Foro / Maternidad

Ya tengo luz verde

Última respuesta: 6 de septiembre de 2006 a las 9:54
X
xinran_9132934
5/9/06 a las 13:43

Hola guapas!
El pasado 6 de junio tuve un aborto de 20 semanas, ahora en la distancia las cosas se ven algo más claras, ya no me siento culpable, la razon de mi pérdida fue un maldito virus, que nadie supo como entró. Ha sido un verano duro, pero a la vez de reflexión. He leido a Brian Weis, y sus historias han reconfortado mi alma, también ha sido muy importante la ayuda de mi familia, sobretodo,mi marido y mi precioso hijo de cinco añitos.
Ayer fui al ginecólogo y me dijo que de nuevo podía empezar la búsqueda. Estoy esperanzada y tranquila, y espero no ponerme nerviosa ni obsesionarme. Gracias y suerte a todas.
Besos

Ver también

P
pavla_5369388
5/9/06 a las 13:47

Hola
Me alegro de que estés mejor, y ahora ánimo, que seguro que lo consigues pronto

D
delcy_5678812
5/9/06 a las 15:35

Me alegro mucho...
de esa luz verde!!!!.
A mi me la dieron hace poco, cuando me vino la 2 regla, así que ya puedo comenzar mi búsqueda después de mi aborto. Así que sé como te sientes!!!!.
Enhorabuena y suerte!!!

Besos

F
fozia_9916214
5/9/06 a las 17:38

Mucha suerte y mucho animo
Aunque solo sea unas lineas escritas en este pantalla,te deseo que puedas tener otro bebe prontito y decirte que tienes una familia que te apoya y te quiero y eso es lo mas grande que se puede tener en este mundo,mi marido a mi ni me apoya pq el ya tiene varios hijos de matrimonios anteriores y le importa tres bledos tener un hijo conmigo,yo me muero de ganas pero a veces pienso que hasta que el me evita los dias que pueda haber riesgo de que me quede embarazada,en fin,lo dicho a por ese bebe y da gracias a Dios de tener una familia como la que tienes

S
salima_7994512
6/9/06 a las 2:06

Te deseo lo mejor !!!!
ke bueno ke ya puedes iniciar con tu buskeda de nuevo espero ke tengas mucha suerte....pero ke clase de virus era te pregunto porke me preocupa ya ke estoy casi de 11 semanas disculpa ke te lo recuerde pero me intriga mucho y me preocupa....animo y mucha suerte besos Lou+bb+11+3

X
xinran_9132934
6/9/06 a las 9:54
En respuesta a salima_7994512

Te deseo lo mejor !!!!
ke bueno ke ya puedes iniciar con tu buskeda de nuevo espero ke tengas mucha suerte....pero ke clase de virus era te pregunto porke me preocupa ya ke estoy casi de 11 semanas disculpa ke te lo recuerde pero me intriga mucho y me preocupa....animo y mucha suerte besos Lou+bb+11+3

Piensa sólo en positivo
Cariño, nada tiene que pasarte ni a tu bebe, ni a tí. Lo mio fue algo muy raro, nadie se lo explica.
Un consejo, disfruta de este momento, no leas demasiadas cosas, sigue las instrucciones de tu médico, y piensa que todo va a ir bién, por que será así.
Salud y paz bonita.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest