Yo tuve la trona de chico y ahora tengo una kid desing
mira cada cosa tiene su etapa yo tengo un niño de tres años y tambien tenia una hamaca , y aunque ahora le des de comer en la hamaca llegara un punto en que lo tengas que sentar a la mesa para enseñarle a comer , o simplemente jugar mientras vosotros comeis .
La primera trona que tuve fue una de chico que se agarra a la mesa , el niño aun no se aguantaba muy bien sentado pero como tiene acolchado atras y unas cintas para amarrarlo no tienes problemas , al niño le va a gustar porque quieren ver lo que tu haces . debajo de las manillas que agarran a la mesa le ponia un mantel individual de dibujos , que es mas facil de limpiar y no te raya la mesa , la use mucho y la lave mucho mas , porque es de tela y cae fruta , leche , comida, a veces vomitaba , y auque son de facil desmontaje , te dan un poquito la lata, luego cuando te cae la leche se te mete debajo de las agarraderas y si no lo limpias al momento (eso implica sacar la trona de la mesa) a los dos dias huele mal .
Bien pues lo tuve ahi hasta que el niño empezo a andar pues despues empezo a ser peligrosa porque el niño subia a la silla, de la silla a la mesa y de la mesa se metia en la trona , y aal reves , cuando lo dejaba en la trona se subia a la mesa , y bajaba por la silla. entonces se la quite, compre una de plastico que se pone en la silla tiene tres alturas y se la vas regulando segun crece el niño son amplias mi sobrina con seis años aun la usa , y mi hijo con tres años se sube y se baja cuando quiere , y cuando vayas a dejar el pañal tambien es practica , mi hijo se meo ayer y solo con pasarle la bayeta solucione el problema , si es mas dura ? tienes que pensar que las sillitas de las mesas donde juegan son de madera y mis sillas de la cocina no son acolchadas , y que no van a estar todo en tiempo ahi sentados , lo que tienes que mirar po su comodidad y por la tuya tambien y que no van a ser para dos dias que es algo que vas a usar mucho , y dos o tres veces al dia . un beso espero haberte ayudado