Foro / Maternidad

El miércoles aborto

Última respuesta: 12 de abril de 2015 a las :47
C
candi_8552913
6/4/15 a las 15:52

Hola, estoy embarazada desde hace casi 13 semanas. Hasta hace unos días pense muchísimo que hacer, tengo 21 años y dependo económicamente de mi padre. Estoy estudiando en la universidad y el único dinero que tengo es el que él me da, intente buscar trabajo pero a causa de la crisis no encontré nada porque en la mayoría piden experiencia. Me siento muy mal porque yo quiero tenerlo pero no tengo ninguna posibilidad de cuidarlo. Por otra parte, mi padre se esta gastando un dineral en mi carrera y no quiero decepcionarle. Mi pareja y yo tomamos precauciones, pero el preservativo se rompió. Necesito ayuda porque creo que después de abortar tendre una depresión, de hecho creo que ya la tengo porque nunca tengo hambre y siempre estoy triste. Esto me esta matando, así que por favor entiendo que haya gente en contra del aborto, pero no me machaquen más. Ha sido una decisión muy difícil de tomar.

Ver también

C
candi_8552913
6/4/15 a las 17:44

.
Muchas gracias por las web, ahora mismo me voy a poner a mirarlas.

C
candi_8552913
6/4/15 a las 17:46

.
Gracias por el consejo. Mi padre no lo sabe, ni siquiera mis amigos, solo mi pareja y yo. El embarazo aún no se me nota nada, además como no tengo apetito he adelgazado 6 kilos.

A
an0N_548367699z
6/4/15 a las 18:55
En respuesta a candi_8552913

.
Gracias por el consejo. Mi padre no lo sabe, ni siquiera mis amigos, solo mi pareja y yo. El embarazo aún no se me nota nada, además como no tengo apetito he adelgazado 6 kilos.

Mi consejo es que no abortes
Cuéntaselo a tu padre. A no ser que sea un maltratador, no habrá demasiados problemas. Puede que al principio no se lo tome muy bien, pero te apoyará hasta el punto de que quizá hasta no tengas ni que dejar de estudiar temporalmente. Como máximo, retomarlos más adelante, en unos años. No serías la primera ni la última y se puede salir adelante; con apoyo, sí.