Foro / Maternidad

A todas las que lo estamos intentando y de momento nada!!!

Última respuesta: 16 de julio de 2014 a las :09
H
hind_9057588
8/4/14 a las 14:11

Este es un grupo para que nos contemos dudas, errores, sentimientos... Todo aquello que nos pasa a todas las que lo estamos intentando y nada.... Si quieres saber si las dudas que tienes son las mismas que las mias... Este es tu foro!!!

Gracias

Ver también

I
ilaria_7851896
8/4/14 a las 18:39

Ola
Ola yo llevo solo un mes pero me parece genial q vayamos comentandolo!!!

G
gelen_5924569
8/4/14 a las 20:13


Yo llevo desde septiembre y nada. ademas de toda vida soy irregular, no se cuando ovulo. Mi ultima menstruacion fue el 17 de marzo y me duro 11 dias, ademas me bajo despues de 38 dias. Fue al gine y me dijo que estaba todo bien. A ver si me baja este mes o no....esperemos que no, lo peor es no saber cuando ovulas

H
hind_9057588
8/4/14 a las 21:33
En respuesta a gelen_5924569


Yo llevo desde septiembre y nada. ademas de toda vida soy irregular, no se cuando ovulo. Mi ultima menstruacion fue el 17 de marzo y me duro 11 dias, ademas me bajo despues de 38 dias. Fue al gine y me dijo que estaba todo bien. A ver si me baja este mes o no....esperemos que no, lo peor es no saber cuando ovulas

Hola
No hay que desesperarse chicas!!! Yo llevo desde oct nov del año pasado y nada!!! Me pasa un poco oo que a ti cn las reglas irregulares!!! Estais tomando ya el acido folico???

I
ilaria_7851896
8/4/14 a las 21:42
En respuesta a ilaria_7851896

Ola
Ola yo llevo solo un mes pero me parece genial q vayamos comentandolo!!!

Si
Si yo llevo tomando acido folico dos meses antes de empezar a intentarlo y ya llevo un mes de busqueda. Me tiene que bsjar esta semana e imaginaros, veo sintomas por tofos los lados pero se q no va a serr asi que a seguir intentandolo

G
gelen_5924569
9/4/14 a las 8:47
En respuesta a hind_9057588

Hola
No hay que desesperarse chicas!!! Yo llevo desde oct nov del año pasado y nada!!! Me pasa un poco oo que a ti cn las reglas irregulares!!! Estais tomando ya el acido folico???


Yo aun no estoy tomando nada. EStoy en mi dia 24 del ciclo, calculando que me supuestamente viene cada 30-31 dias , no la espero para el 16. Pero tengo una duda, a ver si me la podeis solucionar. Este mes el dia 1 de abril me puse la vacuna de la rubeola y otras 2 enfermedades mas en la misma toma, aun me falta otra toma el dia 2 de mayo, si en el supuesto caso que este embarazada, hay algun riesgo para el bebe? No creo que haya "cuajado" este mes pero siempre pasa lo mismo, cuando menos te lo esperas, ahi esta.

H
hind_9057588
9/4/14 a las 11:00
En respuesta a ilaria_7851896

Si
Si yo llevo tomando acido folico dos meses antes de empezar a intentarlo y ya llevo un mes de busqueda. Me tiene que bsjar esta semana e imaginaros, veo sintomas por tofos los lados pero se q no va a serr asi que a seguir intentandolo

Buenvenidas a todas
Como estais todas?
Kelly no te desesperes a mi me pasa lo mismo y la gine me dijo que todo bien y que cambiara de aire para relajarme y no pensar tabto en ello!!!

A todas las demas, hablando cn mis amigas ninguna se ha tomado la temperatura basal ni chorradas varias.... Asi que sera cuestion de intentar no hacer nada!!!! Muaaaas a todas

G
gelen_5924569
14/4/14 a las 6:50


Yo estoy en el dia 29 de mi ciclo, se supone k me viene mañana aunque no tengo nada de sintomas pre. Yo estoy igual que tu, desde septiembre y nada, ademas fui al gine y todo esta en orden. Ni quistes ni tiroides ni nada. Un misterio todo. En fin a seguir esperando e intentando k no nos queda otra

G
gelen_5924569
14/4/14 a las 13:37

Kely
Mi marido no se porque aun no fuimos. Digo que yo soy la culpable por la menstruación irregular, me puedo pasaar 60 dias sin menstruacion y de repente que me baje, o despues de 15 dias de haber terminado la regla venirme de nuevo. Ahora si en el caso de que me baje este el mes voy otra vez al gine despues de una semana de haberme bajado la regla para que me haga analisis de sangre hormonal. Yo vivo en Alemania y aqui es todo distinto. No me dijo nada de mi marido cuando fui, ella tambien ve el problema en mis hormonas jeje. Asi que a ver que pasa esta semana si me baja o se me retrasa o sera un positivo, ni idea. Lo que si tengo que asimilar es que cuanto mas lo deseas mas tarda. Estres y todo eso influye una barbaridad. Lo primero que te aconsejo es que te mires lo de las tiroides que es muy importante.

H
hind_9057588
14/4/14 a las 14:17

Animos
Hola Kelly no te preocupes!!! Chicas aprovechar la semana santa para relajaros, cambiar de aires y quien sabe!!!
Yo empiezo a estar nerviosa estoy a falta de 1 semana para la regla y empiezo a tener dolores absominales y esto nunca me pasa ni cuando estoy ovulando!!
El mes pasado estuve como 2 semanas de retraso y nada!!! Asi que al terminar el acido folico, decidi pedir yodocefol y un test!!! Solo deciros q fue hacerme el test a las 2 o 3 horas bajarme!!!

He leido en un blog y me lo ha confirmado mi mami, se ve q antes las mujeres usaban bastoncillos para saber si les iba a bajar o no la guarri!!! Lo habeis provado??

G
gelen_5924569
14/4/14 a las 14:46
En respuesta a hind_9057588

Animos
Hola Kelly no te preocupes!!! Chicas aprovechar la semana santa para relajaros, cambiar de aires y quien sabe!!!
Yo empiezo a estar nerviosa estoy a falta de 1 semana para la regla y empiezo a tener dolores absominales y esto nunca me pasa ni cuando estoy ovulando!!
El mes pasado estuve como 2 semanas de retraso y nada!!! Asi que al terminar el acido folico, decidi pedir yodocefol y un test!!! Solo deciros q fue hacerme el test a las 2 o 3 horas bajarme!!!

He leido en un blog y me lo ha confirmado mi mami, se ve q antes las mujeres usaban bastoncillos para saber si les iba a bajar o no la guarri!!! Lo habeis provado??

Yo lo he probado...
Lo de los bastoncillos de algodon lo probe cuando tenia 10 dias de retraso y lamentablemente lo saque manchado marron y dias siguientes me bajo la regla. Siendo irregular aunque el dia que crees que tenia que bajarte no lo manchas no significa que hay embarazo. Ya sabeis en caso de duda mejor un test, es duro cuando aparece un negativo, todos los sintomas desaparecen como si nada......yo a 2 dias de la warry y ningun sintoma. Seguro que otro retraso, como todos los benditos meses.....

E
eiko_6022477
14/4/14 a las 17:45

Paciencia..
No se si te sirvira esta experiencia pero mi jefa estuvo mas de un año biscando y nada, le hicieron estudios a ella y a su marido y los dos perfectos! Siguio un tiempo mas y se deprimio bastante.. en cuanto mando todo a la mierda, se relajo y volvio a sus actividades normales (actividades fisicas y eso). Quedó!! Dicen que pasa todo por la cabeza, no se..
Tambien me han contado sobre homeopatas que ayudan mucho a balancear la ansiedad y eso..
Pero no dejes que caiga tu ánimo!!

E
eiko_6022477
14/4/14 a las 17:56
En respuesta a gelen_5924569


Yo llevo desde septiembre y nada. ademas de toda vida soy irregular, no se cuando ovulo. Mi ultima menstruacion fue el 17 de marzo y me duro 11 dias, ademas me bajo despues de 38 dias. Fue al gine y me dijo que estaba todo bien. A ver si me baja este mes o no....esperemos que no, lo peor es no saber cuando ovulas

Me pasa igual
Soy muy irregular, cuando fui al gine para decirle que queria buscar un embarazo y le de los analisis prenatales y todo el rollo, me mande analisis de tiroides y resulta que soy hipotiroide y que cuando se me estira el ciclo es porque me sube la prolactina por stress, mientras no baje imposible quedar.. me dijo que pruebe mientras damos con la droga precisa para mi.. llevo 3 meses buscando, el primer mes tuve muchos sintomas y obviamente naaada, todo de la cabeza.. y ahora me faltan 3 dias para mi supuesta fecha..
Tengo que buscar un año para que luego me hagan el estudio a ver si ovulo o no, porque que menstrue no quiere decir que ovule.. esto suele pasar cuando no somos regulares.. o puede pasar que ovule algunos meses y otros no..
Cada vez que voy al me desayuno un problema nuevo..
Cambie de gine porque con el que iba me decia que era poco probable que quede..
La de ahora me dijo que edto no es 2+2, todo es posible y es una locura que me digan eso con 27 años.

A alguna le dijeron algo asi?

E
eiko_6022477
14/4/14 a las 17:58

Hola chicas!!
Como estan?

Soy muy irregular, cuando fui al gine para decirle que queria buscar un embarazo y le de los analisis prenatales y todo el rollo, me mande analisis de tiroides y resulta que soy hipotiroide y que cuando se me estira el ciclo es porque me sube la prolactina por stress, mientras no baje imposible quedar.. me dijo que pruebe mientras damos con la droga precisa para mi.. llevo 3 meses buscando, el primer mes tuve muchos sintomas y obviamente naaada, todo de la cabeza.. y ahora me faltan 3 dias para mi supuesta fecha..
Tengo que buscar un año para que luego me hagan el estudio a ver si ovulo o no, porque que menstrue no quiere decir que ovule.. esto suele pasar cuando no somos regulares.. o puede pasar que ovule algunos meses y otros no..
Cada vez que voy al me desayuno un problema nuevo..
Cambie de gine porque con el que iba me decia que era poco probable que quede..
La de ahora me dijo que edto no es 2+2, todo es posible y es una locura que me digan eso con 27 años.

A alguna le dijeron algo asi?

H
hind_9057588
26/4/14 a las 21:05

Holaaaa
Como os va??? Tengo 3 dias de retraso y empiezo a estar nerviosa!!!!

Kelly como estas?

E
elva_8133189
26/4/14 a las 21:45

Holaaa
Hola amigas
Estoy muy triste, tengo muchos años buscando embarazo y nada, estas semana me realise la prueva de embarazo y salio negativo y tenia casi la seguridad de que seria posistivo pero no fue asi.
Estoy hecha trisas, ayudenme ...

H
hind_9057588
27/4/14 a las 21:37
En respuesta a elva_8133189

Holaaa
Hola amigas
Estoy muy triste, tengo muchos años buscando embarazo y nada, estas semana me realise la prueva de embarazo y salio negativo y tenia casi la seguridad de que seria posistivo pero no fue asi.
Estoy hecha trisas, ayudenme ...

Animos marce
Hola!!! Primero no te desesperes!!! Este mes no ha sido seguro que el mes que viene llegara... Una nueva oportunidad para intentarlo!!! Has probado a cambiar de aires?? Intenta no pensar mucho aunque se que es dificil pero es lo mejor... Toda la gente a la que conozco les ha pasado, se quedaron cuando no lo buscaban

H
hind_9057588
5/5/14 a las 14:16

Positivo??
Hola a todas llevo hoy 11 dias de retraso y con los pechos doloridos e inflamados!!!!

Estoy nerviosa y no sw si estoy embarazada o es el acido folico el q me provoca el retraso!!! Jose me dice que no me estrese y que espere unos dias mas a ver que tal...
Vosotras como lo llevais?? Kelly???

I
ilaria_7851896
5/5/14 a las 14:38
En respuesta a hind_9057588

Positivo??
Hola a todas llevo hoy 11 dias de retraso y con los pechos doloridos e inflamados!!!!

Estoy nerviosa y no sw si estoy embarazada o es el acido folico el q me provoca el retraso!!! Jose me dice que no me estrese y que espere unos dias mas a ver que tal...
Vosotras como lo llevais?? Kelly???

Hazte la prueba
Hazte la prueba ya!!!!! Yo creo q con el acido no se te retrasa... Ademas lo habrias cinseguido a la primera no???? Qbien!!!' Besos

I
ilaria_7851896
5/5/14 a las 15:20
En respuesta a hind_9057588

Positivo??
Hola a todas llevo hoy 11 dias de retraso y con los pechos doloridos e inflamados!!!!

Estoy nerviosa y no sw si estoy embarazada o es el acido folico el q me provoca el retraso!!! Jose me dice que no me estrese y que espere unos dias mas a ver que tal...
Vosotras como lo llevais?? Kelly???

Hola
Perdona raquel q he visto q llevas desde nov.... Espero q este seatu mes bss

D
duna_8133405
5/5/14 a las 18:35

Nueva por estos lados
Hola chicas!! Les cuento tengo 27 años y mi esposo y yo estamos en busqueda hace 6 meses; tengo SOP por lo que dejar las pastillas anticonceptivas me ha dado muy duro; me siento demasiado deprimida; alguna con SOP y sus sintomas de no ovulación??? Hoy fue mi quinto dia con Omnifin. esperando pues este mes si sea mi positivo.

H
hind_9057588
5/5/14 a las 20:40

Holaaaaaa
Corazones!!! Animos a todas!!! Yo a parte de la inflamacion de los pechos no siento nada mas.... Estoy esperando a hacer 2 semanas de retraso ya que hace unos neses x el stress del trabajo se me retraso!!! Aunque esa vez no tenia ningun sintoma!!!

Espero que este mes sea rl mio y el de todas nosotras!!! A la chica que tiene 18 y lleva intentandolo 2 meses, x tus sintomas yo diria que tienes muchas papeletas de ver un positivo

D
duna_8133405
5/5/14 a las 21:42
En respuesta a hind_9057588

Holaaaaaa
Corazones!!! Animos a todas!!! Yo a parte de la inflamacion de los pechos no siento nada mas.... Estoy esperando a hacer 2 semanas de retraso ya que hace unos neses x el stress del trabajo se me retraso!!! Aunque esa vez no tenia ningun sintoma!!!

Espero que este mes sea rl mio y el de todas nosotras!!! A la chica que tiene 18 y lleva intentandolo 2 meses, x tus sintomas yo diria que tienes muchas papeletas de ver un positivo


Hola, queremos que te hagas tu prueba ya jeje, seguro es un positivo. Esperamos tus buenas noticias!

D
duna_8133405
9/5/14 a las 16:21


Hola, les cuento que leyendo estos foros, muchas hablan de las cintas o test de ovulacion; yo no sabia porque a mi no me lo habian recomendado ejeje. Estuve averiguando y en mi pais (Colombia) no son muy comunes pero las logre encontrar y hoy me han llegado mis pruebas (aproveche y pedi unas de embarazo para aumentar mi positivismo ). Por calendario se supone que estoy en plenos dias fertiles, por lo tanto es mi prueba reina para saber si el SOP no esta haciendo mucho en mi y me esta permitiendo mi ovulacion normal. Les contare como me va con estas cintas y si alguna las a utilizado les agradezco me comenten que tal.

I
ilaria_7851896
11/5/14 a las 17:46

Creo que puedo tener positivoooo
Hola chicas

La regla me tiene que venir mañ o el miercoles, depende si este mrs me viene 28 o 30 dias. El caso q llevaba tres dias cin un dolor de tetas increible y me noto suoer hinchada. Me ge hecho ahora un trst y me ha dado marcado muy clarito. Ademasme he hecho uno de ovulacion y me ha dado totalmente marcado, asi qpuede que sea positivo
Mañ me hare otro por la mañ nadamas levantarme

Besos

I
ilidia_8052257
11/5/14 a las 23:07
En respuesta a ilaria_7851896

Creo que puedo tener positivoooo
Hola chicas

La regla me tiene que venir mañ o el miercoles, depende si este mrs me viene 28 o 30 dias. El caso q llevaba tres dias cin un dolor de tetas increible y me noto suoer hinchada. Me ge hecho ahora un trst y me ha dado marcado muy clarito. Ademasme he hecho uno de ovulacion y me ha dado totalmente marcado, asi qpuede que sea positivo
Mañ me hare otro por la mañ nadamas levantarme

Besos

Estare embarazada???
Me tiene que entrar la regla el miercoles tmb hay que nervios soy joven creo que tengo posibilidads de habrrme quedado embarazada... estoy loca por hacrrme el test pero prefiero esperar vaya se que me entre la regla y no ouedo estar todos lis meses con los test jaaajsss que hago????queganss de saber lo wesea yaa

I
ilaria_7851896
12/5/14 a las 5:32

positivo
Buenos dias chicas

Me acabo de hacer el test clear blue y estoy embarazada se 1/2 semanas ya os ire contando sintomas por ahora estreñimiento, mucho dolor de tetis y cansancio piernas!!!!!

Besotes

H
hind_9057588
12/5/14 a las 7:43
En respuesta a ilaria_7851896

positivo
Buenos dias chicas

Me acabo de hacer el test clear blue y estoy embarazada se 1/2 semanas ya os ire contando sintomas por ahora estreñimiento, mucho dolor de tetis y cansancio piernas!!!!!

Besotes

Felicidades camapanilla
Yo llevo 20 dias de retraso y los test salen negativo pero la warry no baja.... Estoy deprimida

N
nimra_8106469
12/5/14 a las 15:43

De momento nada
Tengo 28 años y llevo año y medio buscando y nada.De momento el gine dice que estamos perfectos asi que paciencia.
A ver si nos animamos entre todas!

I
ilaria_7851896
12/5/14 a las 19:27
En respuesta a hind_9057588

Felicidades camapanilla
Yo llevo 20 dias de retraso y los test salen negativo pero la warry no baja.... Estoy deprimida

No te deprimas
No te deprimas cuanto menos lo pienses mejor
Utiliza los test de ovulacion y en cuanto te de positivo haz los deberes!!!!!

Besis

B
bethy_5698280
14/5/14 a las 18:19

Ayudaaa plis
Mi Periodo Es regular mi ultimo periodo fue el 19,20,21,22,23 de abril 2014 Osea Segun Mis Carculo Mis Dias Fertiles Fueron 2,3,4,5,6,7 de mayo 2014 y tube relaciones el domingo 4 de mayo esspero mi regla 18 D mayo Cress q Puedo kedar embarazada estoy ansiosa por saber

Z
zohra_6250049
14/5/14 a las 22:37

Llevo buscando un año y medio
Hola muñecas me llamo jesika tengo 30 años y de kasada 13 años ...tengo una hermosa princesa de kasi 14 años de la cual kede embarazada a la primera relacion ..me estube kuidando durante kasi 10 años con el diu y hace kasi 4 años me lo retire con la ilucion de embarazarme nuevamente y para poder lograrlo tarde un pooko mas de 1año desgraciadamente mi embarazo se detuvo a las 3 semanas y me tuvieron ke realizar un legrado ..y me volvieron a poner el diu ..dure kon el 1año y me lo volvi a retirar nuevamente con la ilucion de nuevo bebe ..por kuriosodad me fuia hacer una eco y malas noticias pues resulta ke tengo sop y x eso mis reglas eran tan irregulares y no estaba ovulando por tal motivo no lograba el embarazo ..me dieron tratamiento ke la verdad no me tome poorke soy enemiga de tomar pastillas y no las tome
En marzo me hice otra eco y gracias a dios yas no tengo sop me dijo la gine ke mis ovarios estaban perfektos y listos para ovular ..sinceramente fue el primer mez ke note mis dias fertiles por el deshecho clara de huevo y despues mi ovulacion por el sangradito ke tuve ...pero degraciadamente x kuestiones de trabajo de mi esposo esos dias no hicimos los deber y espoeramos al siguiente mes ke si me llego la regla exactamente a los 28 dias osea el 2 de abril y me duro 5 dias pero este mes no ovule ni tuve clara de huevo ni nada y segun a mis kalkulos lo hice en los supuesto dias fertiles ke ni kreo ke haya tenido total ke esperaba l regla para el dia 30 de abril y asta hoi 14 de mayo nada kreo kew nuevamente komenzare kon retrasos porke el 9 de mayo me hice una prueba en sangre y salio negativa y la verdad me da mucha trizteza no poder embarazarme me siento frustrada e impotente ..perdon por tanto rollo pero les keria kontar para ke me den sus opiniones ..saludos a todas

H
hind_9057588
22/5/14 a las 18:06

Camapnilla, carol...
Como estais??? Como os van las cosas??? Espero que muy bien a todas... Yo cn mi ultimo dia de regla

I
ilaria_7851896
22/5/14 a las 19:26
En respuesta a hind_9057588

Camapnilla, carol...
Como estais??? Como os van las cosas??? Espero que muy bien a todas... Yo cn mi ultimo dia de regla

Hola
Hola guapa pues la verdad q muy bien sin sibtomas malos y el jueves voy ya al gibe a ver como va el embarazo asi q ya os contare!!!! Vosptras seguir cintandonos!!!!

Bss

B
bonoso_6459089
22/5/14 a las 20:35

Anciosa de tener un bb
les cuento que hace 3años me detectaron quiste poliquistico, y hace 1 mes que ya no tengo y quiero tener un bebe y no e consevido. estoy tomando ahora un depurativo elixir ginecologico me dicen que es bueno sera que algunas de ustedes le ah pasado algo asi..

H
hind_9057588
10/7/14 a las 7:18

Positivo
Hola a todas surante el mes de junio he pasado del tema ppr motivos de trabajo viaje bebi dume deje de tomar el acido folico!!! Y despues de 3 semanas dw retraso me hago el test para decirme a mi misma... No lo estas!!! Me sale un positivo en 0, el tiempo de ir de la habitacion y volver al baño!!!! Asi que no os desanimeis y no penseis mucho

I
ilaria_7851896
10/7/14 a las 7:23
En respuesta a hind_9057588

Positivo
Hola a todas surante el mes de junio he pasado del tema ppr motivos de trabajo viaje bebi dume deje de tomar el acido folico!!! Y despues de 3 semanas dw retraso me hago el test para decirme a mi misma... No lo estas!!! Me sale un positivo en 0, el tiempo de ir de la habitacion y volver al baño!!!! Asi que no os desanimeis y no penseis mucho

Enhorabuena
Hola raquelina como me alegro!!!! Yo estoy de tres meses y hoy me hago la eco de las 12 semanas y la verdad q edtupendamente sin ningun sintoma ni nada de nada asi q guay!!! Tu como te encuentras

Besis

I
ilaria_7851896
10/7/14 a las 7:23
En respuesta a hind_9057588

Positivo
Hola a todas surante el mes de junio he pasado del tema ppr motivos de trabajo viaje bebi dume deje de tomar el acido folico!!! Y despues de 3 semanas dw retraso me hago el test para decirme a mi misma... No lo estas!!! Me sale un positivo en 0, el tiempo de ir de la habitacion y volver al baño!!!! Asi que no os desanimeis y no penseis mucho

Enhorabuena
Hola raquelina como me alegro!!!! Yo estoy de tres meses y hoy me hago la eco de las 12 semanas y la verdad q edtupendamente sin ningun sintoma ni nada de nada asi q guay!!! Tu como te encuentras

Besis

H
hind_9057588
14/7/14 a las 20:16
En respuesta a ilaria_7851896

Enhorabuena
Hola raquelina como me alegro!!!! Yo estoy de tres meses y hoy me hago la eco de las 12 semanas y la verdad q edtupendamente sin ningun sintoma ni nada de nada asi q guay!!! Tu como te encuentras

Besis

Campanilla
Hola!!! Mañana tengo mu primera visita cn la gune desde que vi el positivo!!! Estoy muy ansiosa para saber ya de cuanto estoy!!! Segun mis calculos son 7 semanas ya

A
adanay_8252340
15/7/14 a las 20:25

Ovodonacion????
hola soy muy nuevita y comn muchitas dudas sobre el tema no se si este foro es el adecuado por fav ayudita

D
daiva_7888540
16/7/14 a las :07

Desesperada
Yo aun sigo y sigo, después de tanto tiempo y nada, mi ultima regla fue el 12/6 y para el el 30/6 ovule, estado con coitos preparados y utrogestan y el día 6 tuve una línea marron y rosa y el día Día 12/7 una línea y hoy día 15/7 otra línea más, pero un rosa con flujo muy flojito, me echo esta mediodia un test y negativo, no se que pensar!!!

D
daiva_7888540
16/7/14 a las :09
En respuesta a bonoso_6459089

Anciosa de tener un bb
les cuento que hace 3años me detectaron quiste poliquistico, y hace 1 mes que ya no tengo y quiero tener un bebe y no e consevido. estoy tomando ahora un depurativo elixir ginecologico me dicen que es bueno sera que algunas de ustedes le ah pasado algo asi..

Sop
Y como se te pueden ir los quistes???

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram