Foro / Maternidad

Jueves histerosalpingografia

Última respuesta: 22 de junio de 2009 a las 22:21
N
neida_7186191
25/5/08 a las 13:47

haber como me va. Me gustaria que me contaseis vuestra experiencia. Me la hago en ecotest en sevilla y me han pedido que lleve yo el contraste y la cánula ¿esto es normal? ¿no me lo cubrirá el seguro (soy de Groupama)?

Ver también

A
an0N_957358499z
25/5/08 a las 20:27

Ola barriguita
yo me la hice por mediko de pago en clinika pribada me costo 149 euros y no tube ke llevar nada, ke raro.tienes ke ir relajada aunke vamos super nerviosas pero bueno, ami me hicieron kitarme la parte de abajo y me pusieron un camison me tumbaron en una camilla con televisiones... luego viene la medika o mediko y te pone un espekulo para abrir la vagina y te echan un liquido eso duele un pokito por ke el cuerpo rechaza el likido nose porke ,me dijo la medika es un dolor de regla un poko molesto , luego ya te introducen el contraste ami me pusieron una tele al lado y veia todo jejeje te echan unas cuantas placas.... te duele un pokillo pero al salir te tomas algo y ensegida se te pasa los resultados a mi me los dieron alos 4 dias y tengo una trompa obstruida espero ke te vaya muy bien y te salga todo bien besos espero averte ayudado.

I
ines_5612193
25/5/08 a las 21:43

Yo me la hago mñn!!!!!!
Hola barrihuita!!!!!
La verdad es que tengo algo de miedo pq dicen que duele y eso, pero tengo muchas ganas de hacermela........
Yo me la hago por asisa y no tengo que llevar nada, la verdad es que me parece un poco raro que tengas que llevarlo tú, pq .........¿¿¿¿para que tienes un seguro entonces????? no sé, opino que debes llamar a tu seguro e informarte......
Bueno, si quieres mñn te cuento mi experiencia. A mi me han aconsejado ir tranquila, sobre todo esos, tranquila,pq si estas muy tensa puede que no te la puedan hacer.......
Bueno, mñn te cuento, vale???
Deseame suerte!!!!!!!!!! aaaaiiiiinnnnsssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!

N
neida_7186191
26/5/08 a las 23:30
En respuesta a ines_5612193

Yo me la hago mñn!!!!!!
Hola barrihuita!!!!!
La verdad es que tengo algo de miedo pq dicen que duele y eso, pero tengo muchas ganas de hacermela........
Yo me la hago por asisa y no tengo que llevar nada, la verdad es que me parece un poco raro que tengas que llevarlo tú, pq .........¿¿¿¿para que tienes un seguro entonces????? no sé, opino que debes llamar a tu seguro e informarte......
Bueno, si quieres mñn te cuento mi experiencia. A mi me han aconsejado ir tranquila, sobre todo esos, tranquila,pq si estas muy tensa puede que no te la puedan hacer.......
Bueno, mñn te cuento, vale???
Deseame suerte!!!!!!!!!! aaaaiiiiinnnnsssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mucha suerte!
yo me lo hago por groupama. Espero que todo te vaya muy bien, que no moleste nada y sobre todo que nno exista ninguún problema.Cuentame tu experiencia, te lo agradeceré

N
neida_7186191
26/5/08 a las 23:40
En respuesta a an0N_957358499z

Ola barriguita
yo me la hice por mediko de pago en clinika pribada me costo 149 euros y no tube ke llevar nada, ke raro.tienes ke ir relajada aunke vamos super nerviosas pero bueno, ami me hicieron kitarme la parte de abajo y me pusieron un camison me tumbaron en una camilla con televisiones... luego viene la medika o mediko y te pone un espekulo para abrir la vagina y te echan un liquido eso duele un pokito por ke el cuerpo rechaza el likido nose porke ,me dijo la medika es un dolor de regla un poko molesto , luego ya te introducen el contraste ami me pusieron una tele al lado y veia todo jejeje te echan unas cuantas placas.... te duele un pokillo pero al salir te tomas algo y ensegida se te pasa los resultados a mi me los dieron alos 4 dias y tengo una trompa obstruida espero ke te vaya muy bien y te salga todo bien besos espero averte ayudado.

Hola pingui172
gracias por la información.Por cieto con respecto a la trompa obstruida te han dicho si tiene solución? ¿podreis tener hijos de forma natural? Espero que todo te vaya bien y pronto lo podais conseguir. un beso

L
latif_7868198
22/6/09 a las 22:21

Canula y contrste
Entiendo tu disgusto. En realidad no deberias de llevar nada, pero el tema es que las compañias pagan una miseria por la exploracion (varia entre clinica y clinica), y si tenemos en cuenta que la canula vale alrededor de 30 e y el contraste otro tanto... la prueba le cuesta el dinero a la clinica.... Así que ahi tienes la respuesta. Y que conste que ni conozco ni se donde está Ecotest.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram