En respuesta a izaga_9556759
A mi hijo le hicieron una operación similar
le operaron de una hernia y de paso aprovecharon para operarle de fimosis. El mio era un poquito mayor, acababa de cumplir los dos años.
Fue todo muy bien. A mi me daba pánico la operación por el tema de la anestesia pero no fue para tanto.
Mi hijo ni siquiera estuvo ingresado, estuvo en cirugía ambulatoria. Entró en el quirofano a las 16.00 y a las 17.00 me lo trajeron. Cuando se despertó y el cirujano y el anestesista comprobaron que estaba bien ya nos lo pudimos llevar para casa.
Lo peor es cuando se despiertan, el mio se despertó llorando y tardamos bastante en calmarlo.
La recuperación fue fenomenal, en cuanto llegamos a casa ya quería levantarse y comió un poquito. El tuyo es bastante más pequeño así que yo creo que se recuperará incluso mejor que el mio porque al no moverse tanto no le molestarán los puntos.
Suerte y ya verás que no es nada...
Hola, ojalá me leas pronto! Estaba indagando en la red, y tu respuesta me tranquiliza, mi nene tiene 1 año y 11 meses, y lo operan de este mismo tema el próximo miércoles 20 de septiembre, el desde q nació la mayoría de las noches se despierta llorando, yo creo q le duelen sus partecitas, tu niño lloraba así de repente por las noches o nunca se quejó? Muchas gracias
y a la chica q inicio el tema gracias y espero todo haya estado bien en la cirugía de tu bebo 😘