En respuesta a marite_8680250
Pues
Mi fecha no es la misma q la de ellos xq mi última regla fue el 13 de julio, y en la Eco de las 12 semanas me la cambiaron al 7 de julio xq según la gine las medidas correspondian a una semana más... cosa q creo q no deberían cambiar,si esta grande pues q le vamos a hacer.. en la de las 20 sem salía otra vez más grande y ahí ya no me cambiaron Sino imagínate jaja
Lo q tengo es miedo a lo desconocido, todas habéis pasado por esto y con partos mejores o peores os veo felices! Así q supongo q una vez le vea la carita se me kitara la tontería Jajaja
El miedo
a lo desconocido es algo muuuy normal, lo tenemos todas!!
lo que no tienes que hacer es hacer caso a lo que te dicen (bueno, a esto puedes hacerle caso jejejeje )
a mí me indujeron el parto, dolió pero igual que a cualquier otra, la niña salió preciosa y me pusieron dos puntitos de nada que se me curaron en nada. Está claro que hay experiencias más o menos positivas, y partos más o menos agradables, pero al final eso se pasa y se olvida al segundo de ver a tu peque, y lo que recordarás es lo bonito de verlo por primera vez, tocarlo, cogerle su manita...uff... me estoy poniendo tontona jejeje