Foro / Maternidad

El foro de las que esperamos el + para octubre!!!

Última respuesta: 31 de octubre de 2011 a las 18:07
J
jinan_7832942
19/10/11 a las 23:00

Quiero que sea positivo
hola Chicas tengo 25 años, mi ultimo periodo fue el 06/09/2011, y tuve relaciones con mi esposo sin protecion el dia de mi ovulacion 25/09/2011. Hoy 18/10/2011 tengo 12 dias de retrazo,me hice un examen de sagre y salio negativo , me hice un eco trasvaginal y dice que no existe embarazo en el utero, pero mis senos gotean una especie de leche, ayudemen estoy o no embarazada, no saben cuanto deseo estar embarazada

Ver también

Y
yurema_5487370
19/10/11 a las 23:56

Hola luna
yo pienso que no estas embarazada por que ya llevas muchos dias de retraso ya te hubiera salido luego luego la de sangre no falla alo mejor andas mal de las hormonas

A
an0N_607031399z
20/10/11 a las 2:18

Chikas
como van, yo sin ningun sintoma mas que los tipicos de la regla buu estoy segura que esta vez tampoco será pero quiero ver los+++++ de ustedes Launa no te desesperes si este no es tu positivo ya lo será te digo yo que sigo esperando después de años de busqueda suerte a todas Muaks y suerte

J
jinan_7832942
20/10/11 a las 5:58

Positiva
Chicas no me queda mas que seguir esperando, pero apenas tenga mi regla voy a seguir en la lucha por ese ++, y para ustedes muchísima suerte

Z
zi_8795073
20/10/11 a las 9:15

Del 19, ya cuento mi primer dia de retraso...
Me uno un poco tarde jejeje, m tendria q haber bajado ayer pero aveces soy irregular asi q m tranquilizare y no empezare a sonrreir como loca desde ahora, pero esq estoy emocionada ayer m empezo a bajar mucho flujo como el de ovulacion pero es muy blanco y ps pienso q podria ser mi positivo : despues de 5 meses de busqueda, Q OPINAN CUANDO M HAGO LA PRUEBA DE EMBARAZO??

L
lilit_8128493
20/10/11 a las 9:59

8 dias de retraso!!
hola!!soy bastante irregular pero tengo 8 dias de retraso y con un dolor en el bajo vientre considerable...voy a esperar unos dias mas y me hago el test...ya me lo hice con dos o tres dias de retraso y me dio negativo pero para unapersona irregular es bastante pronto el hacerse el test con tan pocos dias..........

A
areeba_7290134
20/10/11 a las 11:10

Ya es definitivo
El NO rotundo de mi marido, anoche lo vi nervioso y le pregunte que le pasaba, y me lo dijo, que no queria tener un hijo ahora, que para el no era el momento.
Mi sueño antes de empezar ya se ha terminado, no se explicaros como me siento, imaginaos que ahora vuestro marido os dijera que no...
Es como si me desgarraran el alma o me sacaran el corazon de golpe...

Ha sido un placer chicas, os deseo muchisima suerte, yo ahora mismo estoy intentando recomponerme pero no se como hacerlo porque ha sido un palo tremendo.

... me acababa de quitar el aro, es que no podia habermelo dicho antes? Tenia ilusiones, tenia tanta felicidad que no cabia de gozo en mi, y es curioso ver como te lo quitan todo de un plumazo.

Ser buenas y seguir con vuestro objetivo porque vosotras si lo conseguireis.

Un abrazo para todas y os deseo la mejor suerte del mundo. Sed felices.

A
an0N_914174299z
20/10/11 a las 13:26
En respuesta a areeba_7290134

Ya es definitivo
El NO rotundo de mi marido, anoche lo vi nervioso y le pregunte que le pasaba, y me lo dijo, que no queria tener un hijo ahora, que para el no era el momento.
Mi sueño antes de empezar ya se ha terminado, no se explicaros como me siento, imaginaos que ahora vuestro marido os dijera que no...
Es como si me desgarraran el alma o me sacaran el corazon de golpe...

Ha sido un placer chicas, os deseo muchisima suerte, yo ahora mismo estoy intentando recomponerme pero no se como hacerlo porque ha sido un palo tremendo.

... me acababa de quitar el aro, es que no podia habermelo dicho antes? Tenia ilusiones, tenia tanta felicidad que no cabia de gozo en mi, y es curioso ver como te lo quitan todo de un plumazo.

Ser buenas y seguir con vuestro objetivo porque vosotras si lo conseguireis.

Un abrazo para todas y os deseo la mejor suerte del mundo. Sed felices.

Amandita 1985
No te preocupes wapa!! Mucho animo!!! Ya le vendran las ganas cnd este preparado.. Piensa q es mejor q t lo halla dicho ahora q no cnd hubiese sido tarde.. Mucho animo!!!

A
areeba_7290134
20/10/11 a las 13:44
En respuesta a an0N_914174299z

Amandita 1985
No te preocupes wapa!! Mucho animo!!! Ya le vendran las ganas cnd este preparado.. Piensa q es mejor q t lo halla dicho ahora q no cnd hubiese sido tarde.. Mucho animo!!!

Si yo eso lo comprendo
Pero llevabamos 2 meses diciendo que en octubre me quitaba el aro, jolines ha tenido tiempo para decirmelo, ahora que ya me habia hecho ilusiones me siento como si se me escapara de entre las manos en mis propias narices.

Me siento muy triste, y aunque lo quiero muchisimo y quiero estar con el no puedo evitar sentirme mal y preguntarme cuanto tiempo mas me va a tocar esperar...

En fin...

M
mayra_7286937
20/10/11 a las 13:49

K lio
esta mañana me levante y manche marron y un poco rojo y yo pense k ya me iva a venir la warri aun asi me ice el tes x siacaso y na dio negativo pero no e seguido manchando mas k un pokito na mas y eso k normalmente yo mancho un monton en fin...ya no se que pensar

L
lilit_8128493
20/10/11 a las 15:07
En respuesta a areeba_7290134

Si yo eso lo comprendo
Pero llevabamos 2 meses diciendo que en octubre me quitaba el aro, jolines ha tenido tiempo para decirmelo, ahora que ya me habia hecho ilusiones me siento como si se me escapara de entre las manos en mis propias narices.

Me siento muy triste, y aunque lo quiero muchisimo y quiero estar con el no puedo evitar sentirme mal y preguntarme cuanto tiempo mas me va a tocar esperar...

En fin...

Asi es la vida...
hay parejas que no quieren tener ningun crio y haciendo la marcha atras se quedan, y otras qeu lo deseamos nada de nada, una porque el marido o el novio no quiere y otra porque su cuerpo no se lo permite............tener un bebe es cosa de dos...y si uno no quiere o no se siente preparado...yo creo que no deberias tampoco agobiarle y probar tecnicas psicologicas para hacerle ver que necesitais el bebe de forma indirecta....
igualmente se paciente..besitos

L
lilit_8128493
20/10/11 a las 15:12
En respuesta a lilit_8128493

8 dias de retraso!!
hola!!soy bastante irregular pero tengo 8 dias de retraso y con un dolor en el bajo vientre considerable...voy a esperar unos dias mas y me hago el test...ya me lo hice con dos o tres dias de retraso y me dio negativo pero para unapersona irregular es bastante pronto el hacerse el test con tan pocos dias..........

Ahora diarrea!!
tengo la barriga supersuelta!!y un dolor en el bajo vientreeeeeeeeeeeeeeeeeeee.... ..vamos como no me baje hoy o mañana entonces tendre que estar embarazada por fuerza no?¿?¿?que opinais¿? la diarrea es un sintoma de embarazo¿?

A
an0N_914174299z
20/10/11 a las 17:01
En respuesta a lilit_8128493

Ahora diarrea!!
tengo la barriga supersuelta!!y un dolor en el bajo vientreeeeeeeeeeeeeeeeeeee.... ..vamos como no me baje hoy o mañana entonces tendre que estar embarazada por fuerza no?¿?¿?que opinais¿? la diarrea es un sintoma de embarazo¿?

??? no se
Yo habia oido el extreñimiento xo el estomago suelto no.. Xo no se...

A
an0N_578485799z
20/10/11 a las 18:00
En respuesta a mayra_7286937

K lio
esta mañana me levante y manche marron y un poco rojo y yo pense k ya me iva a venir la warri aun asi me ice el tes x siacaso y na dio negativo pero no e seguido manchando mas k un pokito na mas y eso k normalmente yo mancho un monton en fin...ya no se que pensar


es re raro el cuerpo... yo hace 4 dias manche con un flujo rosa...pero re clarito y me duro 2 dias y lo ultimo que me bajo tenia como un muy pekeño cuagulo rojo... q resaltaba en el flujo rosa... y ya despues nada ni hayer ni hoy si tengo dolores... pero no me bajo... yo creo que si para el 20 y algo no me viene ya me voy a hacer un test... creen que ese manchado pueda ser el del implantacion... va por lo que leo es marron.. que opinan???

A
an0N_607031399z
20/10/11 a las 18:11

Que raro
hey no quiero ser sapa eh es solo que yo se de estreñimiento pero no de diarrea pero si es vale tambien suerte.

A
an0N_607031399z
20/10/11 a las 18:13
En respuesta a areeba_7290134

Ya es definitivo
El NO rotundo de mi marido, anoche lo vi nervioso y le pregunte que le pasaba, y me lo dijo, que no queria tener un hijo ahora, que para el no era el momento.
Mi sueño antes de empezar ya se ha terminado, no se explicaros como me siento, imaginaos que ahora vuestro marido os dijera que no...
Es como si me desgarraran el alma o me sacaran el corazon de golpe...

Ha sido un placer chicas, os deseo muchisima suerte, yo ahora mismo estoy intentando recomponerme pero no se como hacerlo porque ha sido un palo tremendo.

... me acababa de quitar el aro, es que no podia habermelo dicho antes? Tenia ilusiones, tenia tanta felicidad que no cabia de gozo en mi, y es curioso ver como te lo quitan todo de un plumazo.

Ser buenas y seguir con vuestro objetivo porque vosotras si lo conseguireis.

Un abrazo para todas y os deseo la mejor suerte del mundo. Sed felices.

Amandita
lo siento pero no te preocupes, puede ser el cansancio mucho trabajo, que se yo ten un poquillo de paciencia asi son los hombres muy machos no, deseo lo mejor para ti y no nos abandones mira que a veces hace bien hablar con alguien cuidate.

A
an0N_607031399z
20/10/11 a las 18:15

Vamos chikas
yo me animo sola ja ja ja se que me quedo para noviembre pero dale las que nos quedamos con mucho animo.

M
mayra_7286937
20/10/11 a las 18:58
En respuesta a an0N_578485799z


es re raro el cuerpo... yo hace 4 dias manche con un flujo rosa...pero re clarito y me duro 2 dias y lo ultimo que me bajo tenia como un muy pekeño cuagulo rojo... q resaltaba en el flujo rosa... y ya despues nada ni hayer ni hoy si tengo dolores... pero no me bajo... yo creo que si para el 20 y algo no me viene ya me voy a hacer un test... creen que ese manchado pueda ser el del implantacion... va por lo que leo es marron.. que opinan???

Io estoy iwal
io estoy iwalito k tu solo k me ice el tes hoy y me dio negativo pero e leido x ai k si realmente es el sangrado de implantacion el tes puede dar positivo yo e pensao que casi mejor voi a esperar un par de dias mas y me pido cita para que me hagan analisis de sangre directamente haver si aguanto jeje

A
an0N_578485799z
20/10/11 a las 20:35
En respuesta a mayra_7286937

Io estoy iwal
io estoy iwalito k tu solo k me ice el tes hoy y me dio negativo pero e leido x ai k si realmente es el sangrado de implantacion el tes puede dar positivo yo e pensao que casi mejor voi a esperar un par de dias mas y me pido cita para que me hagan analisis de sangre directamente haver si aguanto jeje

Gracias!!!
si lo mas seguro es que haga eso que me saq turno para la dortora y vea q sea... no quiero ilucionarme de un bb ya q no tengo nauseas mareos ni nada de eso... pero bueno quisas sea el mes pasado tube todos los sintomas y no era capas est se me de..jajaja... tengo un miedito!!!!!! yo por suerte no estoy ansiosa... es mas tenia pensado esperar hasta los primeros dias de noviembre para el tests... para q ya sea un resultado seguro...besitos y mucha suerte!!!!!!!!!!

M
mayra_7286937
20/10/11 a las 20:59
En respuesta a an0N_578485799z

Gracias!!!
si lo mas seguro es que haga eso que me saq turno para la dortora y vea q sea... no quiero ilucionarme de un bb ya q no tengo nauseas mareos ni nada de eso... pero bueno quisas sea el mes pasado tube todos los sintomas y no era capas est se me de..jajaja... tengo un miedito!!!!!! yo por suerte no estoy ansiosa... es mas tenia pensado esperar hasta los primeros dias de noviembre para el tests... para q ya sea un resultado seguro...besitos y mucha suerte!!!!!!!!!!

Iwall
jeje iwal mira a mi recien llego mi novio ahora y le comente todo esto de que sangraba poco y lo que poduia ser pero que me havia dao negativo el tes y el se me queria llevar al medico ahora jajaj yo digo que estoy nerviosa pero me parece que el va peor jaja

H
halima_7411466
20/10/11 a las 23:55

Chicas
No se si se me adelanto o que paso pero hoy estuve todo el dia con abundante flujo blanquecino y al llegar recien de mi trabajo vi que manche marron...no bajo del todo pero supongo que la debe estar avisando q esta por venir..que barbaro!! como cuesta quedar embarazada che!! uds como van alguna le pasa lo mismo q a mi?

Y
yurema_5487370
21/10/11 a las :11

Hola a todas
como estan quien ya canto su positivo todas con los nervios de punta de que si nos va a llegar a chicas nos nos queda mas que tener paciencia hay diosito ayudanos a todas que este mes salga nuestro + por fiss

A
an0N_578485799z
21/10/11 a las 2:23
En respuesta a mayra_7286937

Iwall
jeje iwal mira a mi recien llego mi novio ahora y le comente todo esto de que sangraba poco y lo que poduia ser pero que me havia dao negativo el tes y el se me queria llevar al medico ahora jajaj yo digo que estoy nerviosa pero me parece que el va peor jaja

:p
si el mio todabia ni save que estoy con atraso... le parece raro que no le haya dicho todabia que no se podia porque estaba en periodo..ja.. pero no save porq sino el si q me pone como loquita.. y empiesa a decirme q valla al doctor, q deje de trabajar... y de mas..jajaja... asiq ya no le dije.. le dire si tengo el positivo en mano..jaja

A
an0N_607031399z
21/10/11 a las 2:42

Macarenav
no te desanimes mientras no sea roja .........hay esperanza ese flujo blanco tambien lo tengo yo pero a diferencia de ti espero a mi me aparece unas horas antes de la ahh te dos modos me lo temía porque ya me habían aparecido los sintomas inconfundibles de cada mes a esperar el proximo suerte a austedes.

H
halima_7411466
21/10/11 a las 3:11


y bueno chicas--me ha bajado no mas!! que le voy a a hacer!! otra vez sera.. mucha suerte a todas uds!!! canten sus positivos!!1 me voy a noviembre!!

X
xinyao_7253768
21/10/11 a las 4:39

Y despues de 8 dias de retraso me a lelgado la
hola chikas pues aki muy triste las eh leido pero de mi celular no puedo contestar a las platikas igual aki estoy desanimada con la regla a todooo y pues sin positivo para este mes .. y yo ke kreia ke ahora siii pues sera mi sexto mes de buskeda no crei ke fuera tan dificil ademas de ke ya tuve mi primer bebe pero buenoo espero ke las anticonceptivas no hayan echo algun daño igual sigo con el acido folico y puess a darle a noviembreee u_u y suerte para las ke aun siguen con la esperanza en octubre mis mejores deseos y ke tengan su positivoo!!!!

W
willma_5716326
21/10/11 a las 10:41
En respuesta a lilit_8128493

Ahora diarrea!!
tengo la barriga supersuelta!!y un dolor en el bajo vientreeeeeeeeeeeeeeeeeeee.... ..vamos como no me baje hoy o mañana entonces tendre que estar embarazada por fuerza no?¿?¿?que opinais¿? la diarrea es un sintoma de embarazo¿?

Retraso
Nunca oi lo de la diarrea...pero quien sabe las reacciones de cada cuerpo...yo llevo 12 dias de retraso y un test negativo me dan muchos calambres en los ovarios como si kisiera venir pero nada aki estoy con mi retraso q ojala sea x embarazo..si sigo asi ire el lunes al medico...como vais las q llevais retraso alguna novedad????

W
willma_5716326
21/10/11 a las 10:48
En respuesta a halima_7411466

Vamos chicas!!!
Espero que no se olviden de entrar y asi cantar su positivo!!!! yo no la espero para el 22 en realidad !!pero bueno siento algunos sintomas porpios de la regla...mi tema fue q anduvimos deberando despues del dia 14 que fueron nuestras vacaciones de manera ininterrumpida jajajaja pero bueno esperemos tener suerte...esta mañana senti pinchazos y molestias en el utero, los pechos aun siguen hinchados y por momentos me duelen en fin...!!! besos a todas y no se pierdan

Joooo
Chicas llevo 12 dias de retraso y ayer me dio un pequeño mareo quiza sean mis ganas de estar embarazada pero el test d orina m salio negativo...suerte para todas

L
liv_5716793
21/10/11 a las 11:24

Alguna con picores?
Estoy a dia 30 del ciclo (mis ciclos a veces son de 28 o 33) noto tirones, y como si fuera a ovular ,y tengo picores sobre todo brazos.

M
mayra_7286937
21/10/11 a las 12:12

Ia vino
mi warri ia llego anoxe pero pa noviembre seguro ya es el positivooo que para eso es el mes de mi cumpleee jejeje

H
hidaya_5136628
21/10/11 a las 12:42

Mi tempe bajo 0.2 decimas
y eso significa q mañana aparecera ,justo en su dia,,,la maldita.

jooo eso de tener tan controlado el cuerpo esbueno, malo a la vez xq de sobra se como va a reaccionar,claro q son ya 6 meses observandolo...

asi q nada otro mes mas,y este sera el 7..ya si q me estoy empezando a preocupar y agobiar,,y pensar q hemos estado esperando 1 año xq no era el momento,,lo llego a saber y voy adelantando camino..

bueno chicas q ahora mismo estoy un poco de bajon..luego entro otra vez..

muacksks.!

M
mayra_7286937
21/10/11 a las 13:29
En respuesta a hidaya_5136628

Mi tempe bajo 0.2 decimas
y eso significa q mañana aparecera ,justo en su dia,,,la maldita.

jooo eso de tener tan controlado el cuerpo esbueno, malo a la vez xq de sobra se como va a reaccionar,claro q son ya 6 meses observandolo...

asi q nada otro mes mas,y este sera el 7..ya si q me estoy empezando a preocupar y agobiar,,y pensar q hemos estado esperando 1 año xq no era el momento,,lo llego a saber y voy adelantando camino..

bueno chicas q ahora mismo estoy un poco de bajon..luego entro otra vez..

muacksks.!

Animo¡¡
tranki que el bajon se pasaa y animo na mas piensa que ya es un mes menos que te toka esperar no pienses como k es uno mas ok?¿ jjeje es algo como cambiar el sentido de las cosas que iwal no tiene mucho sentido pero a mi me sirve jeje besitoss

L
lilit_8128493
21/10/11 a las 14:13
En respuesta a an0N_914174299z

??? no se
Yo habia oido el extreñimiento xo el estomago suelto no.. Xo no se...

Yo estoy fatal!
tengo un dolor de ovarios que no puedo mas!! ... llevo ya un test de embarazo negativo!!a los tres dias de la falta...pero estoy con un retraso de 9 y no se si hacerme ya la prueba (como soy muy irregular) o esperar unos dias mas!!!un besito a todas!!!

A
an0N_607031399z
21/10/11 a las 15:50


estoy furiosa al igual que a ustedes para mi ya se presento con todo su esplendor muy puntualita y desde la mañana para que no me hiciera ilusiones la odio tengo que apuntarme a la lista de noviembre mucha suerte a las que faltan eh primero Dios ustedes si lo logren.

M
mayra_7286937
21/10/11 a las 16:26
En respuesta a an0N_607031399z


estoy furiosa al igual que a ustedes para mi ya se presento con todo su esplendor muy puntualita y desde la mañana para que no me hiciera ilusiones la odio tengo que apuntarme a la lista de noviembre mucha suerte a las que faltan eh primero Dios ustedes si lo logren.

Y a donde fueron
y la combersacion de las de noviembre cual es?¿? jeej

A
an0N_578485799z
21/10/11 a las 18:13


hay chicas ami todabia no me llego... pero hoy me siento super mal... toy re descompuesta me duele la cabeza la panza quiero vomitar... tengo sueño pero quisas sea por el diclofenaxque estoy tomando porq me estire el ligamento de la mano.. cuando casi quisieron robarme la moto.. y puede que eso me este matando el higado... pero me siento re mal... lo unico bueno es que la wary no llego!!!!!!!!!!!! y ya estamos a 21.... mas de un mes sin la wary!!!!!!!!!!

M
mayra_7286937
21/10/11 a las 18:30
En respuesta a an0N_578485799z


hay chicas ami todabia no me llego... pero hoy me siento super mal... toy re descompuesta me duele la cabeza la panza quiero vomitar... tengo sueño pero quisas sea por el diclofenaxque estoy tomando porq me estire el ligamento de la mano.. cuando casi quisieron robarme la moto.. y puede que eso me este matando el higado... pero me siento re mal... lo unico bueno es que la wary no llego!!!!!!!!!!!! y ya estamos a 21.... mas de un mes sin la wary!!!!!!!!!!

Suerte
y como asi no te iciste un tes aun?¿ cuando se supone k no tenia k venirte?¿? jeje

A
an0N_607031399z
21/10/11 a las 18:30
En respuesta a an0N_578485799z


hay chicas ami todabia no me llego... pero hoy me siento super mal... toy re descompuesta me duele la cabeza la panza quiero vomitar... tengo sueño pero quisas sea por el diclofenaxque estoy tomando porq me estire el ligamento de la mano.. cuando casi quisieron robarme la moto.. y puede que eso me este matando el higado... pero me siento re mal... lo unico bueno es que la wary no llego!!!!!!!!!!!! y ya estamos a 21.... mas de un mes sin la wary!!!!!!!!!!

Olle karitoo
y ya te hiciste una prueba eh cuentanos! y si no te la has hecho ps que esperas no nos tengas en ascuas que todas celebraremos tu +++

A
an0N_578485799z
21/10/11 a las 18:38
En respuesta a mayra_7286937

Suerte
y como asi no te iciste un tes aun?¿ cuando se supone k no tenia k venirte?¿? jeje

Hay chicas
es que nose... cuando tendria que venirme... porque el mes pasado me vino despues de 40 dias y por que tome unas pildoras para q me viniera.... y me vino desde el 13 al 16 de septiembre... entonses nose ahora cuando deveria venirme la gine me dijo que si se me adelantaba era normal..-pero nada el 15 maso menos parecia que hiva a venirme pero solo fue un flujo rosa muy clarito... y duro hasta el 16 q me bajo como un pequeño cuagulito rojo y todabia nada... yo pensaba esperarme hasta el 26 mas o menos para hacerme el test o los primeros dias de noviembre... tengo un miedo que me de negativo.... nose...

A
an0N_607031399z
21/10/11 a las 19:41
En respuesta a an0N_578485799z

Hay chicas
es que nose... cuando tendria que venirme... porque el mes pasado me vino despues de 40 dias y por que tome unas pildoras para q me viniera.... y me vino desde el 13 al 16 de septiembre... entonses nose ahora cuando deveria venirme la gine me dijo que si se me adelantaba era normal..-pero nada el 15 maso menos parecia que hiva a venirme pero solo fue un flujo rosa muy clarito... y duro hasta el 16 q me bajo como un pequeño cuagulito rojo y todabia nada... yo pensaba esperarme hasta el 26 mas o menos para hacerme el test o los primeros dias de noviembre... tengo un miedo que me de negativo.... nose...


ese peq. sangrado pudo ser implantacion suerte wapa mucha suerte

A
an0N_578485799z
21/10/11 a las 21:55
En respuesta a an0N_607031399z


ese peq. sangrado pudo ser implantacion suerte wapa mucha suerte

Espero que siii...
gracias.... en esta semana me lo voy a hacer... hoy ya saque turno con el ginecologo.. me dieron para el 2 de noviembre... hay espero q este todo bn... y que sea mi bb este mes siiiiiii.........

A
an0N_578485799z
21/10/11 a las 21:58


pero me los dieron en la clinica... igual que la placa... le dije quepodia ser pero que no era seguro... y me dijo que no le hiva a hacer nada porq si estaba de menos de 3 meses no le afectaba... y el diclofenac es para que no me duela... igual trato de no tomarlo mucho me lo resetaron cada 8 hs y yo lo tomo cada 12 porq me esta haciendo mal al estomago.. creo..:P en esta semana me voy a pasar por la farmacia y la compro porq me saque turno para el ginecologo y me dio para el 2 de noviembre... asiq espero q me de mi +.... graciasssss!!!!!!!!

M
mayra_7286937
21/10/11 a las 23:20
En respuesta a an0N_578485799z

Espero que siii...
gracias.... en esta semana me lo voy a hacer... hoy ya saque turno con el ginecologo.. me dieron para el 2 de noviembre... hay espero q este todo bn... y que sea mi bb este mes siiiiiii.........

Suerteee
pos aver aver si ya te toca y na despues del positivo ya sabes te pasas x aki haver si nos contagias jejej

A
an0N_578485799z
22/10/11 a las :49
En respuesta a mayra_7286937

Suerteee
pos aver aver si ya te toca y na despues del positivo ya sabes te pasas x aki haver si nos contagias jejej


siii lo voy a hacer!!!!!!!!!!!!!!!!

X
xinyao_7253768
22/10/11 a las 1:14
En respuesta a mayra_7286937

Y a donde fueron
y la combersacion de las de noviembre cual es?¿? jeej

Pues yo
abri un post para noviembre por si kieres buskarlo y ver jeje mas tarde voy a poner ahi algo para las ke kieran embarazarse pronto son un par de cosas ke lei en un libro muy bueno ke me an dicho si funciona pero es cuestion de fe yo aun no lo intento =)

L
lilit_8128493
22/10/11 a las 8:02

Me volvi a hacer el test
hola a todas, me hice el test cuando tenia tres dias de retraso y como soy bastante irregular me dio negativo....luego empece a tener sintomas como de bajarme la regla....resquemor, dolor y pinchazos incluso me dolian un poco los pechos....y hoy hace 10 dias de mi falta..y como ya no podia mas...a las 6:30 de la mañana cuando me estaba haciendo pis me he hecho el test clearblue!!!POSITIVAZOOOOOOOOO OO estoy embarazada!!!!!!!no me lo puedo creer....y claro, no puedo dormir....besitos y animo a todas!!!

W
willma_5716326
22/10/11 a las 13:24
En respuesta a lilit_8128493

Me volvi a hacer el test
hola a todas, me hice el test cuando tenia tres dias de retraso y como soy bastante irregular me dio negativo....luego empece a tener sintomas como de bajarme la regla....resquemor, dolor y pinchazos incluso me dolian un poco los pechos....y hoy hace 10 dias de mi falta..y como ya no podia mas...a las 6:30 de la mañana cuando me estaba haciendo pis me he hecho el test clearblue!!!POSITIVAZOOOOOOOOO OO estoy embarazada!!!!!!!no me lo puedo creer....y claro, no puedo dormir....besitos y animo a todas!!!

Felicidades
Me alegro muxo wPa ahora a cuidarse y a disfrutar de tu futuro bebe....a mi vino anoxe la regla asik sera otro mes ...besos

Y
yurema_5487370
22/10/11 a las 19:11
En respuesta a lilit_8128493

Me volvi a hacer el test
hola a todas, me hice el test cuando tenia tres dias de retraso y como soy bastante irregular me dio negativo....luego empece a tener sintomas como de bajarme la regla....resquemor, dolor y pinchazos incluso me dolian un poco los pechos....y hoy hace 10 dias de mi falta..y como ya no podia mas...a las 6:30 de la mañana cuando me estaba haciendo pis me he hecho el test clearblue!!!POSITIVAZOOOOOOOOO OO estoy embarazada!!!!!!!no me lo puedo creer....y claro, no puedo dormir....besitos y animo a todas!!!

Felicicidades
por eses bebe que ya esta en camino y ahora te tienes que cuidar mucho mas ya vez que al fin te dio tu positvo y eso que dices que eres irregular olles cuanto tiempo tardastes en conseguir tu positivo en hora buena por ti ami todavia me falta para saber sera hasta el 31de octubre espero en dios que no chicas

Y
yongli_5852542
22/10/11 a las 19:37
En respuesta a lilit_8128493

Me volvi a hacer el test
hola a todas, me hice el test cuando tenia tres dias de retraso y como soy bastante irregular me dio negativo....luego empece a tener sintomas como de bajarme la regla....resquemor, dolor y pinchazos incluso me dolian un poco los pechos....y hoy hace 10 dias de mi falta..y como ya no podia mas...a las 6:30 de la mañana cuando me estaba haciendo pis me he hecho el test clearblue!!!POSITIVAZOOOOOOOOO OO estoy embarazada!!!!!!!no me lo puedo creer....y claro, no puedo dormir....besitos y animo a todas!!!

Muchas felicidades!!
Disfruta al max de estos 9 meses!! que envidia sana!!!!!

Y
yiting_8274007
22/10/11 a las 19:39

Hola
YO ESPERO MI POSITIVO... CANTEMOS ENTONCES

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook