Espero que sea una fase!
Ojalá sea una fase y pase pronto, porque ahora mismo hay veces que se salta hasta dos tomas, y se tira sin comer más de ocho horas durante el día. Cuando no quiere una toma, lo voy intentando a cada media hora o así a ver si lo quiere, y muchas veces se me junta con la siguiente! Y luego devora el bibe, claro! Y el siguiente ya lo come mal... Me preocupa un poco porque dentro de algo más de un mes irá a la guarde, y claro, allí no van a estar tan pendientes de esto, por eso me gustaría intentar poner orden en las tomas. Ayer mismamente no quiso el bibe de las 4 de la tarde. Lo intenté a y media, a las cinco, a las seis y a las seis y media, que finalmente lo quiso, y lo comió entero, aunque ella no había pedido! Y esta noche igual. Comió a las 11, y le di toma a las 4, que no quiso, lo intenté a las 5, no quiso, a las 6, que tampoco quiso, y finalmente ha desayunado ahora a las 8:30. 9 horas y media sin comer, un bebé de 3 meses, no puede ser! En fin, creo que influye el hecho de que tiene que tomar leche hidrolizada, que sabe fatal, creo que solo come cuando ya tiene mucha mucha hambre... Bueno, no os aburro más, es que estoy un poco desesperada con esto, estoy deseando poder darle cereales y fruta a ver si le gusta más y come mejor... Por cierto!, hoy mi princesa cumple 3 mesecitos! Besos a todas!