A las que vais al dr. ordenes en madrid
Hola chicas,
si hay alguna que va al Dr. Ordenes (Ruber) en Madrid, que les pareció que ahora tiene un nuevo ayudante?
La verdad a mi me molestó mucho que no me avisaran y sinceramente no me gusta la idea de tener un equipo y no un medico dedicado y no saber al cierto quien va a atender a mi parto.
Pero estaré exagerando? Porfa, consejos que me quedé un poco estresada...
Gracias!
Naomi
Ver también
Hola Naomi, pues mi embarazo lo llevaron el Dr. Ordenes y Dr. Heras, la verdad no tengo nada que buenas palabras para ellos. Son los dos una encanto, te tratan de una manera muy cariñosa.
A la hora del parto no sabía quién de los dos me asistiría pero estaba plenamente tranquila pues confío plenamete en los dos, me asistió finalmente Javier y todo fue estupendamente, y no quiero dejar de hablar de Cecilia, la matrona y mujer de Marcos, es una matrona estupenda, el anestesista creo que se llamaba Pedro, también majísimo. En definitiva, mi embarazo y parto fueron estupendo y en parte gracias a estos grandes profesinales.
Saludos y besitos para todas
Doctores..........
Hola soy la feliz mamá de dos niñas una de tres años y otra de cuatro meses, ambos embarazos y partos fueron atendidos por Marcos y Javier; mis partos fueron cesareas por problemas de mi espalda y ha sido maravilloso ambos son increibles, ademas en medio de los dos embarazos hay un aborto con 6 meses y fueron adsolutamente increibles; asi es que confia en ellos son fabulosos.
"a las que vais al dr. ordenes en madrid"
Hola Naomi,
A mi me pasó lo mismo hace 4 años, no conocía al Dr Heras, y de repente en una de las visitas, ahí estaba. Pero son los dos encantadores, es una suerte muy grande que sean dos (ahora tres!), sobre todo si estás embarazada y vas a dar a luz. Siempre hay uno de los dos que podrán contestar tus llamadas o atenderte si te pasa algo, si te pones de parto siempre estará uno de ellos allí. Además, son muy buenos ginecólogos, hasta te diría que psicólogos. Son pacientes, cariñosos, muy profesionales. En mis dos partos estuvieron los dos presentes, fue todo maravillosamente.
En mi segundo embarazo me tuvieron que ingresar de urgencias un sábado a las 24,30 (no estaba de parto, pero tuve q estar un mes de reposo) y pese a no ser parto, ahí estaba Órdenes, esperándome en la puerta de la Ruber (llamé antes al núm de telf que te dan por si tienes urgencias).
Tengo familiares que han ido con otros ginecólogos y alucinan con el equipo médico mío. Además, tienen un equipo tecnológico muy moderno, la mayoría de ginecólogos no tienen ni un ecógrafo (ni 2D ni 3D) y ellos sí, al menos en la consulta de la calle orense.
Ánimo y no tengas miedo del parto, estás en muy bienas manos, te lo digo yo.
Anna Alvarez.
Hola Naomi, pues mi embarazo lo llevaron el Dr. Ordenes y Dr. Heras, la verdad no tengo nada que buenas palabras para ellos. Son los dos una encanto, te tratan de una manera muy cariñosa.
A la hora del parto no sabía quién de los dos me asistiría pero estaba plenamente tranquila pues confío plenamete en los dos, me asistió finalmente Javier y todo fue estupendamente, y no quiero dejar de hablar de Cecilia, la matrona y mujer de Marcos, es una matrona estupenda, el anestesista creo que se llamaba Pedro, también majísimo. En definitiva, mi embarazo y parto fueron estupendo y en parte gracias a estos grandes profesinales.
Saludos y besitos para todas
No vuelvo
He tenido mala experiencia en mi primer embarazo, sobre todo el parto.Me contagiaron una salmonelosis en el hospital Ruber que el Dr Heras se encargó de ocultar
Tengo muchos más ejemplos de amigas.
No vuelvo
He tenido mala experiencia en mi primer embarazo, sobre todo el parto.Me contagiaron una salmonelosis en el hospital Ruber que el Dr Heras se encargó de ocultar
Hola mamamadrid estoy hecha un lio con el dr ordenes
Hola,
queria preguntarte por tu maa experiencia y los casos que conoces porque yo me cambie al Dr Ordenes hace ahora 1 año y me han contado una historia horrible de una pobre chica con endometriosis a la que opero y dejo fatal. Estoy intentando quedarme embarazada y ahora he perdido la confianza en el, estoyu pensando en cambiarme a otro. Dime algo por favor
No vuelvo
Hola,
queria preguntarte por tu maa experiencia y los casos que conoces porque yo me cambie al Dr Ordenes hace ahora 1 año y me han contado una historia horrible de una pobre chica con endometriosis a la que opero y dejo fatal. Estoy intentando quedarme embarazada y ahora he perdido la confianza en el, estoyu pensando en cambiarme a otro. Dime algo por favor
Hola,
Mi mala experiencia con ordenes &co
Siento no haber contestado antes, no recordaba que hubiera escrito este mensaje.Yo del seguimiento de embarazo no tuve ninguna queja, más bien al contrario.Únicamente me quejo del parto y postparto.,no siguieron el protocolo(Rompí aguas y nada más llegar al hospital me pusieron la oxitocina que acabó a las 10 horas en cesárea, Javier se presentó como a las 10 de la mañana, yo estaba en la clínica desde la 1 de la mañana.Esto son cosas que pasan..Lo peor fue cuando después de llevar 3 días ingresada empecé a tener diarrea y fiebre, encontrándome fatal.El Dr Órdenes me mandó a casa diciendo que lo que tenía era hospitalitis.Una vez en casa estuve otra semana con fiebre y diarrea...y un bebé.Fui a la consulta y el DR Heras me hizo preguntas del tipo, qué días había estado en el Ruber, qué había comido esos días, etc...Pero nada más.Por casualidades de la vida, la cuñada de una compañera de trabajo dio a luz justo 1 día y medio antes, y me enteré de que había habido salmonelosis,a ella la tuvieron que reingresar.Comenté esta información al DR Heras y lo negó taxativamente, poniéndose muy nervioso.
Por otro lado, a una amiga (que fue con mi recomendación a Órdenes) le detectaron algo,no recuerdo el qué, Ordenes quería operarla de toda urgencia, pidio una segunda opinión.Esta segunda opinion indicaba que era algo bastante común y que se pasaba con el tiempo.Cosa que ocurrió.
En fin estas son las cosas que han determinado que no vuelva a estos médicos ni a las revisiones y que mi segundo embarazo lo siga otro médico.
Hola,
Mi mala experiencia con ordenes &co
Siento no haber contestado antes, no recordaba que hubiera escrito este mensaje.Yo del seguimiento de embarazo no tuve ninguna queja, más bien al contrario.Únicamente me quejo del parto y postparto.,no siguieron el protocolo(Rompí aguas y nada más llegar al hospital me pusieron la oxitocina que acabó a las 10 horas en cesárea, Javier se presentó como a las 10 de la mañana, yo estaba en la clínica desde la 1 de la mañana.Esto son cosas que pasan..Lo peor fue cuando después de llevar 3 días ingresada empecé a tener diarrea y fiebre, encontrándome fatal.El Dr Órdenes me mandó a casa diciendo que lo que tenía era hospitalitis.Una vez en casa estuve otra semana con fiebre y diarrea...y un bebé.Fui a la consulta y el DR Heras me hizo preguntas del tipo, qué días había estado en el Ruber, qué había comido esos días, etc...Pero nada más.Por casualidades de la vida, la cuñada de una compañera de trabajo dio a luz justo 1 día y medio antes, y me enteré de que había habido salmonelosis,a ella la tuvieron que reingresar.Comenté esta información al DR Heras y lo negó taxativamente, poniéndose muy nervioso.
Por otro lado, a una amiga (que fue con mi recomendación a Órdenes) le detectaron algo,no recuerdo el qué, Ordenes quería operarla de toda urgencia, pidio una segunda opinión.Esta segunda opinion indicaba que era algo bastante común y que se pasaba con el tiempo.Cosa que ocurrió.
En fin estas son las cosas que han determinado que no vuelva a estos médicos ni a las revisiones y que mi segundo embarazo lo siga otro médico.
Hola:
Tengo una primera visita con el equipo del Dr Marcos Ordenes, concretamente con el dr Oscar Oviedo para el seguimiento del embarazo, ¿alguién ha tenido a este doctor para saber como es?
saludos
Doctor ordenes
Vaya, yo entré en el foro porque me recomendaron al doctor órdenes, y de hecho lo que quería saber es si es de Sanitas, pero no sé con lo que decís algunas de él....no se si me han quitado las ganas de que sea mi médico.
De todas formas si alguna sabeis si es de Sanitas me contais.
Gracias
No lo dudes es genial
Cuando yo visite a Marcos tenia un utero como un saco de patatas (asi lo describieon en la Seguridad Social) lleno de tumores, 6 concretamente, en la S.S me querian quitar el utero, imaginaté mi niña donde estaría. El me operó y a los dos años nació mi chiquitina. Lo del equipo médico es por la saturación de clientes que tiene,pero si tienes un problema estará el. A menos que esté de vacaciones, como tu y como yo (por cierto pasan sus vacaciones en paises africanos, ayudando a mujeres sin recursos, que tienen nuestros mismos problemas).
Por otra parte el cariño con el que te trata, te sientes su unica cliente.ES GENIAL
No lo dudes estas en las mejores manos.
"" "ordenes" de poco fiar ""
- Me hubiera gustado tener esta información cuando decidí acudir a la consulta del ginecólogo Marcos Ordenes.
- Lo hice porque el Ruber es un buen centro y está cerca de mi casa.
- Tengo un embarazo de riesgo y en la primera consulta con dicho médico quedamos en que él llevaría personalmente el embarazo y NO su equipo, y así ver una sola persona la evolución de ecografías, etc...
- En la 4 consulta, sin previo aviso, me atendió una ginecóloga que nos dijo que Ordenes había tenido una urgencia de parto,
- Hasta ahí bien. Lo que ocurrió, es que al salir de la consulta, nos lo encontramos, y le quise confirmar que lo de la otra médico había sido por la urgencia y que seguía con él. Pues bien, sorprendentemente, nos dijo sin inmutarse que eso era un equipo ((por cierto, y en relación a su famoso equipo, la médico que me vio ese día nos dijo que era la primera vez que pasaba esa consulta. Siento decir esto por ella, que fue educada y amable.)), y que tocaría cualquier otro.
- También dijo que llevaba allí desde las 7 de la mañana, eran las 18.30 hrs., y que no había comido, etc...
- Ante esa nueva situación, decidí cambiar de médico.
- No quiero, por mi seguridad y la de mi hijo, que me atienda una persona que a las 18.30 hrs está sin comer.
- NO quiero que me atienda una persona que no es de fiar y donde ""dijo digo dice diego"", sin inmutarse.
- ¿¿Que confianza puedo tener desde ese momento en él??
- NUNCA me perdonaría que algo fuese mal, evolución del embarazo y/o parto y saber que no me debería haber fiado de esta persona.
- Por mi experiencia con él, puedo afirmar que no es de fiar y no tiene palabra.
- Tambíen nos dijo que dudaba que encontráramos otro ginecólogo como él
""Que ego"", como si fuera el único de Madrid.
- Pues bien, estoy segura y en condiciones de decir que tengo un gran ginecólogo, y desde luego una gran persona y de calidad humana, algo que valoramos mucho las embarazadas.
- Todo lo que pongo arriba es estríctamente cierto y verídico.
- Espero que podáis sacar alguna conclusión y/o beneficio de mi mala experiencia con esta persona.
Hola:
Tengo una primera visita con el equipo del Dr Marcos Ordenes, concretamente con el dr Oscar Oviedo para el seguimiento del embarazo, ¿alguién ha tenido a este doctor para saber como es?
saludos
son excelentes todos
TODO EL EQUIPO Y EN ESPECIAL EL DOCTOR ORDENES Y EL DOCTOR OVIEDO SON EXCELENTES . UN TRATO EXTRAORDINARIO UNA SENSIBILIDAD, AMABILIDAD Y PROFESIONALIDAD INCREIBLE !!!!! HICIERON DE MI PARTO EL DIA MAS INOLVIDABLE DE MI VIDA ..... SE ME PASO TODO TAN DEPRISA QUE PARECIA QUE EN VEZ DE ESTAR DANDO A LUZ ME ESTABA CASANDO DE NUEVO LO DE "CASAR " LO DIGO PORQUE HICIERON QUE 12 HORAS DE PARTO SE ME PASARAN INOLVIDABLEMENTE...... YO VOLVERIA A IR SI ME QUEDO EMBARZADA CON LOS OJOS CERRADOS !!! ES MAS SI NO SON ELLOS NO QUIERO QUE ME ATIENDA NADIE . TUVE LA SUERTE QUE EN EL PARTO ME ATENDIERON LOS DOS TANTO EL DR ORDENES COMO EL DR OVIEDO Y LA VERDAD ..... IMPRESIONANTE . EN SUS MANOS CUALQUIER PERSONA TIENE ASEGURADA EL ESTAR BIEN .
POR OTRO LADO ME GUSTARIA TAMBIEN CONTESTAR A QUIEN DICE QUE NO SIEMPRE TE VE EL DR ORDENES QUE TE DERIVA A PERSONAL DE SU EQUIPO .... PUES ES ALGO NORMAL Y LO GICO DURANTE 9 MESES DE EMBARAZO QUE NO TE VEA SOLO EL. ADEMAS TIENE UN EQUIPO ESTUPENDO Y ES COMO SI FUERA EL MISMO!!!!!! PARA MI SON LOS MEJORESY NO PUEDES ESTAR EN MEJORES MANOS !!!!!
Hola,
El dr ordenes y su euipo los mejores
NADA DE LIOS SON LOS MEJORES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Dr.ordenes y dr,heras en ruber internacional.
Hola chicas, conocí a este equipo en el Ruber
.Mi embarazo fue malillo,vómitos ,mareos y por último placenta previa .En todo momento me sentí acompañada y protegida por ambos, me resolvían las dudas y fueron muy amables.Incluso por teléfono me resolvieron problemas que fueron surgiendo a lo largo del embarazo.
El parto fue cesárea programada,todo muy rápido. En el equipo tengo entendido que también trabaja su mujer , gente muy amable y una estancia estupenda.
En general estoy muy contenta con estos ginecólogos,la pena que en mi 2 embarazo no pueda acudir a su consulta.
Un besito y ánimo
El dr. ordenes me opero del útero sin necesidad
Hola a todas
A mí el Dr. Órdenes me tuvo dos años en observación por una mancha, que podía hacerse cancerígena...
Me dijo que habñia que operar y así fué, pague los casi 500 que me pidieron en la Ruber y como el mercado llegas, te queman y te largan. Y resulta que me hicieron una conización de cervix sin biosiar primero.
Llegó me operó sin saber si era tejido bueno o malo. Gracias a él mi primera hija a sido cesárea, la conización hizo "cayo" y apenas pude dilatar.
Eso si, te da dos besos, te dice lo guapa que estás, etc... pero claro lo que interesa es que sea buen médico.
Yo no lo recomiendo
El dr. ordenes me opero del útero sin necesidad
Hola a todas
A mí el Dr. Órdenes me tuvo dos años en observación por una mancha, que podía hacerse cancerígena...
Me dijo que habñia que operar y así fué, pague los casi 500 que me pidieron en la Ruber y como el mercado llegas, te queman y te largan. Y resulta que me hicieron una conización de cervix sin biosiar primero.
Llegó me operó sin saber si era tejido bueno o malo. Gracias a él mi primera hija a sido cesárea, la conización hizo "cayo" y apenas pude dilatar.
Eso si, te da dos besos, te dice lo guapa que estás, etc... pero claro lo que interesa es que sea buen médico.
Yo no lo recomiendo
El mejor equipo. el dr. cardinali. el mejor de los 3
kinita, lamento tu experiencia.
Yo solo puedo hablar maravillas de este equipo, por lo menos en cuanto a los embarazos.
Como ya se ve en otros posts. Estoy feliz.
Fernando (Cardinali) hizo que vivieramos el embarazo como una fiesta. Cada visita era una alegria. Un trato genial.
Escuchar todas las dudas, con paciencia y una sonrisa responder. En el parto estan contigo.
Son 3, y te sigue uno. El mas grande es Marcos (al que conoces), luego el Dr. Oviedo, por la tarde, un poco mas serio y seco para mi gusto. Y el mejor, Fernando Cardinali!!!! Un sol.
Las enfermeras y las matronas tambien genial.
No es por anular tu comentario, pero en cuanto a embarazos, genial.
Como una gran familia!