En respuesta a sandy_9855393
Madre míaaaaaaaaaaa
Ya está la de siempre, en cuanto lee inducir o cesarea a soltar el rollo q entra. Ni caso guapa, q todo va a ir genial, ya lo verás!
Es q flipo con el personal jajaja, ahora hay gente q sabe más q los médicos, se tiran la mitad de su vida estudiiando y haciendo prácticas para q llegue la lista de turno q se ha leido unos cuantos libros, se ha apuntado a 300 webs y 500 foros a decirte como son las cosas. Y siempre con la excusa de q es q en la Privada con tal de sacar dinero y ahorrar tiempo hacen lo q sea. Pues apañados estamos si pensamos q los médicos de la privada actuan así, no?
Me gustaría ver a esta gente discutirle a un oncólogo el tratamiento q ha decido darle a un familiar suyo, en ese caso tb nos vamos a poner estupendos?
Yo tengo una bonita cesarea de mi primer embarazo (culpa mía sin duda, engordé demasiado y no dilaté nada despues de 24 horas con la bolsa rota), y estoy a la espera de ver q pasa en este, pero te aseguro q si el médico me dice q es mejor tal o cual cosa le preguntaré primero para quedar informada del todo y luego le haré caso. O como mucho pedir una segunda opinión, pero no para oir lo q quiero, si no para conrastar.
Un besote guapa y suerte!
Jajajajajjaa
Errores de cálculo? Fiestas? Puentes? me meo, de verdad jajajajaja....... O a lo mejor el médico quiere sacárselo el miércoles a las 7 de la mañana porque su ascendente será tauro como el de su cuñada, no? jajajaja, es pa mear y no echar gota jajajaja. O hay una conspiración judeo masónica para q todas las primerizas tengamos una cesarea y así poder meternos un chip dentro y controlar nuestros movimientos y nuestra mente; finalmente iremos a por todas aquellas q no tengan una cesarea a convencerlas de lo mal q hacen dando la tabarra día y noche en todos los foros q encontremos. ;-P