Foro / Maternidad

El miércoles laparoscopia ¿ alguna se la ha hecho?

Última respuesta: 28 de enero de 2004 a las 17:03
D
duygu_8150455
15/12/03 a las 22:38

El miércoles LAPAROSCOPIA EXPLORADORA, ¿alguien se la ha hecho?


---------------------------------------------------------------------------------



Tras un aborto a las 16 Semanas por la Amniocentesis hace más de 2 años, 1 año de relaciones programadas con test ovulacion... estudios, cancelaciones por diversos motivos, Una ICSI fallida en septiembre, 2 IA fallidas en octubre y noviembre dentro de 2 días me hago una LAPAROSCOPIA exploradora y con el fin de eliminar un hidrosalpinx que tengo en la trompa izquierda obstruida, que al parecer dificulta la implantación de los embriones. Me pregunto si alguien ha vivido una experiencia similar, ¿ se ha realizado laparoscopia para eliminar un hidrosalpinx? y lo más importante ¿ se ha quedado embarazada posteriormente?. SI alguna ha tenido experiencia con este tipo de cirugía, que tal es el post-operatorio...yo tengo la intención de estar a las 48 horas de la cirugía en el hospital de la SS,-- la laparoscopia la hago privada en el 6 día de mi ciclo--para iniciar el protocolo largo de FIV para este mismo ciclo menstrual, sobre el día 21-22 del ciclo. Muchas gracias y un beso.
Sé que no es una cirugía complicada , pero estoy bastante ANGUSTIADA.



Ver también

S
sariky
15/12/03 a las 22:55

Hola
no, no tengo ni idea de como se sale de esa, pero si quería darte ánimo, pues antes me respondiste un mensaje y me alegraste mucho, te lo vas a hacer las palmas? bueno, nada, espero que todo te salga bien y sobre todo muy positiva, que eso sí que se aprende aquí, dar ánimos aunque una esté hecha polvo del otro lado, pero es igual, yo mañana empiezo a medir la temperatura basal, a ver si de esa manera consigo saber si estoy ovulando pues la regla me tiene completamente despistada, y claro, si veo alguna señal de ovulación actuar "en consecuencia", para no desaprovechar oportunidad, así que ya ves : estoy empezando a andar por estos caminos.Y empiezo de esta manera porque antes de tomar medicamentos y cosas que pueden traer otras consecuencias prefiero agotar cualquier recurso sano, que por cierto por aquí he leído algunos.
Un abrazo chiquilla y no tengas miedo que aunque no sepa yo mucho de esto, si se que la LAPAROSCOPIA, tampoco es que sea nada complicado, lo que si es un poco molesta, pero nada más, cuídate mucho y adelante, deja las angustias a un lado que todo va a salir bordado, ya verás. suerte, Sary.

N
nubia_8596511
16/12/03 a las 2:54

Yo me la hice hace un mes y medio
la mia fue por endometriosis y se confirmo. Ademas me sacaron varios quistes de los ovarios.
La verdad de las cicatrices ni se ven. Apenas hechas, me parecia que nunca se iba a terminar, pero al segundo dia, ya me pude quedar sola en casa. El medico dijo que yo me podia ocupar de mi higiene personal y de mi alimentacion, si bien tenia que estar tranquila (no reposo absoluto). Lo que me dolio mucho el dia de la operacion y el siguiente fue el hombro derecho, como si tuviera una contractura madre, pero me explicaron que es por el gas que te insuflan.
Por debajo del ombligo me dolio bastante el abdomen durante 10 dias, hasta unos dias despues de quitados los puntos, y tenia un hematoma, porque te hinchan mucho. Pero en ningun momento tuve que hacer reposo absoluto mas que en el hospital y me fui el mismo dia de la cirugia por mis propios pies.
Consultá por las perdidas porque yo tuve mucho y tuve que inyectarme Primosiston para frenar.
Que tengas mucha suerte, la verdad, tomalo como un estudio o analisis un poco mas complicado. Va a salir todo bien. un beso

L
lilit_9919779
27/1/04 a las 23:32

Laparoscopia
Hola he leido tu mensaje ,hoy mismo me han notificado que debo someterme auna laparoscopia.Desearia me dijeras si tuyo es el caso el coste de esta intervención aproximado en un centro privado ya se que varia de un centro a otro pero para tener una idea.Llevo dos años en la ss y ahora me viene con esto y tengo que ir de pago a causa de las colas en la ss.Gracias por tu información si la tienes y que te vaya todo bien .

B
birthe_5621267
28/1/04 a las 11:51

Yo me hice una
el 7 de noviembre porque tuve un embarazo ectópico y me sacaron la trompa del embarazo y la otra también porque tenía un hidrosalpinx (no tenia solución y era un tema conversado)
El tiempo de recuperación es de 3 a 7 días, yo estuve internada 1 día y medio.
Hay casos donde el hidrosalpinx puede repararse, pero no siempre.
Que tengas mucha suerte ! Creo que te contesté un poco tarde.... Besos,

Andrea

S
shumei_8455323
28/1/04 a las 11:52

Yo me hice
una laparoscopia hace años para ver el grado de endometriosis yy me pusieron anestesia general y salí ese mismo día.Luego tienes molestias y lo único que me dijeron es que intentara no esforzarme demasiado,luego el hinchazón de la tripa te baja por si solo.
Ánimo

K
keying_8328822
28/1/04 a las 17:03

Mi experincia con laparoscopia.
hola, te cuento mi experincia: yo pensaba que en 2 dias estaria bien y podria trabajar, pero no fue asi. me costo recuperarme de la cirugia como 10 dias. no duele mucho lo peor para mi fue recuperarme de la anestesia general porque hasta que no se van los mareos y los vomitos no me dejaban ir a casa. ahora tengo la relga con una regularidad sorprendente!!! los dias 14!!! y me dura menos que antes. el finde tuve la 1 ia con hormonas y despues de la laparoscopia, tengoque esperar unos 15 dias mas o menos para saber si da positivo...suerte!! y tranquila que todo ira bien!!!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir