Foro / Maternidad

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

El momento de tener sexo, auxilio!!

Última respuesta: 20 de enero de 2016 a las 6:05
I
inara_7893114
19/1/16 a las 4:54

He comenzado a tener relaciones sexuales por primera vez, llevo con mi novio un año y tanto y llego el momento de una intimidad en la cama (mi primera vez) el problema es que las veces que lo hemos hecho nunca terminamos; ni orgasmos ni eyaculación y cuando tratamos de hacer la pose en cuatro me duele cuando el entra, siento que me golpea algo por dentro ¿Es normal?
Por favor necesito ayuda

Ver el último mensaje

Ver también
Nunca nadie se alegró tanto de saber el sexo de su bebé

M
matene_8605909
20/1/16 a las 5:12

Concentrate
Mira, me paso algo similar! Lo que tienes que hacer es cuando vayas hacerlo tratar de encenderte, por asi decirlo, trata de concentrarte y buscar el punto donde te sientas comoda, no intentes hacer posturas, eso es para despues, mientras tanto trata de conectarte y buscar el punto en el que los dos sientan.

I
inara_7893114
20/1/16 a las 6:05
En respuesta a matene_8605909

Concentrate
Mira, me paso algo similar! Lo que tienes que hacer es cuando vayas hacerlo tratar de encenderte, por asi decirlo, trata de concentrarte y buscar el punto donde te sientas comoda, no intentes hacer posturas, eso es para despues, mientras tanto trata de conectarte y buscar el punto en el que los dos sientan.

Gracias
gracias por tu respuesta, me ayudo

Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir