Foro / Maternidad

El foro de las que esperamos el + para octubre!!!

Última respuesta: 31 de octubre de 2011 a las 18:07
N
neiva_9051691
13/10/11 a las 21:37
En respuesta a an0N_607031399z

Hola
a todas estoy esperando ver sus positivos ji ji creo que el mio no sera otravez aunque me toca hasta el 24 no hice mis deberes correctamente pero bueno ya habra tiempo mucha suerte.


Que días se supone que debiste haberlos hecho?
Es que a mi me tiene que venir el 25 y no se si lo hice los días que eran!!

Ver también

N
neluta_6283251
13/10/11 a las 22:16
En respuesta a ghania_6960574

Yo también espero mi ++++
Bueno yo no la espero para el 21 de octubre... y el tiempo pasa tan lentoooooooooo...bueno suerte a todas y espero que este mes tengamos nuestro esperado +++

Andaaa tu como yooo
Para el dia 21...!! como te encuentras??notas algo??
Yo las tempes altas en 37 y dolor como de regla llevo ya varios dias sobre todo mas fuertes cuando duermo los pechos no me duelen si los toco pero a lo largo del dia me dan calambrillos....ya cuentasss suerte

L
lilit_8128493
14/10/11 a las :10

Aiiii tengo retrasooo!!
me tendria que haber puesto el miercoles....cuando me hago el test???el domingo es mi aniversario....para el domingo me gustaria saberlo pero...no va a ser muy pronto?????besitos a todas

A
areeba_7290134
14/10/11 a las :12
En respuesta a lilit_8128493

Aiiii tengo retrasooo!!
me tendria que haber puesto el miercoles....cuando me hago el test???el domingo es mi aniversario....para el domingo me gustaria saberlo pero...no va a ser muy pronto?????besitos a todas

Yo creo que no
Te tendria que haber venido ayer? pues para el domingo ya serian 3 dias de retraso, te saldria ya el resultado eh?'

Animo y espero que sea un super positivo!

A
areeba_7290134
14/10/11 a las :13
En respuesta a aoctopus_d32d16z

Holaa!
pues yo esperaba mi periodo para el dia 1 de octubre.. pero hsta ahorita nada deseenme suertre!!!

Madre mia!
No te has hecho el test? a mi me huele a positivazooo!! Cuentanos!

L
lilit_8128493
14/10/11 a las :21
En respuesta a areeba_7290134

Yo creo que no
Te tendria que haber venido ayer? pues para el domingo ya serian 3 dias de retraso, te saldria ya el resultado eh?'

Animo y espero que sea un super positivo!

Thank
pues me lo hare el domingo por la mañana...ya os cuento el lunes...aunque no creo que este porque muchos sintomas no tengo...pero las esperanzas son lo ultimo que se pierde no???llevo 10 meses buscado...cada mujer es un mundo asi que no pierdo la esperanza!

G
ghania_6960574
14/10/11 a las :41
En respuesta a neluta_6283251

Andaaa tu como yooo
Para el dia 21...!! como te encuentras??notas algo??
Yo las tempes altas en 37 y dolor como de regla llevo ya varios dias sobre todo mas fuertes cuando duermo los pechos no me duelen si los toco pero a lo largo del dia me dan calambrillos....ya cuentasss suerte

Dolor en los senos
Hola¡¡¡ lo único que siento son los senos súper sensibles..pero sigue siendo algo usual antes de la regla...así que no me hago ilusiones.... nos queda sólo pura paciencia... suerte también ++++

I
iqra_8748738
14/10/11 a las :42
En respuesta a an0N_936191699z

Hola a todas, yo la estoy esperando para el 15 de octubre
Por cosas de la vida este mes solo lo hice una vez, y aunque muchos meses lo he buscado intensamente este mes ya me di por vencida, y no quice hacer tanto calculo de tb, to, dias fertiles ni nada, pero aunque ya siento que llega,pues no dejo de pensar que tal vez ese unico dia que tube relaciones fue el bueno.

Mucha suerte a todas !!!

Igual que yo
Yo también la espero para el 15/10 y la verdad es que no quiero que llegue tengo muchas ganas de se mamá! Y justo hice mi tarea el día que la tenía que hacer así que no se estoy muy nerviosa.

A
an0N_936191699z
14/10/11 a las 3:34

Patto108
Pues te deseo mucha suerte al igual que a todas, el 7 de octubre se me presento un ligero sangrado, en relidad no era sangrado, ya que era como color cafe con leche, y ahora por eso tengo dudas por que mi periodo anterior fue el 19 de septiembre, el 30 de septiembre lo hice por unica vez durante el periodo y el 7 de octubre fue cuando ocurrio el desecho cafe con leche, y trate de buscar algo en internet por que mis periodos son de 26 dias y mi consulta me llevo al sangrado de implantacion, y ahora no puedo dejar de pensar en un posible embarazo, aunque en realidad las posibilidades son minimas. Y la verdad ya siento la warry,

Pero mientras hay vida hay esperanza!!!

I
iqra_8748738
14/10/11 a las 4:04
En respuesta a an0N_936191699z

Patto108
Pues te deseo mucha suerte al igual que a todas, el 7 de octubre se me presento un ligero sangrado, en relidad no era sangrado, ya que era como color cafe con leche, y ahora por eso tengo dudas por que mi periodo anterior fue el 19 de septiembre, el 30 de septiembre lo hice por unica vez durante el periodo y el 7 de octubre fue cuando ocurrio el desecho cafe con leche, y trate de buscar algo en internet por que mis periodos son de 26 dias y mi consulta me llevo al sangrado de implantacion, y ahora no puedo dejar de pensar en un posible embarazo, aunque en realidad las posibilidades son minimas. Y la verdad ya siento la warry,

Pero mientras hay vida hay esperanza!!!

Ojola!!
Nos toque a las dos!!!

A
alfiya_9545241
14/10/11 a las 6:39
En respuesta a lilit_8128493

Aiiii tengo retrasooo!!
me tendria que haber puesto el miercoles....cuando me hago el test???el domingo es mi aniversario....para el domingo me gustaria saberlo pero...no va a ser muy pronto?????besitos a todas

Chica estamos en las mismas!
Se supone que llegara el miercoles 12 de octubre y he tenido un ligero sangrado hoy. Esperaba estar embarazada para darle la sorpresa a mi esposo el dia de nuestro aniversario, que es el domingo... Ya vere como sigue este sangrado q no me esta tan normal.

Espero q puedas tener tu resultado positivo! Mientras yo tendre q esperar hasta noviembre para mi positivo!

L
liliam_5305053
14/10/11 a las 6:54

Help!!
ha y buena suerte para to0daz!!

em tengo0 una duda mi regla me vino el 2 de octubre y se me quito0 el 7 creo0 y el dia 12 mi chavo0 se vino0 en mi y hoy 13 tambn se vacio0 en mi corro el riesgo0 de estar embarazada?? aunq me enkantaria estarlo0 ayudenme zip

S
steisy_5787074
14/10/11 a las 8:07


Hola!! Me tiene que bajar para el 18 de octubre y aki estoy nerviosa perdiaaaaa!!! Despues de 8 dias de ovular he tenido unos dias que manchaba rosado claro y mas fuerte los ultimos dias hoy por ahora ha desaparecido haber a lo largo del dia que pasa, tambien e tenido dolores intermitentes de regla pero solo manchaba poco os podeis imaginar lo nerviosa que estoy. Si no me viene al final el dia 18 tengo hora con mi ginecologo por ke nos estamos empezando a hacer las pruebas de fertilidad ya que llevo unos 10 meses intentandolo y nuestra medica nos ha dicho ke podemos hacernos ya la pruebas, ya os ire contando que tal estos dias!!!! Graciasssssss

H
halima_7411466
14/10/11 a las 14:15

Hola chicas!!
Hola!!! como va todo!! no la espero para el 23!!! mi ciclo es de 28 dias...y soy regular...eso influye en que la ovulacvion sea exactamente el dia 14? por q a partir de ese dia estuvimos haciendo los deberes con mi novio ya q anduvimos de vacaciones hasta ayer todos los dias!!! y bueh vamos a ver... besos a todas

L
lilit_8128493
14/10/11 a las 14:59
En respuesta a halima_7411466

Hola chicas!!
Hola!!! como va todo!! no la espero para el 23!!! mi ciclo es de 28 dias...y soy regular...eso influye en que la ovulacvion sea exactamente el dia 14? por q a partir de ese dia estuvimos haciendo los deberes con mi novio ya q anduvimos de vacaciones hasta ayer todos los dias!!! y bueh vamos a ver... besos a todas

Hola wapa!
yo creo ke tus dias mas fertiles van desde el dia 11 al 15...los unicos dias ke no se es fertil son los 3 o 4 dias antes de la regla pero los anteriores si somos aunque menos...osea se...que puede ser que estes pero si no lo estas empieza a buscar desde el dia 11 que son cuando estas a topeeeeeeeeeee jejej...ojala no tengas ke esperar otro mes y te salga el positivo!!!!

L
lilit_8128493
14/10/11 a las 15:02
En respuesta a liliam_5305053

Help!!
ha y buena suerte para to0daz!!

em tengo0 una duda mi regla me vino el 2 de octubre y se me quito0 el 7 creo0 y el dia 12 mi chavo0 se vino0 en mi y hoy 13 tambn se vacio0 en mi corro el riesgo0 de estar embarazada?? aunq me enkantaria estarlo0 ayudenme zip

Hello!!
los 3 o 4 dias despues de la regla no se es muy fertil aunque puede caber la posibilidad de que lo estes si tus reglas son regulares tus dias fertiles pueden oscilar entre el 20-24...asi que ha hacer los deberes bien x si acaso no ha colado todavia...jajaja!!besitos

X
xinyao_7253768
14/10/11 a las 23:17

Holaa!!
hola chikas lo siento no e tenido mucho tiempo de conectarme pues ya van tres dias de retraso pero aun no me hago el test kiero esperar un poco mass ke dicen?? ustedes?? como vann?? cuentenmee prometo ke en cuanto lo haga les dire ke me salio no tengo sintomas maske mucho cansancioo ojala sea positivooo!!

W
wenyan_5872437
14/10/11 a las 23:39

En espera
Hola a todas me encanta leerlas, ya que resuelven muchas de mis dudas. Al igual que ustedes estoy en la maravillosa busqueda de mi bb, tengo 7 meses de casada y es la primera vez que lo intentamos espero no ver mi el 23 de octubre, siento punzadas en mi vientre y mi olfato esta mega desarrollado, tengo la esperanza de q sea positivo.
suerte a todas y felicidades a las q ya estan en ello q dios las bndiga.

V
verona_9674021
15/10/11 a las :33

Hola chulas!
yo estoy con el nervio, esperaba mi regla para el dia 7 y no me llego, y he estado con sintomas pero no me kiero emocionar ke tal que no es embarazo.....ademas no es planeado ni por la cabeza me paso que sucediera lo habia planeado para un año mas pero ojala si sea y varon!!!!

I
iqra_8748738
15/10/11 a las 1:07

Chicas estoy muy ansiosa
Mañana me tiene que bajar la .. y estoy re nerviosa siento como que me va a bajar no se es raro! espero que no me baje crucen los dedos por mi chicas!!!!

V
verona_9674021
15/10/11 a las 1:37
En respuesta a iqra_8748738

Chicas estoy muy ansiosa
Mañana me tiene que bajar la .. y estoy re nerviosa siento como que me va a bajar no se es raro! espero que no me baje crucen los dedos por mi chicas!!!!


mucha suerte!

A
an0N_936191699z
15/10/11 a las 2:56

Ya me bajo, y lo sabia pero no lo queria aceptar
Mis periodos son siempre de 26 dias, y se supone que hasta mañana me tocaba y pues me bajo hoy, levantandome de la cama. Llevo 8 meses haciendolo en mis dias fertiles y no lo logro, el medico me ha dicho que todo esta bien y que tengo que esperara un año, bla bla bla, pero la verdad entre mas pasan los meses mas me desespero aunque segun el medico dice que estoy aumentando mis posibilidades, y necesito ayuda, alguien me puede ayudar u orientar, ya probe to, tb, posiciones, horas me he hido dos veces de vacaciones, y voy por la tercera, mi marido dice que si puedo o no embarazarme, el estara conmigo por que me ama, pero se que si le impora por que veo su cara cuando le digo que estoy con la warry, y me pongo mal emocionalmente me enojo conmigo y con el y ahora estoy peor por que el no esta ahora por motivos de trabajo.

Les deseo suerte a todas y si alguien tiene algun consejo se los agradezco.

E
eline_9028229
15/10/11 a las 10:05
En respuesta a iqra_8748738

Chicas estoy muy ansiosa
Mañana me tiene que bajar la .. y estoy re nerviosa siento como que me va a bajar no se es raro! espero que no me baje crucen los dedos por mi chicas!!!!

A por el ++++++++++++
Animo guapa, que tengas suerte

N
neluta_6283251
15/10/11 a las 15:40

Ola wapisss como vais todas, cuenten algo
No abandoneis tan pronto el post jejjejej Pues mira yo hasta hace un par de dias atras dije k tenia dolores de ovarios y nada de dolor en los pechos....pero nada!!
Pues ayer se me kito el dolor de ovarios por completo y digo la regla bajara el viernes...pero anoxe me entro un fuerte dolor en los riñones diiiossssssssss k dolorrrr!!!! no podia ni reirr jejejje....y desde esta mañana tengo en los pechos no dolorrrr si nooo como una especie de picazon en los pezones....o escozor cm lo kerais llamar....algo asiii

Ya os iree contando...xk estoy nerviosaaa por saber yaa k le esta pasando a mi cuerpoo....y de sentir tantos sintomas cuando a lo mejor en realidad no son sintomasss uffffff yo kseee....el martes o miercoles comprare test por internet en una pagina k vi k se llama womantest o algo asi...k los veo muy economicos y son los mas sensibles.....

S
steisy_5787074
15/10/11 a las 18:12
En respuesta a neluta_6283251

Ola wapisss como vais todas, cuenten algo
No abandoneis tan pronto el post jejjejej Pues mira yo hasta hace un par de dias atras dije k tenia dolores de ovarios y nada de dolor en los pechos....pero nada!!
Pues ayer se me kito el dolor de ovarios por completo y digo la regla bajara el viernes...pero anoxe me entro un fuerte dolor en los riñones diiiossssssssss k dolorrrr!!!! no podia ni reirr jejejje....y desde esta mañana tengo en los pechos no dolorrrr si nooo como una especie de picazon en los pezones....o escozor cm lo kerais llamar....algo asiii

Ya os iree contando...xk estoy nerviosaaa por saber yaa k le esta pasando a mi cuerpoo....y de sentir tantos sintomas cuando a lo mejor en realidad no son sintomasss uffffff yo kseee....el martes o miercoles comprare test por internet en una pagina k vi k se llama womantest o algo asi...k los veo muy economicos y son los mas sensibles.....


A mi me quedan 3 dias para que me venga, oy me ha dolido bastante loa ovarios pero el dolor de pechos sigue auqe tambien me duelen menos y nada que como tengp test de sobra me e hecho una y negativo, aunque se que aun es pronto pero me e desilusionado bastante.
Ya solo queda relajarme y esperar haber la semana que vienr que pasa!!!
Saludos

A
an0N_607031399z
15/10/11 a las 18:26

Saludos
yo lo unico que les pido es que no se desanimen a veces dan ganas de tirar la toalla imaginense llevo 6 años intentandolo tengo problemas de quistes un aborto y tres cirugias pero a qui estoy ji ji si dios quiere me ayudará ps y seguire luchando mientrsa tenga oportunidad asi que fuerza a todas.

A
an0N_578485799z
15/10/11 a las 20:46
En respuesta a neluta_6283251

Ola wapisss como vais todas, cuenten algo
No abandoneis tan pronto el post jejjejej Pues mira yo hasta hace un par de dias atras dije k tenia dolores de ovarios y nada de dolor en los pechos....pero nada!!
Pues ayer se me kito el dolor de ovarios por completo y digo la regla bajara el viernes...pero anoxe me entro un fuerte dolor en los riñones diiiossssssssss k dolorrrr!!!! no podia ni reirr jejejje....y desde esta mañana tengo en los pechos no dolorrrr si nooo como una especie de picazon en los pezones....o escozor cm lo kerais llamar....algo asiii

Ya os iree contando...xk estoy nerviosaaa por saber yaa k le esta pasando a mi cuerpoo....y de sentir tantos sintomas cuando a lo mejor en realidad no son sintomasss uffffff yo kseee....el martes o miercoles comprare test por internet en una pagina k vi k se llama womantest o algo asi...k los veo muy economicos y son los mas sensibles.....

A mi todabia nada!!!!!!!!
por suert todabia no me llegado.... pero bueno voy a serguir esperando sin ilucionarme... yo tengo los pechos como muy hinchados y como la aureola muy grande...nose si sera sintoma... pero no me duelen... espero que se me de... y sino pasare al del mes que viene.. muchos besosssss

V
verona_9674021
15/10/11 a las 21:21
En respuesta a verona_9674021

Hola chulas!
yo estoy con el nervio, esperaba mi regla para el dia 7 y no me llego, y he estado con sintomas pero no me kiero emocionar ke tal que no es embarazo.....ademas no es planeado ni por la cabeza me paso que sucediera lo habia planeado para un año mas pero ojala si sea y varon!!!!


la prueba slaio negativa anoche y hoy me vino la regla...desilucionada...

L
liliam_5305053
15/10/11 a las 22:40
En respuesta a lilit_8128493

Hello!!
los 3 o 4 dias despues de la regla no se es muy fertil aunque puede caber la posibilidad de que lo estes si tus reglas son regulares tus dias fertiles pueden oscilar entre el 20-24...asi que ha hacer los deberes bien x si acaso no ha colado todavia...jajaja!!besitos

Grax
jejeje grasias azi q a seguir aziendo0 la tarea jeje

quiiiero0 un poziiitiiivo0!!!

N
najiya_5779852
16/10/11 a las 1:14

Presentacion
Hola chicas, acabo de inscribirme en el foro.
llevo dos años y medio casada y ocho meses buscando un positivo.
NO espero la regla para el 22 de octubre (creo que lo expresais asi, verdad?)
Pero ahora mismo no tengo ningunnnn síntoma (eso es malo )
mi marido y yo hemos decidido hoy que si no sale bien es te mes, en noviembre iremos al médico. ya fuimos en marzo y nos dijeron que si en diciembre no lo conseguiamos volvieramos a ir.
sabeis que tipo de pruebas nos harán a mi marido y a mí?

espero que consigais todas un positivo este mes!!

A
amalfi_9073999
16/10/11 a las 1:18

Síntoma....
Hola a todas!hace un año me quede embarazada en este mes, despues de 6 meses. Cada mes sentía q lo estaba y me bajaba la regla....los síntomas eran los de siempre menos cuando me quede, sentía que me ardía el cuerpo entero...y fue el mes que menos lo pensé....

No os desaniméis y ni pensarlo....es mi consejo.

Saludos!

N
nazly_720704
16/10/11 a las 9:32

Primer intento fallido
hola chicas!! la warry ya me llegó... se ha adelantado...pero bueno, ha sido el primer mes que lo hemos intentado... la verdad es que no estaba muy segura de lo que iba a hacer, pero al bajarme la regla... lo tengo clarísimo!!! quiero un bebé, así que espero quedarme pronto... un besazo!

L
lilit_8128493
16/10/11 a las 15:41

Me hice el test
Hola!!me hice el test el sabado con tres dias de retraso y me dio -------!!
No se si hacerme otro un poco mas adelante o darme por vencida!!
Hay posibilidad que me salga positivo aun???
besitos!!!
Soy irregular!!

N
neluta_6283251
16/10/11 a las 15:54
En respuesta a an0N_607031399z

Saludos
yo lo unico que les pido es que no se desanimen a veces dan ganas de tirar la toalla imaginense llevo 6 años intentandolo tengo problemas de quistes un aborto y tres cirugias pero a qui estoy ji ji si dios quiere me ayudará ps y seguire luchando mientrsa tenga oportunidad asi que fuerza a todas.

Lo tuyo si k es tener fuerzas y ganassssss
Te aplaudoooo siii señorrrr!!!

MUCHO ANIMOOO WAPAAA

N
neluta_6283251
16/10/11 a las 16:02

Buenas tardes wapisss como va la cosa???
Yo hoy sigo con temper. en 37 como todos estos dias atras....y ya llevo dos dias con picor en los pezones....los pechos en sii no me duelen solo es ese picor...escozor....
Ya solo me quedan 5 dias para salir de dudas....aunk tb de momento los dolores de ovarios me desaparecieron por completo...solo de vez en cuando me dan pinxacitos...

Creeis k si de momento no hay dolor de ovarios es imposible k haya embarazo?? O tambien pueden aparecer despues de la falta??

cuidenseee

A
an0N_989034299z
16/10/11 a las 17:16

Nu se, nu se...
Chicas ayer os comente en el otro post que antes de ayer y ayer me notaba una sensacion rara en el pie izquierdo como de cansancio, y que los pechos me suelen doler y en una ecografia me dijeron que era normal y que tenia 2 quistes en cada pecho que eran buenos pero que llevara revision, la cosa esque a mi parecer llevo como 1 o 2 meses que no me duelen como me suelen doler, y antes de ayer tambien empece con el dolor de pechos, me duelen pero no es algo que no pueda aguantar, me suelen picar los pechos pero no en el pezon si no el pecho en si, y ahora que me duche me fije que los tengo hinchados, no se me notan venas ni nada la verdad, pero una cosa en la q me acabo de fijar y me quede extrañada en la aureola me salio como una peca...un lunar bastante mas oscuro que la aureola y yo los pezones me los noto oscuros a menos de que sean cosas mias...

Bueno, todavia tengo que esperar hasta el dia 28...Ustedes como vais??? que opinais de la mancha oscura que me ha salido en la aureola??.

Muchiiiiiisiiiiima Suerte a todasss.

A
an0N_989034299z
16/10/11 a las 17:27
En respuesta a lilit_8128493

Me hice el test
Hola!!me hice el test el sabado con tres dias de retraso y me dio -------!!
No se si hacerme otro un poco mas adelante o darme por vencida!!
Hay posibilidad que me salga positivo aun???
besitos!!!
Soy irregular!!

Espera unos dias mas
A mi la otra vez a los 3 dias tambien de atraso me dio negativo, tambien es verdad que me lo hice por el almediodia y me lo hice de la marca letitest, espere 2 o 3 dias mas fue y fui a una farmacia nada mas levantarme para que me lo hicieran con la primera hora de la mañana y positivo.

Espero que sea un super positivo, suerte y ya nos cuentas. Un besoo

A
an0N_989034299z
16/10/11 a las 17:31
En respuesta a neluta_6283251

Buenas tardes wapisss como va la cosa???
Yo hoy sigo con temper. en 37 como todos estos dias atras....y ya llevo dos dias con picor en los pezones....los pechos en sii no me duelen solo es ese picor...escozor....
Ya solo me quedan 5 dias para salir de dudas....aunk tb de momento los dolores de ovarios me desaparecieron por completo...solo de vez en cuando me dan pinxacitos...

Creeis k si de momento no hay dolor de ovarios es imposible k haya embarazo?? O tambien pueden aparecer despues de la falta??

cuidenseee

A mi la otra vez
El dolor de ovarios y la sensacion de que me iba a bajar la fue justo en los dias en que tenia que venir. Que tengas suerte. Ya nos cuentas. Un besitoo

N
neluta_6283251
16/10/11 a las 18:13
En respuesta a an0N_989034299z

A mi la otra vez
El dolor de ovarios y la sensacion de que me iba a bajar la fue justo en los dias en que tenia que venir. Que tengas suerte. Ya nos cuentas. Un besitoo

Pero yo ya llevo muxos dias con ese dolor...
llevo mas de una semana con los dolores de ovarios...kcm dije van y vienen... y aun me quedan 5 dias para k me tenga k venir la regla...

Siii ya contaree cm va la cosa...thanks

H
halima_7411466
16/10/11 a las 20:48


Hola Chicas!!! como estan? alguna ya canto positivo???
yo no la espero para el 23!!! pero no siento ningun sintoma salvo pequeñas molestias en el utero como si me tiene q venir pero de a ratos. toy a 7 dias de la no !!!

agreguensen el la lista:
macarena 37 años ---------------23 de octubre

L
liliam_5305053
16/10/11 a las 21:18

Ola chikaz!!
como estan?
cuanto0z positivo0z ya?

animo0 chikaz

N
najiya_5779852
16/10/11 a las 21:43

Gracias x contestar
hola petitprincep79

asi que duele bastante..... no?
bueno, creo que merece la pena.
prefiero saber si ocurre algo ahora y arreglarlo, que alargar la espera.

de nuevo gracias x contestar y mucha suerte a todas

L
liliam_5305053
16/10/11 a las 21:51

Una duda
he tenido mucho dolor de kabeza, dolor de huesos, y mareos se me nubla la vista ha y me ha dolido de lado izquierdo el ovulo o como se dice je upz ustedes que creen q sera???

N
najiya_5779852
16/10/11 a las 21:53
En respuesta a halima_7411466


Hola Chicas!!! como estan? alguna ya canto positivo???
yo no la espero para el 23!!! pero no siento ningun sintoma salvo pequeñas molestias en el utero como si me tiene q venir pero de a ratos. toy a 7 dias de la no !!!

agreguensen el la lista:
macarena 37 años ---------------23 de octubre

Me añado
me añado a la lista

macarena 37 años ---------------23 de octubre
lilla 31 años---------------22 de octubre

un abrazo

N
neluta_6283251
17/10/11 a las :25

Me uno a la lista
macarena 37 años ---------------23 de octubre
lilla 31 años---------------22 de octubre
Mónica 24 años--------------------21 de octubre

A VER SI SOIS MUCHAS MAS

H
hidaya_5136628
17/10/11 a las 2:15

Me uno a la lista,chicas.!
macarena 37 años ---------------23 de octubre
lilla 31 años---------------22 de octubre
Mónica 24 años--------------------21 de octubre
Maclily 31 años---------------------22 de Octubre

venga animaros q ya nos queda poquito para cantar nuestros positivos...

A
aoctopus_d32d16z
17/10/11 a las 7:12
En respuesta a eline_9028229

Y no te hiciste la prueba??????????????????
LLevas 12 días de retraso y no te has hecho un test

Dinos algoooooooooooooooooooo

Aun no
es qee no me kisiera hacer falsas ilucuihes

G
gabina_8005516
17/10/11 a las 10:28
En respuesta a najiya_5779852

Gracias x contestar
hola petitprincep79

asi que duele bastante..... no?
bueno, creo que merece la pena.
prefiero saber si ocurre algo ahora y arreglarlo, que alargar la espera.

de nuevo gracias x contestar y mucha suerte a todas

Te explico
No sólo te hacen la prueba de las trompas,te hacen analítica de hormonas,de anulación, de compatibilidad y de esperma.Eso ha sido Lo q nos hicieron a nosotros.Espero haberte ayudado.Por cierto a mi no me dolió la prueba porque Lo principal es ir tranquila.

G
gabina_8005516
17/10/11 a las 10:33
En respuesta a najiya_5779852

Gracias x contestar
hola petitprincep79

asi que duele bastante..... no?
bueno, creo que merece la pena.
prefiero saber si ocurre algo ahora y arreglarlo, que alargar la espera.

de nuevo gracias x contestar y mucha suerte a todas

Te explico
No sólo te hacen la prueba de las trompas,te hacen también estudio interior del útero,analítica de hormonas,de ovulacion, de compatibilidad y de esperma.Eso ha sido Lo q nos hicieron a nosotros.Espero haberte ayudado.Por cierto a mi no me dolió la prueba porque Lo principal es ir tranquila.

N
neluta_6283251
17/10/11 a las 11:38
En respuesta a hidaya_5136628

Me uno a la lista,chicas.!
macarena 37 años ---------------23 de octubre
lilla 31 años---------------22 de octubre
Mónica 24 años--------------------21 de octubre
Maclily 31 años---------------------22 de Octubre

venga animaros q ya nos queda poquito para cantar nuestros positivos...


Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest