Hola
no, no tengo ni idea de como se sale de esa, pero si quería darte ánimo, pues antes me respondiste un mensaje y me alegraste mucho, te lo vas a hacer las palmas? bueno, nada, espero que todo te salga bien y sobre todo muy positiva, que eso sí que se aprende aquí, dar ánimos aunque una esté hecha polvo del otro lado, pero es igual, yo mañana empiezo a medir la temperatura basal, a ver si de esa manera consigo saber si estoy ovulando pues la regla me tiene completamente despistada, y claro, si veo alguna señal de ovulación actuar "en consecuencia", para no desaprovechar oportunidad, así que ya ves : estoy empezando a andar por estos caminos.Y empiezo de esta manera porque antes de tomar medicamentos y cosas que pueden traer otras consecuencias prefiero agotar cualquier recurso sano, que por cierto por aquí he leído algunos.
Un abrazo chiquilla y no tengas miedo que aunque no sepa yo mucho de esto, si se que la LAPAROSCOPIA, tampoco es que sea nada complicado, lo que si es un poco molesta, pero nada más, cuídate mucho y adelante, deja las angustias a un lado que todo va a salir bordado, ya verás. suerte, Sary.