Foro / Maternidad

¡¡el foro de las crespopreñis !!

Última respuesta: 21 de mayo de 2016 a las 16:22
E
eider_5620286
9/9/14 a las 1:00

Aprobé el sullivan!!
Me ruedan las lágrimas de la emoción, después de tres sullivans y cuatro curvas largas en mi anterior embarazo en este, que no me cuido un pimiento voy y lo paso a la primera!!
...pa mi que fue el bote de nocilla que me ventilé esta semana (yo no quería pero oye, se me estallaron los vasos que usaba para congelar el puré del nene y necesitaba reponer y en mi casa, de toda la vida, se usaron los vasos de nocilla)
Y nada, churumbelito está estupendo, mis analíticas idem pero con eso ya contaba...el sullivan...¡el sullivan!!...133 me dió, ojiplática me he quedao.
Y pa celebrarlo, un helao de chocolate. Mañana me pongo a plan, palabrita...

Ver también

I
imaan_6520085
9/9/14 a las 7:41

Que poquito escribimos ...
El otro día ni encontraba el hilo, estamos todas desaparecidas. Muchos niños, muchos preparativos ...

Condudas! Enhorabuena por tu osullivan, una cosa menos, que peso te has quitado de encima, no?... Ya vas avanzando!!

Kira, bienvenida, te había leído algún día en el otro foro. Ya nos dirás sí te haces la prueba de los síndromes. Seguro que va todo genial. Ve contándonos. Con esa analítica te dirán sí es niño o niña

Yo, chicas, ando un poco fastidiada. No duermo nada y se me ha juntado que mi padre está ingresado así que ya no soy persona. Ayer fui a mi gine para chequeo y aunque mi peque está bien y ya pesa 2,200 kg estando de 32+1, me ha recomendado que me coja la baja porque estoy muy muy floja. En fin, yo creo que mañana cogeré cita en la seguridad social a ver que me dice mi médico de cabecera.

Y el resto, como lo lleváis? Os mando besos

I
irena_6203508
9/9/14 a las 14:54

Ealeas
Trankila por la curva, seguro k sale todo bien.
Yo la ropa de mi bebe la lavo con norit, y las etiketas asta aora nunca las e kitado, suelen ser suaves y a mi peke no le acer rozaduras ni nada.
Lo de la calor es lo peor, entiendo por lo k estas pasando, yo di a luz el 30 de julio y en murcia jeje.un bsito chikas

I
irena_6203508
9/9/14 a las 14:56

Jana
Si te dan la baja mejor , asi repones fuerzas, descansas y disfrutas de tus ultinas semanas, k tienes a tu bebe en brazos muy prontito. Siento lo de tu padre, cuidate mucho.un beso

I
imaan_6520085
9/9/14 a las 15:25
En respuesta a irena_6203508

Jana
Si te dan la baja mejor , asi repones fuerzas, descansas y disfrutas de tus ultinas semanas, k tienes a tu bebe en brazos muy prontito. Siento lo de tu padre, cuidate mucho.un beso

Muchas gracias elisabeth
Finalmente iré mañana. Hoy he amanecido con gastroenteritis así que ya creo que ha llegado mi tope. Mañana voy al médico a ver que me dice.

Espero que vayas bien con tu chiquitín. Un besazo

E
eider_5620286
9/9/14 a las 23:01

Vaya si me acuerdo!!
Como pa olvidarlo...madre míaaaa, ¡"churrodiol" a tope!, ¡que eso lo soluciona todo!, lo mismo te apaña una fsh en mejora de antrales que te arregla un sullivan jajajajajjaja
Yo es que soy muy eclectica con la dieta...bueno...con casi todo en realidad. La base de la alimentación es sana, eso es sagrado, pero luego...según tenga el día me dejo flojita y...peco. Mucho. Mis vicios favoritos son la lay, s, aunque ahora me sientan fatal porque me dan unos ardores que me matan, así que nada. Los cacahuetes salados idem, ahora vetaos.
Y sin embargo... la nocilla de mis entretelas ayyyyyyyyy ¡¡qué bien me sienta!! ....y cómo la pide el cuerpo, por dios, yo que soy (era) más de salao que de dulce.
Pero nada, ahora ya ni pecaos ni nada, con mi churumbel mayor no cogí peso entre el sexto y el octavo mes y ahora quiero repetir "hazaña", enlazaré las vacaciones con la baja lo que me permitirá caminar a diario y unido a cero excesos calóricos veremos a ver qué tal.



W
weiqin_737807
10/9/14 a las 8:54

Semana 34!!!
Hola chicas, pues eso, que ya estoy en la semana 34 y por un lado estoy mas tranquila, ya que en IVI la ultima vez que fui me dijo el médico que de momento esa era la meta y yo que me tomo las cosas muy en serio, parece que he hecho alguna hazaña...
Eso que el viernes tuve que ir a urgencias porque estuve manchando un poco rosadito y la verdad que me preocupe bastante. Una ginecologa bastante seca me puso monitores y despues me exploró, según ella estaba todo bien y me dijo textualmente que no se me ocurrierra volver si no manchaba como un regla, vamos una maravilla de persona. Salí con un cabreo... La semana que viene voy otra vez a IVI y allí me harán eco, estoy deseando porque es en el único sitio que me quedo tranquila.
Esta semana me esta pasando otra cosa extraña y es que se me pone la barriga superdura y luego se pasa, no duele ni nada pero parece que en vez de tripa llevo una piedra...

Como vereis estoy ultimamente totalmente paranoica, veo que se acerca el momento y me están dando sudores...

Condudas!!! Me alegro que hayas pasado el osullivan, yo la verdad es que no he tenido problemas en ese sentido y ayer me tome un sandwich de nocilla a tu salud, jejeje.

Jana, al final donde vas a dar a luz?

Bueno chicas os dejo que encima estoy trabajando, aunque en la semana 37 me dan la baja y ya solo me quedan 3 estoy que no veo el momento.

Besos a todas!!!

J
joffre_8599611
10/9/14 a las 10:55

Susto
Hola chicas, qué tal? ayer me llevé un susto de muerte...fui a cenar y al ir al baño vi que había sangrado rojo...me empecé a marear con sudores fríos y casi pierdo el conocimiento, subí a urgencias pensando que todo estaba perdido una vez más, pero parece que mi chiquitín estaba bien, moviendo sus piernas y bracitos y con latido...me dijeron que pudo ser por el otro saco que se había parado o por el momento de la gestación, semana 10+2, en que el volumen sanguíneo va en aumento, que podía seguir con el sangrado 1 par de días más pero que iría a menos, reposo relativo y a seguir con el utrogestán...a alguna os ha pasado? ya me contaréis, un besito

I
imaan_6520085
10/9/14 a las 11:48

Buenas
Hola chicas, como vais?

Patype, Imagino que te llevaste un buen susto, pobre! Gente bordé siempre hay pero sí nos quedamos con lo positivo, en este caso ella no ve problema alguno con esas marchitas rosas así que quédate tranquila. Eso sí, entiendo que como en ivi En ningún sitio. Ellos están más sensibilizados con el tema y saben lo que se pasa y lo hacen todo con mucho más cuidado. En cualquier caso ya estás en la recta final y si se adelantase tu peque nacería como una rosa de bien. Ánimo que no te queda nada. Por cierto, si todo va bien daré a luz en el hospital San José quiron. Y tu?

Kyra, imagino que de alguna forma se elimina el embrioncito que se paró. Pero con todo lo que pasamos en un susto ... Ánimo y piensa que todo va bien. En breve estas como nosotras en la semana treinta y tantos.

Pues a mi finalmente me han dado la baja. No me han puesto problemas. A ver sí consigo empezar a descansar algo .

Un besote

I
irena_6203508
10/9/14 a las 12:43

Leo
Yo aki sigo cn el peke, oi lo e pesado y ya pesa 6,480kg esta super grande, y no veas como come, yo sigo con lactancia artificiak y va genial, un pokito estreñido aun pero muy bien. Ai noches k ya duerme un pokito mas. Yo a los 30 dias de cuarentena me vino mi menstruacion, madre mia como sangraba, ya no me acordaba de esto jeje. Estube asta ayer cn la menstruacion y ya vuelvo a la normalidad. Aprovecha tu ke puedes de playita, mi novio viene a finales de octubre y ya no creo ke vaya. Un besito chicas

W
weiqin_737807
10/9/14 a las 12:44
En respuesta a imaan_6520085

Buenas
Hola chicas, como vais?

Patype, Imagino que te llevaste un buen susto, pobre! Gente bordé siempre hay pero sí nos quedamos con lo positivo, en este caso ella no ve problema alguno con esas marchitas rosas así que quédate tranquila. Eso sí, entiendo que como en ivi En ningún sitio. Ellos están más sensibilizados con el tema y saben lo que se pasa y lo hacen todo con mucho más cuidado. En cualquier caso ya estás en la recta final y si se adelantase tu peque nacería como una rosa de bien. Ánimo que no te queda nada. Por cierto, si todo va bien daré a luz en el hospital San José quiron. Y tu?

Kyra, imagino que de alguna forma se elimina el embrioncito que se paró. Pero con todo lo que pasamos en un susto ... Ánimo y piensa que todo va bien. En breve estas como nosotras en la semana treinta y tantos.

Pues a mi finalmente me han dado la baja. No me han puesto problemas. A ver sí consigo empezar a descansar algo .

Un besote

Gracias jana
Pues yo es que tenía previsto dar a luz en la Fundación Jimenez Diaz, pero después de lo del otro día, pues me vuelvo a liar... En Quiron San José dió a luz una amiga mía el jueves pasado y muy bien. Su gine supermajo y aunque el parto fue largo al final se libró de cesarea, y es que creo que tienen un protocolo de parto respetado y todo genial.

D
derya_8084057
11/9/14 a las 20:06

Informacion
Hola chicas:
Soy una crespo preñi,estoy de 15 semanas y llevo unos dias con un flujo amarillitoq me tiene preocupada pq mancha mis braguitas y parece como si fuera sangre,alguna le ha pasado?qme recomendais q haga?deje la progesterona la semana pasada estoy preocupada pq mas o menos desde q la deje estoy asi,un saludo

E
eider_5620286
11/9/14 a las 21:44
En respuesta a derya_8084057

Informacion
Hola chicas:
Soy una crespo preñi,estoy de 15 semanas y llevo unos dias con un flujo amarillitoq me tiene preocupada pq mancha mis braguitas y parece como si fuera sangre,alguna le ha pasado?qme recomendais q haga?deje la progesterona la semana pasada estoy preocupada pq mas o menos desde q la deje estoy asi,un saludo

Hola liliana
LLama a atención médica, entiendo que no importa que estés ya de alta, yo lo hice en mi primer embarazo porque tuve sangrados y me atendieron estupendamente aunque técnicamente ya no era paciente, así que o tuve suerte y me tocó una enfermera amabilísima o harán con todas igual. Tú llama, por probar...y si no consulta con tu gine
Por lo demás, el exceso de flujo es normal, el moco cervical supongo que será parte importante del tapón mucoso. Nunca le di importancia porque de siempre tuve bastante, y al principio del embarazo aún más, luego baja, al menos a mi...Pero no comprendo si es amarillo porqué piensas que es como sangre, así que mejor aclarar las dudas en atención médica, mejor pecar de "agobiada" aunque estoy segura de que no tiene importancia, ya verás. Besos y felicidades por el embarazo, 15 semanitas ya!...ni te lo creerás, jeje

I
irena_6203508
15/9/14 a las 14:55

Ealeas
Si kieres salir de dudas ve al medico, pero yo tampoco tenia mucha barriga y tube un niño de 4,500 asi ke eso de tener mucha barriga o no n tiene nada ke ver, porke mi barriga era todo niño. No estes rallada, veras como esta todo perfecto. Un beso

A
anfisa_8062840
15/9/14 a las 20:43

Mi historia
Hola a todas chicas!! no se si os acordareis de mi porque hace mucho que no escribo aunque os sigo leyendo en la sombra...os escribo ahora porque quiero contaros mi historia, no lo he hecho antes porque no es agradable y tampoco queria desanimar a nadie con ella pero estos dias he estado pensando que quiza el conocerla pueda ayudar a alguna a que no le pase lo que a mi, asi que solo por eso ya merece la pena hacerlo...a ver como empiezo...
Despues de 5 años y 11 tratamientos consegui mi ansiado embarazo con Juana en marzo de este año, me quedé de 2 preciosas niñitas y el embarazo siguio aparentemente bien hasta la semana 22 en que note como unas pequeñas perdidas de liquido y fui a urgencias a ver...alli me dieron la peor noticia de mi vida, me detectaron una incompetencia cervical, tenia el cuello del utero en solo 4 mm y ya dilatado 0,5 cm, asi que me ingresaron inmediatamente en la SS...se ve que habia estado teniendo contracciones que yo no identificaba, solo notaba la barriga dura de vez en cuando pero como decian que eso era normal en el embarazo no le di mas importancia, pero se ve que en mi caso si la tenia...me pusieron medicacion para parar las contracciones pero despues de 10 dias y despues de un tacto con muy mala leche por cierto, que me hizo el gine todo se acabo de desatar, empezaron contracciones de parto que no pudieron parar y asi nacieron mis niñas pero eran aun demasiado pequeñas para sobrevivir...
Luego para colmo de males me dejaron una de las placentas dentro, y hasta la revision de la cuarentena no se dieron cuenta, menos mal que le hice caso a Juana y me fui corriendo a que me operara Ferro y este viernes me dejo bien arregladita, sino a saber que carniceria de legrado me hubieran hecho por ahi...
Con mi historia ya os digo que no quiero desanimar a nadie, solo quiero que tengais en cuenta este tema para vuestras revisiones, no solo es importante que os hagan un seguimiento del embarazo, sino tambien de vuestro cuello de utero, exigid que os lo vayan midiendo y controlando en cada revision porque si se ve que se va acortando por cualquier motivo se puede poner un pesario o cerclaje y con reposo se sigue el embarazo sin problemas, pero a mi nunca me lo hicieron ni yo sabia nada del tema desgraciadamente y cuando me lo detectaron ya fue demasiado tarde...
Yo aun estoy recuperandome porque esto ha sido muy reciente, fue el 5 de agosto pero ya empiezo a mirar adelante y con la ayuda de Juana yo se que lo volveremos a conseguir y esta vez tomaremos todas las precauciones posibles...ahora estoy con Progyluton y 2 de Meriestra diaria para recuperar un poco el utero despues de la histero del viernes, y el dia 10 me toca la de control y luego a por los 3 congeladitos que tenemos esperando...en mi caso ya vamos a ir de uno en uno por mi problema de incompetencia cervical pero se que son de buena calidad, confio en ellos y espero que alguno se convierta x fin en mi ansiado bebe...se que Juana luchara por mi, ya me lo hizo saber el viernes...por favor, no os entristezcais por haber leido mi historia, se lo sensibles que somos a estas cosas cuando estamos embarazadas pero solo quiero que con ella saqueis la parte positiva, hay muchas chicas que no conocen/conociamos este problema y muchos medicos por ahi que ni se toman la molestia de comprobarlo y luego pasan estas desgracias...conociendolo podemos exigir que nos controlen bien y no le pase a mas chicas...
Un beso a todas, espero dentro de poco poder volver a este forito, asi que nos seguimos contando!!!!

E
eider_5620286
15/9/14 a las 22:41
En respuesta a anfisa_8062840

Mi historia
Hola a todas chicas!! no se si os acordareis de mi porque hace mucho que no escribo aunque os sigo leyendo en la sombra...os escribo ahora porque quiero contaros mi historia, no lo he hecho antes porque no es agradable y tampoco queria desanimar a nadie con ella pero estos dias he estado pensando que quiza el conocerla pueda ayudar a alguna a que no le pase lo que a mi, asi que solo por eso ya merece la pena hacerlo...a ver como empiezo...
Despues de 5 años y 11 tratamientos consegui mi ansiado embarazo con Juana en marzo de este año, me quedé de 2 preciosas niñitas y el embarazo siguio aparentemente bien hasta la semana 22 en que note como unas pequeñas perdidas de liquido y fui a urgencias a ver...alli me dieron la peor noticia de mi vida, me detectaron una incompetencia cervical, tenia el cuello del utero en solo 4 mm y ya dilatado 0,5 cm, asi que me ingresaron inmediatamente en la SS...se ve que habia estado teniendo contracciones que yo no identificaba, solo notaba la barriga dura de vez en cuando pero como decian que eso era normal en el embarazo no le di mas importancia, pero se ve que en mi caso si la tenia...me pusieron medicacion para parar las contracciones pero despues de 10 dias y despues de un tacto con muy mala leche por cierto, que me hizo el gine todo se acabo de desatar, empezaron contracciones de parto que no pudieron parar y asi nacieron mis niñas pero eran aun demasiado pequeñas para sobrevivir...
Luego para colmo de males me dejaron una de las placentas dentro, y hasta la revision de la cuarentena no se dieron cuenta, menos mal que le hice caso a Juana y me fui corriendo a que me operara Ferro y este viernes me dejo bien arregladita, sino a saber que carniceria de legrado me hubieran hecho por ahi...
Con mi historia ya os digo que no quiero desanimar a nadie, solo quiero que tengais en cuenta este tema para vuestras revisiones, no solo es importante que os hagan un seguimiento del embarazo, sino tambien de vuestro cuello de utero, exigid que os lo vayan midiendo y controlando en cada revision porque si se ve que se va acortando por cualquier motivo se puede poner un pesario o cerclaje y con reposo se sigue el embarazo sin problemas, pero a mi nunca me lo hicieron ni yo sabia nada del tema desgraciadamente y cuando me lo detectaron ya fue demasiado tarde...
Yo aun estoy recuperandome porque esto ha sido muy reciente, fue el 5 de agosto pero ya empiezo a mirar adelante y con la ayuda de Juana yo se que lo volveremos a conseguir y esta vez tomaremos todas las precauciones posibles...ahora estoy con Progyluton y 2 de Meriestra diaria para recuperar un poco el utero despues de la histero del viernes, y el dia 10 me toca la de control y luego a por los 3 congeladitos que tenemos esperando...en mi caso ya vamos a ir de uno en uno por mi problema de incompetencia cervical pero se que son de buena calidad, confio en ellos y espero que alguno se convierta x fin en mi ansiado bebe...se que Juana luchara por mi, ya me lo hizo saber el viernes...por favor, no os entristezcais por haber leido mi historia, se lo sensibles que somos a estas cosas cuando estamos embarazadas pero solo quiero que con ella saqueis la parte positiva, hay muchas chicas que no conocen/conociamos este problema y muchos medicos por ahi que ni se toman la molestia de comprobarlo y luego pasan estas desgracias...conociendolo podemos exigir que nos controlen bien y no le pase a mas chicas...
Un beso a todas, espero dentro de poco poder volver a este forito, asi que nos seguimos contando!!!!

Has hecho bien
sé que no todo el mundo piensa igual pero yo prefiero manejar toda la información posible, aunque no me guste, aunque me preocupe. Ya valoraré yo hasta qué punto me afecta, pero para hacer eso tengo que SABER lo que puede ocurrir. Y opino que la responsabilidad máxima es mía y por tanto, mía debe ser la última palabra en la decisiones que se tengan que tomar respecto a mi embarazo y parto pero claro, para ello ¡necesito información!
Confieso que me disgusta precisamente esta cerrazón tanto con los profesionales de la SS que llevaron mi primer embarazo como el gine privado que llevó el primero y ahora el segundo. De hecho estaba decidida a cambiar de gine privado (y no pisar la SS) en este segundo embarazo; no lo hice porque comprobé que tiene los mejores ecógrafos, y que otros ginecólogos le derivan pacientes para hacer la eco morfológica pero vamos...
A mi nunca me midieron el cuello del útero salvo cuando estaba ingresada para cesárea, de 40+5. Estoy tranquila con eso porque mi problema es justo lo contrario, mi útero no se contrae, no es elástico, es grueso, fibroso y vamos...que mi problema es que el niño se me pudriría dentro o no sé...pero que salir no sale. En cualquier caso el asunto no es ese, las "taras" de mi matriz no se descubrieron hasta la cesárea. O sea que antes, técnicamente, estaba en el mismo saco que cualquier embarazada.
Hasta entonces yo, como "primípara añosa, FIV y miomectomizada" (vamos, un cromito) tenía todos los boletos para tener un parto prematuro, entre otros muchos horrores. Pues como digo jamás me lo midieron hasta que rompí aguas la víspera de la cesárea.
En fin, que me lío. Opino que la información que das debemos tenerla en cuenta, en algún caso puede ser muy importante. Y qué decirte sobre tu pérdida...todo sonará a hueco. te mando un beso enorme, un abrazo muy fuerte y nada. que estamos contigo, ninguna madre debería pasar por algo así, menos aún tras todo lo que sufrimos para lograr un embarazo. Estoy segura de que como dices la doctora se volcará con vosotros, me consta que tiene una sensibilidad especial para los casos más delicados

E
eider_5620286
15/9/14 a las 22:53

Soy el caso contrario
tengo un barrigón del copón desde el minuto uno, y un cuerpo-barril que asusta. Alguna vez he mentido diciendo que estoy de más porque me daba apuro soltar "de dos meses" cuando me preguntaban de cuanto estaba...
El incremento de peso en el embarazo se debe al niño sólo en pequeña parte...yo por ejemplo soy de las que se inflan como un dromedario, se me pone un caderón de negra Tomasa, unos tobillos enormes, me molestan las pulseras, los anillos...todo mi cuerpo crece. Como "de normal" soy delgada pues no asusto a nadie pero yo sí me asusto jajajaja. Gané doce kilos en mi primer embarazo pero los dos últimos meses cuidé mucho mi alimentación, y caminé mogollón...si me dejo me hubiese puesto en ...no sé, una burrada supongo. Y mi nene pesó 3.700 vamos, de lo más razonable para unos padres de 1.78 y 1.86mts. O sea que si no retienes líquidos ni se te ralentiza la circulación ni nada de eso es normal que peses mucho menos, si tu nene crece bien no hay problema.
Lo peor es que estés tan mal, vaya por dios, vomitar seguido y tener el estómago siempre revuelto no hay cuerpo que lo resista, no me extraña nada que estés con la moral por los suelos, yo también lo estaría. En la cita del 29 imagino que te darán algún remedio porque así no puedes ni debes estar, entiendo yo, tiene que haber algo para aliviarte.Mucho ánimo bonita

I
irena_6203508
15/9/14 a las 23:49

Violeta
Siento mucho tu perdida, se ke soy la menos indicada, pues ke no soy chica crespo y mi embarazo fue natural, pero creo ke eso n tiene nada ke ver qe oara darte todo mi apoyo, muchisima fuerza y mucho animo. Seguro qe juana, esa mujer fantastica de la le todos ablais te ayuda a ke puedas tener un bebe prontito y sano. Aqui me tienes para todo lo qe necesites. Un besito y gracias por la informacion

B
becky_9621946
16/9/14 a las 9:57

Violeta
Siento muchísimo lo que te ha pasado y ya sabes que aquí nos tienes para lo que necesites. Seguro que lo vas a conseguir de nuevo con nuestra Juana y todo irá bien. Has hecho muy bien de contarlo porque seguro ayudará a otras chicas. Pienso como sisepuede que aunque en ocasiones nos puede llevar a obsesionarnos, es mejor manejar toda la información posible. Es verdad que la información es poder y a buenas horas hubiéramos nosotras conseguido el embarazo si no fuera por las horas de "investigación" en internet.
Te mando un abrazo muy fuerte y muchos ánimos para continuar en la lucha.

B
becky_9621946
16/9/14 a las 10:05

Hola
ealeas, entiendo que estés preocupada y además muy molesta por los vómitos. Yo iría a que me dieran un vistazo si estás tan intranquila pero seguramente tu bebito estará bien. Mi madre siempre me dice que los bebés aunque nosotras estemos mal, comamos más o menos, nos duela esto o aquello, van creciendo y alimentándose igual de ti. Intenta tranquilizarte en la medida que puedas y no hagas caso de la gente que siempre tiene que opinar de todo sin saber. A mi ya me han dicho varias veces que tengo la tripa muy baja. Qué sabrán ellos!! Ánimo guapa!!

W
weiqin_737807
16/9/14 a las 12:54

Violeta
Lo siento muchísimo. A una amiga le paso lo mismo y yo gracias a ella he estado pendiente de este tema. Es una pena que con los adelantos que hay pasen estas cosas, pero como dice Leire se te ve fuerte y seguro que Juana y Ferro te ayudan a conseguirlo de nuevo. Nos tienes para lo que necesites.
Un abrazo fuerte!!

B
becky_9621946
17/9/14 a las 11:17

Hola chicas!
cómo estáis las mamis, las recientes embarazadas y las que ya estamos más gordis?
yo hoy empiezo la semana 33 y ya me estoy empezando a acojonar de ver tan cerquita el parto aunque claro, es el camino para ver a mi peque. La verdad, no sé si os pasa a vosotras u os pasó, pero no me imagino ese momento y a veces no me acabo de creer que vaya a tener a mi hijo en brazos, no se si me entendéis pero es todo tan extraño...
Por las noches duermo bastante mal. En total igual duermo 4-5 horas y a veces tengo reflujo aunque leí en internet que la leche fría iba bien para eso y aunque me parecía un poco increíble lo he probado dos noches y me ha funcionado. Media horita antes de irme a dormir tres deditos de leche fría con un poco de azúcar.
Por otro lado he estado un poco fastidiadilla esta última semana porque me constipé y he tenido hongos. He estado poniéndome óvulos de ginecanestén pero no sé por qué me ha resultado difícil introducírmelos alguna de las veces. Supongo q la zona estará más sensible de lo normal o más irrigada y molesta más. No sé si a alguna le ha pasado.
Os quería preguntar si para vosotras han sido muy importantes los cursos de preparación al parto. Resulta que mi matrona, que por cierto no me gusta mucho porque está chapada a la antigua y es poco amable, ha estado de vacaciones y ya mañana empiezo los cursos. Tenía que haber empezado en la semana 28 y estoy preocupada porque ya estoy en la 33 y no sé si son muy imp o qué. Jana, tú vas a ir? por cierto que no te había dicho nada, cómo está tu padre? creo que leí que estaba malito. Discúlpame que no recuerdo exactamente. Podría ir a un centro privado que vale 200 euros al mes pero me resulta un poco agobiante ir dos días a la piscina (por cierto que me va muy bien para la espalda), otros dos días al curso... Ya me contaréis que opináis vosotras de los cursos.
Bueno chicas a ver si escribimos todas un poquito más que estamos un poco perezosas.
Un besete!!

I
imaan_6520085
17/9/14 a las 12:47
En respuesta a becky_9621946

Hola chicas!
cómo estáis las mamis, las recientes embarazadas y las que ya estamos más gordis?
yo hoy empiezo la semana 33 y ya me estoy empezando a acojonar de ver tan cerquita el parto aunque claro, es el camino para ver a mi peque. La verdad, no sé si os pasa a vosotras u os pasó, pero no me imagino ese momento y a veces no me acabo de creer que vaya a tener a mi hijo en brazos, no se si me entendéis pero es todo tan extraño...
Por las noches duermo bastante mal. En total igual duermo 4-5 horas y a veces tengo reflujo aunque leí en internet que la leche fría iba bien para eso y aunque me parecía un poco increíble lo he probado dos noches y me ha funcionado. Media horita antes de irme a dormir tres deditos de leche fría con un poco de azúcar.
Por otro lado he estado un poco fastidiadilla esta última semana porque me constipé y he tenido hongos. He estado poniéndome óvulos de ginecanestén pero no sé por qué me ha resultado difícil introducírmelos alguna de las veces. Supongo q la zona estará más sensible de lo normal o más irrigada y molesta más. No sé si a alguna le ha pasado.
Os quería preguntar si para vosotras han sido muy importantes los cursos de preparación al parto. Resulta que mi matrona, que por cierto no me gusta mucho porque está chapada a la antigua y es poco amable, ha estado de vacaciones y ya mañana empiezo los cursos. Tenía que haber empezado en la semana 28 y estoy preocupada porque ya estoy en la 33 y no sé si son muy imp o qué. Jana, tú vas a ir? por cierto que no te había dicho nada, cómo está tu padre? creo que leí que estaba malito. Discúlpame que no recuerdo exactamente. Podría ir a un centro privado que vale 200 euros al mes pero me resulta un poco agobiante ir dos días a la piscina (por cierto que me va muy bien para la espalda), otros dos días al curso... Ya me contaréis que opináis vosotras de los cursos.
Bueno chicas a ver si escribimos todas un poquito más que estamos un poco perezosas.
Un besete!!

Pitiusa
Hola guapa,
A mi me pasa lo mismo. No puedo hacerme a la idea de que de esta tripa saldrá mi pequeña. Yo creo que es porque nos ha costado muchísimo. Incluso cuando les tengamos en brazos tardaremos en asimilarlo, eso creo yo, pero la rutina hará esta función.
De las clases preparto pues yo también las he empezado muy tarde. Yo creo que tampoco se aprende tantísimo pero mejor esto que nada. Yo mañana tengo mi segunda clase, también empece tarde por lo de las vacaciones de la matrona. Decidí hacerlo por la SS porque eran menos clases y es que sí no por privada no me daba tiempo. También es que yo tengo otra peque y yo prefiero que sean menos clases para estar más liberada. Hasta el momento sólo hemos visto lo que es un parto y se que mañana son los cuidados del bebe. Decide lo que te venga bien en conjunto. Lo de que tu matrona es antigua no se sí te refieres a que no está a favor del parto respetado y nuevas tendencias de dar a luz. Sí es así mi matrona es igual pero a mi me da igual porque lo importante es donde vayas a dar tu a luz y que estés de acuerdo con el protocolo del parto.
Por lo demás yo ya estoy muy gorda y a diferencia de dorysmary pues sí estoy más pesada e incomoda. Duermo poco aunque afortunadamente durante el día duermo alguna hora porque ya estoy de baja. Estoy ya de 33+3 así que se acerca el momento. Espero que no se me adelante mucho porque aún no lo tengo todo preparado
A ver como se nos da.
Mi padre parece que está más estable pero bueno, le tienen que poner tratamiento. Preocupada pero más tranquila.

Bueno guapas, os mandó un besazo. Uno fuerte para violeta y mucho mucho ánimo. Lo vas a conseguir y esta vez los gines tendrán más cuidado.

Muakkk

A
anfisa_8062840
18/9/14 a las 18:46

Gracias chicas!!
Gracias a todas por vuestra palabras y animos, me llegan al corazoncito...la verdad esque me esta sorprendiendo un poco ver tantos casos de este tipo, en que planeta vivia yo tan feliz que nunca habia oido hablar de este tema??? uffffff supongo que tambien era porque nunca entraba en foros de embarazadas, deberia haberlo hecho, no se...en fin, ya no tiene sentido darle mas vueltas...lo importante es mirar hacia delante y buscar soluciones...
Esta mañana Maite me ha contestado el mail que le envie agradeciendole a Juana sus palabras de apoyo el dia de la histero y su contestacion me ha emocionado...en resumen me decia que por mi harian todo, que sus pacientes no somos numeros,que les importamos y que su labor era hacernos sentir parte de su equipo...vaya, como que me he puesto a llorar como una tonta cuando lo he leido es verdad que muchas veces van saturadas y eso nos repercute, pero tenemos que pensar que es porque intentan ayudar a cuantas mas chicas puedan mejor, aun recuerdo el broncazo que me echo Juana cuando cancele una transfer por voluntad propia, me dijo que le estaba haciendo perder un tiempo precioso que podia haber dedicado a ayudar a otras mujeres, y es asi, nos quejamos de que la vemos poco y es verdad pero ella esta ahi siempre detras de TODAS las decisiones, tiene que delegar, es la unica forma en que puede ayudar a tantas chicas...
En fin, chicas, me callo ya que parece que me pagan comision pero no jajaja, gracias de nuevo a todas, seguiremos en la lucha con miedo pero con fuerza tambien, unas con mas dificultad que otras pero con Juana y su equipo a nuestro lado estoy segura de que lo acabaremos consiguiendo, estoy convencida!!

N
nevena_8517319
20/9/14 a las 14:44

Hola a todas me podeis ayudar
Hola mamis: mañana mi pequeña cumple ya un mes, que se ha pasado volando, no tengo tiempo para nada y estoy cansada pero verle la cara a mi niña se me quita todo, aún no me lo creo pero nuestra mayor ilusión esta a mi lado y es un sentimiento inexplicable.
Que os voy a contar a vosotras!!! Yo creo k nuestro sentimiento de mama es muy fuerte.
Chicas recurro a vosotras porque necesito el correo de Mayte, se me ha borrado de los contactos. Gracias

E
eider_5620286
21/9/14 a las 22:41
En respuesta a nevena_8517319

Hola a todas me podeis ayudar
Hola mamis: mañana mi pequeña cumple ya un mes, que se ha pasado volando, no tengo tiempo para nada y estoy cansada pero verle la cara a mi niña se me quita todo, aún no me lo creo pero nuestra mayor ilusión esta a mi lado y es un sentimiento inexplicable.
Que os voy a contar a vosotras!!! Yo creo k nuestro sentimiento de mama es muy fuerte.
Chicas recurro a vosotras porque necesito el correo de Mayte, se me ha borrado de los contactos. Gracias

Kiqueta, te pongo privi
con el mail que tengo yo, espero que no haya cambiado

I
imaan_6520085
22/9/14 a las 13:48

Moví
Hola movi,
Es normal que estés negativa porque sí estamos ahí es normalmente porque nunca hemos conseguido nuestro positivo.
Yo la verdad es que pensaba, antes de la transfer, que mi proceso con Juana había sido totalmente diferente a con mía otros intentos con otros médicos. En mi caso me opero Ferro y a parte seleccionaron bien los embris. A mi me pusieron 3 también. Uno muy bueno, otro bueno y otro regular. De esos 3 se quedo uno conmigo, nunca sabré cual y ahora estoy de 34+1 en la recta final. Al principio no te lo crees por todo lo que ha costado pero mira, aquí estoy y como yo muchas compis.
Ten fe porque Juana no te hará la transferencia hasta que no este súper segura. Pronto tendrás tu positivo. Un abrazo

E
eider_5620286
22/9/14 a las 22:35

No te preocupes movi,
yo...debo tener querencia a eso de ir contracorriente pero opino que el estado de ánimo no influye en el resultado, ni la negatividad, ni la positividad. Y exigirse estar bien y arriba en una betaespera me parece ingenuo e irracional, como pedir la luna. Sinceramente, con no morir de nervios yo creo que ya la cosa va bien jajajaja
Es más, me choca las compañeras que están megapositivas además de darme una envidia grande si finalmente es positivo porque disfrutan desde el minuto uno, pero lo habitual es "prepararse" para un negativo como una casa.
Y luego es positivo pero eso no acaba con la negatividad, porque a masocas no hay quién nos gane, quién más quien menos sufre todas las angustias posibles y alguna más durante el embarazo, que a veces es una ginkana de pruebas y etapas críticas a superar...pero bueno, cada cosa a su tiempo...
Mira, de mi primer embarazo apenas recuerdo la betaespera porque lo pasetan mal, pero taaaaaaaaan mal esperando los resultados del DGP que cuando tuve a los pollos conmigo no me quedaban fuerzas anímicamente hablando ni pa sufrir por la betaespera...recuerdo que estaba viva, comía, respiraba y no me preguntes más. Fue positivo.
De este segundo embarazo cuando faltaban dos o tres días para la beta empecé a manchar, coincidía con la fecha de mi regla. Lo di todo por perdido, fue un día tristísimo,imagínate. La víspera de la beta desapareció el manchado, y fue otro positivo.
Y como dice Jana, es normal estar negativa porque nunca antes tuvimos un positivo. Sabes una cosa? jamás he visto un test de embarazo positivo, ¡nunca!, dos veces he tenido una beta positiva y ni con esas, los odio, hice tantos durante tantos años...siempre blanco nuclear...yo creo que me saldrían blancos otra vez y me niego, tengo un mini trauma con eso jajajaja.
Mira, el positivo depende de un embrión sano y fuerte en un endometrio óptimo y receptivo con una química favorable al proceso, todo lo demás es palabrería. Si te sientes desanimada y anticipas un negativo yo te diría que...te lo permitas, que tienes derecho a snetirte así, ¡faltaría plus!, que no te presiones ni te martirices pensando en que te perjudicas porque sinceramente creo que ...no hay nada que puedas hacer ya ni para favorecer ni para perjudicar, así que no pasa nada. Es normal que estés así. Haz y siente lo que te pida el cuerpo en cada momento, te lo has ganado!
Todas hemos estado en tus zapatos y con todo el cariño del mundo te deseo un positivo como una casa, Y que sepas que la negatividad será la seña de identidad de tu embarazo, mira lo que pongo en la cabecera del post sobre estar de ocho meses y seguir sin creértelo jajajajaja.
La buena noticia es que, como me dijo Sara Fortuño en mi segundo embarazo cuando le comentaba que con mi primer churumbel tan pequeño no podía cuidarme ni centrarme en mi garbancito como debería, su respuesta fue "eso da igual, está estupendo, y esto va solo" jajajajaja.
...Pues eso

W
weiqin_737807
23/9/14 a las 12:31

Hola guapas!!!
Hola a todas chicas!!! Aquí estoy ya en la semana 36 y tengo que decirle a Movi que todavía hay días que como no note que se mueve en cuanto me levanto empiezo a emparanollarme sin parar, pero como te dice Condudas, esto es así, somos así y ademas estamos en nuestro derecho, que hemos sufrido mucho para creernos que todo va a ir bien a ciegas. Pero aun así te digo que Juana es diferente, confía en ella y en su equipo por que son diferentes.
Como os cuento la semana que viene entro en la 37 y por fin el jueves es mi ultimo día de trabajo, estoy deseando, se me hace superpesado el madrugon y todo lo que conlleva. Encima currando mas que nunca para dejarlo todo solucionado como os podeis imaginar.
Ayer estuve en el médico y la peque ya pesa 2700 es una campeona!! Que ganas tengo de verle la carita!!
Por otro lado soy un desastre, todavía tengo su habitación empantanada, a ver si ahora mas tranquila ya en casa puedo organizar un poco mas su llegada. No se si a vosotras os habrá pasado pero yo me centre tanto y tantos años en conseguirlo que una vez estando embarazada no tenia nada pensado, ni su nombre, ni como sería su habitación no tenía claro nada y por momentos a veces todavía no tengo cosas claras. En fin nunca había pensado como sería todo para no hacerme daño supongo, pero ya me estoy pasando jejeje.

Bueno guapas que os mantendré informadas desde casa de mi evolución que ya va estando cerca el momento.

Mil besos a todas!!!

J
joffre_8599611
24/9/14 a las 16:34

Eco del primer trimestre
Hola chicas, qué tal? ya me han hecho la eco del primer trimestre, el pliegue estaba bien y el bebe también, me han dicho que al tener otro saco que no evolucionó no pueden tener cuenta las analíticas porque el resultado puede salir distorsionado, así que por edad, 40 años, me ha salido alto riego y me han recomendado la amnio, que esta probabilidad tendría una fiabilidad del 60-65% en vez del 90 por no haber incluido las analíticas...total, que me he quedado igual...hablaré con la gine mañana a ver qué me dice...a alguna le ha pasado esto de que no tengan en cuenta las analíticas porque venían inicialmente 2? el test nace entonces tampoco sería fiable, no? porque puedo tener adn de los 2 embris? además de la amnio he oído que se puede hacer otro test también con el líquido amniótico que se llama array que analiza otras anomalías, ¿alguna lo habéis hecho?
A ver si me podéis aclarar las dudas...
Un besito a todas!

E
eider_5620286
25/9/14 a las 15:47

Lo subo
que con el troll ese de las ecos 4D las charlas reales se han perdido, practicamente.
Kyra, no sabría decirte si el test en sangre sirve en tu caso o no, a ver qué te dice el gine. Sólo te comento que personalmente obviaría el resultado del screening, opino que falla más que una escopeta de feria. Mis bebés son DGP, pero si no lo fuesen me haría el análisis saliera lo que saliera en el screening, aunque me saliera un riesgo bajísimo. Ojalá puedas resolver con el test en sangre sin tener que recurrir a la amnio.
Dorys y Paty qué bien, que avanzadas estais ya. Dorys qué estupendo que te encuentres tan bien. En mi primer embarazo me sentía igual que tú, hasta con energía. En este no, o el embarazo me pesa más o es por tener un bebé de 13 meses...o las dos cosas! pero no puedo con el culo.
Paty, mi compañera de fatigas uterinas, jajaja, qué campeona, aún currando. Yo en ná estoy de baja, en mi curro seguir el ritmo ya es imposible, son demasiadas horas, demasiadas malas comidas (o inexistentes) demasiados, viajes, estrés...no puedo quejarme, la empresa no me puso ningún problema en el primer embarazo y en este tampoco, muy bien la verdad. Por otro lado de 37 ya es tiempo de que vayas para casa. Y te va a dar tiempo a preparar y lo que no pues...no pasa nada, al final la mitad de las cosas que en teoría se necesitan no hacen falta para nada...mira que yo voy por el segundo y ¡aún me faltan cosas! jajaja. Y no sólo eso, muchas de las que me prestaron no llegamos a usarlas nunca jaja, somos muy básicos. Yo creo que la gente se pasa tres pueblos comprando cachivaches para bebés; a muchos amigos nuestros se les "ve el plumero" intentando darnos todo tipo de adminículos para bebés por lo civil o lo criminal jajajaja, que ya les digo "¿qué pasa? ¿estorban en el trastero o qué?" jajaja.
Eso de las compras pal beibi da para otro post...nosotros somos unos suertudos, nos regalaron de todo porque en nuestro entorno los nenes ya son grandes. Pues confieso que, pidiendo permiso a sus dueños claro, muchas cosas las he dado a cáritas o directamente las he tirado...Soy un poco "rata" con las compras la verdad, pero entre lo mío y lo del personal así en general ha de haber un término medio y además que tanta cachivachada no cabe en un piso normal.
Cada familia tiene sus circunstancias pero os diría que no compraseis nada hasta saber si lo necesitareis. Que cuando el bebé nazca las tiendas seguirán ahí...Otra cosa es si os lo prestan, como a nosotros, entonces vale. Pero vamos, comprar lo justo. Nosotros no usamos para nada intercomunicadores, ni cómoda con bañera, ni esterilizadores, ni móvil y juguetitos para cuna, ni mordedores, ni "gimnasios", ni mantita de actividades...así a bote pronto, si me paro a pensar seguro que se me ocurren más cachivaches. Y es que nuestro beibi pasaba olímpicamente de los juguetes, y pasa...ahora dale un vaso de plástico, una monda de plátano, cualquier objeto que se pueda chocar y haga ruído y lo flipa. En su cumple, con todo lo que le regalaron lo único que le gustó (le chifló de hecho) fue la caja de cartón donde venía la tarta...con eso lo digo todo. Y tiene millones de juguetes, entre nuevos y heredados, que no sé donde meter. Nuestro piso es pequeño, y yo desde el minuto uno distinguía el chillidito de soprano de mi nene de entre todos los llantos de los recién nacidos del hospital, no necesité los intercomunicadores para nada. Bañera, compramos la del ikea, 7 euros, todo un dispendio. La poníamos sobre el fregadero que tiene un grifo de teléfono y fenomenal. Ahora la usa dentro de la bañera de adultos y por cierto, ni patito de goma ni barco que se mueve con su musiquita y todo ni nada de nada...juega con su...su "dni" jajajaja, y entre eso y palmear el agua no le quedan manos pa más. El pobre pato sale despedido a las primeras de cambio y ese camino sigue cualquier otro juguete que le pongas. El móvil de la cuna igual, ni puñetero caso, con lo monísimo que era. Hasta que un día la empredió a manotazos con él y lo tuvimos que sacar. Los esterilizadores de bibes pues nada, primero estuvo a pecho solo y después ya no era aconsejable esterilizarlos...en fin, que me enrrollo. Os diría eso, que fueseis comprando a medida que vayais necesitando. Porque muchas de las cosas que "hay que tener" no hacen falta, y para saber cuáles sí y cuáles no hay que esperar a ver qué rutinas teneis y qué es lo que le va bien al beibi...y adivinos no somos.
Ya puestos, puedo comentaros que a mi sí me fue muy útil el cojín de lactancia y el termómetro del baño. El cojín no es imprescindible, pero si lo tienes lo usas mucho, al menos yo, es práctico. Y el termómetro está guay, a mi nene le va bien algún grado más de temperatura que el que se suele indicar, y así no te equivocas. Y por supuesto me compré el sacaleches, pero esto, como todo creo yo, es mejor esperar a que nazca el nene. Anticiparse a gastar es arriesgado . En fin, vaya post largo he soltado, jajaja,

E
eider_5620286
26/9/14 a las 23:16


lo vuelvo a subir, que nos quedamos muy atrás

V
vilma_6008617
27/9/14 a las 20:23
En respuesta a eider_5620286


lo vuelvo a subir, que nos quedamos muy atrás

Dudas
Holaaaaa,llegue aquí xq estoy asustada tengo una nena de 1 año y medio que aun amamantó todo ese tiempo me he protegido con anticonceptivos Cerazetty hace poco menstrue y tuve relaciones con mi pareja,no me estaba tomando las pastillas al día siguiente deje de menstruar pero ese día comenze de nuevo con los anticonceptivo debería preocuparme puedo quedar embarazada si estaba menstruando y amamantando? Eso si al día siguiente empeze con mis pastillas de nuevo y de hay no las he parado rpd por favorrrrrrrrr gracias

A
agatha_5987903
28/9/14 a las 23:33

Hola!!!
Hace mucho q no entro pero con los 2 peques no tengo tiempo de nada ya tienen 2 meses y están guapísimos,Mario es un santo cómo caga y poco más jiji ya pesa 6 quilos y por las noches duerme del tirón sin embargo Unai es más revoltoso y llorón y lo coge todo tiene reflujo y estamos con los cólicos y cada 3 4 horas te pide tanto de día como de noche además es muy nervioso y le cuesta mucho dormír pero bueno hay vamos llevándolo,yo estoy bien estoy todo el día sola con ellos y lo llevo bastante bien la verdad,mi marido me ayuda en lo q puede pq esta todo el día trabajando pero la verdad q lo llevamos bien,estamos muy felices!!!! Un besazo a todas y disfrutar mucho de cada momento.

I
imaan_6520085
30/9/14 a las 15:17

En la recta final
Morenita, leyre ... Enhorabuena por esos peques preciosos que tenéis. Leyre, los niños enseguida saben como tomar el mando, como son. Pero bueno, el carácter, dentro de lo normal, es buenísimo.

Yo estoy ya viendo el final aunque una nunca sabe cuando será el momento. Estoy de 35+2 y ya bastante pesada. El martes 7 tengo revisión, a ver que tal sigue mi peque.
Sigo sin preparar la maleta para el hospital, que desastre. Y aún me falta montar la cuna y que me dejen el carro, pero espero hacerlo la semana que viene.
Yo aún me veo la tripa alta. De hecho, esta última semana tengo molestias en la boca del estómago porque creo que la peque ya está grande y me lo aprisiona. También tengo desde hace varias semanas una cosa curiosa que es que se me duermen las manos por la noche. He leído que en el último trimestre de embarazo suele ocurrir, se lo comentare a mi gine la semana que viene.
La verdad es que honestamente os diré que tengo respeto al parto pero pienso a menudo 2 cosas: que todas las madres pasan por esto y yo no soy menos y que ya tengo ganas de pasar a otra etapa y volver a ser un poco yo porque el embarazo me ha tenido a medio gas desde el principio.

Bueno, que tal las demás? Como lo lleváis las que estáis a punto de llegar al final?

Os mando besos a todas y también a los peques

B
becky_9621946
1/10/14 a las 13:02

Hola chicas y jana!
Chicas cómo va todo? esas supermamis cómo van con la lactancia y todo en general? y las que estamos cerquita qué?
Os cuento que es posible que me tengan que adelantar el parto a la semana 37 (ahora estoy en la 35) xq me han detectado un problema en el hígado y seguramente tenga colestasis. En principio no es peligrosa si se va controlando pero como esos tóxicos del hígado pasan a la sangre no es bueno para el bebé y el protocolo es provocar el parto en la 37. Me quedé un poco plof cuando lo supe la semana pasada pero ya me lo olía xq como mi hermana ya lo tuvo en su embarazo la probabilidad aumenta mucho y cuando vi que tenía el típico síntoma de la colestasis que es picor en las manos y los pies ya lo supuse. Aunque no he tenido muchos picores, solo algunos días sueltos. Así que mañana me repiten análisis e irán confirmando el diagnóstico y me dirán si hay que adelantarlo. Es posible que se estabilice pero bueno ya os contaré. Por lo demás todo bien, el peque pesa ya 2,800 y lo noto mucho. Tengo tb ganas de dejar de trabajar y si me dicen que lo han de sacar en la 37 no tardaré en pedir la baja xq ahora estoy en la 35 y ya no me queda nada. La verdad es que me acojona bastante eso de provocar el parto pero bueno... lo imp es q él esté bien.

Jana gracias x el mensaje que me enviaste. hace días que quería escribirte. Yo tb veo que estamos es la recta final y la verdad que con muchas ganas porque se va haciendo pesado.T digo q sigo sin imaginarme lo q debe ser tener a mi bebé en brazos. Es raro pensar que voy a ser mamá, no me hago a la idea de que el bebé va a ser mi hijo y yo su madre. Suena tan fuerte. Dormir es un poco odisea aunque llevo dos días tomando alquen para los ardores y he dormido mejor. Es mano de santo, la verdad. Con respecto a los cursos de preparación al parto al final me apunté a un sitio privado xq mi matrona estaba de baja y estoy contenta. Hacemos gimnasia, relajación y nos dan clases interesantes. Por cierto, a mi no se me duermen las manos pero al levantarme las tengo bastante hinchadas y me duelen. Si cierro el puño me molesta bastante. A mi tb me faltan cosas x comprar. El otro día compre las cositas del baño y me hizo mucha ilu xq me recordaba a cuando éramos pequeñas y jugábamos con el nenuco jijij. La cremita mustela q huele genial, esponjitas naturales y cosas así. Bueno que me enrollo muchísimo. Espero que tu padre vaya estando cada día mejor. T mando un privi, vale?

Un besote para todas!!

E
eider_5620286
5/10/14 a las :08

Enhorabuena aroa!!!
Te leo, releo, y me admiro de lo fuertes que podemos llegar a ser para conseguir lo que la naturaleza nos niega...fuertes a la fuerza, valga la redundancia, pero fuertes al fin y al cabo. Y hay historias y historias y la tuya es tremenda.
Pero ya estás aquí!! ¡¡¡bienvenida!!! ahora a seguir cuidándose mucho y tranquila, que eso de no creérselo es lo más normal del mundo por estos lares. Cortesía de la repro resistida que nos ha tocao en suerte. De todos modos, al menos en mi caso, pasar la eco morfológica me permitió empezar a pensar que sí...que era posible.
Estoy embarazada de mi segundo beibi. Con este sí me haré la eco 3D. Con el primero no fui capaz, pensaba que si por desgracia finalmente algo se torcía me moriría de pena viéndolo luego y preferí no tener un recuerdo tan vívido...por si caso. Ya digo, es que es difícil creer que por fin sí, que seremos madres.
Y sí, ¡lo seremos!, algunas ya lo somos, y ahora que estamos todo el día agachadas recogiendo los desaguisaos varios del rorro, cogiéndolo en brazos, sobreviviendo a infartos cada vez que se rompe la crisma con algo o que de pronto hay un silencio sepulcral y no sabes dónde está el golfillo...ahora sí que me lo creo jajajajaja ¡vaya que sí!
besazo y enhorabuena otra vez

E
eider_5620286
5/10/14 a las :24

¿os parece útil hacer una lista?
para saber de qué semanas estamos y qué pruebas nos tocan y eso...tampoco hace falta que se encargue una compañera en concreto (aunque si alguna se anima sería ideal, claro) Así de un vistazo nos vamos haciendo el "seguimiento" jejeje. ¿Qué os parece?
Algo así...

NICK.............Semanas.....S exo(o nombre)...Prox.Pruebas...

CONDUDASMIL.. 29 SM.........un nene........ pte cita preparto con gine privado que me hará cesárea para ver evolución y programar parto.

Lo mío no es la informática, así que si alguna se anima a redecorar un poco la cosa pa que quede más bonito y organizado ¡no os corteis! que es que yo no doy pa más...

I
imaan_6520085
5/10/14 a las 23:20

Condudasnmil
A mi me parece genial. De hecho durante mucho tiempo nuestras compis ya mamás lo hacían. Lo único que yo no tengo mucho tiempo, mi otra peque me reclama mucho con sus 2 años de vitalidad
Yo dejo mis datos por sí alguna se anima.

Jana- una niña- fpp 2 de noviembre. Próxima revisión con gine el 7 de octubre para exudado vaginal, revisión de analíticas de tercer trimestre y ver a la princesa en eco.
Consultare también por que se me duermen las manos al dormir, imagino que por la circulación en el embarazo.

Por lo demás aquí digo ya pesada, de 36+1, ya queda menos. Por las tardes - noches tengo dolorcillos de ovarios pero no son constantes. Cuando será el día?

Un beso para todas y bienvenida aroa y enhorabuena

E
eider_5620286
6/10/14 a las 21:51

La lista
NICK.....Semanas/FPP.....Sexo (o nombre)...Prox.Pruebas...

JANA...36 SM, fpp 2 de noviembre... una niña- . ...Próxima revisión con gine el 7 de octubre para exudado vaginal, revisión de analíticas de tercer trimestre y ver a la princesa en eco.

CONDUDASMIL.. 29 SM.........un nene........ pte cita preparto con gine privado que me hará cesárea para ver evolución y programar parto.

Suerte mañana con la consulta Jana, que vaya todo bien. Yo tengo un bebé de 13 meses así que en cuanto a cansancio ¡te entiendo muy bien! jajaja, pero que cansancio más bueno.

G
goundo_5396139
7/10/14 a las 13:58

Hola a todas
Bueno hace muchisimo que no esntro la verdad es que no paro y he estado mucho desconectada sin internet pero siempre que puedo os leo a ver como vais.

Ya somos muchas las que estamos en la recta final, madre mia que nuestros milagritos estan apunto de nacer.

De mi deciros que estoy bastante bien , el jueves de 37 semanitas el dia 16 tengo monitores, y mi bebe que se llama Nahuel, es un chico grandote segun me dijeron el dia 2 esta en un percentil del 85, pero vamos bien dijeron que puede adelantarse al ser grande, yo de peso bien he cogido 13 kilos auqnue al lado de alguna de vosotras me parece una burrada.

Bueno os dire como seguimos, un besazo a todas

I
irena_6203508
7/10/14 a las 20:56

Olaa
Anabombera no te confies en ke se adelante mi niño siempre esti en percentil 99 y de echo nacio cn 4,500, y nacio a las 40+4. Mucha suerte chicas, ya estais apuntito... Sin ser yo sun m emociono y me pongo nerviosa al ver lo pokito k os keda. Me alegro de k vayais tan bien, tendreis unos bebes super sanotes, k al fin y al cabo es lo importante. De mi deciros qe aki sigo cn mi peke, con dos mesecitos y 8 dias esta super grande, pesa 7,100kg y mide 61,5cm. Estoy super feliz de tenerle a mi lado, y aunk aveces no me deja descansar, me mira y me echa una sonrisita y m cnvierto en la persona mas feliz del mundo, es un amorcito y esta guapisimo. Ke va q decir su mamà jeje. Aver si me deja un ratito y os subo una fotito. Un besito chicas. A seguir bien

B
becky_9621946
8/10/14 a las 17:15

Hola chicas!!
Aroa, enhorabuena por tu embarazo. Me acuerdo perfectax de ti y me alegro muchísimo.
A las mamis recientes leo, elisabeth, leyre, madogar tb la enhorabuena por esos peques tan sanotes y preciosos q tenéis.
Y las q estamos cerquita ya veo que, menos dorys que eres una máquina y no tienes molestias de nada jiji, las demás andamos con ciertos achaques como no dormir, agotamiento ya crónico, dolor de espalda y cosas así.
Os cuento que hoy entro en la sem 36 y ya me han dicho q en la 37 me lo provocan x el tema q os comenté de la colestasis. Ya estoy empezando a asumir cómo va a ser el parto con oxitocina y todo eso xq al principio me acojoné bastante y te quedas así como con cara de poker cuando piensas q el parto se desencadenará sólo y un poco más adelante y de un día para otro t cambian los esquemas. Por supuesto q pediré la epidural. Lo veo tan cerca q no me lo creo todavía. Alguna tiene experiencia con el parto inducido?
Ya lo tengo casi todo preparado. Me falta el calientabiberones y el esterilizador, (bueno entre otras cosas xq de ropita no he comprado mucha ya q me han dejado muchas cosas y siguiendo vuestros consejos m espero a q nazca y ver q tallita le va mejor). Vosotras lo teníais comprado antes del parto por si acaso no iba bien la lactancia?
Jana, yo tb tengo como dolorcillos de regla y m voy notando contracciones y pinchacitos en mis bajos. Yo creo q debe estar bastante colocado xq todo el mundo me dice q tengo la tripita muy baja y yo tb m lo noto muy abajo y m presiona. Mamis q opináis?
Un besazo para todas. El viernes voy a monitores y me dirán cómo van mis análisis. Ya os contaré.

I
imaan_6520085
9/10/14 a las :47
En respuesta a becky_9621946

Hola chicas!!
Aroa, enhorabuena por tu embarazo. Me acuerdo perfectax de ti y me alegro muchísimo.
A las mamis recientes leo, elisabeth, leyre, madogar tb la enhorabuena por esos peques tan sanotes y preciosos q tenéis.
Y las q estamos cerquita ya veo que, menos dorys que eres una máquina y no tienes molestias de nada jiji, las demás andamos con ciertos achaques como no dormir, agotamiento ya crónico, dolor de espalda y cosas así.
Os cuento que hoy entro en la sem 36 y ya me han dicho q en la 37 me lo provocan x el tema q os comenté de la colestasis. Ya estoy empezando a asumir cómo va a ser el parto con oxitocina y todo eso xq al principio me acojoné bastante y te quedas así como con cara de poker cuando piensas q el parto se desencadenará sólo y un poco más adelante y de un día para otro t cambian los esquemas. Por supuesto q pediré la epidural. Lo veo tan cerca q no me lo creo todavía. Alguna tiene experiencia con el parto inducido?
Ya lo tengo casi todo preparado. Me falta el calientabiberones y el esterilizador, (bueno entre otras cosas xq de ropita no he comprado mucha ya q me han dejado muchas cosas y siguiendo vuestros consejos m espero a q nazca y ver q tallita le va mejor). Vosotras lo teníais comprado antes del parto por si acaso no iba bien la lactancia?
Jana, yo tb tengo como dolorcillos de regla y m voy notando contracciones y pinchacitos en mis bajos. Yo creo q debe estar bastante colocado xq todo el mundo me dice q tengo la tripita muy baja y yo tb m lo noto muy abajo y m presiona. Mamis q opináis?
Un besazo para todas. El viernes voy a monitores y me dirán cómo van mis análisis. Ya os contaré.

Ya no te queda nada ...
Quien te lo iba a decir, pitiusa, no? Aún recuerdo nuestra beta y me parece que fue ayer. Yo creo que tienes que ir tranquila, eso es lo que me dice todo el mundo y creo que tienen razón. Al final todas las mamas con niños biológicos pasan por esto así que se podrá soportar bien. Yo lo digo porque es lo que me repito. Ya sabéis que yo tengo ya una peque pero es adoptada y este es mi primer embarazo así que por este lado voy sin experiencia. Tienes ya fecha exacta? Cuéntanos

Yo fui el martes a revisión y la peque pesa ya 3,100 kg, a este paso va a ser enorme. En mi caso tengo la barriga aún alta y tengo las mismas contracciones sin dolor que durante este último trimestre. A días con dolorcillos de ovarios pero yo creo que eso no son contracciones porque no se me pone la tripa dura con los dolores. De todas formas creo que la tripa te baja en cuestión de días, no? Así que espero que vaya bajando porque yo, a partir de la semana que viene, ya no me importaría que llegase el momento. El domingo hago 37 semanas así que ya está bien formadita. Pero bueno ... Será cuando tenga que ser.

Bueno, pitiusa, ve contándonos. Y dorysmary ... Tu también andas cerca ya

Un besazo a todas

S
sheraz_9853728
10/10/14 a las 20:29

Mucho ánimo moví
Te cuento un poco mi historia por sí te sirve de algo.
Mi última transferencia era mi octava transferencia, la segunda con Juana. Sólo me quedaba un embrión y de mala calidad. Juana me dijo que no quería ponérmelo porque las posibilidades eran mínimas. Primero había que esperar que descongelase, pero como me dijo Juana, aunque consiga descongelar sí veo que no evoluciona como yo quiero lo tiro a la basura. Hasta 10 minutos antes de mi transferencia ni siquiera sabía si me lo iba a poner. Al final tuve transferencia, pero como era la única vez que me ponían sólo uno y encima de mala calidad, no tenía ninguna duda, para mi era otro negativo más, así que fue la única vez que no hice reposo, seguí con mi vida normal trabajando desde el día siguiente, y eso que tenía que conducir 200km diarios para trabajar. Por supuesto fue la única vez que no tuve ni un solo síntoma, porque estaba claro que era un negativo. Pues aquí estoy de 30 semanas, esperando una niña súper movida, que no para dentro, una semana más grande de lo que le corresponde y súper sana. Así qué, se que es fácil de decidir, pero en mi casó los síntomas o no síntomas nunca se han correspondido con los resultado finales.

Mucho ánimo, y esperamos tu positivo.

I
imaan_6520085
10/10/14 a las 21:01

Moví
A mi también me pusieron 3 y la verdad es que yo no note nada hasta justo 2 o 3 días antes de la beta que me empezaron a doler los ovarios como sí me fuese a bajar la regla. Yo empece a sospechar entonces porque los dolores eran algo diferentes que cuando me bajaba, como intensos pero luego no aparecía regla. Con esto te digo que no te fíes de síntomas. Nos miramos demasiado y lo único que te lo confirmara es el test en sangre. Ten confianza porque Juana lo ha conseguido con muchas de nosotras que llevábamos años y años buscando.

Ánimo. Un besote

E
eider_5620286
11/10/14 a las 3:01

Claro! cero síntomas es lo normal
Mira, los síntomas si los buscas, los encuentras. Un pichazo en la zona cero...¿gases? ¿regla? ¿el embrión implantándose? (si notases esto último sería pa que la ciencia te estudiase, como si fueses la princesa de los guisantes vamos, ¡menuda sensibilidad!)
Luego los dolores de regla, que si aparecen son síntoma tanto de regla como de embarazo, o sea que seguimos como estábamos...
Y, desde luego, a 8, 9, 10 días vale ...¡pero a cuatro!
Mira, yo tuve tres betaesperas, en las tres la primera semana y buena parte de la segunda cero síntomas.
En la primera, tenía beta un lunes, desde el viernes empecé con migraña y ligero manchado...como no podía tomar antimigrañosos el domingo acabé en urgencias porque no podía más..seguía manchando un poco, beta negativa.
En la segunda, como en la primera cero síntomas. De pronto tres días antes de la beta empecé a vomitar en el trabajo,horroroso. La primera y segunda vez me hizo ilusión, sí, estar como una braga, pensaba ay dios mío...que estoy embarazadaaaaaaa!! ...a las siete u ocho veces estaba fundida, fatal y ya no era embarazo, ya era algo gordo porque se me iba la vida por el wáter, aquello no eran unas "benditas náuseas" de embarazo ni de coña...Me recogieron y pa casita, seguía vomitando doblada en el coche, perdí la cuenta. A las horas mi estómago se calmó, y dos días después positivazo al canto. Conclusión: las "benditas náuseas" del embarazo ni benditas ni host...son una puñeta como un piano. Pero a lo que voy, hasta tres días antes nada de nada.
En la tercera, cero síntomas, ni un mal revoltijo de estómago...llega el día en el que teóricamente me bajaría la regla y empiezan los dolorers típicos de idem, y las carreras contínuas al baño, y los despistes y errores en el curro, y el terror absoluto que se materializa cuando empiezan las manchas rosas,,,y mis lágrimas frente al espejo...no funcionó, mi embri precioso no se agarró...en el descanso para comer me cambio y me escondo tras las gafas de sol, que vaya pintaza que debía tener...vuelvo al baño y aquello está blanco aún...vuelvo infinitas veces al baño durante la tarde y mis dolores de regla siguen, pero "aquello" apenas se mancha ya...a la mañana siguiente mi cuerpo parece que tiene la regla, pero la regla no llega...y al día siguiente mi beta es positiva y aquí estoy, de 30 semanas. Y ni una náusea en la betaespera.
Es imposible, creo yo, que tengas síntomas aún. Y los síntomas que puedas sentir no indican nada. Es lo gracioso de todo esto, tienes que aguantar como una jabata hasta el análisis de sangre. Suerte preciosa, betaesperamos contigo!!!

W
weiqin_737807
11/10/14 a las 12:33

Hola guapas!!
Que poquito me queda!!! O eso espero!!, el martes 39 semanas ya . El lunes tengo gine a ver que me dicen. Yo estoy ya tremenda, con un tripón... Y esta semana he tenido dias de mucha molestia. Sigo con las braxton y la peque a ratos se mueve muchísimo y otras veces esta súper quieta todo me preocupa, estoy ya fatal.
No se si os he dicho que finalmente la peque se va a llamar Elisa. Ya tengo todo preparado para su llegada, aunque casi todo me lo han prestado tengo 5 sobrinos asi que no nos falta de nada jeje. Hemos ahorrado un monton de dinero la verdad despues de tanto gasto no viene mal.
Pues nada chicas os mantendré informadas a ver que me dicen el lunes.
Besitos para todas!!! Estamos muchas ya en la recta final!!

Y
yaira_5432598
11/10/14 a las 17:49

Hola chicas
Hola chicas, hace mucho tiempo que no escribo aunque os voy leyendo para mantenerme informada.
En primer lugar, felicitar a las recientes mamis y dar la enhorabuena por esos crespi bebes.
Agradecer los consejos de las compañeras que ya tienen experiencia con sus bebes y nos ayudan tanto.
De mi os cuento que ya estoy de 35+5, así que ya estamos cerca. De momento la colocación del bebe es correcta y parece que podrá ser un parto natural, esperamos que sea así. En esta fase ya vas pensando que el parto puede presentarse en cualquier momento aunque preferiría que no se adelantara al menos tanto. David pesa 2,600 kg y se mueve mucho. Como he tenido tan buen embarazo, excepto el susto del principio, estoy disfrutando muchísimo de el y sentir como se mueve es tan emocionante. Ahora estoy ya de baja y preparando las cositas del bebe.
Me acuerdo muchisimo de mis compañeras de beta que están también ya en la recta final, Patype, Jana y Pitiusa, me ha encantado saber de vosotras. Mucha suerte y vamos informando de las novedades.
Al resto de embarazadas, disfrutad mucho cada día de vuestro embarazo ya que es lo mejor que le puede ocurrir a una mujer.

J
joffre_8599611
12/10/14 a las 20:23

Moviii!!!
Compiii, no te agobies, es normal que estés atenta de todo pero intenta desconectar 1 poco...hay chicas que tienen algún síntoma y otras nada, así que tranquila, intenta estar entretenida...yo estuve varios días en Valencia de reposo para no viajar justo después de la transfer, salía a pasear y a a comer por ahí y luego me tumbaba bastante rato para descansar...y aquarius a tope!!!...tuve algún pinchacillo, tirón...días que no tenía nada, luego justo antes de la beta como dolores de regla y mucho calor en el vientre...
Hoy cumplo 15 semanas y los miedos siguen ahí, hay días que vuelven los calores en el vientre y en las piernas y pienso que voy a tener otro sangrado, otros días que no noto nada y también me preocupo por si se ha parado...así que creo que estas sensaciones seguirán así hasta el final...sigo con mis vómitos, mi asco a muchas comidas, estoy muy mimosona...en fin, bastante insoportable...pero bueno, ya pasará!!! espero...
Te mando un beso enorme y toda mi energía para que salga todo bien y nos cantes tu super positivo!!!
A todas las demás, mucho ánimo también y un besazo!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir