Foro / Maternidad

Relaciones en momento de ovular !!! solo queda esperar

Última respuesta: 16 de diciembre de 2015 a las 18:52
A
an0N_645024399z
28/10/15 a las 21:30

hola chicas!!! Bueno he creado este foro ya que este fue el primer mes que note cuando me vino el flujo elastico, ese que es igualito a la clara de huevo crudo.. asique pude hacer mi tarea en los días fertiles!! presiento que este es mi messssss !! para que no se haga tan eterna la espera podemos compartir experiencias y pasar un buen rato hasta que llegue el día de la verdad !!!!!

Ver también

R
rabie_5634817
30/10/15 a las 19:16

Hola
a mi en breve me llegarán los TO y...deseando! !! llevo mucho tiempo buscando. ..pero. .creo que este será mi mes! siempre digo lo mismo. ..jejej. .ovulo desde el 6 al 13...creoo. ..ya me enterare con los test. ..suerte a todas!

A
achipmunk_581e2az
30/10/15 a las 23:10

Hola!!
yo tambien estoy en mis dias fertiles, justo empieza hoy y segun mi calendario el dia 1/11 se produce la ovulacion, pero es normal que sienta esas molestias en el vientre bajo?? tenia pensado que solo se sentia molestias justo el dia de la ovulacion y no antes?? algunas ha sentido lo mismo???

I
iberia_8073980
2/11/15 a las 7:03

Flujo de clara de huevo?
holaaaa como se cual es el flujo cuando estoy ovulando?habrá alguna foto como ejemplo en Google?

Y
yujing_8001044
22/11/15 a las 18:44

Yo tamb!!
Hola chicas!! Estamos tamb nosotros en mi semana de ovulación y hemos hecho los deberes dia sí y dia no, como bien habia leido en diferentes medios.
Hoy abro mi cuenta "enfemenino" después de un tiempo largo y veo q no soy la única jejjeje y eso m hace pensar q hay más gente como nosotros en busca de ese positivo!!!

A
an0N_875634999z
22/11/15 a las 23:07
En respuesta a yujing_8001044

Yo tamb!!
Hola chicas!! Estamos tamb nosotros en mi semana de ovulación y hemos hecho los deberes dia sí y dia no, como bien habia leido en diferentes medios.
Hoy abro mi cuenta "enfemenino" después de un tiempo largo y veo q no soy la única jejjeje y eso m hace pensar q hay más gente como nosotros en busca de ese positivo!!!

Yo también!
Holaaaa! Tb estoy buscando! Llevo 4 meses y este mes estoy con los test de ovulacion! Se supone que NO me tiene q venir el día 5!! A ver qué pasa...SUERTE A TODAS!! Y crucemos los dedos!

A
an0N_875634999z
22/11/15 a las 23:09

Yo también!!
Holaaaa! También estoy en búsqueda del positivo! Llevo 4 meses y este mes he probado los test de ovulacion. NO me tiene que venir el día 5, a ver qué pasa...SUERTE A TODAS!! Y crucemos los dedos!

W
wilma_8673563
23/11/15 a las 12:03

En mis días de ovulación
Buenaaaas! Yo tmbien estoy haciendo mis tareas bien hechas en estos días, tengo k decir k es nuestro 1er mes de búsqueda , se que quizas sea pronto, o no?! No seria el primer caso jaja ganas enormes!! Mucha suerte a todaaas!

T
tigran_9007508
26/11/15 a las 17:50
En respuesta a an0N_875634999z

Yo también!!
Holaaaa! También estoy en búsqueda del positivo! Llevo 4 meses y este mes he probado los test de ovulacion. NO me tiene que venir el día 5, a ver qué pasa...SUERTE A TODAS!! Y crucemos los dedos!

Jajaj yo también para el 5
Deberié el 20 suerte !!

A
an0N_800258499z
16/12/15 a las 18:52

Ayuda! puede ser que ovule el primer mes de dejar los anticonceptivos?
Hola chicas me alegro mucho por las que deceaban !!ahora me pueden ayudar tengi unas dudas.. Despues de mi ultima menstruacion empece la caja nueva de pastillas Y tome las tres primeras pastillas luego las abandone... a los dias me vino una especie de regla Que duro cinco dias lo cual me parecio normal.. una vez Que termino tube relaciones sin proteccion (coito interrumpido)al dia siguiente tube flujo marron al siguiente marron muy clarito Y al otro blanco casi nada marron muy liquido (nada de olor). Este flujo puede ser señal de ovulacion? Que posibilidades de embarazo hay?
Quiero aclarar Que tube mas dias relaciones Pero solo huvo penetracion sin condon no mas de cuantro veces
La relacion Que mencione es la unica En la cual no hubo proteccion
Respondan porfaaa! Graciasss

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir