Foro / Maternidad

Mi visita del miércoles (rollito largo)

Última respuesta: 2 de julio de 2004 a las 22:45
H
haihua_9163389
2/7/04 a las 19:32


Hola chicas. El miércoles tenía visita con el ginecólogo y fui bastante asustada porque me levanté con una mancha de sangre oscura. El gine me tranquilizó y me dijo que todo va bien, que tengo la placenta un poco baja y que quizás el sangrado venía de algún "trauma" producido por los vómitos (antes de ingresarme vomitaba hasta 15 veces al día), por el esfuerzo y que la sangre oscura es menos preocupante que la roja porque está coagulada y quiere decir que es vieja. Y que normalmente la placenta se sube hacia la semana 18-19, que me quedara tranquila.

La visita fue bien, todo estaba en orden, el bebé se veía muy bien, la columna, el latido, el estómago Y me dijo que es NIÑO!!!! y que es seguro, que se veía muy claro. Salimos super ilusionados con nuestro varoncito.

Lo malo es que por la noche empecé a sangrar otra vez, también oscuro pero más que por la mañana. Le había preguntado al gine que si me volvía a ocurrir qué tenía que hacer (por la mañana no fui a urgencias porque por la tarde tenía la visita) y me dijo que me tumbara y que no hiciera ningún esfuerzo. Total, que nada, eso desde el miércoles por la noche, todavía sangro, sobre todo si vomito, es poco pero constante. Ayer no paré de llorar en todo el día, me entró la depre porque ya llevo casi tres meses de baja, sin salir, primero con la hiperemesis gravidica, luego con la alergia y ahora esto y como estamos lejos pues estoy todo el día sola en casa, y con la mudanza dentro de veinte días, los trámites del consulado que no puedo hacer, y sobre todo, con el miedo de perder al niño, màs que miedo pànico.

Bueno, hoy ya estoy mucho mejor, mucho màs animada. Ayer hablé por teléfono con mi gine y con una ginecóloga en Italia amiga de la familia y los dos me dijeron lo mismo, que no me preocupe, que el bebé no corre peligro. Tengo que estar en reposo absoluto, me han dicho que puede durar bastantes días, que son cosas que pasan pero que mientras no aumente no me preocupe. Y que si aumentara tampoco tiene que ser malo para el bebé. Ni aunque la sangre fuera roja (que la sangre no es siempre señal de aborto, sobre todo si no hay dolor fuerte y si ya se han pasado los tres primeros meses). Pues así estoy, tumbadita hasta que pase, aunque el reposo total que hago es relativo, porque estoy sola hasta las siete de la tarde, mi marido me lo deja todo preparado a mano, pero tengo que levantarme para coger la comida. Mi familia que està en Valencia se siente super impotente, sobre todo mi madre, que creo que lo està pasando peor que yo. Y mi marido está también super agobiado, el pobre lleva tres meses esclavizado. Él no me dice nada, todo lo contrario, està triste por verme así, pero yo en el fondo me siento culpable, porque llega del trabajo cansado y tiene que ocuparse de mí hasta en el màs mínimo detalle. El gine me ha dicho que si se me hacen los días demasiado duros al estar sola y me angustio, que vaya al hospital y me quede ingresada, que allí al menos me atienden, pero que si veo que puedo estar en casa no hay ningún problema.
Yo por ahora me quedo en casita.

Y eso es todo. Espero que estéis bien y que la amnio de Bolivar haya ido muy bien.
Besos
Ester (16+5)

Ver también

C
caihua_6317759
2/7/04 a las 19:43

Suerte
te deseo mucha suerte, y a ver si para las próximas fallas ya vas a visitar a tu familia con tu bebé. De verdad, mucha suerte.
Besos

D
diana_6298082
2/7/04 a las 19:49

Ánimo ester
cuidate mucho y verás como todo sale bien. Qué bien, vas a tener un chicote, enhorabuena!!!!

Besos,

Estef
(14+4)

E
elea_8176080
2/7/04 a las 22:22

Hola ester!!!
Siento que estes asi, aunque tu tranquila.
Lo malo es lo del reposo, que no puedas ir a la pisci, etc, pero todo sea por el bebe, verdad?
Me alegro q ya sepas el sexo del bebe.
Cuidate y muuuuuuuuuucho animo.
Besitos.
Maria Jesus.

M
melba_5664276
2/7/04 a las 22:45

Hola ester
Chica¡¡, sólo tratar de llevar todo lo mejor posible y no agobiarte. Qué te puedo decir, es duro pero tienes que mentalizarte a descansar y estar en reposo absoluto.
Recibe toda mi buena vibra y mis mejores deseos, trata de cambiar el chip y recuerda que el bb siente y nota todo.
Un abrazo fuerte y besin para los dos.
Cuidáte y tranqui¡¡¡
alina+bb

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest