Foro / Maternidad

El foro de las que esperamos el + para octubre!!!

Última respuesta: 31 de octubre de 2011 a las 18:07
L
lizet_5861945
22/10/11 a las 19:45

Hola chicas a alguien le a pasado lo siguiente...?
me hice un test de embarazo y me salieron dos rayitas pero la del positivo muy finita luego me he hecho dos mas y los deos negativos.... nose qe pensar!! me enkantaria qe alguien me cntestara...gracias!

Ver también

A
an0N_578485799z
22/10/11 a las 19:50
En respuesta a lilit_8128493

Me volvi a hacer el test
hola a todas, me hice el test cuando tenia tres dias de retraso y como soy bastante irregular me dio negativo....luego empece a tener sintomas como de bajarme la regla....resquemor, dolor y pinchazos incluso me dolian un poco los pechos....y hoy hace 10 dias de mi falta..y como ya no podia mas...a las 6:30 de la mañana cuando me estaba haciendo pis me he hecho el test clearblue!!!POSITIVAZOOOOOOOOO OO estoy embarazada!!!!!!!no me lo puedo creer....y claro, no puedo dormir....besitos y animo a todas!!!

Te felicitooooooooooo
AHORA A CUIDAR DE ESE HERMOSO BB,,,!!!!!!!!!!!!!! YO ESPERO QUE PARA LA SEMANA Q BIENE LES DIGA ME DIOI POSITIVO... SERIA LA MUJER MAS FELIZ DEL MUNDO!!!!JIJIJIJ.. BESITOSSSSS!!!!!!!

A
areeba_7290134
22/10/11 a las 20:12
En respuesta a lilit_8128493

Me volvi a hacer el test
hola a todas, me hice el test cuando tenia tres dias de retraso y como soy bastante irregular me dio negativo....luego empece a tener sintomas como de bajarme la regla....resquemor, dolor y pinchazos incluso me dolian un poco los pechos....y hoy hace 10 dias de mi falta..y como ya no podia mas...a las 6:30 de la mañana cuando me estaba haciendo pis me he hecho el test clearblue!!!POSITIVAZOOOOOOOOO OO estoy embarazada!!!!!!!no me lo puedo creer....y claro, no puedo dormir....besitos y animo a todas!!!

Felicidades wapa!
Te lo mereces, me alegro mucho por ti! Es normal que no te puedas dormir yo tampoco podria!! ajaja
Que tal tu chico, como se lo ha tomado? Un besazo y cidate mucho!

M
mayra_7286937
22/10/11 a las 21:20
En respuesta a willma_5716326

Felicidades
Me alegro muxo wPa ahora a cuidarse y a disfrutar de tu futuro bebe....a mi vino anoxe la regla asik sera otro mes ...besos

Felicidadesss
oleeeee muxas felicidadesssss ahora a cuidarse muo muxoooo jejeje

M
mayra_7286937
22/10/11 a las 21:36
En respuesta a an0N_578485799z


siii lo voy a hacer!!!!!!!!!!!!!!!!

Eso espero jeje
masss te valeeee jijiji

W
willma_5716326
22/10/11 a las 23:39

Confundida
Hola wapi ves al medico q te hagan un analisis d sangre pero dicen a un + es + no hay falsos + asik ojala tngas suerte

L
lilit_8128493
23/10/11 a las 2:20
En respuesta a yurema_5487370

Felicicidades
por eses bebe que ya esta en camino y ahora te tienes que cuidar mucho mas ya vez que al fin te dio tu positvo y eso que dices que eres irregular olles cuanto tiempo tardastes en conseguir tu positivo en hora buena por ti ami todavia me falta para saber sera hasta el 31de octubre espero en dios que no chicas

Holaaaaa
he tardado en encontrarlo 10 meses ....soy bastante irregular y tenia la prolactina alta..osea que!!ha sido un milagro!!besitos

L
lilit_8128493
23/10/11 a las 2:22
En respuesta a areeba_7290134

Felicidades wapa!
Te lo mereces, me alegro mucho por ti! Es normal que no te puedas dormir yo tampoco podria!! ajaja
Que tal tu chico, como se lo ha tomado? Un besazo y cidate mucho!


se lo ha tomado muy muy muy bien!!esta mas nervioso que yo!!!jaaj haber como sale la cosa...el lunes voy al medico a coger cita para la analitica y todas esas cositas!besitos y suerte a todasssssssss

A
an0N_578485799z
23/10/11 a las 12:15
En respuesta a mayra_7286937

Eso espero jeje
masss te valeeee jijiji


tenia pensado hacerme entre hoy y mañana el test pero vi q estoy manchando rosa de nuevo.. voy a tener q esperar quisas ya me este por venir..nose!!!!!!!!

W
wenyan_5872437
23/10/11 a las 17:28
En respuesta a lilit_8128493

Me volvi a hacer el test
hola a todas, me hice el test cuando tenia tres dias de retraso y como soy bastante irregular me dio negativo....luego empece a tener sintomas como de bajarme la regla....resquemor, dolor y pinchazos incluso me dolian un poco los pechos....y hoy hace 10 dias de mi falta..y como ya no podia mas...a las 6:30 de la mañana cuando me estaba haciendo pis me he hecho el test clearblue!!!POSITIVAZOOOOOOOOO OO estoy embarazada!!!!!!!no me lo puedo creer....y claro, no puedo dormir....besitos y animo a todas!!!


muchisimas FELICIDADES a las q ya tienen su +. Les deseo lo mejor del mundo en esta maravillosa y unica experiencia, le pedire a Diosito q cuide d ustedes y sus bell@s angelit@s.
Para las q aun no tenemos el +, no nos desanimemos q aun qdan muchos meses para seguir intentando.
Por lo pronto hoy es mi dia esperado y no aguanto los nervios espero no ver la regla hoy ... y no verla de nuevo hasta dentro de 9 mesesitos sigo con mi esperanza q asi sea aunq tengo sintomas clasicos de menstruacion
Lo q Dios quiera sera lo mejor, besos y saludos a todas, la mejor de las vibras.

H
hidaya_5136628
23/10/11 a las 17:42

Otro mes mas... y ya van para 7...
pues nada chicas q me voy al post de Noviembre...
ya me estoy empezando a desesperar y pensar q nunca lo voy a conseguir...
y es q no entiendo q estaremos haciendo mal,o q no estaremos haciendo bien...hemos probado de todas las posturas,,todos los dias,dia si y dia no,y no se q es lo q estara fallando..

de todos modos este mes empiezan a hacernos pruebas a los dos ,analisis,ecos y todo eso para confirmar q todo este ok...

bueno chicas,ENHORABUENA a los posis,,y las demas,,nos vemos en Noviembre,

N
najiya_5779852
23/10/11 a las 18:05
En respuesta a hidaya_5136628

Otro mes mas... y ya van para 7...
pues nada chicas q me voy al post de Noviembre...
ya me estoy empezando a desesperar y pensar q nunca lo voy a conseguir...
y es q no entiendo q estaremos haciendo mal,o q no estaremos haciendo bien...hemos probado de todas las posturas,,todos los dias,dia si y dia no,y no se q es lo q estara fallando..

de todos modos este mes empiezan a hacernos pruebas a los dos ,analisis,ecos y todo eso para confirmar q todo este ok...

bueno chicas,ENHORABUENA a los posis,,y las demas,,nos vemos en Noviembre,

No te preocupes
hace ya diez años, mi tía tardaba mucho en quedarse. fue al ginecologo, detectaron un problema en sus trompas (no recuerdo que era exactamente), tomó un tratamiento durante un mes y al mes siguiente ya estaba embarazada.

creo que si puedes quedarte de forma natural, perfecto pero puede pasanos tantas cosillas insignificantes de las que no tenemos ni idea que es mejor que los médicos se encarguen.

yo tengo cita este miercoles con la ginecologa. a ver que le digo porque ayer parece que me vino la regla, esta mañana se me ha cortado, ahora me duele la barriga una barbaridad (como si fuera a hacer una entrada triunfal, vamos). pero tengo que intentar estar tranquila, porque como me ponga nerviosa, la puñetera se me atrasa y eso si que es una agonía.......

un abrazo

M
manjit_5620771
23/10/11 a las 18:34

Estare o no estare
Hola, ante todo les deseo toda la fortuna de este mundo en la busqueda de la ciguena, yo hace uno ano estoy intentando salir pero nada nos hemos hechos millones de pruebas y todo esta bien. este mes me han hecho la prima inseminacion y espero la roja para el 29 de este mes...OJALA Y NO LEGUE porque seria otro tentativo y es stresante. pero resulta que en anteriores meses me he hecho siempre el test persona el de la ovulacion y para esta fecha me daba ya negativo pero desde ayer hice mi primer test PO y me salio positivo dos rayas azules y apenas estoy en mi dia 9 PO estare o no estare, los sintomas ni los guardo porque como me despierto todas las noches con ganas de tomar leche con chocolate tengo acne y sera por culpa del chocolate o por culpa de la warry y es un sintoma premestrual que siempre me da antes de la warry, tambien el seno aumentado de tamano dolor solo al izquierdo y muy poco. Dios mio que stress sera o no sera. Quiero saber vuestras experiencias. Suerte y gracias

A
an0N_914174299z
23/10/11 a las 22:44

Mañana test
X la mañana en cuanto me levante me hare el test y aunq m faltan todavia 3 dias xa la warry tengo muy buenas vibraciones nauseas mareos y algunos pinchazos en los ovarios.. Ya os contare

L
lilit_8128493
24/10/11 a las 9:29
En respuesta a lizet_5861945

Hola chicas a alguien le a pasado lo siguiente...?
me hice un test de embarazo y me salieron dos rayitas pero la del positivo muy finita luego me he hecho dos mas y los deos negativos.... nose qe pensar!! me enkantaria qe alguien me cntestara...gracias!


cuanto tiempo de retraso tiees¿?¿

A
an0N_914174299z
24/10/11 a las 10:32
En respuesta a an0N_914174299z

Mañana test
X la mañana en cuanto me levante me hare el test y aunq m faltan todavia 3 dias xa la warry tengo muy buenas vibraciones nauseas mareos y algunos pinchazos en los ovarios.. Ya os contare

Negativo
Buenos dias a todas! Me he hecho un test a dos dias de q me baje la warry y negativo.. Estoy rayaiya xq me duelen los ovarios y he tenido mareos y gases y ahora con el negativo pues creo q lo q tengo es gastronteritis.. No se si ir al medico xa salir de dudas xq ya yevo dos dias asi y sin tomar nada.. No se q pensais?

L
lilit_8128493
24/10/11 a las 22:05
En respuesta a an0N_914174299z

Negativo
Buenos dias a todas! Me he hecho un test a dos dias de q me baje la warry y negativo.. Estoy rayaiya xq me duelen los ovarios y he tenido mareos y gases y ahora con el negativo pues creo q lo q tengo es gastronteritis.. No se si ir al medico xa salir de dudas xq ya yevo dos dias asi y sin tomar nada.. No se q pensais?

Eiii
trakilaaa ke yo me lo hice con tres dias de retraso!!!!y me dio negativo y a los 10 positivooo!!asi ek esperateeeee

W
willma_5716326
24/10/11 a las 23:03

Rosario
Mucha suerteeeee ya nos contaras mañana ojala sea tu ++++++

W
wenyan_5872437
26/10/11 a las 3:06


Hola chicas, les comento q el domingo me debio bajar y como soy muy puntual y muy desesperada, para la noche como no m llego m hice un test y se pinto super leve la rayita, asi q ayer fui al laboratorio y me hicieron la d sangre y POSITIVOOOOO no cabe tanta alegria en mi
asi q comienza mi dulce espera, le ruego a Diosito q todo salga bien. Les mando bsos y bndiciones a todas.

J
jinan_7832942
26/10/11 a las 3:17
En respuesta a wenyan_5872437


Hola chicas, les comento q el domingo me debio bajar y como soy muy puntual y muy desesperada, para la noche como no m llego m hice un test y se pinto super leve la rayita, asi q ayer fui al laboratorio y me hicieron la d sangre y POSITIVOOOOO no cabe tanta alegria en mi
asi q comienza mi dulce espera, le ruego a Diosito q todo salga bien. Les mando bsos y bndiciones a todas.

Felicidades
en hora buena me alegro ahora a cuidarse

A
an0N_578485799z
26/10/11 a las 3:56
En respuesta a an0N_914174299z

Mañana test
X la mañana en cuanto me levante me hare el test y aunq m faltan todavia 3 dias xa la warry tengo muy buenas vibraciones nauseas mareos y algunos pinchazos en los ovarios.. Ya os contare

Suerteee
yo tambien me lo voy a hacer.... mañana tengo un miedo....jajaja..espero q se me pase asi me lo hago... ya mañana son los 40 dias del dia que se me fue... nose espero que sea que si... aunq nose porq tengo tanto miedo!!!

M
mora_8548580
26/10/11 a las 6:23


Hola a todas!! yo NO la espero!!! en realidad deberia haber llegado el sábado 22, pero por suerte no tuve ni tengo noticias de ella
Por ahora no tengo extraños, tan solo unos leves dolores de ovarios pero solo aveces y mi panza hace ruidos extraños
MUCHA SUERTE PARA TODAS!!!!

A
an0N_578485799z
26/10/11 a las 10:44

Ya lo hise
y me dio super positivo no puedo creerlo!!!!!!!!!!!!!!!

W
willma_5716326
26/10/11 a las 12:39

Woow
Felicidades chicss a cuidarse muxo y a vivir la nueva etapa de vuestras vidas....ya nos contareis q tal.os va

A
an0N_578485799z
26/10/11 a las 14:51

Gracias!!!
estoy muy feliz y re nerviosa... me cuesta creerlo....

L
lilit_8128493
26/10/11 a las 15:02
En respuesta a an0N_578485799z

Ya lo hise
y me dio super positivo no puedo creerlo!!!!!!!!!!!!!!!


enhorabuenaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaa otra mami para junio de 2012!!!!unete a foto!!!besitos

A
an0N_914174299z
26/10/11 a las 16:43
En respuesta a an0N_578485799z

Gracias!!!
estoy muy feliz y re nerviosa... me cuesta creerlo....

Enhorabuena!!!
Espero q sea contagioso!!!

A
an0N_607031399z
26/10/11 a las 17:10

Hey chikas
que tal eh felicidades a las ++++++++ yo vuelvo hasta ahora me costo mucho asimilar que este tampoco sería suerte eh yo inicio con pocas esperanzas pero bueno a darle pa delante no.

A
amalfi_9073999
26/10/11 a las 18:02
En respuesta a an0N_578485799z

Ya lo hise
y me dio super positivo no puedo creerlo!!!!!!!!!!!!!!!

Felicidades
Yo he sido mama hace tres meses....disfruta mucho de estos 9meses, sin agobios que en unos meses vas a tener la experiencia mas bonita de tu vida....tu bebe!

A
an0N_578485799z
26/10/11 a las 20:20
En respuesta a an0N_914174299z

Enhorabuena!!!
Espero q sea contagioso!!!

Si estaria bueno...
aunq hoy estoy mas descompuesta q hayer... todo lo que como lo vomito... y me duele la panza asiq mañana me voy a ir a la gine de la salita para que vea si esta bn mi bebito... mi novio tampoco lo creia creo que hasta q p venga de trabajar y vea el test no va a creerlo..y si es como yo aun con el test no lo creo...jaja.... pero ahora a preocuparme porq mi bb este bn...

Y
yurema_5487370
27/10/11 a las 2:22

Chicas
muchas felicidades alas que ya consiguieron su positivo yo me paso hasta noviembre por al fin llego la warri que orror pero ni hablar espero en dios que lo consiga para noviembre chicas cuente como se siente cuanto tiempo tardaron en conseguirlo

W
willma_5716326
27/10/11 a las 10:53

++++
Siii chicas cuenten cuanto tardaron en conseguirloooo y felicidades a todasss

Y
yurema_5487370
29/10/11 a las 5:59

Oigann chicas
hoy es el dia de san judas tadeo quiero que se unan con la mente y el corazon para que le pidamos que pronto tengamos los positivos que tanto deseamos y que interseda por nosotros ante nuestro señor jesus que nos conseda ese milagro por favor san judas intersede por nosotras

N
nasra_7997498
29/10/11 a las 6:12
En respuesta a yurema_5487370

Oigann chicas
hoy es el dia de san judas tadeo quiero que se unan con la mente y el corazon para que le pidamos que pronto tengamos los positivos que tanto deseamos y que interseda por nosotros ante nuestro señor jesus que nos conseda ese milagro por favor san judas intersede por nosotras

Me uno a ti
Sii que nuestro señor jesus vea por nosotras para que podamos tener a nuestros retoñitos muy prontito.

A
an0N_989034299z
29/10/11 a las 17:30

Chicas
Yo no la esperaba para el 28 de este mes, este mes lo daba por perdido ya que no tenia sintomas y a 3 dias de la falta empece con nauseas y ayer por la noche en vista de que no me bajaba decidimos hacernos el test para salir de dudas yyy......positivo!!!! la verdad que con la emocion no os lo puse aqui sino que abri un post por si quereis entrar alli os puse los sintomas por si puedo ayudar en algo. Se que pronto lo conseguireis todas, ya ire entrando y os ire contando. Un besito.

N
nasra_7997498
29/10/11 a las 17:55
En respuesta a an0N_989034299z

Chicas
Yo no la esperaba para el 28 de este mes, este mes lo daba por perdido ya que no tenia sintomas y a 3 dias de la falta empece con nauseas y ayer por la noche en vista de que no me bajaba decidimos hacernos el test para salir de dudas yyy......positivo!!!! la verdad que con la emocion no os lo puse aqui sino que abri un post por si quereis entrar alli os puse los sintomas por si puedo ayudar en algo. Se que pronto lo conseguireis todas, ya ire entrando y os ire contando. Un besito.

Felicidades roctvile
Que padre que tengas tu +++++ y cuentanos como se llama tu post o que sintomas tuviste?

Saluditos

A
an0N_989034299z
29/10/11 a las 21:19

Gracias!!!
Gracias petitprincep !!! besitoss

A
an0N_989034299z
29/10/11 a las 21:39
En respuesta a nasra_7997498

Felicidades roctvile
Que padre que tengas tu +++++ y cuentanos como se llama tu post o que sintomas tuviste?

Saluditos

Gracias boby404!!
Gracias!!! pues mira el post creo que se llama tengo mi positivo o algo asi, de todas formas, te cuento que el mes lo daba por perdido porque en el mes no habia tenido sintomas, y 3 dias antes de la falta empece con ganas de vomitar....que achaque a algun virus!!! jejeje, ayer que era el dia de la falta tenia la sensacion de que me bajaba la regla y mojada, iba a cada momento al baño a mirarme, mi chico dice que tengo los pechos bastante hinchados, duros y que se me notan bastante las venas. El test me lo hice con 1 dia de atraso....bueno ni 1 dia!!!! porque me tenia que haber venido ayer y me lo hice ayer por la noche sobre las 12 o la 1 de la madrugada, y la linea aparecio en menos de 10 segundos!!! y bastante marcada!!!. Un besito, animo y mucha suerte.

A
an0N_578485799z
31/10/11 a las 13:44
En respuesta a an0N_989034299z

Chicas
Yo no la esperaba para el 28 de este mes, este mes lo daba por perdido ya que no tenia sintomas y a 3 dias de la falta empece con nauseas y ayer por la noche en vista de que no me bajaba decidimos hacernos el test para salir de dudas yyy......positivo!!!! la verdad que con la emocion no os lo puse aqui sino que abri un post por si quereis entrar alli os puse los sintomas por si puedo ayudar en algo. Se que pronto lo conseguireis todas, ya ire entrando y os ire contando. Un besito.


felicidadessssssssssss

L
liliam_5305053
31/10/11 a las 18:07
En respuesta a an0N_989034299z

Chicas
Yo no la esperaba para el 28 de este mes, este mes lo daba por perdido ya que no tenia sintomas y a 3 dias de la falta empece con nauseas y ayer por la noche en vista de que no me bajaba decidimos hacernos el test para salir de dudas yyy......positivo!!!! la verdad que con la emocion no os lo puse aqui sino que abri un post por si quereis entrar alli os puse los sintomas por si puedo ayudar en algo. Se que pronto lo conseguireis todas, ya ire entrando y os ire contando. Un besito.

Feliziidadez!!
muchizimas felizidades por tu pozitivo y por ese maravilloso bb que yegara a tu vida....
y cuales fueron tus sintomas
yo espero mi mas tardar mañana pero no siento q m balla a vajar solo me sale mucho flujo blanco y me han dado dolorsitos en mis ovarios ya tengo como 2 semanas cn esos dolorcitos pero no c jhe y felizidades nuevamente

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram