Foro / Maternidad

El miercoles a las 7 de la mañan me inducen el parto!!!nerviossssssss

Última respuesta: 28 de septiembre de 2009 a las 19:23
E
eduina_8994213
28/9/09 a las 14:20

Hola chicas!!como va todo??!!yo acabo de salir de cuentas hoy pero mi pequeñajo se ve q esta muy agustito dentro y no qiere salir!!jejeje!!asi q hoy la comadrona viendo q tengo aun las contracciones super irregulares y el tacto q dice q esta aun el bebe muy arriba pues me ha dado cita para el miercoles a las 7 de la mañana!!me lo van a inducir con oxitocna, el gotero ese para q te entren contracciones y dilates!!madre miaaaaaaaaaa!!q nervios, los pelos de punta, por fin le voy a ver!!no se.. contarme experiencias, a alguna le ha pasado o esta igual q yo???madre miaaaaa!!!
bstosssssssss

Ver también

E
eduina_8994213
28/9/09 a las 14:43

Holaaaaaaa!!
jejeje!!ademas de verdad q me qedan 2 telediarios, el de hoy y el de mañana!!jajajaja!!
pues si te digo la verdad miedo no tengo y es raro pq soy de las q le tengo panico hasta a q me saquen sangre pero tengo tantiiiiiisimas ganas ya, q me da igual lo demas!!!nerviosa si q estoy si!!!ya os contare q tal todo!!
gracias y a ver si es verdad q es cortito pero me parece q cuando es asi inducido cuesta bastante dilatar.. ya vermossssssssss!!!
y animo q se q las ultimas semans son hipermega agobiantesssssss, parece q no llega nunca xo llegaraaaaaaaa!!!!!!
muaaaaa

B
betlem_9129083
28/9/09 a las 14:53

Por qué te lo inducen?
Hola! Yo salgo de cuentas mañana, y me tocan monitores. Pero me parece muy pronto para que piensen en inducirtelo, no? Hasta dos semanas después de cumplir estás dentro de la normalidad. Te está llevando un gine privado?? Mucha suerte y que tengas una horita corta!!!!

Saludos


Rosa

E
eduina_8994213
28/9/09 a las 15:24

...
pues menudos animos q me habeis dado todas pero meda igual!!yo estoy feliz y no tengo ningun miedo, ellos sabran pq lo hacen y si lo hacen bien hecho esta!!cosas peores pasan!!y si tengo q estar 10 horas dilatanado pues a dilatar!!jajajaja!!el miercoles tengo a mi bebeeeeeeeeeee

ESTOY FELIZ

E
eduina_8994213
28/9/09 a las 16:10

Graciassssssss
A ver si es verdad y sale todo bien!!!
Q tengas mucha suete tu tb con tu bebe q ya te va qedando poquito!!!
bstsssssss

S
sandy_9855393
28/9/09 a las 16:24

Madre míaaaaaaaaaaa
Ya está la de siempre, en cuanto lee inducir o cesarea a soltar el rollo q entra. Ni caso guapa, q todo va a ir genial, ya lo verás!
Es q flipo con el personal jajaja, ahora hay gente q sabe más q los médicos, se tiran la mitad de su vida estudiiando y haciendo prácticas para q llegue la lista de turno q se ha leido unos cuantos libros, se ha apuntado a 300 webs y 500 foros a decirte como son las cosas. Y siempre con la excusa de q es q en la Privada con tal de sacar dinero y ahorrar tiempo hacen lo q sea. Pues apañados estamos si pensamos q los médicos de la privada actuan así, no?
Me gustaría ver a esta gente discutirle a un oncólogo el tratamiento q ha decido darle a un familiar suyo, en ese caso tb nos vamos a poner estupendos?
Yo tengo una bonita cesarea de mi primer embarazo (culpa mía sin duda, engordé demasiado y no dilaté nada despues de 24 horas con la bolsa rota), y estoy a la espera de ver q pasa en este, pero te aseguro q si el médico me dice q es mejor tal o cual cosa le preguntaré primero para quedar informada del todo y luego le haré caso. O como mucho pedir una segunda opinión, pero no para oir lo q quiero, si no para conrastar.
Un besote guapa y suerte!

G
gladiz_9662531
28/9/09 a las 16:28

Tu tranquila, guapa!
Haces bien en estar animada.
Cada una tiene su experiencia y esta no tiene porque ser la tuya.
Tu animo, tranki que ya veras que todo sale bien.

Besos !

N
neluta_6283251
28/9/09 a las 16:33

Holaa piratona82
Yo tb te deseo toda la suerte del mundo en tu parto y k dureee muy pokitooo Solo keria decir k en mi parto tb me lo inducieron en la semana 41+6 xk a pesar de k tenia el cuello borrado no dilataba..yo ingrese con contracciones pero no eran muy regulares, exe tapon mucoso tuve fisura de la bolsa, y al 3 dia por la mañana de contracciones sin dilatar me pusieron oxitocina y ahí si empeze a dilatar rápido, hasta los 5 cm k pare de dilatar, ya todo iba mas lento, pero a pesar de todo llegué hasta 8 cm, me hicieron de empujar, y a ultima hora me dijeron k me harian cesarea, no se xk no esperaron a k llegara a los 10 cm, ya estaba casi pero yo como keria acabar ya con todo y estaba agotada pues dije k si...Espero k tu parto sea natural y si de k la mayoria acaba en cesarea conozco a muxas k se lo han inducido con oxitocina y todo a ido super rapido y parto natural

BUEN PARTO WAPA!!!

S
sandy_9855393
28/9/09 a las 16:37
En respuesta a sandy_9855393

Madre míaaaaaaaaaaa
Ya está la de siempre, en cuanto lee inducir o cesarea a soltar el rollo q entra. Ni caso guapa, q todo va a ir genial, ya lo verás!
Es q flipo con el personal jajaja, ahora hay gente q sabe más q los médicos, se tiran la mitad de su vida estudiiando y haciendo prácticas para q llegue la lista de turno q se ha leido unos cuantos libros, se ha apuntado a 300 webs y 500 foros a decirte como son las cosas. Y siempre con la excusa de q es q en la Privada con tal de sacar dinero y ahorrar tiempo hacen lo q sea. Pues apañados estamos si pensamos q los médicos de la privada actuan así, no?
Me gustaría ver a esta gente discutirle a un oncólogo el tratamiento q ha decido darle a un familiar suyo, en ese caso tb nos vamos a poner estupendos?
Yo tengo una bonita cesarea de mi primer embarazo (culpa mía sin duda, engordé demasiado y no dilaté nada despues de 24 horas con la bolsa rota), y estoy a la espera de ver q pasa en este, pero te aseguro q si el médico me dice q es mejor tal o cual cosa le preguntaré primero para quedar informada del todo y luego le haré caso. O como mucho pedir una segunda opinión, pero no para oir lo q quiero, si no para conrastar.
Un besote guapa y suerte!

Jajajajajjaa
Errores de cálculo? Fiestas? Puentes? me meo, de verdad jajajajaja....... O a lo mejor el médico quiere sacárselo el miércoles a las 7 de la mañana porque su ascendente será tauro como el de su cuñada, no? jajajaja, es pa mear y no echar gota jajajaja. O hay una conspiración judeo masónica para q todas las primerizas tengamos una cesarea y así poder meternos un chip dentro y controlar nuestros movimientos y nuestra mente; finalmente iremos a por todas aquellas q no tengan una cesarea a convencerlas de lo mal q hacen dando la tabarra día y noche en todos los foros q encontremos. ;-P

R
rasa_6344183
28/9/09 a las 18:03

Tu trankila wapaa
yo tengo dos nenas una d casi 3 años y otra k mañana cumple 1 y las 2 fueron por parto inducido xq eran d 42 semanas, la primera en 5 horitas dilate y la tube con epidural y la segunda en 3 horitas y sin epidural y las dos por parto natural nada d cesareas ni ninguna complicacion...solo te digo k aunke te duela tu piensa k tu peke tiene k salir asiq estate lo mas trankila poosible qe el dolor se pasa en cuanto le tengas en tus brazos..eso si k es lo unico del parto k t dura para siempre...el amor k sientes cuando le ves x primera vez

estefania+aitana+rocio

E
eduina_8994213
28/9/09 a las 19:19

No lo decia x ti!!
Lo siento si t ha molestado pero no lo decia x ti q me has contado la experiencia xo esq gente muy seca parace q se ha puesto ahi a intentar darme miedo o algo y m ha sentado un poco mal!!!
perdona si te ha molestado!!
bstss

E
eduina_8994213
28/9/09 a las 19:23
En respuesta a rasa_6344183

Tu trankila wapaa
yo tengo dos nenas una d casi 3 años y otra k mañana cumple 1 y las 2 fueron por parto inducido xq eran d 42 semanas, la primera en 5 horitas dilate y la tube con epidural y la segunda en 3 horitas y sin epidural y las dos por parto natural nada d cesareas ni ninguna complicacion...solo te digo k aunke te duela tu piensa k tu peke tiene k salir asiq estate lo mas trankila poosible qe el dolor se pasa en cuanto le tengas en tus brazos..eso si k es lo unico del parto k t dura para siempre...el amor k sientes cuando le ves x primera vez

estefania+aitana+rocio

Graciasssssss
a ver si tb tengo la misma suerte q tu! la verdad esq es una mezcla de nervios e ilusion!!!!!!!pero sobretodo lo q tu dices ganas de tenerle en mis brazos!!!
he visto la foto de tus peques, enhorabuena son preciosas!!!
mua

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir