Foro / Maternidad

el lunes me inducen el parto qe me van a hacer?

Última respuesta: 19 de enero de 2010 a las 14:45
S
selina_8663324
19/1/10 a las 1:01

pues eso chicas, qe el lunes qe viene ingreso en el hospital, para qe me provoken el parto, y estare de 40+2, y la verdad esqe no tengo ni idea de qe es lo qe me van a hacer, he oido por ahi qe si geles qe si oxcitosina pero en realidad, no se ni lo ke son, asike a ver si me podeis ayudarr, y contarme experiencias o algoo, un saludo y gracias a todassssssss

Ver también

H
huixin_8877948
19/1/10 a las 3:33

En mi caso
hola en mi caso yo fui a revision por que mi tia es enfermera y estabamos comiendo en la mesa y me toco la barriga y me dijo ve a checar pues ya tienes contracciones tu barriga esta dura yo no tenia ningun tipo de dolor pero terminando de comer me fuia a urgencias entre me hicieron un tacto vaginal y me dijo la doc se queda yo me sorprendi por que no tenia dolor ni aguas rotas nada me enviaron con una enfermera que me depilo el area y me puso una solucion roja luego me llevaron a una camilla donde dormi como 3 horas sin dolor al cabo de media hora llegaron con un suero intravenoso y segui igual a a la media hora empezaron las contracciones que son como dolores menstruales solo que horribles asi estuve un rato llego un doctor y crei que me hiba a hacer otro tacto y nada con un visturi me rompio la bolsa no se siente nada solo que corre el agua como un globo desinflado se fueron y como a los veinte minutos otro tacto y a expulsion donde puje y salio mi nena tan tranquila y hermosa me cocieron la episiotomia que es la incision para que salgan facil los bebe y listo como veras parece que vas a estar de suerte como yo y eso que me atendi en ss y una prima mia pario en el paso texas en clinica de primer mundo y la tuvieron sufriendo alrededor de 13 horas con contracciones para al final hacerle una cesarea y dejarla agotada y deprimida en mi caso me fue bien asi que alegrate no vas a sufrir mas que lo indispensabel suertuda animo y sin nervios

D
daljit_6941553
19/1/10 a las 8:49

En resumen
1) Te ponen una especie de gel en una especie de "tampón" que ayuda a borrar el cuello del útero.
2) Te ponen un gotero con oxitocina para que empieces a tener contracciones y a dilatar.
3) Si no rompes aguas de forma espontánea, te romperán de forma artificial la bolsa para ver si eso te ayuda a tener más contracciones (no te preocupes, que ésto no duele nada).
4) Cuando llegas a la dilatación requerida, y si asi lo quieres, te ponen la epidural.
5) Cuando hayas dilatado lo requerido, empieza el trabajo de expulsión.
Lo "peor" suele ser que, al ser partos medicados, suelen durar más que los naturales y pueden ser algo más dolorosos, pero, al menos en mi caso, todo bastante soportable. También he de decir que yo soy muy sufrida y muy poco quejica, pero vamos, que no es nada del otro mundo. Yo estuve 14 horas en el paritorio y lo que peor llevé fue que no me dejaran comer ni beber agua!. Tenía mucha sed.
Estate tranquila, ya verás como todo sale genial.
Suerte.

R
rquia_6752844
19/1/10 a las 10:09


porque te inducen el parto? si sólo 40+2 semanas tienes?
un embarazo normal dura entre 38 y 42 semanas.
yo la primera la tuve con 42+3 y todo de forma natural sin intervenciónes.
a mi me parece un acto violento inducir el aprto si no hay problemas de salud por medio que pueden poner la vida de la amdre y el bebe en peligro.
inducirlo,solo por tener 40 semanas,no lo veo normal,ya que un embarazo como dije,y había leido en un monton de libros sobre el embarazo,dura hasta la semana 42.

animos.
30+3

S
selina_8663324
19/1/10 a las 14:45
En respuesta a rquia_6752844


porque te inducen el parto? si sólo 40+2 semanas tienes?
un embarazo normal dura entre 38 y 42 semanas.
yo la primera la tuve con 42+3 y todo de forma natural sin intervenciónes.
a mi me parece un acto violento inducir el aprto si no hay problemas de salud por medio que pueden poner la vida de la amdre y el bebe en peligro.
inducirlo,solo por tener 40 semanas,no lo veo normal,ya que un embarazo como dije,y había leido en un monton de libros sobre el embarazo,dura hasta la semana 42.

animos.
30+3

vereis os cuento mi historia
yo tenia la cesaria programada para el jueves pasado, por diabetes gestacional y por obesidad,( en este hospital, esqe a los ginecologos les gusta mucho las cesarias ) y como yo no keria qe me la hicieran y ademas las matronas me decian qe me deberian dar la oportunidad de parir, porqe una diabetes tampoko es razon para hacer una cesaria, si el niño no es demasiado grande y si todo esta bien...entonces hable cn el ginecologo, y me dijo qe bueno qe me haria una ultima ecografia (fui ayer a hacermela) para ver el tamaño fetal, y si esta todo bien pues me lo intentaria inducir antes de hacer una cesaria directamente, y ayer en la eco, me dijeron qe todo estaba bien y qe el niño pesa unos 3,200 o 3, 400 osea qe todo normal, asike me dio para ingresar el lunes para inducirmelo, gracias a todass

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir