Foro / Maternidad

El pediatra me ha dicho que las muelas no dan fiebre.....

Última respuesta: 28 de marzo de 2011 a las 13:11
Y
yuxin_8658694
25/3/11 a las 11:36

bueno se lo ha dicho a su padre y a su abuela que lo han llevado... y cuando me lo han contado yo me quedé .... o hay muchos libros de medicina diferentes o le han entendido mal... que no creo..

Estamos hablando de las segundas muelas. Mi sobrino estuvo malísimo cuando le salieron (con fiere), y a mi nene (27 m) , también le dio fiebre con las primeras y con los colmillo... fiebre de 1 día y poco más, pero fiebre al fin y al cabo.

El caso es que la pasada noche tenía 39 y pico, los labios como hinchado, mucha mucha baba, es que le gotea por la barbilla y muchos mocos...

Ya tenía pensado cambiar de pediatra y este comentario me lo ha dejado muy clarito .

Me gustaría saber qué tal les fueron a vuestro peques con las muelas. Gracias, un saludo

Ver también

Y
yuxin_8658694
25/3/11 a las 12:59

Pues...
ahora que lo leo..... no ha dicho lo que es, pero ha mandado paracetamol 2-3 y comer cosas frías
Además el niño está inapentente.
Pues muchas gracias por tu aportación... debo decir de este señor que no me gusta su actitud y ademas tiene por costumbre no dar el diagnostico.
Gracias nuevamente, así mismo si quieres comentarme algo más que deba saber te lo agradeceré

C
celsa_5132247
25/3/11 a las 13:19


Mi hija ahora esta con las muelas de arriba, y fiebre lo que se dice fiebre no, pero tenia 37,5 durante 4 días seguidos, todo le molestaba y comía menos. Justo le toco revision de los 15 meses, se lo comente al pediatra y me dijo que era por las muelas.
Y desde que le salieron los primeros dientes hasta ahora, siempre tenia alrededor de 37,5 cuando le estaban saliendo

A
an0N_601675699z
25/3/11 a las 17:14

Es que no da fiebre
Fiebre es a partir de 38C, inferior a esto se considera febrícula, yo no he encontrado nada pero nada de bibliografía seria ( escrita por médicos) donde refiera q se tiene fiebre. pero sí es un dicho muy popularizado y antes se le daba verosimilitud a muchas creencias q aún arrastramos

Cuelganos algún enlace donde hayas leído tu que sí q da fiebre??

Y
yuxin_8658694
25/3/11 a las 17:43

Yo no he leido en ningun sitio
que la salida de los dientes diera fiebre propiamente dicha.

Ahora bien, como comentáis es cierto que la mayoría de las veces se habla sin propiedad y conocimiento de las cosas y comunmente siempre me han dicho que la salida de los dientes dan "algo de fiebre".

Mi indignación viene porque este médico nunca te dice lo que tiene el niño, como cuando fuimos con una neumonía (el pobre estaba malísimo) y dijo que era un carrato y nos dío amtibiotico ... ... para los catarros no se da antibiótico no?, pero te callas la boca, porque tienes tú las de perder.

Pues todo así con este tío y a mi no me gusta que me traten de ignorante, porque si vamos pensado que está así de malo por las muelas, y que por eso no come y etc... pues me gustaría que me dijera: - pues las muelas nos son por esto y estoy. Es esto otro- y ya está, ya trataría yo de informarme.

Entendeis ahora?.. de otro modo, agradezco vuestras respuestas.

C
coca_693358
25/3/11 a las 18:37

Hola
Que tal? totalmente de acuerdo con lo comentado en general, es cierto que si hay fiebre es por otro proceso que coincide y que la inflamación de la encía puede dar alguna décima pero eso es todo.
Comentarte también que es cierto que para los catarros en sí no se da antibiótico, pero sí para sus complicaciones como sinusitis, otitis o neumonías. Un saludo.

Y
yuxin_8658694
28/3/11 a las 9:39
En respuesta a coca_693358

Hola
Que tal? totalmente de acuerdo con lo comentado en general, es cierto que si hay fiebre es por otro proceso que coincide y que la inflamación de la encía puede dar alguna décima pero eso es todo.
Comentarte también que es cierto que para los catarros en sí no se da antibiótico, pero sí para sus complicaciones como sinusitis, otitis o neumonías. Un saludo.

Si ya lo sé hija...
pero si el médico dice que es un catarro ..........
el niño lo que tenía era un neumonía de caballo, estuvo el pobre malísimo, 2 días vomitando mocos sin parar..

C
coca_693358
28/3/11 a las 13:11
En respuesta a yuxin_8658694

Si ya lo sé hija...
pero si el médico dice que es un catarro ..........
el niño lo que tenía era un neumonía de caballo, estuvo el pobre malísimo, 2 días vomitando mocos sin parar..

Sí, si tienes razón
Creo que vuestro pediatra no se comunica bien y por eso teneis tantas dudas acerca de los tratamientos. Si no te inspira confianza es mejor que busques a otro y si no puedes cambiarte pues preguntarle absolutamente todas las dudas que tengas, incluso manifiéstale que no estas conforme. No creo que se vaya a negar a responderte si se lo comentas tranquilamente.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook