Foro / Maternidad

El mejor método anticonceptivo!

Última respuesta: 29 de julio de 2014 a las 19:08
2/7/13 a las 12:53

Chicas necesito ayudaaaa!!!
Les cuento tengo una relación maravillosa, me siento muy feliz en ella y quiero que dure para toda la vida.
Hace aproximadamente un año tomo pastillas anticonceptivas femiplus 20, el tema es que olvidé tomarlas (entre que mi pareja no las habia comprado y etc), por dos semanas masomenos y WOW me di cuenta de algo, sentía toda esa libido y apetito sexual que no había sentido hace tanto!!!
A mi este tema me incomoda mucho pues mi pareja como buen hombre que es, su apetito sexual nunca falla! jaja esta siempre ahí, y a mi me frustra no tener esos deseos, pues antes los sentía considerablemente! Mis amigas me dijeron que eso pasaba los primeros meses y etc. pero no me volvía.. asique fui al gine y me dijo que ERA UN EFECTO SECUNDARIO y que probablemente mientras tomara pastillas y anticonceptivos hormonales SIEMPRE LO IBA A SENTIR (o mas bien no sentir jaja) imaginen mi decepción.
Me dijo que todas las pastillas eran iguales normalmente y que con el parche e inyecciones lo mas probable era que pasara lo mismo pues tenian los mismos componentes y que se yo que mi cuerpo reaccionaria igual, entonces me quedaron otras opciones que poco me gustaban el anillo intranoseque que ODIO la idea de tener que estar introduciendome algo y la incomodidad, condones que a mi pareja no le caben pues tiene un diametro muy grueso para los condones ordinarios y con xl no nos a funcionado la verdad pues son mas largos y nosotros necesitamos mas ancho, y pues no es lo mismo tener relaciones con condón queremos algo que nos deje tener contacto directo entienden? QUE MAS PUEDO UTILIZAR?
Please ayuda! La parte sexual en una relación es muy importante! Mi ginec me cambió las pastillas por unas con otro componente activo llamadas EVAFEM que trae etinilestradiol al igual que las femiplus de antes y CLORMADINONA llevo como dos semanas con esas,
Tengo control en un tiempo mas, que creen que deberia hacer? el IMPLANON me produciria los mismos efectos? he leido por aqui que es nada recomendable (de 10 comentarios 2 son buenos) y no quiero tener acné aunque nunca me a pasado con estas pastillas ni acne ni subir de peso ni nada, TAMPOCO ME AGRADA CAMBIAR DE PASTILLAS DESPUES DE UN AÑO, me da un poco de miedo que me pase algo (vellos, acne,) con estas nuevas, ES QUE LAS OTRAS ERAN PERFECTAS PERO NO QUIERO MAS FALTA DE DESEO SEXUAL!

AYUDA CHICAS PLEASE! SE ME A PASADO ALGÚN MÉTODO?

Será que tendré que resignarme y forzar mi cuerpecito y ocupar toda mi mente para auto-mental-estimularme o que se yo?
SALUDOS Y MUCHISIMAS GRACIAS POR LEER!

Ver también

23/7/13 a las 1:20

Nadie respondio!
Pues que mala bienvenida Tome evafem todo el mes y muy normal pero demasiados cambios emocionales y la piel rara me senti una quinceañera, cambios de peso muy leves oscilando en un kilo mas pero ya estoy con 500gr menos, Volvi a femiplus ayer y es mi ultima caja despues no ocupare nada mas que condones siesque encontramos los que le queden a mi novio, dios me salve! saludos

1 -Me gusta

27/7/13 a las :17
En respuesta a

Nadie respondio!
Pues que mala bienvenida Tome evafem todo el mes y muy normal pero demasiados cambios emocionales y la piel rara me senti una quinceañera, cambios de peso muy leves oscilando en un kilo mas pero ya estoy con 500gr menos, Volvi a femiplus ayer y es mi ultima caja despues no ocupare nada mas que condones siesque encontramos los que le queden a mi novio, dios me salve! saludos

Si que siento que no tengas respuestas
Yo tampoco puedo ayudarte. yo tambien quiero dejarme las pastillas y no me gusta el condón, así que estoy en lo mismo que tu...

Me gusta

¿No puedes encontrar la respuesta?

26/5/14 a las 8:16
En respuesta a

Si que siento que no tengas respuestas
Yo tampoco puedo ayudarte. yo tambien quiero dejarme las pastillas y no me gusta el condón, así que estoy en lo mismo que tu...

Raquels33 si eres estable hormonalmente!
Si nadie me respondio! Que terrible, deje de tomar pastillas y mis hormonas se volvieron locas, idas y venidas con mi novio termine dejandolo! despues de tantos años por dios.... será, he encontrado unas llamadas florell y me tienen bastante bien, el envase es precioso y nunca mas he perdido la líbido, quizas porque será...
tienen otros componentes pero me tienen muy bien,
si quieres dejar las pastillas sobretodo despues de mucho tiempo preparate para cambiar !!!
SALUDOS

Me gusta

29/7/14 a las 19:08
En respuesta a

Raquels33 si eres estable hormonalmente!
Si nadie me respondio! Que terrible, deje de tomar pastillas y mis hormonas se volvieron locas, idas y venidas con mi novio termine dejandolo! despues de tantos años por dios.... será, he encontrado unas llamadas florell y me tienen bastante bien, el envase es precioso y nunca mas he perdido la líbido, quizas porque será...
tienen otros componentes pero me tienen muy bien,
si quieres dejar las pastillas sobretodo despues de mucho tiempo preparate para cambiar !!!
SALUDOS

Ya las dejé
yo es que hace tiempo ya las deje, por circunstancias de la vida, y me di cuenta de lo mismo que tu: me volvieron las ganas de repente!
y al volverlas a tomar, otra vez lo mismo, más otros efectos que no pensaba q eran debidas a la pastilla, pero al volver a tomarla, volvieron. así que la he dejado definitivamente, nunca más volveré a usar anticonceptivos hormonales de ningun tipo. hoy en día uso el método sintotérmico apoyado con condones. y estoy feliz.
tambien lo he dejado con mi novio, pero no por las pastillas. hay otras cosas detras

Me gusta

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir