Foro / Maternidad

El jueves operan a mi hijo de 5 meses de una hernia

Última respuesta: 12 de septiembre de 2017 a las 7:36
T
tamar_5533017
11/1/11 a las 4:00

mi peque tiene una hernia inguinal y a la vez que lo operan le bajaran tambien el testiculo. se que no es una operacion complicada, pero estoy de los nervios. porfavor a alguno de vuestros peques lo han operado? tienen dolor despues de la operacion? cotarme plisssss

Ver también

W
wendy_5519285
11/1/11 a las 15:28

No te puedo ayudar
pero te deseo lo mejor y k todo vaya muy bien k seguro k si

T
tamar_5533017
11/1/11 a las 15:31

Gracias
gracias por contestar. esque estoy algo nerviosa y ahora me viene bien que alguien me conteste

T
tamar_5533017
11/1/11 a las 15:53

Me ha servido de mucha ayuda
Siento lo de tu peque que tenga que volver a pasar por quirofano y espero que todo salga bien. hace 1año y 8 meses se me murieron 2 bebes y ahora pues estoy obsesionada con mi hijo, todo me da miedo. en octubre se le salio la hernia y lo pase fatal de ver los dolores que tenia. los medicos me dicen que no me preocupe porque es una tonteria pero casi me da mas miedo la anestesia que otra cosa, pero bueno mañana por la mañana tengo que ir al anestesista y por la tarde lo ingresan. un millon de gracias por todo y que todo vaya bien con tu niña. bss

I
izaga_9556759
11/1/11 a las 15:55

A mi hijo le hicieron una operación similar
le operaron de una hernia y de paso aprovecharon para operarle de fimosis. El mio era un poquito mayor, acababa de cumplir los dos años.
Fue todo muy bien. A mi me daba pánico la operación por el tema de la anestesia pero no fue para tanto.
Mi hijo ni siquiera estuvo ingresado, estuvo en cirugía ambulatoria. Entró en el quirofano a las 16.00 y a las 17.00 me lo trajeron. Cuando se despertó y el cirujano y el anestesista comprobaron que estaba bien ya nos lo pudimos llevar para casa.
Lo peor es cuando se despiertan, el mio se despertó llorando y tardamos bastante en calmarlo.
La recuperación fue fenomenal, en cuanto llegamos a casa ya quería levantarse y comió un poquito. El tuyo es bastante más pequeño así que yo creo que se recuperará incluso mejor que el mio porque al no moverse tanto no le molestarán los puntos.
Suerte y ya verás que no es nada...

Y
yria_5617038
12/1/11 a las :43
En respuesta a izaga_9556759

A mi hijo le hicieron una operación similar
le operaron de una hernia y de paso aprovecharon para operarle de fimosis. El mio era un poquito mayor, acababa de cumplir los dos años.
Fue todo muy bien. A mi me daba pánico la operación por el tema de la anestesia pero no fue para tanto.
Mi hijo ni siquiera estuvo ingresado, estuvo en cirugía ambulatoria. Entró en el quirofano a las 16.00 y a las 17.00 me lo trajeron. Cuando se despertó y el cirujano y el anestesista comprobaron que estaba bien ya nos lo pudimos llevar para casa.
Lo peor es cuando se despiertan, el mio se despertó llorando y tardamos bastante en calmarlo.
La recuperación fue fenomenal, en cuanto llegamos a casa ya quería levantarse y comió un poquito. El tuyo es bastante más pequeño así que yo creo que se recuperará incluso mejor que el mio porque al no moverse tanto no le molestarán los puntos.
Suerte y ya verás que no es nada...

...
y de paso le operaron de fimosis? a que te refieres y de paso?
lo operaste porque si o es que tenía un problema grave?

Aquí lo explican bien:

http://www.enfemenino.com/bebes/circuncision-ninos-f40568.html

Por cierto, solo tienes 21 añitos?

L
lobna_5533322
12/1/11 a las 8:09

Hola guapa
a mi hijo mayor le operaron con 4 meses exactamente de lo mismo, la verdad que el cirujano nos tranquilizo bastante antes con el hecho de que es una operacion bastante sencilla, que no nos preocupasemos, pero claro es inevitable estar muy nerviosa.
nos pusieron la operacion a primera hora porque como tienen que ir en ayunas para un bebe es lo mejor, antes de la operacion no le tuvieron que dar nada porque estaba muy tranquilo, le pusieron la anestesia general, pero ya nos comentaron que le ponian muy poquita lo justito para el tiempo de la operacion.
cuando salio el medico al rato ( que a mi se me hizo eterno ) que ya estaba y que todo habia ido genial.
luego estuvimos en el hospital de dia y como a las seis de la tarde le diero el alta y nos fuimos para casa.
la verdad es que el post operatorio fue muy bien, apenas tuvo molestias y los puntos fueron de esos internos que solo se ven los hlitos a los lados ( perdona pero es que no se como se llaman ) que al cabo de unos dias se los fuimos a quitar.

mucho animo y ya nos cuentas

T
txema_9730917
12/9/17 a las 7:36
En respuesta a izaga_9556759

A mi hijo le hicieron una operación similar
le operaron de una hernia y de paso aprovecharon para operarle de fimosis. El mio era un poquito mayor, acababa de cumplir los dos años.
Fue todo muy bien. A mi me daba pánico la operación por el tema de la anestesia pero no fue para tanto.
Mi hijo ni siquiera estuvo ingresado, estuvo en cirugía ambulatoria. Entró en el quirofano a las 16.00 y a las 17.00 me lo trajeron. Cuando se despertó y el cirujano y el anestesista comprobaron que estaba bien ya nos lo pudimos llevar para casa.
Lo peor es cuando se despiertan, el mio se despertó llorando y tardamos bastante en calmarlo.
La recuperación fue fenomenal, en cuanto llegamos a casa ya quería levantarse y comió un poquito. El tuyo es bastante más pequeño así que yo creo que se recuperará incluso mejor que el mio porque al no moverse tanto no le molestarán los puntos.
Suerte y ya verás que no es nada...

Hola, ojalá me leas pronto! Estaba indagando en la red, y tu respuesta me tranquiliza, mi nene tiene 1 año y 11 meses, y lo operan de este mismo tema el próximo miércoles 20 de septiembre, el desde q nació la mayoría de las noches se despierta llorando, yo creo q le duelen sus partecitas, tu niño lloraba así de repente por las noches o nunca se quejó? Muchas gracias 
y a la chica q inicio el tema gracias y espero todo haya estado bien en la cirugía de tu bebo 😘

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram