Foro / Maternidad

La prueba de las trompas ¿en q momento del ciclo?

Última respuesta: 11 de septiembre de 2005 a las 8:01
C
chahd_5731939
7/9/05 a las 11:34

LA PALABRA ES MU LARGA, LA HISTERO............. para saber si son permeables las trompas, sabéis en q momento del ciclo, si hay q esperar a que te baje la regla, días después, contad.....solo necesito saber en que momento, para llamar ya al Centro,
Gracias,.¡¡¡y a seguir intentandolo¡¡¡¡

Ver también

P
paloma_9578122
7/9/05 a las 11:54

Te refieres a una histeroscopia??
Si es esa prueba, creo que se puede hacer en cualqueir día del ciclo; yo me la he hecho antes de ayer y estaba en el día 25 del ciclo. Lo unico que tienes que tener en cuenta es que no puedes mantener relaciones en una semana, por lo menos a mi es lo que me han dicho, así que calcula bien la fecha para que no te interfiera en tus días "buenos".

A
anja_9951271
7/9/05 a las 12:39

Mira wapa
lo ideal es antes del dia 10-12 del ciclo pq asi no tiens q tener precauciones es mes
si te qudan limpias como una patena a lo mejor ese mes suena la flauta...
bsotes
ah
y en cuanto t baje la regla llama al centro si?

Y
yueqin_8489370
7/9/05 a las 15:12

A mi me dijo
el medico que apenas tenia la regla tenia que llamara para pedir la cita. Aqui en USA te la hacen los primeros dias del ciclo, creo que hasta el dia 7 no mas, si no estas usando ningun metodo anticonceptivo, como en mi caso, porque es verdad, tienes que estas archisegura que no estas embarazada.
Pero lo mejor que le preguntes a tu medico.
Ademas, preguntale respecto si tienes que tomar antibioticos, porque a mi el medico me dio antibioticos porque dicen que se puede tener infeccion a raiz del estudio, y es peligroso. Asesorate!

suerte

ale

D
delina_7857966
8/9/05 a las 9:47

A mi me la hicieron
nada más acabar de ponerme mala. Es decir en el dia 4 del ciclo más o menos.
Tienen q estar muy seguros de no estar embarazada.
La prueba es corta pero un poco molesta la verdad.
He oido q a algunas les dieron unos calmantes... a mi no y me molestó un poco. Preguntale a tu médico si tienes q tomar algo antes.
Un consejo... llevate una compresa. Despues de la prueba sangras un poco.
Suerte

A
aiara_5376538
9/9/05 a las 22:27

Prueba
hola a mi me la hicieron una semana despues de que me bajara la regla cuando me bajo tuve que ir a pedir cita y me dio para la semana siguiente me dijo que intentara no mantener relaciones sin proteccion por lo del embarazo claro

P
paloma_9578122
11/9/05 a las 8:01

Carri59,
a mi la prueba me costó la friolera de 450 euros, por lo privado.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest