentas de tu niña. Me emocioné el otro día cuando decías lo de tenerla al bracito y sentir su calorcito y su olor. No lo había pensado y al leerte me entraron ganas de tenerlo en brazos, ohhhhh! pero aún falta...
Siepuede, eres muy graciosa contando las cosas. Me encanto cuando contaste la visita con Juana. Menos mal q insististe y te vio ella xq ya veo q el resto de médicos sigue igual, sin ver las cosas cómo son. Es alucinante! Q gracia q se te llevaron a David y ala todas a verlo!! El equipo es genial!

Os cuento q los análisis del segundo trimestre me han ido bien. Sólo tengo anemia. Ya decía yo q iba muerta por todas partes. Ayer fui a hacerme una eco y todo muy bien. Estoy de 25 semanas y el peque pesa 915 gramos. Hay q ver q no para de moverse todo el día y ayer en la eco estaba durmiendo y apenas le pudimos ver la carita... Está en posición cefálica y la gine me dijo q tenía el cuello del útero en 30-31 mm, q era normal pero estaba en el límite y q si me notaba muchas contracciones (como 10en una tarde) fuera a q me vieran xq se podía acortar. Vamos q no pasa nada pero q no me canse, ni ande mucho y esas cosas. Q os parece a vosotras la medida? y otra cosa un poco personal, nosotros relaciones no hemos tenido en todo el embarazo, primero por el hematoma y dp ya por miedo a q pase algo. La gine me dijo ayer q no había problema pero claro y si se desencadenan contracciones o algo? me da miedo hasta tener un orgasmo aunque sea sin coito. Cómo lleváis vosotras este tema? al final pareceré un monja de clausura!! así me va por las noches, teniendo sueños eróticos cada dos por tres jijiji.

Bueno os mando a todas un beso muy fuerte!!!!

I
irena_6203508
27/7/14 a las 14:04

Hola chicas
Motenita enhrabuena, ya tienes a tus pekes contigo, os deseo lo mejor. Pitiusa que bien ya de 25 semanas, pasa el tiempo volando.
De mi deciros que aqui sigo enterita, de 40 mas 1 y el peque no quiere salir jeje.
Mañana tengo monitores, aver lo que me dicen.
Un besito chicas

I
irena_6203508
28/7/14 a las 13:55

Hola
Chicas vengo de monitores, me pusieron las correas y mi peke no tenia gana de nada, se kedaba dormido y nada de contracciones. Despues me pasaron a ecografia y me dijeron que el peke esta perfecto y bien ermoso, pesa aproximadamente 4,300kg. Y despues me pasaron a reconocer y me icieron un tacto, me dijo el doctor que estaba favorable, que llevaba dos centimetros y me removio un pokillo, me dijo que sangraria un poco y efectivamente e manxado un poco, y tambien me dijo que con lo que me abia echo probablemente me dieran contracciones. Directamente me dijo que con lo que me avia echo kiza me ponia de parto, pero que si de oi al jueves no avia dado a luz, el jueves otra vez a monitores. Espero que esas contracciones que me dijo empiecen pronto y me ponga de parto, porque estoy super impaciente.
Y nada chicas mi experiencia con el tacto fue fatal, me izo muchisimo daño, pero bueno aver si merece la pena y me pongo de parto jeje.
Bueno chicas nose si me e explicado bien porque esty nerviosilla jeje. Un besito chicas y espero que vayais bien.

I
irena_6203508
28/7/14 a las 18:55

Leire
Pues si, no me dijo ni como se llamaba la maniobra, igual ni le oi del daño que me izo, pero aora entiendo lo que pasaste. Aver si es verdad y no tardo mucho que como siga engordando el peke veremos aver como lo saco de ai .
Leo aver si tienes mas suerte que yo mañana y te quedad alli, que oi de todas las que entramos a consulta la mitad salian con el camison del hospital. Un beso

I
irena_6203508
28/7/14 a las 20:13

Leo
N tngas miedo, tu piensa que todo lo que nos agan es para estar mas cerca de tener nuestros bebes en brazos

B
becky_9621946
29/7/14 a las 12:38

Hoola!!
Leo ya nos cuentas como t ha ido esta mañana. Espero q no t hagan la maniobra esa del demonio y tu.bebecin.se decida a salir!! Gracias x contarme el tema cuello.
Elisabeth bonita a ver si hay suerte y t pones d parto y asi.no t toquetean mas. Vaya tela!! Q acojone. Estuve leyendo un poco y es una maniobra dolorosa y a veces innecesaria x lo q entendi. Es como el tema tactos q muchas veces se hacen x hacer. A veces no respetan los tiempos d las mujeres. Tp.pasa nada xq la mujer se pase d la semana 40 jolin. Mucha suerte eli!!
Yo aqui sigo con la espalda q m.da unos pinchazos terribles en la zona d la pelvis x detras. Ayer fui otra vez a la fisio y x lo visto es la propia cadera q se esta ensanchando y m va dando pinchazos. Hago estiramientos y eso m.alivia un poco y en cuanto pueda m.apunto a natacion para embarazadas. Bueno pues a seguir. Un abrazote para todas!!!

I
irena_6203508
31/7/14 a las :53

Rubén ya esta en mis brazos
Chicas como os dije el lunes despes de pasar por monitores me icieron la maniobra de hamilton, desde entonces tenia dolorcillos raros que nunca avia sentido, bueno pues el martes por la noche trankilamenta dije de ir al hospital porque los dolores seguian aunke eran del todo soportables, llegue a urgencias a las 10 de la noche y despues de reconocerme me dijeron que estaba de casi 4 cm y que me kedaba ingresada. Me metieron a una sala de dilatacion y enseguida me pusieron la epidural, apartir de ai ya no sentia ninguna contraccion y eso que tenia muchas porqe me avian puesto oxitocina.alli estube en la misma sala y a las 3 de la madrugada ya estada de 10 cm pero la cabeza del niño no bajaba, me llevaron a una sala donde le icieron al bebe una prueba del ph y otra de sufrimiento fetal, como las dos salieron bien me tubieron asta las 6 de la madrugada a la espera. A las 6 me llevaron a paritorio sin estar muy convencidos porque la cabeza no bajaba mucho pero el parto se tenia que producir. Ya en paritoria mi epidural se esfumo y ni con refuerzos los dolores de calmaban. Despues de media ora pujando obtaron por usar una ventosa, entre el pujo de la cntraccion, la ventosa y una chica empujandome desde arriba en la barriga, salio Rubén a las 6:45 y convirtio el 30 de julio de 2014 en el mejor dia de mi vida. Y pesando 4,530kg y midiendo 57 cm, un gran niño. Y nada chicas yo me lleve una episotomia y un desgarro, nose ni los puntos que llevo porke nisikiera lo pregunte. Mientras me cosian me dio un bajon de tension y se me kedo en 8y la baja en 3. Me metieron algo en vena y me recupere prontito. Me sacaron de paritorio a las 7:30 para que me vieran a mi y al peke los familiares, y directamente me llevaron a recuperacion, tras una ora mas o menos donde Rubén cogio mi pecho con gana me subieron a la abitacion a esto de las 8:30. Ya llevo todo el dia con mi bebe y es un amorcito, la unica pega eske no e podido volver a engancharlo al pecho porque el parto me dejo muy debil y me tubieron que meter dos bolsas de sangre porqe en un emograma salio que tenia mucha anemia. Y nada chicas aqui estoy pasando la noche cn mi bebe que de momento se porta muy bien y pasa mucho tiempo durmiendo. Un besito chicas, espero noticias tuyas leo. A cuidarse

E
eider_5620286
31/7/14 a las 19:22

Bienvenido rubén !
y muchas felicidades a sus papás. ¡Madre mía! ¡¡57 cmts!! y yo que digo que mi nene fue larguito porque midió 53 (y porque sus papás somos muy altos). Como te dicen por abajo nació ya criado jajaja, qué bonito, ¡¡enhorabuenaaaaa!!
Ahora a recuperarse, poco a poco, que vaya campeona estás hecha!! Besitos a la mamá y al nene
Yo bien, como siempre, un no parar, muchas veces olvido que estoy embarazada con el trajín...Lo siento muy poquito aún, apenas nada. Dicen que los segundos se notan antes mas en mi caso no ha sido así...supongo que al tener la tripa muy distendida por el embarazo anterior es más difícil notarlo...quiero pensar
Estoy de 20 semanas, la semana que viene voy a la eco morfológica y estoy deseándolo,ya sabeis, necesito confirmar que sigue ahí y que todo va bien.
Mi otro churumbel está a puntito de cumplir un año..un año ya, increíble. Cada día lo quiero más...cuando peleas el embarazo en la clínica, mientras lo gestas, incluso de recién lo quieres pero ...no lo conoces, es una ilusión enorme, un deseo...pero en cuanto crece y se transforma en alguien real y concreto, un pequeñín risueño y curioso que cada día es un poco menos desconocido el amor crece de forma absolutamente exponencial, no sé, es lo mejor que he hecho en la vida. Ay dios, se nota que estoy pasando los primeros días separada de él desde que nació, es por trabajo. Hasta la fecha sólo nos separamos una noche, cuando fuí a valencia a la transfer de su hermanito...este que ahora crece en mi barrigola...
Madre mía, cuantas batallitas tengo que contarles acerca de su santo advenimiento jajajaja. Besos para todas, en especial para la nueva mami y su retoño, y para leo que si no me equivoco será la siguiente

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram