Foro / Maternidad

Tronas, estoy hecha un lio

Última respuesta: 7 de diciembre de 2008 a las 23:17
N
nunu_7849064
6/10/08 a las 22:24

Ahora nos toca esta compra y la verdad, cuanto mas miro peor.
Mis dudas son:
1) las que teneis la trip trap de stokke, ¿no echais de menos la bandeja? ¿no resulta muy duro el asiento? ¿Teneis que estar limpiando continuamente el tejido del asiento?
2) las de polly de chicco u omega de bebe confort que creo son muy parecidas, ¿para que sirve que se suba y se baje? ¿no da mucho calor el plástico?
Mi hijo ya tiene hamaquita y no entiendo para que queremos una trona que se baje tanto...
Por supuesto se aceptan sugerencias y nuevas ideas

Ver también

C
chloe_6471321
6/10/08 a las 23:39

Zuma de inglesina
Hola!
Yo tengo encargada esta trona y me parece una pasada. Aparte del diseño (que es preciosa) en calidad de materiales es muy buena, es desenfundable para lavarla, tiene 7 alturas y se reclina hacia atras en tres posiciones. La bandeja se puede desmontar y meter en el lavavajillas y cuando la pliegas queda muy bajita y la puedes guardar bajo de la mesa.
Bueno, espero ayudarte

Saludos

N
nunu_7849064
8/10/08 a las 9:09

Gracias por vuestras respuestas. y la svan?
sigo dudando, ahora creo que me gustaría conocer la Svan.

E
emy_9380735
9/10/08 a las 12:08

Yo tuve la trona de chico y ahora tengo una kid desing
mira cada cosa tiene su etapa yo tengo un niño de tres años y tambien tenia una hamaca , y aunque ahora le des de comer en la hamaca llegara un punto en que lo tengas que sentar a la mesa para enseñarle a comer , o simplemente jugar mientras vosotros comeis .
La primera trona que tuve fue una de chico que se agarra a la mesa , el niño aun no se aguantaba muy bien sentado pero como tiene acolchado atras y unas cintas para amarrarlo no tienes problemas , al niño le va a gustar porque quieren ver lo que tu haces . debajo de las manillas que agarran a la mesa le ponia un mantel individual de dibujos , que es mas facil de limpiar y no te raya la mesa , la use mucho y la lave mucho mas , porque es de tela y cae fruta , leche , comida, a veces vomitaba , y auque son de facil desmontaje , te dan un poquito la lata, luego cuando te cae la leche se te mete debajo de las agarraderas y si no lo limpias al momento (eso implica sacar la trona de la mesa) a los dos dias huele mal .
Bien pues lo tuve ahi hasta que el niño empezo a andar pues despues empezo a ser peligrosa porque el niño subia a la silla, de la silla a la mesa y de la mesa se metia en la trona , y aal reves , cuando lo dejaba en la trona se subia a la mesa , y bajaba por la silla. entonces se la quite, compre una de plastico que se pone en la silla tiene tres alturas y se la vas regulando segun crece el niño son amplias mi sobrina con seis años aun la usa , y mi hijo con tres años se sube y se baja cuando quiere , y cuando vayas a dejar el pañal tambien es practica , mi hijo se meo ayer y solo con pasarle la bayeta solucione el problema , si es mas dura ? tienes que pensar que las sillitas de las mesas donde juegan son de madera y mis sillas de la cocina no son acolchadas , y que no van a estar todo en tiempo ahi sentados , lo que tienes que mirar po su comodidad y por la tuya tambien y que no van a ser para dos dias que es algo que vas a usar mucho , y dos o tres veces al dia . un beso espero haberte ayudado

R
rode_6405794
9/10/08 a las 12:08

Yo tengo la polly de chicco
Y ME VA GENIAL. COMO SE SUBE Y BAJA TANIA (6 MESES) ESTE A NUESTRA ALTURA CUANDO ESTAMOS EN EL SOFA VIENDO LA TELEVISION Y SE LE ENTRA SUEÑO LE RECLINO EL RESPALDO Y A DORMIR. ES MEJOR QUE SEA DE PLASTICO XQ ES MAS FACIL DE LAVAR Y PARA QUE NO LE DE CALOR PONLE DEBAJO UNA TOALLA O SABANITA Y LISTO

R
rhea_5681275
10/10/08 a las 12:27
En respuesta a rode_6405794

Yo tengo la polly de chicco
Y ME VA GENIAL. COMO SE SUBE Y BAJA TANIA (6 MESES) ESTE A NUESTRA ALTURA CUANDO ESTAMOS EN EL SOFA VIENDO LA TELEVISION Y SE LE ENTRA SUEÑO LE RECLINO EL RESPALDO Y A DORMIR. ES MEJOR QUE SEA DE PLASTICO XQ ES MAS FACIL DE LAVAR Y PARA QUE NO LE DE CALOR PONLE DEBAJO UNA TOALLA O SABANITA Y LISTO

Polly de chico
Hemos comprado esta y estamos encantados, se reclina mucho, tiene muchos extras y el niño esta encantado, tiene 5 meses, pero como se sujeta desde hace mucho pues ya le vamos poniendo a ratitos.
Esta encantado jugando con la bandeja.

L
leyna_9609632
10/10/08 a las 12:36

Más sugerencias
Hello!!
A mi la de Bebé Confort me gusta mucho, la omega. És muy práctica, nada durita y se limpia muy facilmente. De todas formas por lo que me comentas alomejor te interesaría echarle un vistazo a la Woddline de Bebé Confort, es un rollo más StOKKE, pero con alguna ventajas respecto de esta.
Míratela, BebeConfort me gusta cómo trabaja los materiales y, en mi caso, el servicio de atención al cliente es bastante bueno para lo que se oye por ahi. Un Beso!

http://www.bebeconfort.com/collection-2008/SP/maison_repas_chaise_woodline.h tm
http://www.bebeconfort.com/collection-2008/SP/maison_repas_chaise_omega.htm

R
rabeya_8304182
12/10/08 a las 10:15

So small de prenatal
estuve mirando la de Stokke pero me parecio muy bajita, la de Chicco demasiado aparatosa. Al final me compre esta de prenatal, fueron 60 euros y esta genial. Lo unico que no se sube y se baja (no lo he necesitado nunca) y que la bandeja no tiene la sobrebandeja esa que tienen otras para quitar y al lavavajilas.

Yo la he visto genial en relacion calidad-precio, comparandola con la Chicco y esas (de mas de 150 euros) no veo la diferencia como para esa diferencia de precio. Me quede con ganas de ver la Svan, solo la encontre por catalogo y no queria comprar sin verla.

un saludo

tini

N
nunu_7849064
29/10/08 a las 16:50

Nos decidimos por la trona svan: la mejor compra sin duda
Ya la tenemos en casa y todos somos más felices, mi hijo ha descubierto una posición desde la que nos tiene "controlados" a todos y nosotros mucho más descansados pues él está ahí sentado cómodamente...
Os la recomiendo a todos y todas, el precio, barato, dura años y años!!!!

Y
yiwen_5845557
7/12/08 a las 23:17

La zuma cuanto peso soporta?
Hola,
A ver si puedes ayudarme.
La zuma es la que mas me convence pero no se cuanto peso soporta. Es para hacerme una idea de cuanto mas menos me va a durar.
La podría utilizar como evolutiva?
gracias

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook