Foro / Maternidad

El orden d los apellidos!

Última respuesta: 25 de octubre de 2006 a las :47
Y
yuma_6091801
24/10/06 a las :55

weeenas!!!

yo estoy esperando una nena y es para enero, le podre ADA, lo escojimosentre los 2, lo k ahora nos pasa eske no nos ponemos de acuerdo cn el orden d los apellidos, pk el se llama pardina, y claro, ADA PARDINA, suena a ada madrina... y el no lo entiende jajaja, pro weno, no se si soy la unica k ve k suena mal :S
aix k dificil es...
1besito para todas las mamis y sus pekes!!!
MUUUAAA

RAKEL (25) - ADA (26 semanas)

Ver también

Y
yuliia_7240092
24/10/06 a las 10:24

Piensatelo!!!
ada con pardina....suena mu mal!!!! mejor probad otro nombre sino la niña en el cole...imaginate todos los niños riendose de ella por su nombre y apellido....trauma!!!

T
tiscar_6749574
24/10/06 a las 10:34

Pues si...
No eres la única que piensa que suena fatal porque en efecto así es. Vamos, es el típico nombre que luego saldría como ejemplo combinación de nombres y apellidos desafortunados, estilo Dolores Fuerte Barriga etc. Mejor sería que pensases en otro nombre o en cambiar el orden de los apellidos... Saludos.

S
salka_8695157
24/10/06 a las 14:38

Orden de apellidos
Yo también te diría que si estás convencidísima de poner a tu hija ADA, hagáis el cambio de orden de apellidos, es decir, al inscribirla en el registro, le ponéis primero tu apellido y luego el de tu marido. Después, si tenéis más hijos, ya veréis si preferís seguir con el orden inverso o el normal.

En el caso de mi novio cuando tuvo un hijo, el caso era que su apellido junto con el de la madre del niño, pues sonaba muy mal, daba igual en un orden que en el otro. Como no había opción al cambio de orden de los apellidos del niño, el que se lo cambió fue mi chico, por tanto, el apellido que sonaba fatal ha quedado en 4 lugar, y ahora la combinación no suena mal y el primer apellido de mi novio y de su hijo es muchíiiiiisimo más bonito que el original.

Ya nos irás contando qué decides, un saludo!

S
salka_8695157
24/10/06 a las 18:59

No lo sabía...
Pues siento la "desinformación"... pero como siempre, ahí está aurembiaix al quite para sacarnos de los apuros, jeje!!

Supongo que me he liado al pensar en el ejemplo que he dado, ya que mi pareja, al cambiarse el orden de los apellidos, ya no se apellida como sus hermanos, que siguen conservando el orden original.

Gracias por la aclaración, un saludo.

D
daya_8505095
24/10/06 a las 19:03

Lo mas comun
ES QUE LE PONGAS ADA ACOMPAÑADO DE UN SEGUNDO NOMBRE QUE COMBINE CON LOS APELLIDOS ASI ME PASO CON MIS HIJOS TODOS TIENEN 2 NOMBRES POR LA MISMA RAZON, ESO DE CAMBIARLE EL ORDFEN DE LOS APELLIDOS ESMEDIO RARO POR LO MENOS AQUI EN MEXICO NO SE HACE BUENO CUIDATE MUCHO BYE

Y
yuma_6091801
25/10/06 a las :47

Graciaas
muxas gracias!!!

ahora la faena es convencerle d poner primero mi apellido, pk la opcion d ponerle un segundo nombre no m gusta y a parte, se le yamaria solo por el primero, asi k tmpoco soluciona muxo...

ya os contare k tal va la cosa, si m cuesta o no convencerle

besitooos

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir