Foro / Maternidad

Quitar pecho y sacar se mi cama ¿en que orden?

Última respuesta: 10 de diciembre de 2009 a las 13:39
R
rabeya_8304182
1/12/09 a las 14:43

Hola chicas, necesito un consejito por que no se como hacerlo. Tengo una niña de 26 meses que aun toma pecho y duerme en mi cama (entre papa y mama). No quisiera polemicas de si he hecho bien o no, el caso es que por circunstancias la metimos en nuestra cama cuando tenia seis meses y ya no ha salido; y como encima toma pecho y por las noches se engancha pues ella tan agustito, y papa y mama tambien para que vamos a engañarnos. Me encanta olerla y tenerla a mi lado y achucharla dormidita pero... digo yo que ya es hora de que cada uno a su sitio.

El caso es que no se como hacerlo.

Quito teta y mando a su habitacion todo de golpe?
primero a su cuna-cama en mi cuarto y luego ya la paso al suyo, o de golpe a su cuarto y que sea solo una daptacion y no dos.
primero la saco de mi cama y luego la quito la teta? al reves?

Yo para quitarle el pecho la voy a dejar unos dias ( tres o cuatro) en casa de mis padres, es como lo hizo mi hermana y le fue muy bien, cuando volvio dijo no hay tete y punto.

Por favor si habeis pasado por esto o conoceis a alguien que lo haya hecho aconsejarme como es mejor para mi hija. Queria aprovechar este puente que son cuatro dias en que luego no hay que madrugar, por lo de las malas noches que de seguro vamos a pasar todos.

Muchas gracias y por fi nada de polemicas sobre colecho y lactancia que no es lo que busco ni mucho menos.

Un saludo

Tini

Ver también

R
rabeya_8304182
1/12/09 a las 14:57

Eso es lo que creo que quitar el pecho y dejarla en mi cama...
seria de mala leche por mi parte, como llevar bombones al que esta a dieta ¿no?

Estaba barajando como opcion pasar este puente a su cuna en su habitacion y en una semanita o dos dejar en casa de mis padres para acabar de quitar el pecho... pero estoy en la etapa esa de que todo lo que decido me da la sensacion de que lo he hecho mal y no quisiera meter la pata en esto y hacerselo pasar a mi hija peor de lo necesario. Pero hay quien me dice que todo de golpe y asi un solo trauma.

como le damos vueltas a las cosas mas sencillas...

gracias por tu opinion

J
jiayan_9657614
1/12/09 a las 15:03

Estoy deacuerdo con lo de primero cambiar de abitacion y luego kitar el pecho
hola,me parece q tendré el mismo problema q tu,mi bebe tambien duerme con nosotros y se engancha por la noche.

a nosotros nos encanta.
cuando lo comentamos la gente suele decir q es mala costumbre,
pero a nosotros no nos importa mucho.
suerte con el destete y el cambio de abitacion

R
rabeya_8304182
1/12/09 a las 15:07
En respuesta a jiayan_9657614

Estoy deacuerdo con lo de primero cambiar de abitacion y luego kitar el pecho
hola,me parece q tendré el mismo problema q tu,mi bebe tambien duerme con nosotros y se engancha por la noche.

a nosotros nos encanta.
cuando lo comentamos la gente suele decir q es mala costumbre,
pero a nosotros no nos importa mucho.
suerte con el destete y el cambio de abitacion

Muchisimas gracias por tu consejo
un saludo

tini

R
rabeya_8304182
1/12/09 a las 15:15

Y como hiciste con el dolor de pecho?
por que yo la deje una noche con mis padres hace menos de un mes por que era mi aniversario de bodas y por cenar y eso, y se me saltaban las lagrimas del dolor y eso que fueron menos de 24 horas por que ni pedi el postre al dia siguiente en la comida del dolor que tenia, para engancharme a la niña cuanto antes.

tini

R
rabeya_8304182
1/12/09 a las 15:41

Muchas gracias
mejor directamente a su habitacion verdad? no primero en su cuna-cama en la mia y luego a la suya.

A mi me da penita quitarla el pecho en pleno invierno pero es que estoy un poco cansada ya, lo usa de chupete constentemente; ademas quiero ir en serio a por el segundo y con el pecho... ya se que se puede pero yo no me quedo... voy a hacer 38 en enero y no quiero seguir aplazandolo mas... no se que hare al final con ese tema si dejar pasar el invierno o quitarselo ahora, total tres meses mas no?

R
rabeya_8304182
10/12/09 a las 10:22

Carolina ya lleva 5 noches durmiendo en su cuarto
va bastante mejor de lo que pensaba, se despierta bastante y me llama pero... poco a poco ¿no? De momento sigue pidiendo teta antes de dormirse y en cada despertar, pero la digo que solo un poquito y que luego a dormir y la dejo despierta acostada. Es la primera vez desde que nacio que se queda despierta tranquila hasta que se duerme. Ya se que paracera una tonteria, pero para mi niña y para mi es todo un logro. Ella misma cuando se despierta y me llama dice "un poquito, ¿vale?" y casi siempre ella misma se quita y se sube a su cama.

Ya veremos como evoluciona esto

Muchas gracias a todas.
Tini

R
rabeya_8304182
10/12/09 a las 13:39

Que tal ha llevado no darle el pecho para dormir?
es que Carolina no hay manera, se pone histerica a llorar y llorar enrabietada cuando tiene sueño. He conseguido que se quite de la teta antes de dormirse y se quede tranquilita despierta, a ver si poco a poco cada vez un poquito menos y se acaba acostando sin tete. Que envidia me dais las que conseguis lactancia con una o dos tomas al día, es que mi bichejo esta todo el dia enganchada.
Cada vez que se despierta por la noche pide tete rabiosa aunqye se calma nada mas ver que la cojo y cada vez esta menos tiempo.

Enhorabuena por esta primera noche de exito. Animo!!!!!!!!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir