Primero que nada les cuento que el lunes en el Seguro Social me hicieron un ultrasonido por la panza y despues vaginal, para ver mejor, les dire que me pusieron algo asi como parenquima o parenquina de tantos mm, O SEA QUE NO COMPRENDI NI BESTIA, cuando pregunte me dijo el Dr grocero que eso me lo explicaba el Dr que me atiendo que el solo es el Dr de los ultrasonidos, bueno por otra parte como la cita la tenia con mi Dr hasta finales de Nov, decidi hablar con una amiga que tiene una comadre(jooooooooo que enredo verdad?) en un Hospital semi privado y la comadre de ella es Directora o algo asi del Centro De Reproduccion Humana y es donde atienden los casos de Infertilidad, IA, esterilidad y esas cosas, bueno el martes me fue para alla y el Dr me dijo que no es nada malo que eso que salio en el Ultrasonido son foliculos muuuuuuuuuy duros que estan en los ovarios y que bueno como eran varios ya listos para salir , pero, OJO niñas que esto es raro, que como se pegan a los ovarios alrededor se ponen tan duros que no salen y por eso es que el periodo no me viene desde hace 1 año y medio, pero que eso demuestra que todos los meses ovulos que en esos caso lo que sucede es que los espermatozoides pueden llegar a donde los que estan para fecundar cada mes, pero los otros duritos que estan alrededor se lo impiden, que en esos casos hay que mandar medicamentos para provocar el periodo y que los duros salgan y a lo mejor con solo un "POQUITO" de ayuda logre quedarme, en fin para las que no sabes Tengo OVARIOS POLIQUISTICOS Y HACE 1 AÑO Y MEDIO QUE NO VEO EL PERIODO.
Ahora me mandaron provera para provocarlo y despues de eso me haran 3 examenes seguidos de sangre de ultrasonidos y esas cosas, para ver como andan mis hormonas cuando el periodo llega. Niñas les dire que jamas de los jamases me habia atendido tan pero tan bien y explicandome todo a las mil maravillas, DIOS ME ESCUCHO mi peticion de que al fin encontrara medicos que me entendieran y yo les entendiera. Por otra parte son 3 doctores los que te atienden alli, la verdad es que ese Hospital por ser para personas de bajos recursos y se cobra algo minimo me parecio UN SOL, para las de Panamá, hablo del hospital SANTO TOMAS, guao que si se interesan en tu caso.
Por lo pronto EL 1 de NOV. empiezo con las provera, jooooooooo que dia EL DIA DE MI CUMPLEAÑOS, jajajajajaj .
Bueno ya Tanita, Pasi, Alt, he hablado con ellas y nos hemos reido con eso del diagnostico del ultrasonido porque no sabia ni que era y me asusto, pero alli les deje LA CARTOTA para que supieran.
SALUDOS A TODAS y aunque no me lo crean, despues de 5 años de luchas JAMAS me habia sentido, tan pero tan radiante y con tantas esperanzas.
AHHHHHHHH SE ME OLVIDABA, ellos me preparan para la IA y esas cosas por una suma super super barata y te atienden ellos mismos y todo y bueno asombro el mio que los 3 doctores que atienden alli son los doctores que me habia recomendado en otros hospitales privados, por lo tanto se que estoy en buenas manos, si ellos atienden en los privados super bien....
AAAAAAAAYYYYYYYYYYY QUE ALEGRIA CHICAS, TENIA QUE CONTARSELOS....
CHAO CHAO
BESOS A TODAS....
NO SE LES OLVIDE MI CUMPLE EL VIERNES
BETH