Foro / Maternidad

Les cuento como me fue en mi cita del lunes y martes

Última respuesta: 5 de noviembre de 2002 a las 13:58
Beth011173
Beth011173
30/10/02 a las 13:49

Primero que nada les cuento que el lunes en el Seguro Social me hicieron un ultrasonido por la panza y despues vaginal, para ver mejor, les dire que me pusieron algo asi como parenquima o parenquina de tantos mm, O SEA QUE NO COMPRENDI NI BESTIA, cuando pregunte me dijo el Dr grocero que eso me lo explicaba el Dr que me atiendo que el solo es el Dr de los ultrasonidos, bueno por otra parte como la cita la tenia con mi Dr hasta finales de Nov, decidi hablar con una amiga que tiene una comadre(jooooooooo que enredo verdad?) en un Hospital semi privado y la comadre de ella es Directora o algo asi del Centro De Reproduccion Humana y es donde atienden los casos de Infertilidad, IA, esterilidad y esas cosas, bueno el martes me fue para alla y el Dr me dijo que no es nada malo que eso que salio en el Ultrasonido son foliculos muuuuuuuuuy duros que estan en los ovarios y que bueno como eran varios ya listos para salir , pero, OJO niñas que esto es raro, que como se pegan a los ovarios alrededor se ponen tan duros que no salen y por eso es que el periodo no me viene desde hace 1 año y medio, pero que eso demuestra que todos los meses ovulos que en esos caso lo que sucede es que los espermatozoides pueden llegar a donde los que estan para fecundar cada mes, pero los otros duritos que estan alrededor se lo impiden, que en esos casos hay que mandar medicamentos para provocar el periodo y que los duros salgan y a lo mejor con solo un "POQUITO" de ayuda logre quedarme, en fin para las que no sabes Tengo OVARIOS POLIQUISTICOS Y HACE 1 AÑO Y MEDIO QUE NO VEO EL PERIODO.
Ahora me mandaron provera para provocarlo y despues de eso me haran 3 examenes seguidos de sangre de ultrasonidos y esas cosas, para ver como andan mis hormonas cuando el periodo llega. Niñas les dire que jamas de los jamases me habia atendido tan pero tan bien y explicandome todo a las mil maravillas, DIOS ME ESCUCHO mi peticion de que al fin encontrara medicos que me entendieran y yo les entendiera. Por otra parte son 3 doctores los que te atienden alli, la verdad es que ese Hospital por ser para personas de bajos recursos y se cobra algo minimo me parecio UN SOL, para las de Panamá, hablo del hospital SANTO TOMAS, guao que si se interesan en tu caso.
Por lo pronto EL 1 de NOV. empiezo con las provera, jooooooooo que dia EL DIA DE MI CUMPLEAÑOS, jajajajajaj .
Bueno ya Tanita, Pasi, Alt, he hablado con ellas y nos hemos reido con eso del diagnostico del ultrasonido porque no sabia ni que era y me asusto, pero alli les deje LA CARTOTA para que supieran.

SALUDOS A TODAS y aunque no me lo crean, despues de 5 años de luchas JAMAS me habia sentido, tan pero tan radiante y con tantas esperanzas.

AHHHHHHHH SE ME OLVIDABA, ellos me preparan para la IA y esas cosas por una suma super super barata y te atienden ellos mismos y todo y bueno asombro el mio que los 3 doctores que atienden alli son los doctores que me habia recomendado en otros hospitales privados, por lo tanto se que estoy en buenas manos, si ellos atienden en los privados super bien....

AAAAAAAAYYYYYYYYYYY QUE ALEGRIA CHICAS, TENIA QUE CONTARSELOS....


CHAO CHAO

BESOS A TODAS....

NO SE LES OLVIDE MI CUMPLE EL VIERNES

BETH

Ver también

Beth011173
Beth011173
31/10/02 a las 14:21

Sera que nadie me leyo...
porque nadie me dice nada....

A
alva_8425693
31/10/02 a las 14:38
En respuesta a Beth011173

Sera que nadie me leyo...
porque nadie me dice nada....

Hola beth
Yo soy del foro de arriba, aunque ahora tengo que ir a esterilidad pq. he tenido dos abortos y por eso entro aquí y leo de vez en cuando. Bueno, me alegro mucho que hayas encontrado tan buenos médicos pq. a veces es complicado, espero que a mí tb. me atiendan tan bien pq. estoy bastante preocupada con el tema. Lo dicho, que me alegro que se vaya a solucionar tu problema y espero que te quedes embarazada muy pronto. Besos.

Beth011173
Beth011173
31/10/02 a las 14:58
En respuesta a alva_8425693

Hola beth
Yo soy del foro de arriba, aunque ahora tengo que ir a esterilidad pq. he tenido dos abortos y por eso entro aquí y leo de vez en cuando. Bueno, me alegro mucho que hayas encontrado tan buenos médicos pq. a veces es complicado, espero que a mí tb. me atiendan tan bien pq. estoy bastante preocupada con el tema. Lo dicho, que me alegro que se vaya a solucionar tu problema y espero que te quedes embarazada muy pronto. Besos.

Gracias chica
De verdad que gracias, lo que pasa es a veces uno escribe y escribe y cuando siente que nadie te leyo, me digo aaaaaaaayyyyyyy tanto que me inspire y nadie me vio, jajajajajajaj. Pero una ya es bastante querida.

Bueno bienvenida al foro de aca y que Dios nos ayude y que todo nos salga super bien. Mañana empiezo con las provera 1 c/12 h. por 5 días. Tu sabes a que dia llega despues el periodo?

Bueno saludos y chaaaaaaaaaoooo

BETH

T
tona_7971905
31/10/02 a las 16:42

Hola
te deseo mucha suerte con tu tratamiento. Mi jefa tenia el mismo problema y con 2 meses de tratamiento ha tenido una bebita preciosa... osea que no podemos perder la esperanza...


un abrazo

lainglesa

Beth011173
Beth011173
31/10/02 a las 19:43
En respuesta a tona_7971905

Hola
te deseo mucha suerte con tu tratamiento. Mi jefa tenia el mismo problema y con 2 meses de tratamiento ha tenido una bebita preciosa... osea que no podemos perder la esperanza...


un abrazo

lainglesa

Que alegria me das
Asi que tu jefa quedo embarazada, guao eso me anima mas, de verdad que si.

Las esperanzas las tengo mas vivas que antes, Gracias chica...

BETH

K
kiova_8499465
1/11/02 a las 19:15

Que bueno!!!!!!!!!!!
Amiga no sabes cuanto me alegro, que te hayas decidido a ir, ese no fue el hospital al que llamaste como mil veces para pedir información? Como sea, lo que importa es que todo te salga bien y así será, ellos tienen muy buenos doctores y ahora que lo están remodelando, va a quedar que ni una clínica privada.

Saludos,

G
gisel_8995141
3/11/02 a las 11:26

Felicidades.........
bueno llego un poquito tarde pero me has pillado en el reposo.
Te felicito por ambas cosas, por cumplir años, y por haber encontrado la solucion a tu problema y ademas uno medicos tan maravillosos para ayudarte, eso si que ha sido un precioso regalo de cumple. la verdad es que veo que tienes muchas posibilidades de que este haya sido el ultimo cumple en que te hacen caso, los demas tu niño atraera toda la atencion
Un beso y mucha suerte

A
adaray_9858690
3/11/02 a las 12:14

Hola guapa
te acabo de leer, no siempre disfruto del ordenador para mi sola. Así que lo primero FELIZ CUMPLEAÑOS, CORAZON
lao segundo, me alegra mucho que parezca que veas ya por fin la luz a ese tunel oscuro, eso anima mucho. Respira aire fresco que hoy empieza el primer dia de tu nueva vida.
BESOS
ALT

Beth011173
Beth011173
5/11/02 a las 13:52
En respuesta a adaray_9858690

Hola guapa
te acabo de leer, no siempre disfruto del ordenador para mi sola. Así que lo primero FELIZ CUMPLEAÑOS, CORAZON
lao segundo, me alegra mucho que parezca que veas ya por fin la luz a ese tunel oscuro, eso anima mucho. Respira aire fresco que hoy empieza el primer dia de tu nueva vida.
BESOS
ALT

Si es cierto....v i la luz y eso me hace feliz
Bueno el aire de verdad que lo siento diferente ahora y gracias por las felicitaciones...

BETH

Beth011173
Beth011173
5/11/02 a las 13:54
En respuesta a gisel_8995141

Felicidades.........
bueno llego un poquito tarde pero me has pillado en el reposo.
Te felicito por ambas cosas, por cumplir años, y por haber encontrado la solucion a tu problema y ademas uno medicos tan maravillosos para ayudarte, eso si que ha sido un precioso regalo de cumple. la verdad es que veo que tienes muchas posibilidades de que este haya sido el ultimo cumple en que te hacen caso, los demas tu niño atraera toda la atencion
Un beso y mucha suerte

Muuuuuuuuuuuuuy cierto querida
Asi me dijo mi madre, aprovecha que para los próximos ahi estara el bb y nadie se acordara del cumpleaños tuyo, jajajajaj bueno pero eso me haria igual de feliz.

Gracias y hasta pronto

BETH

Beth011173
Beth011173
5/11/02 a las 13:58
En respuesta a kiova_8499465

Que bueno!!!!!!!!!!!
Amiga no sabes cuanto me alegro, que te hayas decidido a ir, ese no fue el hospital al que llamaste como mil veces para pedir información? Como sea, lo que importa es que todo te salga bien y así será, ellos tienen muy buenos doctores y ahora que lo están remodelando, va a quedar que ni una clínica privada.

Saludos,

El mismo hospital chica...
Te acuerdas que planeamos llamar y todo y que lio para que me atendieran? pero bueno por cosas de la vida, la comadre de una amiga mia, es la Directora del mismo departamento de Reproduccion humana, que casualidad verdad, y aunque no me crean me la encontre en unos de esos dias que sientes que nadie te da una explicacion correcta de las cosas que te pasan y ahi llego mi amiga a preguntarme que me pasaba, guao uno a veces no quiere creer en los milagros....

Bueno por la otra parte fijate que el Director es el Dr Carlos Moreno y es excelente Dr, te lo digo porque cuando trabaje en el Hospital San Fernando me daban buenas referencias de El.

Gracias y CHAAAAAAAAAAOOOO

Beth

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir