Foro / Maternidad

El nombre. hecha un lío

Última respuesta: 14 de marzo de 2012 a las 21:52
Z
zhanna_5388421
14/3/12 a las 11:39

Es imposible ponerme de acuerdo con mi pareja. Los q me gustan a mí no le gustan a él y viceversa. Cómo vais a llamar a vuestros bebés? Aún no sabemos el sexo. Gracias

Ver también

P
polya_8148552
14/3/12 a las 11:40

Que dificil,eh?
Yo hace poco me enteré de que es niño y le vamos a llamar Eric.Tb me gustaba Alex, Alexis u Oscar,como el padre.

Z
zhanna_5388421
14/3/12 a las 12:03

Pues si
Me encantan Eric y Alex, pero a mi chico nada , y como esos varios,jajaja. Y además él pasa de plantear ninguno xq dice q queda mucho, pero a mí me parece algo importante. Y no hago más q proponer y él descartar, jajaja .
He pensado ponerlo aquí xq todas tendremos q buscar nombre, no? , jejeje, y es q el foro de nombres está mu vacío...
Gracias por ayudarme.

R
reyna_5856113
14/3/12 a las 12:10

Hola!
pues yo el tema del nombre no me lo planteé hasta la eco de las 20 semanas...una semana antes fuimos eligiendo de niña y de niño y te aseguro que nos pasaba lo que a ti....a mi me encantaba alguno que a él ni hablar... pero en el momento en que lo vimos y supimos que era niño se acabaron las dudas: se llamará Xabier
ya verás como encontraís alguno que os gusta a los dos
un saludo

E
ela_8696164
14/3/12 a las 12:20

Uf, q dificil!!!
El tema del nombre es delicado... Para niña siempre tuvimos claro q seria June, pero para niño siempre hubo discordia... En mi primer embarazo vino el niño, y estuvimos hasta los 8 meses "debatiendo" el tema del nombre. Figurate q en la familia hacian encuestas y la gente pensaba q no queriamos decirlo!! No nos gustaban nada los nombres q proponiamos el uno y el otro. Al final nos sentamos a decidir, hicimos lista de 5 nombres cada uno hasta q por fin llegamos a un acuerdo. Fue tela, yo crei q nos iba a costar el divorcio!!!
Pero bueno, al final todo es hablarlo. Y ahora q estoy embarazada de la niña ha sido mucho mas facil, aunque no creas, q cuando confirmanos q era niña me dijo: y si le ponemos Eva? Casi me da un infarto!!

M
meissa_9899488
14/3/12 a las 12:32

Me pasa igual
Aunque me queda mucho mucho, con la niña lo tuvimos fácil, le propuse Carolina, le gustó y ese le pusimos. Ahora no sabemos que vamos a tener, si fuera niño me gusta mucho Eric, pero a él no y si es niña me gusta Cloe, pero a él no. Lo bueno es que le digo que proponga nombres y me dice que no sabe...estos hombres...jeje

Z
zhanna_5388421
14/3/12 a las 18:40

Gracias por vuestras aportaciones
Lo subo un poco

A
an0N_949254199z
14/3/12 a las 21:52

Es muy dificil!
nosotros empezamos a pensar nombre desde que supimos que es niño... no nos gustaba ninguno y ademas mi marido es de los que no se moja! asi que no habia manera de sonsacarle nada...hasta que me puse seria y leimos una lista de nombres que encontramos en internet, dnd venian en orden alfabetico y elegimos uno de cada letra, despues yo tache los que no me gustaban, el tacho los que no le gustaban y de los 5 que quedaron, vimos su origen y significado...y al final.... se llamara ELOY! jejejejejejeje.... espero que te sirva susana!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir