Foro / Maternidad

El foro de las que esperamos el + para octubre!!!

Última respuesta: 31 de octubre de 2011 a las 18:07
A
an0N_989034299z
17/10/11 a las 12:13

Me unoo
macarena 37 años ---------------23 de octubre
lilla 31 años---------------22 de octubre
Mónica 24 años--------------------21 de octubre
Maclily 31 años---------------------22 de Octubre
Rotcivile1------------------------------28 de Octubre

Ver también

H
henda_8260766
17/10/11 a las 13:56

Esperemos no esperarla !!!
hola , yo tambien llevo varios meses de búsqueda este mes he optado por los tes de ovulacion, esperé el positivo y me puse manos a la obra dia si y dia no para dar tiempo a la calidad del esperma, ahora llevo dos dias de retraso y un dolor en el pecho derecho insoportable y mas durillos ,cosa que nunca me duelen los pechos en mi regla, los ovarios dolor intermitente, y dolorcillo en los riñones algunas veces, a ver si hay suerte porque todos los meses me pongo asi , y es obsesion mia ,el anterior hasta vomitando y con mareos el dia que me bajo la regla se me quitó todo, pero este mes me noto rara y diferente a ver si puede ser,!!!! y colgamos nuestro positibo suerte a todas ,,,,,,,,,

E
eline_9028229
17/10/11 a las 14:28

Se adelantó
No la esperaba para el 20, pero hoy hizo su aparición estelar.

Lo intentaré en noviembre.

Besotes y mucha suerte

L
lilit_8128493
17/10/11 a las 14:45

Voy a esperar ...
Me hice el test tres dias despues de que me tubiera que venir la regla..y me dio negativo...estoy con dolor de pecho y a veces con molestias en el bajo vientre, muchos gases, un poco estreñida y malestar pero vamos voy a esperar al dia 26 que serian dos semanas de retraso y si me viene antes pos...que le vamos a hacer...
Esque es muy raro lo que me paso!!porque cuando me tocaba ovular manché marron durante dos dias y todavia no tengo señales....muuuuuuuuuu raroooo!!

N
neluta_6283251
17/10/11 a las 17:29
En respuesta a an0N_989034299z

Me unoo
macarena 37 años ---------------23 de octubre
lilla 31 años---------------22 de octubre
Mónica 24 años--------------------21 de octubre
Maclily 31 años---------------------22 de Octubre
Rotcivile1------------------------------28 de Octubre

Veo k sois cada vez mas
mas a la lista....octubre aun no a terminado

A
areeba_7290134
17/10/11 a las 21:06

Chicas como vais??
ya veo que a algunas os ha venido a visitar la indeseable...pero bueno, no problem!! El mes que viene seguro que positivo!

Yo ya he empezado ha hacer deberes, creo que aun no estoy ovulando, pero como soy irregular y ademas me acabo de quitar el aro anticonceptivo no tengo ni pajorera idea de cuando ovulo!! Asi que deberes dia si y dia no, para abarcar mas! ajajaja.

Suerte a todas!!

A
areeba_7290134
17/10/11 a las 21:08
En respuesta a lilit_8128493

Voy a esperar ...
Me hice el test tres dias despues de que me tubiera que venir la regla..y me dio negativo...estoy con dolor de pecho y a veces con molestias en el bajo vientre, muchos gases, un poco estreñida y malestar pero vamos voy a esperar al dia 26 que serian dos semanas de retraso y si me viene antes pos...que le vamos a hacer...
Esque es muy raro lo que me paso!!porque cuando me tocaba ovular manché marron durante dos dias y todavia no tengo señales....muuuuuuuuuu raroooo!!

Esperate un poquito
porque a lo mejor no ovulaste cuando tu creias, si no mas tarde y diste en el clavo! pero claro, aun seria pronto para que te saliera en el test en el caso de positivo.

Muchisima suerte y espero que al final sea positivo!

A
areeba_7290134
17/10/11 a las 21:13
En respuesta a neluta_6283251

Buenas tardes wapisss como va la cosa???
Yo hoy sigo con temper. en 37 como todos estos dias atras....y ya llevo dos dias con picor en los pezones....los pechos en sii no me duelen solo es ese picor...escozor....
Ya solo me quedan 5 dias para salir de dudas....aunk tb de momento los dolores de ovarios me desaparecieron por completo...solo de vez en cuando me dan pinxacitos...

Creeis k si de momento no hay dolor de ovarios es imposible k haya embarazo?? O tambien pueden aparecer despues de la falta??

cuidenseee

Yo creo
Que tanto si te duelen como si no puede ser embarazo igual.
hay mujeres que se les retrasa y estan seguras de que les va a venir la regla porque se sienten igual, y otras que no notan nada de nada...

cada mujer es un mundo, pero por lo de los pinchacitos...eso si me suena mas a embarazo, igual has acertado! Suerte!!

H
halima_7411466
18/10/11 a las :52


chicas!! hoy andube con dolores y molestias en ovario y utero..a 6 dias de q me venga.. siento los pechos hinchados....me parece q este mes no va ser!! alguna le pasa algo parecido y quedo embarazada?

H
halima_7411466
18/10/11 a las :52


chicas!! hoy andube con dolores y molestias en ovario y utero..a 6 dias de q me venga.. siento los pechos hinchados....me parece q este mes no va ser!! alguna le pasa algo parecido y quedo embarazada?

H
halima_7411466
18/10/11 a las 1:20


chicas!! hoy andube con dolores y molestias en ovario y utero..a 6 dias de q me venga.. siento los pechos hinchados....me parece q este mes no va ser!! alguna le pasa algo parecido y quedo embarazada?

M
mariza_5460167
18/10/11 a las 8:54

Dudas test embarazo
Buen martes!!!

Os escribo porque me ha pasado una cosa muy curiosa con los test de embarazo.
No me toca la warry hasta mañana pero llevo desde la semana pasada con muchisimo sueño y me dolia bastante la cintura, asique el viernes con la primera orina del dia me hice un test de embarazo de unitest (de los de tira), me meti a la ducha, y al salir vi como una sombrita muy muy muy clarita. Nunca la habia visto, siempre me habian salido blanco impolutos. Era muy clarita, casi la tenias que ver a contraluz. Como todavia estaba a dia 23 de ciclo, la guarde y el domingo (dia 25 ciclo) me volvi a hacer otro de tira de unitest. La sombrita se marcaba algo mas, pero seguia siendo muy poquito aunque imajine que era normal por la fecha del ciclo en el que estaba.
Ayer a la tarde, no pude con la curiosidad y me compre un test clearblue digital. me dijo NO EMBARAZADA.
Sigo muy cansada y tengo el estomago como revuelto, me dan dolores como de regla pero mas suaves y aunque la espero para mañana aun no tengo señales de su visita.
A quien le creo? A los tests de unites o el de clearblue?

¿Que me decis?

L
lilit_8128493
18/10/11 a las 10:39
En respuesta a mariza_5460167

Dudas test embarazo
Buen martes!!!

Os escribo porque me ha pasado una cosa muy curiosa con los test de embarazo.
No me toca la warry hasta mañana pero llevo desde la semana pasada con muchisimo sueño y me dolia bastante la cintura, asique el viernes con la primera orina del dia me hice un test de embarazo de unitest (de los de tira), me meti a la ducha, y al salir vi como una sombrita muy muy muy clarita. Nunca la habia visto, siempre me habian salido blanco impolutos. Era muy clarita, casi la tenias que ver a contraluz. Como todavia estaba a dia 23 de ciclo, la guarde y el domingo (dia 25 ciclo) me volvi a hacer otro de tira de unitest. La sombrita se marcaba algo mas, pero seguia siendo muy poquito aunque imajine que era normal por la fecha del ciclo en el que estaba.
Ayer a la tarde, no pude con la curiosidad y me compre un test clearblue digital. me dijo NO EMBARAZADA.
Sigo muy cansada y tengo el estomago como revuelto, me dan dolores como de regla pero mas suaves y aunque la espero para mañana aun no tengo señales de su visita.
A quien le creo? A los tests de unites o el de clearblue?

¿Que me decis?

Que raro
es muy extraño porque cuando sale una linea sea en el test ke sea y pos muy clara que sea siempre es positivo!!!!alomejor el test clearblue no ha detectado bien la hormona..todavia no tienes ningun dia de retraso no???asi que mejor que esperes unos tres dias y te lo hagas o vayas al medico diciendo ke te encuentras mal y que te lo hagan alli, y que te de tu opinion la medica que seguro que sabe mas del tema.... besitos y suerte!!

L
liv_5716793
18/10/11 a las 11:05

Holaa
CReo que me llegara dentro de dos o tres dias (ovule el 5 y 6 octubre) tengo los pechos hinchados pero cuando menstruo tambien..........pero lo que no se si es normal ( a mi me suele doler bastante la regla) noto como pinchazos a veces en el lado derecho ,pero no es el ovario ,no se si me explico mas cerca de la ingle.......a veces es en el centro ........pueden ser gases? ademas a veces son como punzadas ,esto me pasa cuando ovulo pero ahora no estoy en ello........es normal? ahhh tuve relaciones el dia 2 de octubre ,no creo que este

A
areeba_7290134
18/10/11 a las 12:05
En respuesta a mariza_5460167

Dudas test embarazo
Buen martes!!!

Os escribo porque me ha pasado una cosa muy curiosa con los test de embarazo.
No me toca la warry hasta mañana pero llevo desde la semana pasada con muchisimo sueño y me dolia bastante la cintura, asique el viernes con la primera orina del dia me hice un test de embarazo de unitest (de los de tira), me meti a la ducha, y al salir vi como una sombrita muy muy muy clarita. Nunca la habia visto, siempre me habian salido blanco impolutos. Era muy clarita, casi la tenias que ver a contraluz. Como todavia estaba a dia 23 de ciclo, la guarde y el domingo (dia 25 ciclo) me volvi a hacer otro de tira de unitest. La sombrita se marcaba algo mas, pero seguia siendo muy poquito aunque imajine que era normal por la fecha del ciclo en el que estaba.
Ayer a la tarde, no pude con la curiosidad y me compre un test clearblue digital. me dijo NO EMBARAZADA.
Sigo muy cansada y tengo el estomago como revuelto, me dan dolores como de regla pero mas suaves y aunque la espero para mañana aun no tengo señales de su visita.
A quien le creo? A los tests de unites o el de clearblue?

¿Que me decis?

Que raro...
Normalmente si te sale la rayita aunque sea clara es positivo...piensa que los de unitest te los hiciste por la mañana y aun asi salio flojita (poca hormona) o sea imaginate por la tarde...seria casi indetectable porque es muy pronto aun para que te salga en el test.
Yo creo que debes esperarte 3 o 4 dias y repetrilo con la orina de la mañana y con lo que te diga ese test...te quedas.
Aunque a mi me huele a positivo!

A
areeba_7290134
18/10/11 a las 12:10

De bajon...
para las que me hayais leido sabeis que este es mi primer mes de busqueda, aun no estoy ovulando, pero como soy irregular y me habia quitado el aro pues no se cuando ovulo, asi que estaba con la tecnica de dia si dia no...

Anoche, hablando con mi marido y buscandole para hacer "cositas" ya no solo por si acertamos si no porque tenia ganas, leñe que somos humanas!! pues va el señor y me suelta "no voy a estar dia si y dia no haciendo el amor para que te quedes embarazada ya"...me quede asi O.o. No me lo esperaba para nada...¿que leches le pasa? ¿entonces para que me ha hecho que me quite el aro?

Ahora voy a tener unas reglas super dolorosas y abundantes, cosa que estaba dispuesta a aguntar porque era por una buena causa...pero ahora que se que encima no voy a tener ni posibilidades de embarazo y pasando esos dolores (me pongo muy muy mala con la regla)..

De verdad que no lo entiendo, estoy super de bajon. Supongo que es porque tuvo un dia malo en el trabajo, y al llegar a casa lo pago conmigo. Yo me quede super seria y sin hablar, y el no paraba de preguntar que que me pasaba, cuando le dije que el comentario estaba fuera de lugar comenzo a recriminarme, me senti fatal, asi que he dormido en el sofa porque ni siquiera me apetecia dormir con el, y hoy...esperando las disculpas que aun no han llegado...

Estoy confusa y muy,muy enfadada, y a la vez triste...

Perdon por el rollazo que os he soltado.
Un abrazo y suerte a todas!

R
roser_8536292
18/10/11 a las 13:36
En respuesta a halima_7411466


Hola Chicas!!! como estan? alguna ya canto positivo???
yo no la espero para el 23!!! pero no siento ningun sintoma salvo pequeñas molestias en el utero como si me tiene q venir pero de a ratos. toy a 7 dias de la no !!!

agreguensen el la lista:
macarena 37 años ---------------23 de octubre

Octubre con ilusion
Hola chicas;
Yo despues de dos meses intentando averiguar mi dia fertil con el clear blue. Al final este mes decidi usar las tiras i me salio mi dia fertil el 16. Yo el dia 15 ya havia hecho deveres. Se q es preferible hacerlo dia si dia no xo finalmente el 16 tambien los hice, espero el + para el 29 de octubre. Espero q SEA NUESTRO MES ANIMO CHICAS I MUCHA SUERTE.

H
henda_8260766
18/10/11 a las 13:53
En respuesta a areeba_7290134

Chicas como vais??
ya veo que a algunas os ha venido a visitar la indeseable...pero bueno, no problem!! El mes que viene seguro que positivo!

Yo ya he empezado ha hacer deberes, creo que aun no estoy ovulando, pero como soy irregular y ademas me acabo de quitar el aro anticonceptivo no tengo ni pajorera idea de cuando ovulo!! Asi que deberes dia si y dia no, para abarcar mas! ajajaja.

Suerte a todas!!

Fatal!! ya está aqui la indeseable
pues nada no ha podido ser ,esto ya es mala idea llevaba buscando un año y medio consigo quedarme y a los 5 meses aborte por malformacion y ahora llevo buscando 6meses y nada he probado este mes los tes de ovulacion y fue bien pero no me he quedado,ya la verdad se le quitan las ganas a una de todo pero bueno que le voy ha hacer , no estaria pa mi, suerte chicas seguire visitando el post para ver quien lo ha conseguido un beso a todas.

R
roser_8536292
18/10/11 a las 13:55
En respuesta a roser_8536292

Octubre con ilusion
Hola chicas;
Yo despues de dos meses intentando averiguar mi dia fertil con el clear blue. Al final este mes decidi usar las tiras i me salio mi dia fertil el 16. Yo el dia 15 ya havia hecho deveres. Se q es preferible hacerlo dia si dia no xo finalmente el 16 tambien los hice, espero el + para el 29 de octubre. Espero q SEA NUESTRO MES ANIMO CHICAS I MUCHA SUERTE.

Me uno
Me uno:
Macarena 37 años... 23 octubre.
Lilia 31 años ............. 22 octubre.
Monica 24 años ........ 21 octubre.
Maclily 31 años ........ 22 octubre.
Rotcivile años ........ 28 octubre.
Monica 34 años ........ 29 octubre. SUERTE!

L
lilit_8128493
18/10/11 a las 14:09
En respuesta a areeba_7290134

De bajon...
para las que me hayais leido sabeis que este es mi primer mes de busqueda, aun no estoy ovulando, pero como soy irregular y me habia quitado el aro pues no se cuando ovulo, asi que estaba con la tecnica de dia si dia no...

Anoche, hablando con mi marido y buscandole para hacer "cositas" ya no solo por si acertamos si no porque tenia ganas, leñe que somos humanas!! pues va el señor y me suelta "no voy a estar dia si y dia no haciendo el amor para que te quedes embarazada ya"...me quede asi O.o. No me lo esperaba para nada...¿que leches le pasa? ¿entonces para que me ha hecho que me quite el aro?

Ahora voy a tener unas reglas super dolorosas y abundantes, cosa que estaba dispuesta a aguntar porque era por una buena causa...pero ahora que se que encima no voy a tener ni posibilidades de embarazo y pasando esos dolores (me pongo muy muy mala con la regla)..

De verdad que no lo entiendo, estoy super de bajon. Supongo que es porque tuvo un dia malo en el trabajo, y al llegar a casa lo pago conmigo. Yo me quede super seria y sin hablar, y el no paraba de preguntar que que me pasaba, cuando le dije que el comentario estaba fuera de lugar comenzo a recriminarme, me senti fatal, asi que he dormido en el sofa porque ni siquiera me apetecia dormir con el, y hoy...esperando las disculpas que aun no han llegado...

Estoy confusa y muy,muy enfadada, y a la vez triste...

Perdon por el rollazo que os he soltado.
Un abrazo y suerte a todas!

Hola guapa!
haber yo creo que lo primero es, hablar con el....sincerarte, y poner en comun los deseos de cada uno...si el lo desea tanto como tu seguro que no tiene ningun inconveniente en hacerlo un dia si y un dia no...por eso te aconsejo que te confieses con el..porque yo tambien lo paso muy mal con mis periodos y cuando deje las pastillas me puse a rabiar pero la confianza es la base de todo y si lo hablais y llegais a un acuerdo bien y si no pues vuelves a cojer el anillo y cuando el este mas seguro entonces lo volveis a intentar!!!un besito y mucho animo

A
areeba_7290134
18/10/11 a las 14:22
En respuesta a lilit_8128493

Hola guapa!
haber yo creo que lo primero es, hablar con el....sincerarte, y poner en comun los deseos de cada uno...si el lo desea tanto como tu seguro que no tiene ningun inconveniente en hacerlo un dia si y un dia no...por eso te aconsejo que te confieses con el..porque yo tambien lo paso muy mal con mis periodos y cuando deje las pastillas me puse a rabiar pero la confianza es la base de todo y si lo hablais y llegais a un acuerdo bien y si no pues vuelves a cojer el anillo y cuando el este mas seguro entonces lo volveis a intentar!!!un besito y mucho animo

Si, hablare con el
Pero me fastidia por que que es? ahora quiero ahora no quiero? a mi que no me maree que me diga las cosas claras y punto, estoy harta de esperar por el...

A
an0N_578485799z
18/10/11 a las 15:20
En respuesta a areeba_7290134

De bajon...
para las que me hayais leido sabeis que este es mi primer mes de busqueda, aun no estoy ovulando, pero como soy irregular y me habia quitado el aro pues no se cuando ovulo, asi que estaba con la tecnica de dia si dia no...

Anoche, hablando con mi marido y buscandole para hacer "cositas" ya no solo por si acertamos si no porque tenia ganas, leñe que somos humanas!! pues va el señor y me suelta "no voy a estar dia si y dia no haciendo el amor para que te quedes embarazada ya"...me quede asi O.o. No me lo esperaba para nada...¿que leches le pasa? ¿entonces para que me ha hecho que me quite el aro?

Ahora voy a tener unas reglas super dolorosas y abundantes, cosa que estaba dispuesta a aguntar porque era por una buena causa...pero ahora que se que encima no voy a tener ni posibilidades de embarazo y pasando esos dolores (me pongo muy muy mala con la regla)..

De verdad que no lo entiendo, estoy super de bajon. Supongo que es porque tuvo un dia malo en el trabajo, y al llegar a casa lo pago conmigo. Yo me quede super seria y sin hablar, y el no paraba de preguntar que que me pasaba, cuando le dije que el comentario estaba fuera de lugar comenzo a recriminarme, me senti fatal, asi que he dormido en el sofa porque ni siquiera me apetecia dormir con el, y hoy...esperando las disculpas que aun no han llegado...

Estoy confusa y muy,muy enfadada, y a la vez triste...

Perdon por el rollazo que os he soltado.
Un abrazo y suerte a todas!

Tranqui!!!
lo mas seguro es que el haya tenido una decaida como las que tenemos nosotras cuando desgaciadamente nos viene... y decimos ya no mas!!! pero quisas con un tiempo se le pase... yo con mi novio tuve la misma discucion el mes pasado que me vino y el me dijo y si cada ves q te venga te vas a poner asi ya fue ni lo seguimos intentando.. y yo en ese momento le contest muy similar.... y se me fueron las ganas de buscar a mi bb desesperadament... y ahora digo que sea lo que sea... y entendi que era pòrq tambien se habia ilucionado y como es duro no supo otra forma de demostrarlo... mira ahora ya estoy a mas de un mes de mi ultima y ni le dije... :P le dire ya cuando tenga un positivo en mano... el save que no me cuido y sigue yaculando dentro mio.... pero ni hablamos de bb...:P quisas asi si se nos de!! o por lo menos evitamos muchas peleas! besoss..

S
sopio_7972698
18/10/11 a las 15:26
En respuesta a areeba_7290134

De bajon...
para las que me hayais leido sabeis que este es mi primer mes de busqueda, aun no estoy ovulando, pero como soy irregular y me habia quitado el aro pues no se cuando ovulo, asi que estaba con la tecnica de dia si dia no...

Anoche, hablando con mi marido y buscandole para hacer "cositas" ya no solo por si acertamos si no porque tenia ganas, leñe que somos humanas!! pues va el señor y me suelta "no voy a estar dia si y dia no haciendo el amor para que te quedes embarazada ya"...me quede asi O.o. No me lo esperaba para nada...¿que leches le pasa? ¿entonces para que me ha hecho que me quite el aro?

Ahora voy a tener unas reglas super dolorosas y abundantes, cosa que estaba dispuesta a aguntar porque era por una buena causa...pero ahora que se que encima no voy a tener ni posibilidades de embarazo y pasando esos dolores (me pongo muy muy mala con la regla)..

De verdad que no lo entiendo, estoy super de bajon. Supongo que es porque tuvo un dia malo en el trabajo, y al llegar a casa lo pago conmigo. Yo me quede super seria y sin hablar, y el no paraba de preguntar que que me pasaba, cuando le dije que el comentario estaba fuera de lugar comenzo a recriminarme, me senti fatal, asi que he dormido en el sofa porque ni siquiera me apetecia dormir con el, y hoy...esperando las disculpas que aun no han llegado...

Estoy confusa y muy,muy enfadada, y a la vez triste...

Perdon por el rollazo que os he soltado.
Un abrazo y suerte a todas!

No lo persigas
Hola, mirá, los hombres son así, solo quieren hacer cosas por disfrutar, y cuando saben que queremos para quedar embarazadas, creo que en el fondo, se sienten como usados, para mi, no le digas nada, dejá que las aguas se calmen, y escarmentalo, no buscándolo, hasta que muera de ganas de tocarte. Si este mes no es, será el que viene, pero si le insistis, o le das mucha charla con el tema, se fastidian cada vez más. Está en nuestra naturaleza, querer hacer el amor para tener un bebé, pero ellos no funcionan así, y no son malos por eso, vos seguramente te venís haciendo y la cabeza de tener un hijo ya hace tiempo, pero puede que el sienta recién ahora, que se está por hacer realidad, y tenga miedo. Dejá pasar unos días, y mientras, ponete linda para que el te avance, pero vos no des el primer paso, ya vas a ver. Tranquila y dale tiempo, un besos grande.

L
lilit_8128493
18/10/11 a las 17:22
En respuesta a areeba_7290134

Si, hablare con el
Pero me fastidia por que que es? ahora quiero ahora no quiero? a mi que no me maree que me diga las cosas claras y punto, estoy harta de esperar por el...

Por eso
por eso es importante saber si en realidad kiere o no...sabes??hablar con el y que te diga las cosas claras...alomejor a sido un mala racha y yasta...no te preocups que si sois una pareja sincera y madura lo podreis afrontar porque un niño no es algo que se kiere un dia y al otro no....muchos besitos de nuevooo!!!

N
neluta_6283251
18/10/11 a las 17:47

3 diitas para mi falta o noo¿?¿
hola...ya solo me quedan 3 dias para saber si estoy o no...y ayer me dolia muxo los ovarios hoy ya no me duele nadaaa.....nada...asi k mas confusa aun si cabe

Pasado mañana me llegaran los test k pedi de womantest son los mas sensibles..si tngo retraso ya me los hare...ya os digo...besitos para todas

E
eline_9028229
18/10/11 a las 17:52
En respuesta a neluta_6283251

3 diitas para mi falta o noo¿?¿
hola...ya solo me quedan 3 dias para saber si estoy o no...y ayer me dolia muxo los ovarios hoy ya no me duele nadaaa.....nada...asi k mas confusa aun si cabe

Pasado mañana me llegaran los test k pedi de womantest son los mas sensibles..si tngo retraso ya me los hare...ya os digo...besitos para todas

Suerteeeeeeeeeeee
Espero que sea un positivazoo

X
xinyao_7253768
18/10/11 a las 20:18

7 dias de retraso y test negativo
y con hoy ya son ochooooo no entiendoo =/ la repito chikas o ke hago??

E
eline_9028229
18/10/11 a las 20:33
En respuesta a xinyao_7253768

7 dias de retraso y test negativo
y con hoy ya son ochooooo no entiendoo =/ la repito chikas o ke hago??

Espera y repite
El otro día a una chica no le dio positivo hasta el día 19 de retraso. No me acuerdo de su nombre pero al final se llevó la alegría. Paciencia niña!!!!!!!!!!!

A
areeba_7290134
18/10/11 a las 22:01
En respuesta a lilit_8128493

Por eso
por eso es importante saber si en realidad kiere o no...sabes??hablar con el y que te diga las cosas claras...alomejor a sido un mala racha y yasta...no te preocups que si sois una pareja sincera y madura lo podreis afrontar porque un niño no es algo que se kiere un dia y al otro no....muchos besitos de nuevooo!!!

Ya he hablado con el
Y dice que si que quiere pero que tiene mucho miedo por como esta el tema de la crisis y tal, que no sabe si es buen momento...pero yo pienso que nunca nos parece un buen momento para tener un hijo...asi que...ya veremos, os seguire contando, gracias a todas por vuestro apoyo!

A
areeba_7290134
18/10/11 a las 22:02
En respuesta a neluta_6283251

3 diitas para mi falta o noo¿?¿
hola...ya solo me quedan 3 dias para saber si estoy o no...y ayer me dolia muxo los ovarios hoy ya no me duele nadaaa.....nada...asi k mas confusa aun si cabe

Pasado mañana me llegaran los test k pedi de womantest son los mas sensibles..si tngo retraso ya me los hare...ya os digo...besitos para todas

Suertee
Ojala sea positivo!!! un abrazo

A
an0N_607031399z
18/10/11 a las 22:18

Hola chikas
que tal una consulta? yo esperaba mi ovulacion para el dia 11 y me aparecio 4 dias antes lo se por la presencia del moco cervical mi duda es se adelantara mi regla o la espero para el mismo dia ji ji ji gracias.

N
neluta_6283251
18/10/11 a las 22:41
En respuesta a neluta_6283251

3 diitas para mi falta o noo¿?¿
hola...ya solo me quedan 3 dias para saber si estoy o no...y ayer me dolia muxo los ovarios hoy ya no me duele nadaaa.....nada...asi k mas confusa aun si cabe

Pasado mañana me llegaran los test k pedi de womantest son los mas sensibles..si tngo retraso ya me los hare...ya os digo...besitos para todas

Muxas gracias wapas
a ver a ver....k llegue ya el dia para saber algooo jejej

BESITOS

H
halima_7411466
18/10/11 a las 23:20

Hola chicas!
Como van? ya queda menos tiempo...toy con un flujo abundante dolor de utero y pinchazitos por momentos....los pechos hinchados pero estos sintomas me suelen venir cuando espero la relga...en fin....lo q me extraña es q estoy con bastante flujo transparente blanquecino.. que dicen uds? gracias besos a todas!

H
halima_7411466
18/10/11 a las 23:22

Lista!!! actualizada
macarena 37 años ---------------23 de octubre
lilla 31 años---------------22 de octubre
Mónica 24 años--------------------21 de octubre
Maclily 31 años---------------------22 de Octubre
Rotcivile1------------------------------28 de Octubre

N
najiya_5779852
19/10/11 a las :43
En respuesta a gabina_8005516

Te explico
No sólo te hacen la prueba de las trompas,te hacen analítica de hormonas,de anulación, de compatibilidad y de esperma.Eso ha sido Lo q nos hicieron a nosotros.Espero haberte ayudado.Por cierto a mi no me dolió la prueba porque Lo principal es ir tranquila.

Pruebas
gracias por contestar. la verdad es que cuando voy al ginecologo tengo que superar mi timidez. si encima duele...
asi que me tomaré una tila antes y como nueva!!
mañana mismo voy al medico de cabecera, que me derivara al ginecologo. no creo que tarde no?
bueno, mucha suerte a todas.
besitos

W
wenyan_5872437
19/10/11 a las 3:04
En respuesta a halima_7411466

Hola chicas!
Como van? ya queda menos tiempo...toy con un flujo abundante dolor de utero y pinchazitos por momentos....los pechos hinchados pero estos sintomas me suelen venir cuando espero la relga...en fin....lo q me extraña es q estoy con bastante flujo transparente blanquecino.. que dicen uds? gracias besos a todas!

Holaaa
Espero q esten bien, Macarena yo estoy igual que tu a excepcion de los pechos, pero lo mio creo q si es por que me va a venir la odiosa, ya que me deberia bajar el 23, pero yo creo q se adelantara aunque todavia tengo una esperanza en fin, que sea lo que Dios kiera.
Saludos a todas y animo

O
omayma_9412221
19/10/11 a las 6:24


me sumo a la busqueda, tengo 20 años y NO me tendria que venir el 26.
Estoy con muuuuuuchisimo sueño y no paro de orinar, esperamos ver el positivo este mes ya es el 6to mes ke estamos buscando
Les cuento anoche soñe que amamantaba un bebe, me estare obsesionando?, es la primera vez que sueño con un bebe pero me desperte contenta al menos

L
liv_5716793
19/10/11 a las 9:24
En respuesta a liv_5716793

Holaa
CReo que me llegara dentro de dos o tres dias (ovule el 5 y 6 octubre) tengo los pechos hinchados pero cuando menstruo tambien..........pero lo que no se si es normal ( a mi me suele doler bastante la regla) noto como pinchazos a veces en el lado derecho ,pero no es el ovario ,no se si me explico mas cerca de la ingle.......a veces es en el centro ........pueden ser gases? ademas a veces son como punzadas ,esto me pasa cuando ovulo pero ahora no estoy en ello........es normal? ahhh tuve relaciones el dia 2 de octubre ,no creo que este

Tengo dolor como si fuese aguetas
como mis reglas son un poco irregular,vamos solo de dos o tres dias, a veces llega el 28 o a veces el 30 ,hoy es 28 anoche tuve unos pinchazos fuertes que me doblaba ,y hoy tengo como agujetas en la barriga ,a mi me suele doler mucho las reglas ,por ahora me esta doliendo poquito y los pechos si me duelen e hinchados (vamos cuando menstruo tambien..............) ayyyyyyyyyyyys

L
lilit_8128493
19/10/11 a las 9:58

Eso es.....
eso es porque has mojado la pantalla cuando has echo pisssssssss vuelvetelo a hacer!!!!!!!!!!!!!!suerte

N
neluta_6283251
19/10/11 a las 11:51
En respuesta a halima_7411466

Hola chicas!
Como van? ya queda menos tiempo...toy con un flujo abundante dolor de utero y pinchazitos por momentos....los pechos hinchados pero estos sintomas me suelen venir cuando espero la relga...en fin....lo q me extraña es q estoy con bastante flujo transparente blanquecino.. que dicen uds? gracias besos a todas!

Yo tb lo tngo
desde hace mas de una semana...y tampoco se xk lo tngo cuando me va a bajar la regla tengo ese flujo pero solo dos dias antes de la regla...no una semana

L
lilit_8128493
19/10/11 a las 15:31


esperaaaaaaaaaa un pocooooooo todavia no tienes ni la primera faltaaaaaa!!!IMPACIENTEEEEE jajaja espera a tener la falta guapaa que todavia es pronto para saberlo..yo me hice el test tres dias despues de la falta y me salio negativo y mi medico me dijo que tenia que esperar por lo menos de 10 a 15 dias despues de la falta!!!x cierto!!haztelo por la mañana con la primera orinaaa un besitoooo

L
lilit_8128493
19/10/11 a las 15:35
En respuesta a omayma_9412221


me sumo a la busqueda, tengo 20 años y NO me tendria que venir el 26.
Estoy con muuuuuuchisimo sueño y no paro de orinar, esperamos ver el positivo este mes ya es el 6to mes ke estamos buscando
Les cuento anoche soñe que amamantaba un bebe, me estare obsesionando?, es la primera vez que sueño con un bebe pero me desperte contenta al menos


hola wapis!pos yo tengo 22 y tambien estoy buscando!!!y llevo 10 meses en proceso y nada!!!pero bueno haber si este mes hay suerte..por cierto..yo tambien he soñado un monton de veces que amamantaba un bebe!!todo eso viene por el comedero de cabeza que tenemos y las ganas!!solo queda esperar no te obsesiones con los sintomas porque hay muchas mamis que no han tenido sintomas asi que tomamtelo con calma para que si por casualidad este mes no haya habido suerte no te lleves un chascooooo...SUERTE!!

L
lilit_8128493
19/10/11 a las 15:41
En respuesta a areeba_7290134

Ya he hablado con el
Y dice que si que quiere pero que tiene mucho miedo por como esta el tema de la crisis y tal, que no sabe si es buen momento...pero yo pienso que nunca nos parece un buen momento para tener un hijo...asi que...ya veremos, os seguire contando, gracias a todas por vuestro apoyo!

Uiuiuiuiuiuiu
estos hombres son todos iguales!!!!!!!!!no te preocupes que el mio esta igual!!ke si crisis paya y crisi paca!!!ke sepiensa ke el niño se va a morir de hambre o ke el niño necesita 600.000 en lacuenta para poder tirar palante con el!!asususu no te preocupes ke ya se le pasa!!besitos

H
huilin_5389793
19/10/11 a las 15:48

me puedo unir a su foro ???
llevo mas de un año buscando bb, y no me tiene que llegar el 29 de octubre... en diciembre me haran una IA en caso de no conseguir antes el positivo !!

M
mayra_7286937
19/10/11 a las 15:55

Saludosss
tengo 22 años y mi novio o llevamos apenas dos meses intentando jeje pero ya voy con una semana de retraso y hoy estoy manchando como maroncillo aun no me atrevo a hacerme la prueba por si sea demasiado pronto pero mi chico me a dicho que ya del sabado no puede esperar mas jajaj ansiosooo que es jaja haver si tengo suerte y es un positivooo

N
najiya_5779852
19/10/11 a las 15:58
En respuesta a huilin_5389793

me puedo unir a su foro ???
llevo mas de un año buscando bb, y no me tiene que llegar el 29 de octubre... en diciembre me haran una IA en caso de no conseguir antes el positivo !!

Hola anaemc
yo voy la semana que viene a la ginecologa. en marzo me dijo que pidiera cita por esta fecha, aunque yo llevo solo 8 meses buscando.

¿Que es una IA?

Y
yurema_5487370
19/10/11 a las 17:22

Yo tambien me uno
yo espero que no venga el 31 de octubre espero que este mes tenga suerte y suerte para ustedes no nos queda mas que espera yo pienso que es mejor hacerce un aprueba de sangre es mas fiable que la de la orina por que ami hermana la de la orina le dio negativo y la de sangre positivo y ahora ya tiene seis meses de embarazo cuando ella pensaba que no estaba embarazada comoven chicas a ver quien canta victoria este mes espero que todas

A
areeba_7290134
19/10/11 a las 20:17
En respuesta a lilit_8128493

Uiuiuiuiuiuiu
estos hombres son todos iguales!!!!!!!!!no te preocupes que el mio esta igual!!ke si crisis paya y crisi paca!!!ke sepiensa ke el niño se va a morir de hambre o ke el niño necesita 600.000 en lacuenta para poder tirar palante con el!!asususu no te preocupes ke ya se le pasa!!besitos

Yo le digo lo mismo!!
le digo, pero que te crees que come el niño? oro? de verdad que es que alucino, se cree que necesita to los meses 700 euros na mas que para el niño....

L
lilit_8128493
19/10/11 a las 22:26

Remedios
prueba con calor local y hazte una crema con vaselina harpagofito y arnica...es super buena para el dolor y la inflamacion y no tiene efectos secundarios.....
-Compra vaselina la echas en un cacito y la calientas hasta que se haga liquida
-Por otro lado hazte una infusion de harpagofito y de arnica(una cucharadita de cada planta en un poco de agua) y cuando haya hervido utiliza un colador y cuela las plantas para que no queden restos en el agua.,mezcla bien la vaselina liquida y el agua con la infusion de harpagofito y arnica y deja que se enfrie y se vuelva la vaselina mas espesa.........
Y ahí tienes una crema superfantastica para el dolor y la inflamacion sin efectos secundarios!!!!!!!!!!!!!

H
halima_7411466
19/10/11 a las 22:42

Vamos chicas!!!
Espero que no se olviden de entrar y asi cantar su positivo!!!! yo no la espero para el 22 en realidad !!pero bueno siento algunos sintomas porpios de la regla...mi tema fue q anduvimos deberando despues del dia 14 que fueron nuestras vacaciones de manera ininterrumpida jajajaja pero bueno esperemos tener suerte...esta mañana senti pinchazos y molestias en el utero, los pechos aun siguen hinchados y por momentos me duelen en fin...!!! besos a todas y no se pierdan

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir