Foro / Maternidad

Petit terraillon

Última respuesta: 12 de octubre de 2007 a las 2:00
L
ligaya_8268835
11/10/07 a las 20:00

Tengo un robot petit terraillon y tengo algunas dudillas. Si alguien pudiera ayudarme lo agradecería.
La verdura se cuece por separado y luego se tritura junta?.

Ver también

S
sarahy_8561319
12/10/07 a las 1:58

A mi me lo regalaron
y lo gasto todos los dias desde que empecé la AC a los 6 meses. Yo le pongo la verdura y la carne toda junta. Pongo bachoqueta, patata, calabacin, tomate, cebolla, zanahoria... y de carne pollo, ternera o cordero, siempre alternando verduras y carne, según lo que le toque ese dia. El caldito que resulta de la cocción se lo añado a la verdura y a la carne al triturarlo para que quede menos espeso. Al principio lo trituraba con las cuchillas que lleva, pero ahora lo paso por la batidora convencional, porque me gusta más la textura.

Ah... la fruta tambien se la hago en el robot, y le encanta. Además se la puedo hacer por la mañana, si me tengo que ir a algun sitio, y aguanta hasta la tarde sin oxidarse, al estar hecha al vapor...

Espero haberte aclarado tus dudas.

Salu2

S
sarahy_8561319
12/10/07 a las 2:00

Se me olvidaba
decirte que tanto la fruta, como la verdura como la carne la parto en pequeños trocitos de 1 cm +/- (lo pone en las instrucciones del Petit Terraillon, y yo lo hago asi y queda perfecto).

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram