Foro / Maternidad

El miércoles aborto

Última respuesta: 12 de abril de 2015 a las :47
C
candi_8552913
6/4/15 a las 15:52

Hola, estoy embarazada desde hace casi 13 semanas. Hasta hace unos días pense muchísimo que hacer, tengo 21 años y dependo económicamente de mi padre. Estoy estudiando en la universidad y el único dinero que tengo es el que él me da, intente buscar trabajo pero a causa de la crisis no encontré nada porque en la mayoría piden experiencia. Me siento muy mal porque yo quiero tenerlo pero no tengo ninguna posibilidad de cuidarlo. Por otra parte, mi padre se esta gastando un dineral en mi carrera y no quiero decepcionarle. Mi pareja y yo tomamos precauciones, pero el preservativo se rompió. Necesito ayuda porque creo que después de abortar tendre una depresión, de hecho creo que ya la tengo porque nunca tengo hambre y siempre estoy triste. Esto me esta matando, así que por favor entiendo que haya gente en contra del aborto, pero no me machaquen más. Ha sido una decisión muy difícil de tomar.

Ver también

C
candi_8552913
6/4/15 a las 17:44

.
Muchas gracias por las web, ahora mismo me voy a poner a mirarlas.

C
candi_8552913
6/4/15 a las 17:46

.
Gracias por el consejo. Mi padre no lo sabe, ni siquiera mis amigos, solo mi pareja y yo. El embarazo aún no se me nota nada, además como no tengo apetito he adelgazado 6 kilos.

A
an0N_548367699z
6/4/15 a las 18:55
En respuesta a candi_8552913

.
Gracias por el consejo. Mi padre no lo sabe, ni siquiera mis amigos, solo mi pareja y yo. El embarazo aún no se me nota nada, además como no tengo apetito he adelgazado 6 kilos.

Mi consejo es que no abortes
Cuéntaselo a tu padre. A no ser que sea un maltratador, no habrá demasiados problemas. Puede que al principio no se lo tome muy bien, pero te apoyará hasta el punto de que quizá hasta no tengas ni que dejar de estudiar temporalmente. Como máximo, retomarlos más adelante, en unos años. No serías la primera ni la última y se puede salir adelante; con apoyo, sí.
Ánimo y mucha suerte.

C
candi_8552913
7/4/15 a las 4:08

.
Me gustaría que me ayudases a encontrar trabajo. Estoy con el móvil y no se enviar privados desde aquí, soy nueva en el foro.
Gracias

A
amna_6399056
7/4/15 a las 6:06

Yo te recomiendo
NO abortar mira yo se que hay dificultades pero vale la pena yo me embaraze a los 14 IMAGINATE talves si se enojaron mis papas pero ahora mi hijo es su adoracion tu y tu bebe contra el mundo te juro que en cuanto lo tengas en tus brazos te vas a dar cuenta que todo valio la pena si se puede amiga te deseo mucha suerte y de vdd no abortes tanto te vas a hacer un daño enorme a ti xq vallaaaa que trae consecuencias como se lo harias a un bebito inocente dale la oportunidad te aseguro que no te vas a arrepentir

C
candi_8552913
7/4/15 a las 11:31
En respuesta a amna_6399056

Yo te recomiendo
NO abortar mira yo se que hay dificultades pero vale la pena yo me embaraze a los 14 IMAGINATE talves si se enojaron mis papas pero ahora mi hijo es su adoracion tu y tu bebe contra el mundo te juro que en cuanto lo tengas en tus brazos te vas a dar cuenta que todo valio la pena si se puede amiga te deseo mucha suerte y de vdd no abortes tanto te vas a hacer un daño enorme a ti xq vallaaaa que trae consecuencias como se lo harias a un bebito inocente dale la oportunidad te aseguro que no te vas a arrepentir

Gracias
Muchas gracias a todos por el apoyo que me estáis dando.

A
amna_6399056
7/4/15 a las 20:46

Para tu informacion es la vdd
yo di mi opinion si quieren tomarla que bien y sino pues denme el avion no se les van a caer los hu... ni los ov.. x darmelo

C
candi_8552913
8/4/15 a las 1:31

Gracias
Gracias a todos por la ayuda, al final decidí no ir mañana a abortar. Quizás no estoy preparada para ser madre por las circunstancias, aunque todo empieza a mejorar (mi pareja ha encontrado trabajo hoy mismo). Pero, lo que estoy totalmente segura es que no estoy preparada para abortar, entiendo a la gente que lo hace y me parece que hay que respetarla. A mí, me puede más el deseo de tenerlo que de evadir los problemas que pueda tener.
Gracias a vuestros consejos he podido pensar más claramente, porque solo he hecho caso a los consejos y no a las personas que aprovechan saber que estas en un momento débil. En estos dos días, he obtenido mensajes privados ofreciendome ayuda y en cambio otros diciéndome en pocas palabras que si lo hago sería una asesina. A esas personas que juzgan, entiendo que esten en contra del aborto, pero no entiendo que intenten manipular las opiniones y pensamientos en una decisión que no les incumbe. Tanto que decís que las que abortan son unas asesinas,maltratadoras, que se van a quedar solas o que así solo lograran sufrimiento ¿qué intentaís lograr vosotr@s? Porque ya que daís vuestros argumentos a la ligera, daré ahora el mio. En mi opinión, sois vosotros los maltratadores psicológicos, los asesinos de un derecho que nos costó mucho de conseguir "el de la libertad de expresión" y unos manipulares que aprovechan un momento delicado para hacer sufrir a una persona.
A todos los demás mil gracias de corazón.

A
amna_6399056
8/4/15 a las 5:16
En respuesta a amna_6399056

Para tu informacion es la vdd
yo di mi opinion si quieren tomarla que bien y sino pues denme el avion no se les van a caer los hu... ni los ov.. x darmelo

Yo solo le conte mi historia
y a ultimas xq te metes yo le di mi opinion a ella no a ti ya si me quieren reclamar algo solo escuchi si es de parte de ella

A
amna_6399056
8/4/15 a las 5:19
En respuesta a candi_8552913

Gracias
Gracias a todos por la ayuda, al final decidí no ir mañana a abortar. Quizás no estoy preparada para ser madre por las circunstancias, aunque todo empieza a mejorar (mi pareja ha encontrado trabajo hoy mismo). Pero, lo que estoy totalmente segura es que no estoy preparada para abortar, entiendo a la gente que lo hace y me parece que hay que respetarla. A mí, me puede más el deseo de tenerlo que de evadir los problemas que pueda tener.
Gracias a vuestros consejos he podido pensar más claramente, porque solo he hecho caso a los consejos y no a las personas que aprovechan saber que estas en un momento débil. En estos dos días, he obtenido mensajes privados ofreciendome ayuda y en cambio otros diciéndome en pocas palabras que si lo hago sería una asesina. A esas personas que juzgan, entiendo que esten en contra del aborto, pero no entiendo que intenten manipular las opiniones y pensamientos en una decisión que no les incumbe. Tanto que decís que las que abortan son unas asesinas,maltratadoras, que se van a quedar solas o que así solo lograran sufrimiento ¿qué intentaís lograr vosotr@s? Porque ya que daís vuestros argumentos a la ligera, daré ahora el mio. En mi opinión, sois vosotros los maltratadores psicológicos, los asesinos de un derecho que nos costó mucho de conseguir "el de la libertad de expresión" y unos manipulares que aprovechan un momento delicado para hacer sufrir a una persona.
A todos los demás mil gracias de corazón.

Me da gusto x ti
vas a ver que todo va a salir bien y aclaro yo en ningun momento te ofendi solo te platique mi historia para que vieras que si se puede... Suerte nna!

A
amna_6399056
8/4/15 a las 5:24
En respuesta a amna_6399056

Me da gusto x ti
vas a ver que todo va a salir bien y aclaro yo en ningun momento te ofendi solo te platique mi historia para que vieras que si se puede... Suerte nna!

A lo mejor no te interesa peroooo...
El es mi bebe y neta que valio la pena todas las trabas que tuve que pasar x mi embarazo tan chica en poco tiempo pensaras lo mismo

C
candi_8552913
8/4/15 a las 8:01
En respuesta a amna_6399056

Me da gusto x ti
vas a ver que todo va a salir bien y aclaro yo en ningun momento te ofendi solo te platique mi historia para que vieras que si se puede... Suerte nna!

.
No lo dije por ti, por algunos mensajes privados que recibí.
Muy bonita la foto.
Saludos

C
candi_8552913
9/4/15 a las 8:54

Hola
Sí es verdad no se me olvidó, pero al encontrar trabajo mi pareja prefiere que yo descanse durante el embarazo y el primer año o así y que siga estudiando.
Además, ya se lo he contado a mi padre y no se lo ha tomado a mal (al principio un poco), y él no quiere que trabaje, si no que me centre en los estudios.
Muchas gracias por tu ayuda.

C
candi_8552913
9/4/15 a las 8:58

.
Más que suerte le cojieron por experiencia y por la temporada, ya que el contrato es hasta Agosto aunque dijeron que cuando acabase alomejor lo alargan. Yo no tengo confianza en eso, porque se que todos dicen eso siempre. Pero son casi 5 meses en los que se pueden conseguir unos ahorros para tirar hacia delante.

S
shayla_6200877
9/4/15 a las 11:57

Hola!
De verdad, me alegro que hayas decidido no abortar! Eso demuestra la fuerza que tienes dentro de ti! Ya nos cuentas como sigues!

C
candi_8552913
9/4/15 a las 18:40

.
Si piensan que es una historia falsa, yo se que es realidad y ahora estoy más o menos feliz.
Podría aportar pruebaa, como el teléfono de la clínica donde iba a abortar para que podaís ver que tenía cita, el contrato de mi novio cuando lo firmen o las pruebas de embarazo, ecografías..pero nada cambiaría la opinión porque todo podía estar falsificado. Si crees que por no mandar un cv demuestra que es mentira, si soy una mentirosa no me costaría nada falsificar uno.
En ningún momento me he mostrado a favor o en contra del aborto, porque creo que eso debe decidirlo la madre y el padre. Así que entonces, si miento no se con que sentido he creado este post y como no quiero influenciar a nadie me gustaría saber si se puede borrar.

S
shayla_6200877
9/4/15 a las 20:20

Va en puntos de vista
Me parece fuerte por decidir tenerlo, por seguir a su corazón antes que a los demás y lo q dicen. Perdóname, pero no comparto tu pensamiento en este caso. Son distintos puntos de vista.. Saludos.

A
an0N_548367699z
9/4/15 a las 21:52
En respuesta a candi_8552913

.
Si piensan que es una historia falsa, yo se que es realidad y ahora estoy más o menos feliz.
Podría aportar pruebaa, como el teléfono de la clínica donde iba a abortar para que podaís ver que tenía cita, el contrato de mi novio cuando lo firmen o las pruebas de embarazo, ecografías..pero nada cambiaría la opinión porque todo podía estar falsificado. Si crees que por no mandar un cv demuestra que es mentira, si soy una mentirosa no me costaría nada falsificar uno.
En ningún momento me he mostrado a favor o en contra del aborto, porque creo que eso debe decidirlo la madre y el padre. Así que entonces, si miento no se con que sentido he creado este post y como no quiero influenciar a nadie me gustaría saber si se puede borrar.

Yo tampoco me creo nada
Y eso que soy muy crédula. Si es que se ve que esta historia es un invento total para ver si las "malísimas mujeres a favor del derecho al aborto (abortistas o aborteras como nos llamáis algunos)" aconsejan a alguna mujer que aborte a pesar de que ella no quiera y se vea que ello le va a provocar una depresión terrible para poder acusarlas de inducción al aborto.
Ésa es mi opinión y creo que me yerro poco.
Lo siento, mujer, te ha salido el tiro por la culata.

Si esta historia fuera verdad, entre otras cosas, no dudarías en enviar tu currículum aunque solamente fuera para corresponder el gesto de la persona que ha puesto interés en tu situación laboral y que nadie pudiera tacharte de cuentista.
Pero para eso hay que decir la verdad y ser valiente.


S
shayla_6200877
9/4/15 a las 23:43

Me parece un grupo en contra de las
Opiniones de los demás... No es la primera vez que veo un post donde se le contesta a una y saltan las otras dos a defender. Quizá me exprese mal, pero quédense tranquilas que leí el mensaje. Dedíquense a dar su punto de vista y no a criticar el de los demás. Yo opine lo q me parecía y a la forera q publico el post. Lo que ustedes opinen de mi comentario, poco me importa. Pero como recomendación, no se pongan como pocas cuando a una se les dice algo, xq se cuidan a capa y espada, y la verdad, parece que las tres, fueran la misma persona. Ni se gasten en contestar. Tengo una vida fuera del foto como para estar preocupandome de sus comentarios.

S
shayla_6200877
9/4/15 a las 23:45
En respuesta a shayla_6200877

Me parece un grupo en contra de las
Opiniones de los demás... No es la primera vez que veo un post donde se le contesta a una y saltan las otras dos a defender. Quizá me exprese mal, pero quédense tranquilas que leí el mensaje. Dedíquense a dar su punto de vista y no a criticar el de los demás. Yo opine lo q me parecía y a la forera q publico el post. Lo que ustedes opinen de mi comentario, poco me importa. Pero como recomendación, no se pongan como pocas cuando a una se les dice algo, xq se cuidan a capa y espada, y la verdad, parece que las tres, fueran la misma persona. Ni se gasten en contestar. Tengo una vida fuera del foto como para estar preocupandome de sus comentarios.

No se pongan
Como locas*

S
shayla_6200877
10/4/15 a las :04

Que yo sepa
El termino "como pocas" no es una falta de respeto, es una forma de explicar cierto comportamiento en las personas, en este caso genero femenino. Pero alertalo si querés. No me hago drama. Si hice un comentario que solo dijera eso fue xq en el comentario largo escribí mal y lo estaba aclarando. Otra cosa, me parece de mal gusto tratar de mentirosa a la forera que publico el post, me parece de mal gusto. Haya ella si es mentira, pero, y si no lo es? Quienes son para juzgar? Y si les sucediera a ustedes? Que por caso del destino su pareja encontrara empleo el dia q ustedes iban a enviar un mail para conseguir empleo? Para su información, mi pareja y mis padres no quieren que yo salga a trabajar, si cuidar algún niño en casa, pero no salir a trabajar y tengo 12 semanas de embarazo. Y por eso tambien estoy mintiendo?.

S
shayla_6200877
10/4/15 a las :05

Y tranquila
Que si estuviera histérica te darías cuenta, porque mis insultos ahí si los distinguirias, o al menos mi forma de dirigirme a ti..

S
shayla_6200877
10/4/15 a las :08

Si no?
Quédate tranquila que si lo hago o no es tema mío tambien. No tenes cosas para hacer? Que preocuparte por alguien de 20 o 21 años? Dejame a mi y a mis comentarios tranquila. Que a ti no te hable en ningún momento.

S
shayla_6200877
10/4/15 a las :11

La verdad es una lastima
Comentar para querer darle fuerzas a alguien y apoyo y que salten tres señoras a evaluar lo que una comenta solo porque no les parece el punto de vista de una . A la forera que publico el post, le pido disculpas por los comentarios anteriores. Suerte con el embarazo. Saludos.

Y
yobana_6423672
10/4/15 a las :53
En respuesta a shayla_6200877

Que yo sepa
El termino "como pocas" no es una falta de respeto, es una forma de explicar cierto comportamiento en las personas, en este caso genero femenino. Pero alertalo si querés. No me hago drama. Si hice un comentario que solo dijera eso fue xq en el comentario largo escribí mal y lo estaba aclarando. Otra cosa, me parece de mal gusto tratar de mentirosa a la forera que publico el post, me parece de mal gusto. Haya ella si es mentira, pero, y si no lo es? Quienes son para juzgar? Y si les sucediera a ustedes? Que por caso del destino su pareja encontrara empleo el dia q ustedes iban a enviar un mail para conseguir empleo? Para su información, mi pareja y mis padres no quieren que yo salga a trabajar, si cuidar algún niño en casa, pero no salir a trabajar y tengo 12 semanas de embarazo. Y por eso tambien estoy mintiendo?.

Personalmente, no creo que estés mintiendo.
Pero la chica que abrió el hilo, si lo parece. Hay gente que hace años participa en el foro y se "huelen" las mentiras a distancia. Si te quedás lo vas a ver.

Como consejo te digo, y con la mejor onda, no caigas en peleas, no vale la pena. Las chicas del foro, las habituales, son buena gente y hace mucho que prestan ayuda acá.

Yo también soy uruguaya.

Suerte con tu embarazo.

S
shayla_6200877
10/4/15 a las :55

Tranquila
Mis "papis" y mi pareja no deciden mi vida. De cualquier manera, ni tengo que estarte explicando nada ti.. Pero Para q sepas, mis padres no me mantienen. Vivo con mi marido. Y con lo q el gana da suficiente para aguantar mi embarazo de riesgo por eso mismo no trabajo. Que tu tengas tu vida resuelta te lo aplaudo. Luego cuentame que se siente. Saludos.

S
shayla_6200877
10/4/15 a las :57

No te aburre
Todo esto? Deja ya de contestar, y gracias. Yo di mi punto de vista. Dejate de comentar si no te gusta lo que digo. Saludos.

S
shayla_6200877
10/4/15 a las :59
En respuesta a yobana_6423672

Personalmente, no creo que estés mintiendo.
Pero la chica que abrió el hilo, si lo parece. Hay gente que hace años participa en el foro y se "huelen" las mentiras a distancia. Si te quedás lo vas a ver.

Como consejo te digo, y con la mejor onda, no caigas en peleas, no vale la pena. Las chicas del foro, las habituales, son buena gente y hace mucho que prestan ayuda acá.

Yo también soy uruguaya.

Suerte con tu embarazo.

Gracias.
Y reconozco q hago mal al discutir. Pero la verdad, una cosa es contestar a la q publico el post. Pero si las demás damos nuestro comentario, que lo dejen asi. Pila de veces veo comentarios que no me gustan (de estas señoras y otras mas, y no por eso se los comento. Porque no me interesa generar polémica. Porque todos pensamos diferentes.) solo eso pido. Gracias de nuevo.

S
shayla_6200877
10/4/15 a las 1:02

Yo en ningún momento
Dije de echar a nadie.! O copia y pega donde lo dije. No pongas palabras donde no las dije.

Y
yobana_6423672
10/4/15 a las 1:23
En respuesta a shayla_6200877

Gracias.
Y reconozco q hago mal al discutir. Pero la verdad, una cosa es contestar a la q publico el post. Pero si las demás damos nuestro comentario, que lo dejen asi. Pila de veces veo comentarios que no me gustan (de estas señoras y otras mas, y no por eso se los comento. Porque no me interesa generar polémica. Porque todos pensamos diferentes.) solo eso pido. Gracias de nuevo.

Bueno, es que en el foro las personas escriben y otras contestan, es así.
Puede hablarte cualquiera, como te hablé yo, no solo la persona a la que respondiste en principio.

Cada uno tiene su opinión, obviamente, y decirla no tiene que generar polémica. Si vos escribís con respeto, argumentando tu opinión, te van a responder con respeto. Lo que no se puede es pedirles a otros que ya no te escriban, porque cada uno tiene la libertad de hacerlo, pero siempre se puede no responder si ya no te interesa.

S
shayla_6200877
10/4/15 a las 1:30

Bien
Opina lo q se te de la regalada gana. La verdad, no me hago mala sangre con mujeres como vos. Que se ve q sos tan infeliz que querés que a las demás nos vaya mal. Yo obedecer? No mi querida. Cuido a mi bebe. No estoy trabajando pero estoy levantando una casa. Asi que anda, que me parece q la que obedece en su casa sos tu, y acá te la das de ama y señora. Para tu información estoy casada si, una lastima q para ustedes todo sea mentira. Xq se ve que viven en una nube y a los demás no les puede ir bien, como al parecer a ustedes les va.. Y las felicito. Tienen la vida resuelta. Pero es una lastima que no dejen pasar los comentarios ajenos que no les gustan.. Ni contesten porque me borro del foro. Me parece insultante que se pongan a comentar las tres xq no les guste el comentario de una.

L
leonie_9723425
10/4/15 a las 3:27

Yo estuve en tu misma situacion.
Hola. te cuento que soy de Argentina, tengo 25 años y el año pasado cursando el ultimo año de mi carrera, quedé embarazada de mi novio. Es mi caso mi mamá es quien pagaba mis estudios y aunque siempre busque trabajo nunca me llamaban por no tener experiencia, solo ganaba algo de plata haciendo trabajitos de costura y cosas asi pero no ganaba lo sufienciente como para mantenerme, menos para pagar mis estudios. A pesar de todo nunca pense en abortar y trate de salir adelante, cursé mi ultimo año yendo embarazada, el 8 de Septiembre tuve al bebe y un mes despues volvi a seguir cursando y recibi mi diploma en Diciembre. No te voy a mentir, ya lo sabras, que me costó muchisimo y habia veces que no daba mas del cansancio pero mi novio me ayudo y mi mama tambien. Hoy me faltan rendir dos examenes para que me den mi titulo y lo mas importante es que tengo un bebé hermoso que ayer cumplio 7 meses. Por lo que lei de las demas, decidiste no abordar, asi que te mando mucha fuerza y animo ya vas a ver que cuando tengas al bebe y te sientas feliz por cada logro suyo y tuyo te vas a dar cuenta que todo valio la pena. Saludos

C
candi_8552913
10/4/15 a las 12:13

.
Ya que no me creen no voy a perder más el tiempo en personas que no conozco, aunque en el fondo os estoy agradecidas porque me ayudaron a tomar mi decisión.
1-Mi novio llevaba tiempo buscando trabajo, y si el lo encontraba yo no iba a trabajar es una decisión que tomamos.
2-No me considero una mantenida, y no me debería juzgar nadie como tal cuando solo sabe una situación de mi vida. Mi madre falleció cuando yo era pequeña y me dejó su casa en el testamento, donde ahora vive mi padre entonces ¿también es él un mantenido?. No saben cuanto tiempo llevo con mi pareja, desde cuando vivimos juntos ni nada. Tal vez el tuvo momentos dificiles en los que yo le ayude y ahora que estoy de 13+3 (y me da igual que lo duden) no tengo muchas fuerzas para trabajar o acaso saben si sufro de algo?
3- A la forera que su nombre empieza por sara y me puso el nombre de dos asociaciones, una de ellas tiene contacto por whatsaap las 24 horas del día, ya que me acusas de mentir si quieres preguntales si contacte con ellos el mismo día que recibí tu respuesta.
4- A la forera del cv lo primero que tengo que hacer es darte las gracias porque eres una de la que más me ha ayudado. Como tu argumentas en España hay 5 millones de parados, mi novio por suerte, por experiencia o lo que sea ha encontrado trabajo, si decidimos que yo no trabaje de momento deberías entender que es complicado enviar por internet a una persona que no conoces todos tus datos personales para encontrar un trabajo que ahora no necesito y que mucha gente si y esta complicado de conseguir. Y más complicado es confiar cuando me llegaron 5 mensajes privados de una persona diciendo que si lo hacia era una asesina, y te pones a pensar y si no es verdad lo del trabajo y luego resulta que es otra persona tratando de llamarme todas esas cosas con mis datos personales.
Y lo último, respeto las opiniones de todo el mundo, estudio dos grados uno de ellos es derecho y lo primero que nos enseñan es a no acusar sin pruebas.

C
candi_8552913
10/4/15 a las 15:13

.
Piensa lo que quieras eres libre de hacerlo y no te trato de convencer de lo contrario.

C
candi_8552913
10/4/15 a las 15:22
En respuesta a candi_8552913

.
Piensa lo que quieras eres libre de hacerlo y no te trato de convencer de lo contrario.

.
Pero me gustaría saber cuando he dicho yo que no vivía con mi novio y cuando he dicho que vivía con mi padre o que mi padre mantiene a mi novio. Y si no soy independiente económicamente aunque sea mayor de edad y mi padre trabaja y se pasa del umbral no me tienen porque dar beca por si no lo sabías. Una cosa es lo que cobre mi padre o la familia de mi novio y otro lo que cobremos nosotros. Porque no en todos los sitios hay universidad, y muchos jovenes se tienen que ir a vivir a una ciudad a estudiar. En mi caso ya dije donde estaba viviendo

C
candi_8552913
11/4/15 a las :05

.
Yo se que mi verdad y la tuya no coinciden y eso me vale, cada cual que piense como quiera. Pero como no quiero influenciar a nadie dejen de escribir en este post y así no lo leera más gente.

C
candi_8552913
11/4/15 a las 7:51

.
Mira que penséis que miento o no me trae sin cuidado porque ni os conozco. Que creáis que estoy pendiente de vosotras, si tenéis el ego subido pues me parece de lujo.
Pero como estudiante y con la basura de sistema que hay para becas ahi no hables tan segura, cuando ni siquiera estás bien informada. Si tu no tienes ingresos y no demuestras que puedes ser independiente económicamente, los ingresos de tus padres (en mi caso, solo mi padre) si computan. Y como esto si te lo puedo demostrar, aquí lo tienes o si no entras al BOE antes de hablar tanto:
"En los casos en que el solicitante alegue su emancipación o independencia familiar y económica, cualquiera que sea su estado civil, deberá acreditar fehacientemente que cuenta con medios económicos propios suficientes que permitan dicha independencia así como la titularidad o el alquiler de su domicilio habitual. En caso contrario, y siempre que los ingresos acreditados resulten inferiores a los gastos soportados en concepto de vivienda y otros gastos considerados indispensables, se entenderá no probada la independencia, por lo que, para el cálculo de la renta y patrimonio familiar a efectos de beca, se computarán los ingresos correspondientes a los miembros computables de la familia a que se refieren los apartados 1 y 2 de este artículo."

Y otra cosa, que ayer pase de responderte mi pareja no se ha metido aquí para nada y ganas no le han faltado, así que si tienes algo que decir de él no le llames como "noviete" cuando no tienes ni idea ni por cuanto tiempo ni como ha sido y esta siendo nuestra relación.

C
candi_8552913
11/4/15 a las 8:11

.
Y hasta donde yo sé, esa locución no significa eso si no "excusa no pedida, acusación manifiesta". Que yo sepa una cosa es defenderse cuando te acusan de mentirosa y otra diferente excusarte sin motivo. Pero bueno, tu traduce como quieras y llévatela a tu terreno para usarla como te venga en gana, igual que los requisitos de las becas que según tu eso lo sabe todo el mundo, ya quisiera yo que hubieses sido tú o todo el mundo quién pusiese esos requisitos entonces.

C
candi_8552913
11/4/15 a las 16:25

.
Lo sabre yo que me rechazan la beca por eso, ale hasta luego.

C
candi_8552913
12/4/15 a las :47

.
Pues nada, sabréis vosotras más de mi vida que yo, si es lo que os creéis adelante. Pero ya te he dicho que a mi novio le respetas porque yo no le he metido ni contigo ni con nadie cercano a ti.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram