Foro / Maternidad

¡¡el foro de las crespopreñis !!

Última respuesta: 21 de mayo de 2016 a las 16:22
W
weiqin_737807
17/11/14 a las 19:05

Eleas jana enhorabuena!!!
Hola chicas!!! Enhorabuena!!! Me alegro que vuestras peques ya esten aqui tambien. Somos un monton este mes!!!
Elisa ya tiene 15 dias!! Como pasa el tiempo. A ella tambien le dan dolorcillos de tripa por las tardes noche y la verdad que dan una penita...
Por lo demas come y duerme bastante bien, alguna noche hemos tenido peor pero se porta genial no me puedo quejar.
Yo tambien estoy ya mucho mejor, gracias a Dios porque lo henpasado fatal, empece a levantar cabeza hace como tres dias pero ahora genial ya salgo a dar paseitos y ya me quitaron los puntos de la cesarea asi que todo mejora.
Bueno chicas besitos para todas!!! Y que siga la racha de peques!!!

Ver también

E
eider_5620286
17/11/14 a las 23:53

Bienvenidas lucía, inés , y belutxi
Y enhorabuena a sus papás!! veo que están las peques con los cólicos, la verdad que tuve mucha suerte con mi bebé y no los sufrimos, veremos ahora con su hermanito, por si acaso tomo nota de vuestras recomendaciones.

Me encuentro muy cansada ya, un bebé de 15 meses que no para y un embarazo de 36 semanas no son muy compatibles que digamos. Y muy nerviosa por la inminencia de la cesárea (está programada para dentro de 2 semanas) La de mi hijo fue complicada y, aunque con el equipo médico que me atenderá ahora me siento muy segura, lo cierto es que en cuanto haya pasado todo con bien tanto para mi bebé como para mi, respiraré. Hasta entonces estoy como espectante, nerviosilla ya digo...

Belutxi, estoy esperando a mi segundo crespobaby. Tenía 44 años, un blasto DGP sanito vitrificado y un bebé de 6 meses. Me dejaron ese margen, 6 meses, por la lactancia. Pero a pesar de que había parido por cesárea no esperamos más para intentar el segundo embarazo. Mi matriz es una máquina de fibromas y no puedo estar, imagino, operándome y operándome una y otra vez. Además pesó también la edad, supongo, en la decisión, pues si el blasto no prendía habría que empezar de cero y auqnue mis ovarios están sanos son dos años mayores que en la anterior punción. Así que previa histeroscopia el mes anterior (y van...tropecientas) a los seis meses de parir intentamos embarazo en ciclo natural, el primer intento no pudo ser pero al segundo el endometrio estaba óptimo y...¡bingo!

Nosotros no decidimos nada, la verdad, salvo el querer un segundo hijo obviamente. La cronología la fijó el equipo médico atendiendo a nuestras circunstancias...pero yo, en la medida de lo posible, recomendaría espaciarlo más...el embarazo con un bebé tan chiquitín se hace cuesta arriba y se disfruta poco. Mi hijo mayor me necesita muchísimo somo es natural, solo descanso cuando duerme y en dos semanas hasta eso se acabará, porque llegará el chiquitín. Entendedme, estamos felicísimos y conscientes de la enorme suerte que hemos tenido pero vamos, que si es posible es mejor creo yo esperar un poco más.




J
joffre_8599611
21/11/14 a las 13:01

Una duda
Hola a todas! Felicidades por todos esos partos, al final todo llega! que lejos lo veo yo todo...acabo de cumplir la semana 20...me han dado los resultados de la amnio y del array y está todo bien, así que estamos super contentos. Me han hecho la eco de las 20 semanas en la seguridad social, midiendo cabeza, fémur, viendo riñones, etc...pero pensaba que también me harían una eco doppler para ver los flujos sanguíneos en el bebé, además del flujo entre el feto y la placenta(arteria y vena umbilical) y las arterias uterinas, pero nada. ¿Os suena si a vosotras os la hicieron o me lo tendría que hacer por el privado? alguna otra eco recomendable para estas 20 semanas? a ver si me lo podéis aclarar que estoy muy verde...un beso a todas!

E
eider_5620286
21/11/14 a las 15:25
En respuesta a joffre_8599611

Una duda
Hola a todas! Felicidades por todos esos partos, al final todo llega! que lejos lo veo yo todo...acabo de cumplir la semana 20...me han dado los resultados de la amnio y del array y está todo bien, así que estamos super contentos. Me han hecho la eco de las 20 semanas en la seguridad social, midiendo cabeza, fémur, viendo riñones, etc...pero pensaba que también me harían una eco doppler para ver los flujos sanguíneos en el bebé, además del flujo entre el feto y la placenta(arteria y vena umbilical) y las arterias uterinas, pero nada. ¿Os suena si a vosotras os la hicieron o me lo tendría que hacer por el privado? alguna otra eco recomendable para estas 20 semanas? a ver si me lo podéis aclarar que estoy muy verde...un beso a todas!

Kyra
No puedo aclarártelo pero te comento. En Coruña, al menos por privado, hacen el doppler efectivamente en la 20 pero el mes pasado que hice visita de control en valencia estando de unas 30 semanas se sorprendieron de que no tuviese "la eco doppler de las 28 semanas"
O sea, que en valencia se hace el doppler a las 28 semanas, (o se repite o por primera vez, eso no sé). Sí se seguro que al menos aquí a las 28 semanas no hay ninguna eco especial, ni por privado ni por SS.
En su momento no caí en eso, pensaba que me harían un doppler la semana siguiente, que tenía cita con mi gine en coruña, pero eso ya es empanada mental mía. El doppler lo llevaba hecho en la eco de la semana 20, por eso no lo vieron.
Diría que en cada CCAA o en cada zona hay un protocolo diferente, a ver si las compañeras pueden aclararte más

K
karima_5417447
21/11/14 a las 21:39

Condudas
Gracias por contarme tu experiencia con el segundo baby. Ahora q Juana se ha ido del Ivi no se muy bien que hacer. Ya veremos.

Besos

I
imaan_6520085
22/11/14 a las 20:42

Hola
Dorysmary, me alegro muchísimo de que estés tan feliz y que tu peque se porte tan bien.

Condudas, te entiendo perfectamente, tienes que estas muy cansada. Yo estaba agotada con el embarazo y la peque pero he de decirte que ahora, ya fuera, estoy mejor. Duermo lo mismo pero es que a mi el embarazo me tenía sin energía

Nosotros fuimos a la revisión de las 2 semanas ayer e Ines ha cogido medio kilo y 2 cm, está muy grande, todo el mundo dice que parece una niña mucho mayor. De los cólicos al final le estoy dando colimil y le viene genial, ha mejorado mucho.
Y yo voy recuperándome de los puntos. Aún me tiran pero mucho menos.

Moha. Como vas? Cuéntanos.

Un besazi

E
eider_5620286
24/11/14 a las 11:25

Bienvenida martina!!
Ealeas, cómo estás guapa? Cómo te estás recuperando? Y cómo está la reina de la casa? Ya cerca de quince días, como pasa el tiempo...Muchísimas felicidades por ese nuevo tesoro, menuda cosecha guapa estamos teniendo. Cuando puedas entra y cuéntanos cómo vais.
Yo pariré por cesárea programada así que ya sé que será la semana que viene. Aquí estoy con los preparativos, bueno, lo que mi peque me deja. Jana, ¿tú me entiendes verdad? me gusta que me digas que una vez nacido el segundo va todo mejor, también me lo dijo una mamá que estuvo en situación parecida, exactamente lo mismo, que fue peor el embarazo que luego ya con los dos bebés, porque estás más débil. Es que ya tan avanzado el embarazo todo se hace un mundo, sí, tengo cansancio perenne, El postoperatorio de la cesárea + recién nacido+ bebé 15 meses me da auténtico terror, pero como quiera que sea son unos días y según me vaya recuperando todo irá mejor, imagino.
Dorys! ¡qué alegría leerte! transmites felicidad por todas las letras jajaja. Enhorabuena y a disfrutar!! Me recuerdas a nosotros con mi nene mayor, era tan buenazo y tan tranquilote, se crió sin ningún problema, comía bien, dormía fenomenal, vamos, su padre y yo estábamos subiditos subiditos, ¡nos comíamos el mundo! jajajaja Disfrutaaaaa!!

E
eider_5620286
28/11/14 a las 13:08
En respuesta a eider_5620286

Bienvenida martina!!
Ealeas, cómo estás guapa? Cómo te estás recuperando? Y cómo está la reina de la casa? Ya cerca de quince días, como pasa el tiempo...Muchísimas felicidades por ese nuevo tesoro, menuda cosecha guapa estamos teniendo. Cuando puedas entra y cuéntanos cómo vais.
Yo pariré por cesárea programada así que ya sé que será la semana que viene. Aquí estoy con los preparativos, bueno, lo que mi peque me deja. Jana, ¿tú me entiendes verdad? me gusta que me digas que una vez nacido el segundo va todo mejor, también me lo dijo una mamá que estuvo en situación parecida, exactamente lo mismo, que fue peor el embarazo que luego ya con los dos bebés, porque estás más débil. Es que ya tan avanzado el embarazo todo se hace un mundo, sí, tengo cansancio perenne, El postoperatorio de la cesárea + recién nacido+ bebé 15 meses me da auténtico terror, pero como quiera que sea son unos días y según me vaya recuperando todo irá mejor, imagino.
Dorys! ¡qué alegría leerte! transmites felicidad por todas las letras jajaja. Enhorabuena y a disfrutar!! Me recuerdas a nosotros con mi nene mayor, era tan buenazo y tan tranquilote, se crió sin ningún problema, comía bien, dormía fenomenal, vamos, su padre y yo estábamos subiditos subiditos, ¡nos comíamos el mundo! jajajaja Disfrutaaaaa!!

Lo subo, que quedamos muy atrás

A
aisha_9165645
28/11/14 a las 21:26

Nueva crespo preñi
Buenas chicas
X fin estos en este foro.... Je je
Algunas me conocéis de chicas Crespo.
Hoy hemos escuchado el latido de nuestro embri. En primera eco parecía k había 2 sacos xo hoy nos han confirmado k ha evolucionado 1. Ha sido muy bonito!!!!
Somos novatos en todo esto así k agredecere todos los consejos k nos podáis dar.
Próximo viernes nueva eco si todo ok nos dan el alta en ivi.
Ealeas guapa enhorabuena!!!
Buen finde
Besos

E
eider_5620286
28/11/14 a las 22:03
En respuesta a aisha_9165645

Nueva crespo preñi
Buenas chicas
X fin estos en este foro.... Je je
Algunas me conocéis de chicas Crespo.
Hoy hemos escuchado el latido de nuestro embri. En primera eco parecía k había 2 sacos xo hoy nos han confirmado k ha evolucionado 1. Ha sido muy bonito!!!!
Somos novatos en todo esto así k agredecere todos los consejos k nos podáis dar.
Próximo viernes nueva eco si todo ok nos dan el alta en ivi.
Ealeas guapa enhorabuena!!!
Buen finde
Besos

Enhorabuena lola
Muchísimas felicidades! Disfruta mucho cada paso, incluso los nervios! ...que no se acaban con el positivo, ya lo verás. Pero hasta eso es bonito, porque son embarazos intensos y muy vividos. Yo, que voy por el segundo, puedo decir que este se me ha pasado volando, nada que ver con el primero que lo sufrí/disfrute minuto a minuto desde el primer día hasta el final, y lo prefiero así. ¡Creéroslo que síiii! ¡¡que estais preñaos!! jejeje

I
imaan_6520085
29/11/14 a las 8:58
En respuesta a aisha_9165645

Nueva crespo preñi
Buenas chicas
X fin estos en este foro.... Je je
Algunas me conocéis de chicas Crespo.
Hoy hemos escuchado el latido de nuestro embri. En primera eco parecía k había 2 sacos xo hoy nos han confirmado k ha evolucionado 1. Ha sido muy bonito!!!!
Somos novatos en todo esto así k agredecere todos los consejos k nos podáis dar.
Próximo viernes nueva eco si todo ok nos dan el alta en ivi.
Ealeas guapa enhorabuena!!!
Buen finde
Besos

Enhorabuena lola!!!!!
Yo me acuerdo de ti del foro de chicas Crespo!! Me alegro muchísimo de tu embarazo. Por fin estas aquí y aunque por experiencia te diré que en esta etapa también se tienen muchos miedos también te digo que entra dentro de lo normal. Disfruta de tu positivo, ya te queda menos para verle la carita. Yo he sido mama hace 3 semanas y aún me parece increíble saber que soy mama de esa pequeña.

Sí necesitas cualquier cosa por aquí estamos aunque últimamente las compis participan menos pero yo siempre leo el foro así que lo dicho, cuenta con nosotras para dudas y demás. Un besote

W
weiqin_737807
3/12/14 a las 22:01

Hola chicas!!
Lola yo tambien me acuerdo de ti!! Enhorabuena y bienvenida!! Disfruta mucho de tu embarazo.
Os cuento que hoy Elisa hace un mes, se me ha pasado volando por un lado y por otro no, jeje. Desde el sabado estoy con una mastitis que no veáis, me han mandado antibiotico y voy mejorando pero os juro que el sabado lloraba del dolor y de la desesperación. Voy a ir a ver a unas asesoras de lactancia porque yo no soy de rendirme, a ver si me pueden ayudar, pero esta siendo durillo.
Condudas ya te queda poquito para ver la carita de tu peque!, menudo regalo de Navidad, un besazo y cuentanos como va todo!!
Bueno guapas besos a todas que tal van esas mamis recientes??

J
joffre_8599611
5/12/14 a las 9:53

Una consulta!
Lo primero dar la bienvenida a Lola! yo también he sido chica crespo...el domingo cumplo 23 semanas, el camino hasta aquí ha sido duro, incluso en este último embarazo pero poco a poco voy superando obstáculos y estamos más tranquilos. Sigo con las vomitonas mañaneras y ahora he empezado con una acidez y unos ardores que me tienen frita...tomo 1 pastilla de cariban por las noches para evitar las naúseas pero sabéis si se puede tomar algo para la acidez y los ardores?
Otra consulta: me hice la eco de la semana 20 por la seguridad social y ahora me han dicho que tengo analíticas para ver anemia y glucosa y que la siguiente eco sería en la 34, ¿me recomendáis alguna otra eco por lo privado? es que se me va a hacer eterna la espera hasta la semana 34...a ver si me podéis ayudar.
Un beso a todas!

A
aisha_9165645
5/12/14 a las 10:53

Gracias por la bienvenida
Buenos días compañeras
Gracias por la bienvenida, pues nada hoy he tenido eco y estoy de 7 + 1 y hemos escuchado su latido que iba a todo meter, que majo!
En fin, pues me dicen del ivi de suspender ya la progesterona vaginal y la verdad es que pensaba que había que tomarla hasta la semana 12.
De la heparina que tomo que me llamarán para decirme algo.
En fin, me han hecho dudar un poco con lo de la progesterona me empiezan a decir que si al haber ido a ciclo natural que no hace falta continuar... no tenía ni idea.
vosotras cuando dejasteís de tomar? alguna en ciclo natural como yo???
Animo a esas mamis, lo de la mastitis debe ser muy doloroso animo y a las que estáis a las puertas también.
Besos

T
tirso_5651162
5/12/14 a las 12:58

Hola!!!
Yo también soy chica crespo. Estoy de 6 semanas,ayer me hice una eco y también pude escuchar su corazoncito. Lola yo también fuí con ciclo natural y estoy con heparina, progesterona vaginal e intramuscular. Sí tienes dudas sobre la medicación habla con la doctora Crespo (el tratamiento lo hiciste con ella,no?). Yo pedí cita con ella para la semana en el hospital Virgen del Consuelo y así aclarar todas las dudas. A ver que dice sobre la medicación.Un saludo a todas.

I
imaan_6520085
5/12/14 a las 14:40

Lola, sabela, kyra
Lola, yo tuve ciclo semi natural, me pusieron medicación pero poca para tener pocos pero buenos óvulos. La progesterona me la quitaron sobre la semana 8 y a mi como me daba miedo estuve 3 días con la mitad de la progesterona pero por mi cuenta. Pero bueno, en el fondo ellas saben por que la retiran

Sabela, enhorabuena!!! Deseo que tengas un embarazo estupendo!!

Kyra, en cuanto a las ecos realmente las importantes son las 3 que hacen en la seguridad social. Yo más que a partir de la semana 20, sí me hiciese alguna sería antes de esa semana y no después. Pero también te digo que sí te quedas más tranquila hazte una entré medias. Yo hice mis seguimientos por privado y te diré que los controles son casa 4 semanas, por sí te ayuda.

Yo ya fui a revisión con la ginecóloga para el postparto y al parecer todo bien. Y mi peque está estupenda. Come fenomenal y ya duerme 5 y 6 horas seguidas por la noche. Una suerte.

Que tal vais las mamás? Un beso

A
agatha_5987903
5/12/14 a las 16:15
En respuesta a joffre_8599611

Una consulta!
Lo primero dar la bienvenida a Lola! yo también he sido chica crespo...el domingo cumplo 23 semanas, el camino hasta aquí ha sido duro, incluso en este último embarazo pero poco a poco voy superando obstáculos y estamos más tranquilos. Sigo con las vomitonas mañaneras y ahora he empezado con una acidez y unos ardores que me tienen frita...tomo 1 pastilla de cariban por las noches para evitar las naúseas pero sabéis si se puede tomar algo para la acidez y los ardores?
Otra consulta: me hice la eco de la semana 20 por la seguridad social y ahora me han dicho que tengo analíticas para ver anemia y glucosa y que la siguiente eco sería en la 34, ¿me recomendáis alguna otra eco por lo privado? es que se me va a hacer eterna la espera hasta la semana 34...a ver si me podéis ayudar.
Un beso a todas!

Toma
Rinitidina mano de santo yo no me separe de ellas ni del cariban en todo el embarazo

J
joffre_8599611
6/12/14 a las 11:28
En respuesta a agatha_5987903

Toma
Rinitidina mano de santo yo no me separe de ellas ni del cariban en todo el embarazo

Gracias morenita
Gracias Morenita, le preguntaré a la gine la semana que viene...porque necesitaré receta para eso de la rinitidina que me comentas, no?

J
joffre_8599611
6/12/14 a las 11:41
En respuesta a imaan_6520085

Lola, sabela, kyra
Lola, yo tuve ciclo semi natural, me pusieron medicación pero poca para tener pocos pero buenos óvulos. La progesterona me la quitaron sobre la semana 8 y a mi como me daba miedo estuve 3 días con la mitad de la progesterona pero por mi cuenta. Pero bueno, en el fondo ellas saben por que la retiran

Sabela, enhorabuena!!! Deseo que tengas un embarazo estupendo!!

Kyra, en cuanto a las ecos realmente las importantes son las 3 que hacen en la seguridad social. Yo más que a partir de la semana 20, sí me hiciese alguna sería antes de esa semana y no después. Pero también te digo que sí te quedas más tranquila hazte una entré medias. Yo hice mis seguimientos por privado y te diré que los controles son casa 4 semanas, por sí te ayuda.

Yo ya fui a revisión con la ginecóloga para el postparto y al parecer todo bien. Y mi peque está estupenda. Come fenomenal y ya duerme 5 y 6 horas seguidas por la noche. Una suerte.

Que tal vais las mamás? Un beso

Jana, lola
Gracias Jana por la info...sí que me haré alguna otra eco entre medio, porque si no, se me va a hacer super largo...
Lola, yo también estuve con progesterona intramuscular, vaginal y heparina desde la transfer unos 2 meses y he seguido con la proges vaginal hasta la semana pasada(estoy casi de 23) porque el segundo embrión que se paró sigue apareciendo en las ecos y me dijeron que siguiese hasta que desapareciera...
Un beso a todas!!!

T
tirso_5651162
6/12/14 a las 20:33

Una preguntita
Hola igual es una tontería pero sabeis si es malo teñirse el pelo durante el embarazo. Estoy de 6 semanas. Yo me tiño todos los meses por las canas pero ahora,tengo dudas. Un saludo.

T
tirso_5651162
7/12/14 a las 17:06

Leo
Muchísimas gracias.

I
irena_6203508
9/12/14 a las 13:34

Hola
Chicas ace mucho k no entro, pero apenas e tenido tempo, keria dar la enhorabuena a las nuevas caras ke se ven por aki, a las nuevas mamas y a las ke estan en ma cuenta atras para ver a sus angelitos. Yo keria compartir con vosotras qe mi peqe es un bichillo, no para, es super nervioso. Ya tiene 4 meses y 9 dias y ya le han salido sus primeros dientecitos!!!! Esta para comerselo y super grande, ya mide 67,5 y pesa 9 kilos. Ya e empezado a darle cereales en la ultima toma de la noche y la primera de la mañana, y en la toma de la tarde ya come fruta. N e entrado antes porke emos estado de mudanza y a sido una locura. Bueno chicas, deseo ke todo os vaya bien, y ke tengais a vuestros tesoritos en vuestros brazos prontito y sanos. Leo, me acuerdo mucho de ti kuando leo en el foro, ya ke nuestros pekes solo se llevan un dia. Yo esty como loca de saber ke esta navidad va a ser la primera con mi pekeñajo. Muchos saludos y besitos a todas chicas. Disfrutar mucho de cada momento de vuestro embarazo k es una etapa preciosa, y a las mamis a disfrutarlos tmbm ke cada momento es uniko. Bs

I
irma_5955896
10/12/14 a las 21:27

Por favor una duda
A LAS QUE TOMASTEIS DHEA EN SU DÍA, NO CONSIGO CONTACTAR CON MAYTE Y NO RECUERDO SI ME DIJO JUANA Q TENIA Q TOMARLA HASTA LA PUNCIÓN O HASTA LA TRANSFER, MI TRANSFER NO VA SER EN EL MISMO CICLO Q LA PUNCIÓN Y QUERÍA APROVECHAR Q MI HERMANA SUBE A ANDORRA PARA PEDIRLE Q ME TRAIGA UNA CAJA MAS SI REALMENTE LA VOY A NECESITAR.
OS AGRADEZCO LA RESPUESTA,
Y ENHORABUENA POR VUESTROS EMBARAZOS!!!!!

I
irma_5955896
10/12/14 a las 23:20
En respuesta a irma_5955896

Por favor una duda
A LAS QUE TOMASTEIS DHEA EN SU DÍA, NO CONSIGO CONTACTAR CON MAYTE Y NO RECUERDO SI ME DIJO JUANA Q TENIA Q TOMARLA HASTA LA PUNCIÓN O HASTA LA TRANSFER, MI TRANSFER NO VA SER EN EL MISMO CICLO Q LA PUNCIÓN Y QUERÍA APROVECHAR Q MI HERMANA SUBE A ANDORRA PARA PEDIRLE Q ME TRAIGA UNA CAJA MAS SI REALMENTE LA VOY A NECESITAR.
OS AGRADEZCO LA RESPUESTA,
Y ENHORABUENA POR VUESTROS EMBARAZOS!!!!!

Perdón
Quería decir q no tendré la transfer a continuación de la punción, antes tengo una miomectomía con el Dr Ferro.
Gracias de nuevo.

E
eider_5620286
11/12/14 a las 23:38

Hola!! ya tengo a mi bombón
En realidad tiene ya una semana, nació el miércoles pasado. Ocurre que di a luz lejos de mi casa y entre organizar todo, el regreso y que son dos bebés a cuidar (mi mayor de 16 meses y mi chiqui recién) pues como que no encontraba el hueco para entrar.
Como igual alguna recordará mi anterior parto fue dificultoso y me recomendaron activamente no repetir la experiencia, por riesgos tanto para mi como para mi bebé. Para este segundo conté con un equipazo por privado que me dió confianza para ir a por mi pollito vitrificado y esta segunda cesárea fue de libro,absolutamente, nada que ver con la de mi mayor, pobrecito.
Después de un primer parto tan triste me saqué esa espinita de encima y mi chiqui nació sin dificultades, yo consciente, ¡vi cuando me lo sacaban!, subí con él a la habitación, lo puse al pecho, al día siguiente ya no tenía nada conectado ni vías, ni sondas...cero dolor, nada, pero nada que ver con mi primera cesárea.
Parece ser que en la primera cesárea la técnica empleada no era la correcta para mi caso, aunque es la habitual en las cesáreas, esto lo sé ahora...algo sabremos por aquí de la inutilidad que tienen a veces los procedimientos estandarizados, los dichosos protocolos...ya lo comenté en su día y no pretendo en absoluto polemizar pero, en mi caso, parir por la seguridad social fue un error. No se trata de medios ni de profesionales, los privados también tienen medios y los profesionales suelen ser los mismitos...se trata de la atención y de los dichosos protocolos. Yo necesitaba un parto a medida y mis grandes riesgos fueron...cero, usando la técnica correcta. Disfruté de mi chiquilín desde el minuto uno, mientras que con mi mayor, dormida, dolorida, estuve tan desconectada, tan ajena...en fin, no me quiero poner triste, porque me siento feliz.
Es curioso, el embarazo se me pasó volando y no lo disfruté nada, hasta me estorbaba el barrigolo, porque mi mayor ocupaba el 100% de mi tiempo. Y sin embargo, desde que nació, disfruto a mi feíto arrugao muchísimo más de lo que disfruté a su hermano, que hasta llegar a casa y pasar unos días no empecé a embelesarme, y eso que era un beibi precioso y mi benjamín es un pitufo gruñón con carita de viejito jajajaja. Pero es taaaaaaaaan rico, y taaaaaaaaaan mío, y hace unos gruñiditos tan monos y es taaaaaan suave y me mira taaaaan fijamente...y lo viví tan intensamente todo desde el hospital... que yo como la esteban, por mi feíto MA-TO!! jajajajajaja.

I
imaan_6520085
12/12/14 a las 15:06
En respuesta a eider_5620286

Hola!! ya tengo a mi bombón
En realidad tiene ya una semana, nació el miércoles pasado. Ocurre que di a luz lejos de mi casa y entre organizar todo, el regreso y que son dos bebés a cuidar (mi mayor de 16 meses y mi chiqui recién) pues como que no encontraba el hueco para entrar.
Como igual alguna recordará mi anterior parto fue dificultoso y me recomendaron activamente no repetir la experiencia, por riesgos tanto para mi como para mi bebé. Para este segundo conté con un equipazo por privado que me dió confianza para ir a por mi pollito vitrificado y esta segunda cesárea fue de libro,absolutamente, nada que ver con la de mi mayor, pobrecito.
Después de un primer parto tan triste me saqué esa espinita de encima y mi chiqui nació sin dificultades, yo consciente, ¡vi cuando me lo sacaban!, subí con él a la habitación, lo puse al pecho, al día siguiente ya no tenía nada conectado ni vías, ni sondas...cero dolor, nada, pero nada que ver con mi primera cesárea.
Parece ser que en la primera cesárea la técnica empleada no era la correcta para mi caso, aunque es la habitual en las cesáreas, esto lo sé ahora...algo sabremos por aquí de la inutilidad que tienen a veces los procedimientos estandarizados, los dichosos protocolos...ya lo comenté en su día y no pretendo en absoluto polemizar pero, en mi caso, parir por la seguridad social fue un error. No se trata de medios ni de profesionales, los privados también tienen medios y los profesionales suelen ser los mismitos...se trata de la atención y de los dichosos protocolos. Yo necesitaba un parto a medida y mis grandes riesgos fueron...cero, usando la técnica correcta. Disfruté de mi chiquilín desde el minuto uno, mientras que con mi mayor, dormida, dolorida, estuve tan desconectada, tan ajena...en fin, no me quiero poner triste, porque me siento feliz.
Es curioso, el embarazo se me pasó volando y no lo disfruté nada, hasta me estorbaba el barrigolo, porque mi mayor ocupaba el 100% de mi tiempo. Y sin embargo, desde que nació, disfruto a mi feíto arrugao muchísimo más de lo que disfruté a su hermano, que hasta llegar a casa y pasar unos días no empecé a embelesarme, y eso que era un beibi precioso y mi benjamín es un pitufo gruñón con carita de viejito jajajaja. Pero es taaaaaaaaan rico, y taaaaaaaaaan mío, y hace unos gruñiditos tan monos y es taaaaaan suave y me mira taaaaan fijamente...y lo viví tan intensamente todo desde el hospital... que yo como la esteban, por mi feíto MA-TO!! jajajajajaja.

Condudas
Muchas felicidades!!!!! Enhorabuena!! Me alegro mucho por ti. A partir de ahora empezarás a sentirte mejor porque a mi me pasó lo mismo con el embarazo. Como tenía a mi mayor no tenía fuerzas con la barriga y encima con la anemia!! Uff, yo ya soy otra persona porque aunque a veces este cansada y la logística a veces sea complicada, estoy infinitamente mejor. Deseo que a ti te ocurra lo mismo.

Ya nos contarás. Un besote

E
eider_5620286
12/12/14 a las 22:47

Hola leo
Yo empecé a los seis meses con la complementaria y seguía con LM, sacaba un bibe con el sacaleches y lo mezclaba con cereales. Lo hice muy poquito tiempo porque por la operación hermanito tuve que suspender la LM pero vamos, que se puede perfectamente preparar un bibe de cereales con leche materna. Eso sí, yo no empecé antes de los seis meses porque solo tomaba pecho, pero eso ya te lo indica el pediatra. Tienes todo un chicarrón, enhorabuena!

W
weiqin_737807
13/12/14 a las 22:51

Enhorabuena condudas!!!
Guapa cuanto me alegro que ya este contigo tu peque, tu viejito como tu le llamas jeje. Me alegro que este parto haya sido tan diferente, que por fin hayas podido disfrutar. Ya sabes que opino como tu y me paso algo parecido en la Seguridad Social, cuando se van a dar cuenta que los protocolos no sirven para todos. En fin espero poder darle un hermanito a mi peque y poder hacer las cosas de forma diferente. Un beso enorme. Me alegro mucho por ti y tu gran familia.

L
lyda_7992183
20/12/14 a las 15:44

Hola chicas
El 7 diciembre nació nahia. Parto natural sin epidural. Muy buen parto xo muy doloroso. Eso si a las 48 h ya me dieron el alta pq la peque y yo estabamos genial. No tuve el isotónica ni puntos. Jamás pensé q tendría un parto tan bueno. Pq con mi primer hijo me lo indujeron y acabo en cesarea. Pero mira por donde mi cuerpo ha sabido parir!. Es mi revancha. Asi q por ese lado estoy super feliz. Ya me dijo la gine q yo había tenido las dos experiencias de partos. Y q aunq este fue muy doloroso merece la pena pq la recuperación no tiene nada q ver.
Nahia peso 3320 kg y midio50. Ya hemos tenido la revision de los 15 dias y hs engordado medio kilo. Es una tragona. Le doy LM, pero me tiene reventada mama a todas horas. Igual mama 15 min se suelta y a los 5 min quiere mas. Se pega ma mando como 2 h seguidas..es esto normal?. Alguna mami tb le paso que su peque manaba como 1 hora seguida. Luego espacial más las tomas? Las q le dais pecho me podéis orientar un poco

E
eider_5620286
20/12/14 a las 22:59
En respuesta a lyda_7992183

Hola chicas
El 7 diciembre nació nahia. Parto natural sin epidural. Muy buen parto xo muy doloroso. Eso si a las 48 h ya me dieron el alta pq la peque y yo estabamos genial. No tuve el isotónica ni puntos. Jamás pensé q tendría un parto tan bueno. Pq con mi primer hijo me lo indujeron y acabo en cesarea. Pero mira por donde mi cuerpo ha sabido parir!. Es mi revancha. Asi q por ese lado estoy super feliz. Ya me dijo la gine q yo había tenido las dos experiencias de partos. Y q aunq este fue muy doloroso merece la pena pq la recuperación no tiene nada q ver.
Nahia peso 3320 kg y midio50. Ya hemos tenido la revision de los 15 dias y hs engordado medio kilo. Es una tragona. Le doy LM, pero me tiene reventada mama a todas horas. Igual mama 15 min se suelta y a los 5 min quiere mas. Se pega ma mando como 2 h seguidas..es esto normal?. Alguna mami tb le paso que su peque manaba como 1 hora seguida. Luego espacial más las tomas? Las q le dais pecho me podéis orientar un poco

Pues dos horas no peeero...
La horita entre una lola, la otra y el cambio de pañal...no hay quién la quite y luego lo mismo hay suerte y se pega un ratazo durmiendo como al poco volvemos a empezar. Con mi mayor era así y con mi chiqui es aún peor, mama mogollón. El segundo se lleva mejor porque las lolas ya tiene "callo" jajajaja y duele menos pero igual, se me caen a pedazos. A veces me pregunto qué narices sacará de ahí, porque parece imposible que haya leche. Y sin embargo la hay, no hay más que ver los churretes blancos que le caen por las comisuras, que parece un borrachín jajajaja, o contar los pañales que le cambio o ver el peso que ha cogido, como Nahia medio kilazo en los 15 días.
En seguida las tomas se espacían, lo de estar toooodo el día con el beibe enchufao a las lolas es el clásico de los recién nacidos. No sabría decirte cuando, no lo recuerdo, las mamis del foro te lo podrán decir, pero vamos, que en nada las tomas disminuyen, tanto en número como en duración.
Enhorabuena por tu parto natural, y ¡bienvenida Nahia!

E
eider_5620286
20/12/14 a las 23:18

Besos para todas de camino
Que me mandó un privi por mi parto. Está estupenda con sus dos reinas moras que no le dejan ni un momento libre...¿de qué me sonará eso a mi, me pregunto?? jajajaja. ¡Sarna con gusto no pica!! qué suerte hemos tenido..
Camino y yo somos más antiguas que la mayoría de vosotras, ella se quedó de dos nenitas poco antes de que me embarazase de mi mayor. Fue el único caso, que yo sepa (y que me corrija si me equivoco) que no pasó por Ferro, no necesitó retoque en la matriz. Tuve que hacer varias punciones para recolectar embriones y después, como yo, pasar por el terrible DGP...aún recuerdo cómo contaba la espera de la llamada del laboratorio para decirle si había transferencia o no, ella sola en la cafetería de la estación del ave..Y sí tuvo transfer, dos bombones sanitos que ahora deben ser dos terremotos de unos 18 meses o por ahí...jejeje, yo tengo uno de 16 ¡y me quejo!...no lo quiero ni pensar jajajajajajaja.
Lo dicho, sarna con gusto no pica. Besos y recuerdos para todas de otra luchadora veterana.

A
aisha_9165645
26/12/14 a las 11:57

Felices fiestas y feliz año!!!
Buenas compañeras
Hace un montón que no entro pero llevaba días diciendo tengo que entrar para decir gracias por vuestros consejos, al final conseguí hablar con alguien del equipo crespo, no me dijeon mucho sobre la progesterona si no me veían, pero que si en ivi me habían dicho que la dejara en la semana 7 pues que sería por algo.
En fin... ya pasado ese tren...
Pues deciros que ya estoy de 10 semanas el martes me hice una eco para saber que todo seguía bien, y poder decir a la familia en estos días.
Pues nada vimos al bebe cómo cambia! esta todo genial y escuchamos el latido. ains...
Así que ha sido días de dar la noticia, como era de esperar todos estan muy contentos.
Yo me encuentro bien, algo de ardor de estómago y de algo de malestar pero nada que no se pueda soportar. Eso si me duermo por la esquinas... uff menos mal que estoy de vacaciones estos días así que a ver si descanso bien...
El 15 de enero tenemos la eco de las 13 semanas, así que deseando que llegue y que todo vaya bien, para terminarnos de creer este sueño.
Algún consejillo para este tiempo?
A alguna me pareció leer que para prevenir grietas en los pezones os dabais alguna crema?
Bueno hermosas que paséis unos buenos días y un feliz año!!!
Besos

S
sheraz_9853728
31/12/14 a las 16:55

Ya está aquí paula
Hola a todas. Me ha costado encontrar un hueco para escribiros. Quería decirnos que Paula nació el 12 de diciembre mediante un parto inducido en la semana 38. Fue un parto duro, ya que duró 48 horas, pero al final Paula nació con 3.300 gr. es una niña buenísima y guapísima.
Sin duda alguna y después de 6 largos años de búsqueda, abortos y negativos, esta va a ser la Navidad más especial de mi vida igual que muchas de vosotros que también habéis sido mamás este año.


Os deseo a todas un feliz año 2015

A
aisha_9165645
19/1/15 a las 12:06

Saludos
Buenos días compañeras

Esto esta muy parado... supongo que las mamis estáis muy ocupadas... Animo!
Pues nada de mi deciros que la semana tuvimos eco de semana 13 y todo va bien, así que muy contentos. Ahora al siguiente paso, análisis de genética...
Ealeas, leiste mi privado?? Sabes ya algo??
Estoy pensando en comparame un libro de padres primerizos, pero hay tanto que no sé, alguna me recomienda alguno??
Besos

E
eider_5620286
26/1/15 a las 22:33

¡eiiiii!!
Madre mía, ni sé las páginas que tuve que atrasar para encontrar la charla, que penita...pero como la mayoría de las foreras ya somos mamis la falta de tiempo se nota. ¡Lola! contamos contigo para que no se pierda jajajaja, contigo y con las demás preñis.
De mi contaros que entre los dos bebes y el trancazo que arrastramos mi santo y yo no tenemos vida...pero qué os voy a contar, felices como perdices. Y hoy más aún, porque llevé a mi chiqui a una fisio osteópata para ver si podía aliviarle unos dolores que tiene a veces. Fue durillo, no os voy a engañar, porque en la manipulación del abdomen al estar inflamadito y lleno de gas lo lastiman y buffffffff...al final no sabía ya si darle las gracias a la fisio o dos host...bien dadas, en fins, pero el nene lleva todo el día dulce, mamando y durmiendo, y espero que el daño del tratamiento merezca la pena. Le quedan dos sesiones más pero me dicen que la primera es la peor porque es cuando están más doloridos. Mi pobre hijo...que mal cuerpo se me puso hoy. Pero bueno, fue por la mañana y el resto del día ha sido una balsa de aceite, como fue su hermanito mayor que se crió durmiendo seguido, casi sin llorar. Así que si alguna teneis curiosidad por saber como va esto de la fisio pediátrica para los dolores de los bebés comentadme, yo tardé en decidirme porque sabía que lloraría pero ahora estoy contenta y espero que el mal rato de mi chiqui merezca la pena.

Por lo demás todo muy bien, besos a todas las mamis actuales y futuras y a nuestros queridos beibis

E
eider_5620286
26/1/15 a las 22:41

Lola respecto a los libros
leí dos, ambos prestados. Uno es el archifamoso "qué se puede esperar cuando se está esperando", una de las biblias del embarazo. Está bastante bien y eso que el que me dejaron era una edición antiquísima. El otro no recuerdo el nombre, lástima, porque era en clave de humor y en algún capítulo eché la carcajada padre.
De todos modos personalmente no compraría ninguno, en intrenet tienes toda la info que necesitas y todo el cachondeo que necesitas también jajaja, tanto en webs serias como en blogs de madres, que los sigo mogollón (soy una adicta). El de "que se puede esperar..." es el que compraría yo de gastarme pasta en un libro.
¿Qué tal el análisis de genética?

Y
yawen_8550096
29/1/15 a las 11:34

¿embarazada?
Hola chicas... Aún no me atrevo a decirlo pero mi beta ha salido positiva y bueno, estoy en una nube... La semana que viene tengo eco y ya me irán diciendo qué tal va... Sé que tengo que estar tranquila, hacer vida normal y todo eso, pero después de tres años de lucha y sufrimiento es casi imposible...Sé que vosotras me entendeis, aún no puedo lanzar las campanas al vuelo. Beta de 158, no está mal... Voy con todo el arsenal de proges, heparina, vitaminas, acido fólico, etc. También había pensado comprarme el libro de "qué esperar cuando estás esperando" para estar entretenida... Creo que como reza la entrada de este foro estaré de 8 meses y aún no me lo creeré... Estoy alucinando... ¿Me contais qué hicisteis el primer mes de embarazo? Tan pronto estoy euforica como estoy angustiada. ¿Alguien en mi misma situación para ir contándonos?

S
sheraz_9853728
24/2/15 a las 20:05

Hola a todas
Parece que empieza a haber movimiento por aquí, yo la verdad es que tengo muy poco tiempo para escribir. Mi niña absorbe todo mi tiempo
Paula tiene 2 meses y pesa 6 kg, ya veo que todos los "bebés Juana" siguen el mismo patrón, jeje. Esta súper grande, lleva ropa de 6 meses y la gente me dice que parece que tiene 4 o 5.
Es guapísima, que os voy a contar a vosotras y es MUY buena. Come mucho y ya duerme entre 8 y 10 horas seguidas por la noche (no me lo creo ni yo la suerte que he tenido).

Yo estoy fenomenal, después del mal embarazo que he tenido y del parto regularcillo, me pasa como a Senda, que me estoy quedando delgadita. Es verdad que casi no he cogido kilos en el embarazo, pero es que ahora peso 5 kilos menos que antes de quedarme embarazada Asi que, de cara al verano, fenomenal.

A mi también me encantaría cogerme una excelencia, y creo que hasta después del verano no volveré a trabajar. La verdad es que con lo que nos ha costado conseguir nuestro sueño, no se cómo vamos a poder separarnos de nuestros bebés.

Ya veo que algunas ya estáis pensando en la operación hermanito. A mi también me encantaría tener otro bebé, pero no me quedan congelados y no tengo ninguna gana de volver a pasar por otra estimulación, así que confiaré en Juana y espero que venga de forma natural ( a mi siempre me ha dicho que ella necesitaba embarazarme una vez para que después me quede yo de forma natural, ya que después de tantos meses sin la regla, se seca la adenomiosis, así que, espero que tenga razón y dentro de poco estar otra vez embarazada)

Quería hacemos una pregunta. Alguno de vuestros bebés ha tenido displasia de cadera? Mi niña la ha tenido y dentro de las causas por las que se puede tener, sólo ha podido ser por las hormonas que nos tomamos en el embarazo (he estado con la progesterona 8 meses). Y quería saber como todas o casi todas vamos con hormonas, si a vuestros bebés también les había pasado.

Un beso a todas. Me encanta saber que todas vais bien y vuestros niños mejor todavía

W
weiqin_737807
26/2/15 a las 18:58

Hola chicas!!!!
Me alegro mucho de leeros por aquí. Yo también he estado muy liada con mi peque y aunque al principio tuvimos unos problemillas con el pecho ahora ya estamos muy bien. Elisa no es tan gordi, el próximo día 3 hace 4 meses y pesa unos 5500 kg. Eso si duerme toda la noche y es muy buena. Quería haceros una consulta ya que después de dar a luz envíe un correo a Juana y a su equipo pero no me han contestado. Me gustaría ir a verla ya que tengo en IVI 2 embris congelados que además en julio hace 2 años con lo que me empezaran a cobrar y no se si me los puedo llevar a la clínica nueva de Juan a o como vais a hacer vosotras. Dorys yo también tuve cesárea y no quiero esperar mucho para ir a por los conges por eso quería verla. A mi me dijo que me pusiera un diu por mi problema con los miomas pero claro hasta que no deje el pecho. Bueno chicas espero que podáis contarme si os habéis puesto en contacto con ella y con vais a hacer las que tenéis embriones congelados. Muchos besos a todas y a vuestros peques!!!

A
absa_5630365
3/3/15 a las 2:09

Toc-toc,se puede?
Me uno a vosotras,me paso al lado de la luz con las crespopreñis,jamás pensé que lo conseguiría,pero aquí estoy de 21 semanita ya¡

Veo que la mayoría ya sois mamás y tenéis a vuestros bebés con vosotras,os leía,mientras yo seguía mi lucha con Juana y estaba con las crespo girls.

Con Juana lo he conseguido a la primera tras 8 años de lucha en otros sitios,donde solo me decían que tenía infertilidad inexplicada.No sé si me comprenderéis pero estoy viviendo un embarazo con muchos miedos porque no termino de creerme que yo estés embarazada,vamos que estoy paranoica,la semana pasada me hice la eco de las 20 semanas y todo estaba perfecto,pero sigo con miedo y no estoy disfrutado el embarazo con tanto miedo,será un niño,Juana ya me lo dijo con nueve semanas y no se equivocó,Qué mujer los sabe todo¡¡¡Todavia recuerdo mi última eco con ella,ya en el Virgen del Consuelo,yo llorando de alegría y ella abrazada a mi dándome besos,diciéndo que lo habíamos conseguido.

Alguna os ha pasado como a mi?Que tuvierais miedo en el embarazo,por qué no terminabais de creerlo?
Yo es que el primer trimestre sangré bastante y creía que lo iba a perder..No me quedan más embriones y sólo quiero que mi chiquitín esté bien y se quede hasta el 5 de Julio que es la fecha prevista del parto.
Ains,chicas¡ Es que somos unas embarazadas especiales y todo son miedos y bloqueos al menos por mi parte,todavía no soy capaz de mirar cositas para bebés e intento no pararme con amigas con sus bebés es como si mi mente creyera que todavia no lo he conseguido y eso que ya tengo barriguita.Pero estoy FELIZ,FELIZ,con mi embarazao,

Besos para todas.

A
aisha_9165645
7/3/15 a las 9:02

Saludos compañeras
Buenos días
K tal??
K bueno saber de las mamis!!!
Me alegro de k estéis tan ocupadas xq eso significa k tenéis con vosotras a vuestros pequeños/ as.
Ayer tuvimos la eco de la semana 20... Nos dijeron k todo va bien, así k muy tranquilos y también nos dijeron k es un CHICO!!! Estamos muy contentos al ser el primero no teníamos preferencia y la verdad es k los chicos abundan entre nuestros amigos/as así k va a tener jaleo asegurado... Je je
La verdad es k llevó un embarazo estupendo no me kejo así k no se k contar ..
Ya nos hemos decidido x el tipo de habitación k keremos, mi marido es muy práctico así k pondremos un armario majo y una cama alta con cajones y otra cama.
De todo lo k hay k comprar nos dejan de todo ..ya OS digo k somos de los últimos en unirnos a esta aventura... Así k x ese lado estamos tranquilos...
Ayer también tuve una charla de 2 horas con una matrona xa hablarnos de los cambios k se van a producir en nuestro cuerpi, en el del txiki y resolver dudas. . estuvo bien la hacen en la seguridad social en el segundo trimestre... Las de preparación al parto nos dijeron k son 2 meses un día a la semana, como el ultimo mes aki x sanfermin se para todo me imaginó k empezare con el curso en mayo.
Una amiga me dejó el libro de que se puede esperar cuando se esta esperando y la verdad muy bien luego me ha comprado uno k dice lo k nadie te cuenta antes de tener hijos... Es en plan divertido...
Pues nada guapas, bienvenidas a las nuevas!!!
Besos

K
karima_5417447
20/3/15 a las 22:36

Hola guapas
Cuanto tiempo sin escribir. Que tal estais mamis? Yo feliz de la vida con mi niño que es un sol. Los dos primeros meses fueron horribles con los colicos pero despues se pasaron y todo estupendo. Es muy bueno y come de maravilla. Yo a los 7 meses y medio deje la teti y el domingo cumple 9 meses y ya tiene 9 kg. Como se ha pasado el tiempo!!!! Yo tambien uiero operacion hermanito pero como Leire tendria q empezar de cero. La verdad es q no se que hacer. Leo, tiene Juana mucha lisa de espera? Para cuando te han dado cita? Lo digo por si tendria q ir pidiendola ya o puedo esperar.

Muchos besos a todas.

E
eider_5620286
2/5/15 a las 13:14

Lástima que terminó el festival de hooooooooy...!!
Pos eso, que el lunes me incorporo al curro snif, snif, después de fundir la baja, la lactancia, y más de medias vacaciones de este año, todo para que mi churumbel apure cinco meses de pecho en exclusiva sin problemas. Intentaré seguir un mes más si mi nene aguanta, mi mayor sí lo hizo pero su hermano tiene más saque y no sé...ya veremos si aguanta con el bibe que le dejaré, más no puedo sacarme.
Ealeas, ni recuerdo cuando le dábamos los cereales, seguro que cuando nos parecía...los criamos con poco (o nada) de rigideces en cuanto a la comida respetando los mínimos imprescindibles y han sobrevivido jajajaja así que supongo que da un poco igual. Quiero decir, que lo de introducir alimento por alimento y la teta todo lo posible pero fuera de esos nos dejamos bastante flojitos, la verdad. Además la primera pediatra tampoco daba importancia y la segunda, más "académica" digamos, pues tampoco mucho. Seguro que le sientan bien en cualquier toma.
Leire, ¡qué buen peso tiene tu nena! Mi mayor iba ahí ahí...justito, mi chiqui es el que me está resarciendo, es un lechoncillo jajaja
Nosotros estamos bien. Felices y también estresados, porqué no confesarlo, mi mayor es muy trasto y el chiqui muy dependiente aún, 20 y 5 meses, así que hay días durillos. Pero somos felices, como digo. Son bobadas pero por ejemplo, en el coche, con mi bebito de copiloto mirándome fijo y mi mayor guapísimo parloteando por el retrovisor me siento hinflada como un globo. Es que además de listos son guapos ... ¡¡como la madre que los parió!! jajajajajaja

W
weiqin_737807
3/5/15 a las 10:38

Feliz dia chicas!!!
Hola a todas y feliz día de la madre!!! Que tal estais? yo bien, ya incorporada al trabajo y bueno llevándolo lo mejor que puedo. Elisa hace hoy 6 meses y esta para comérsela. Condudas yo he seguido con el pecho pero esta semana pasada empecé con los cereales porque se me acabo la reserva congelada y aunque yo me sacaba en el trabajo y por la noche cuando ella dormía no era suficiente así q aunque sigo con la toma de la mañana y cuando vuelvo de trabajar el resto van a tener q ser ya de leche de fórmula... Ya estoy moviendo las cosas para trasladar los embriones q me quedaron en IVI a la nueva clínica de Juana, a ver si en breve puedo ir a verla!! Bueno chicas lo dicho, felicidades a todas!! Besos

I
irena_6203508
5/5/15 a las :31

Hola preciosas...
Qe alegria da saber de vosotras y ver qe vuestros pekes estan asi de bien. Rubén, mi pequeño bichillo hizo el 30 de abril 9 mesecitos, pero esta enorme. Pesa 12 kilos y medio, tiene 8 dientes ya y es un terremoto. ya gatea y quiere agarrarse a las sillas para levantarse, pero aun es un pokito trasto para eso. Le encanta su comida de medio dia de pollo con verduras, le encantan los yogures y para qe decir, le gusta todo. Quiere comer de todo lo qe ve y es un terremoto qe me quiere a su disposicion 24 horas jejeje. Y nada chicas ya se va presentando el veranito y seguro qe diafruta mucho de la playita el primer año de su vida.
muchisimos besos a todas y seguir cuidando a esos angelitos.

E
eider_5620286
31/5/15 a las 21:49

Madre mía, ¡qué perdida está la charla!
Como estais? Yo manteniendo la lactancia materna exclusiva de mi chiquitín contra viento y marea pero desde que empecé a currar, hace ya un mes, se me está haciendo muy duro. en nada cumple los seis meses y como empezaremos con la complementaria espero tener menos ansiedad a la hora de sacarme leche y también espero dormir algo más, porque fue empezar a trabajar y aquí mi lechoncito cambió sus horarios,duerme cuando no estoy y cuando sí...¡fiesta!! Y me caigo por las esquinas...pero en fin, soy yo la que se niega a introducir fórmula si no es indispensable así que sarna con gusto no pica, supongo. Por lo demás todo muy bien. Qué tal vosotras y los beibis? Y las embarazadas? es una pena, porque este es un foro de preñis en teoría pero no parece que se animen las actuales preñis crespo...en cualquier caso un besito a todas. Intento estar al día porque me entretiene pero confieso que cada vez me conecto con menos frecuencia, entre el curro y los bebés casi no puedo, supongo que como vosotras.

A
absa_5630365
5/7/15 a las 1:10

Hola condudasmil¡
Soy chica crespo, ya embarazada de 40 semanas así que me queda poquito para ver la carita de mi bebé,hace un tiempo escribí en este foro,me hacía muchísima ilusión unirme a vosotras porque no veía el momento de que pudiera estar embarazada.......Solo hubo una chica que me respondió Leo 8771,las demás nadie me dio la bienvenida o había juego en este foro,así que decidí no escribir más...Para qué?? cada una contaba cosas sobre sus bebés,otras ya no escriben me imagino que estarán disfrutando de sus pequeños.

Un saludo a todas.

E
eider_5620286
12/7/15 a las 21:32

Qué pena alcázar
ya lo siento, ¡pa una preñi que se animaba a escribir! Pero sí, está parado, nacieron los beibis y no hubo que yo recuerde nuevas embarazadas que se animasen y claro, así no hay foro de crespopreñis que valga, lo de los bebés además es otra guerra...
pues nada, oye, qué se le va a hacer, si no interesa escribir no interesa. En mi caso o hablo de bebés o a ver qué hago, porque ocupan el 200% de mi tiempo libre (entendiendo por libre el que no dedico a dormir y trabajar, porque libre-libre no es, desde luego, jajaja) Los embarazos fueron una época preciosa, sobre todo el primero, pero ya quedaron atrás y ahora no hay tiempo para más.
Quién sabe...cuando abrí el nuevo foro tuvo poco eco y tiempo después, cuando se quedaron embarazadas Leire y alguna más, lo reflotaron, me acuerdo. Poco después repetí embarazo yo...quién sabe, repito, igual alguna de las actuales y recientes crespopreñis se anime a continuar.
Nosotros estamos muy bien, los papis felices pero cansados y los nenes como toros, afortunadamente. Besos a todas y a todos nuestros chiquitines...ya no tan chiquines muchos de ellos

E
eider_5620286
12/7/15 a las 21:36

Ay alcázar, que me olvidaba
felicidades!! Intenta tomártelo con calma que estos días ya en tiempo de descuento digamos se hacen eternos, al menos a mi me pasó, el primer embarazo me planté casi en la semana 41 y porque decidieron programarme cesárea, sino ni sé... Cuídate mucho, mímate y descansa, muchos besos y enhorabuena guapa

N
nadiia_8773046
17/11/15 a las 14:59

Hay alguien aquí???
Pues la verdad es que es una pena que se haya apagado este foro

Me gustaría saber si hay alguna chica que haya tenido 2 bebes con 13 meses de diferencia o similar. Estoy de nuevo embarazada y mi peque tiene ahora solo 9 meses y me surge mil dudas que quisiera consultar con alguna veterana.
Un beso a quien pueda leerlo.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook