En respuesta a rquia_6752844
porque te inducen el parto? si sólo 40+2 semanas tienes?
un embarazo normal dura entre 38 y 42 semanas.
yo la primera la tuve con 42+3 y todo de forma natural sin intervenciónes.
a mi me parece un acto violento inducir el aprto si no hay problemas de salud por medio que pueden poner la vida de la amdre y el bebe en peligro.
inducirlo,solo por tener 40 semanas,no lo veo normal,ya que un embarazo como dije,y había leido en un monton de libros sobre el embarazo,dura hasta la semana 42.
animos.
30+3
vereis os cuento mi historia
yo tenia la cesaria programada para el jueves pasado, por diabetes gestacional y por obesidad,( en este hospital, esqe a los ginecologos les gusta mucho las cesarias ) y como yo no keria qe me la hicieran y ademas las matronas me decian qe me deberian dar la oportunidad de parir, porqe una diabetes tampoko es razon para hacer una cesaria, si el niño no es demasiado grande y si todo esta bien...entonces hable cn el ginecologo, y me dijo qe bueno qe me haria una ultima ecografia (fui ayer a hacermela) para ver el tamaño fetal, y si esta todo bien pues me lo intentaria inducir antes de hacer una cesaria directamente, y ayer en la eco, me dijeron qe todo estaba bien y qe el niño pesa unos 3,200 o 3, 400 osea qe todo normal, asike me dio para ingresar el lunes para inducirmelo, gracias a todass