Foro / Maternidad

el post de los niños y niñas con "necesidades especiales"

Última respuesta: 25 de agosto de 2017 a las 9:31
C
camino_8239658
14/3/10 a las 23:25

Mi reportera favorita!!
Tú fúmate el cigarro tranquila con ese cortado que te lo has ganao!!
Ahora tengo cita (again. Estoy que me salgo). Si puedo, luego paso otra vez a ver cómo va todo. Es de los días en que no me importaría estar la noche hablando y leyendo, pero, claro, mañana no me levantaría pal autobús de Aidan ni Dios...
Pero el día que salga Gabriel, la echo....

Ver también

C
chelo_6098964
15/3/10 a las 7:59

Gracias
Ana 4144. Llevo poco tiempo en este foro y desde que leí lo de Gabriel no paro de darle vueltas a la cabeza. me he levantado incluso tempranito oy para conectarme y ver las ultimas noticias sobre Gabriel. Espero ser una mas. Un beso para Gabriel y para vosotras...

M
maryem_8303283
15/3/10 a las 10:40

En cuanto
sepas algo, por favor, dinos algo...
Les mando un beso muy grande a los dos
Mucha fuerza Canijo!!!!!!!!!!!!

C
chelo_6098964
15/3/10 a las 11:20

Me alegra
que tengas noticias mejores sobre Gabriel.

Dentro de nada seguro que estará en casa como tú dices, estrenando cunita. Yo desde que te leí deseo con el corazon que ese pequeño pueda llegar a casa sanito, que seguro que lo hará. Un beso y que siga pa delante!!!!

M
maryem_8303283
15/3/10 a las 11:28

Pa lante!!!!!!!!!
Claroquesi!!!! Seguro que está en buenas manos!!!!
Tranquila Bea, que todo va a salir muuuuuuuuuuubien!!

A
an0N_564629499z
15/3/10 a las 11:35

Bien

Animo Gabi tu puedes.

Bea se fuerte pronto tendras a tu peque contigo.

Besos.

C
camino_8239658
15/3/10 a las 13:09

Ole, ole y ole!!!!!!
Ahhhhhhhhggggggggg!!!! Qué alegría!!!!
... es que abro el post con un miedo que no se como explicarlo... Uf, qué descanso!
Bueno, esto marcha bien.
Un besazo a Bea y un abrazo de esos que paran el mundo.
Os queremos, guapa!!!

Z
zurine_9058839
15/3/10 a las 15:04

Gracias a dios¡¡¡¡¡¡¡¡
madre mia esta noche me he despertado varias veces y he pensado mucho en gabriel, ay dios y esta mañana he tenido que salir temprano de casa y hasta ahora no he podido conectarme pero gracias a dios es para ver buenas noticias. sigue luchando pequeñin que muy pronto estaras con tu familia en casa, me voy al post de corazones a poner los mios de hoy.gracias ana por tenernos tan informadas.



A
an0N_564629499z
15/3/10 a las 15:06

¡que bien!

Gabriel sigue asi, esperamos seguir con estas buenas noticias.

Besos Bea.

C
chelo_6098964
15/3/10 a las 15:11

Bien por gabriel!!!!

A
an0N_543276399z
15/3/10 a las 20:00


bien, bien, bien
olé, Gabriel!!

J
jahel_7463981
15/3/10 a las 22:49

Ufffff
Q alegría !!!!!!

Un abrazo para Gabriel y Bea

C
camino_8239658
15/3/10 a las 22:51

Maaaadre mía!
En casi el año que lleva el post no se ha visto en otra igual!!
Así está Snoopy, blanco y mareado de tanta subida hoy... Pobre! No está acostumbrado
Cómo estais, chicas? Yo contenta pero con el pellizco perenne en el estómago. Si pudiera llevar a la Bea todo el día colgada a mi para que me fuera contando cada minuto, lo agradecería mucho... Cada vez que veo el post arriba me entra un noseque que no se yo...
Por lo demás bien. Aidan sigue sin pañales pero lavamos calzoncillos a destajo. No damos a basto. No se yo cómo hacerle ver que la "tostá" se suelta en el váter (aquí le dicen number two o jobby (un trabajito) y queda más fisno). Y de vez en cuando lo pillo que a escondidas se ha colocado él sólo el pañal... Y mañana se va tres días al club de campo y allí se lo pondrán, así que él les estará eternamente agradecido y yo frustrada. Pero bueno, tiempo al tiempo. No me acuerdo qué cosa no se hizo en un día.

Innana, qué le pasa a la nena??? Gastro? Cuenta, mujer! Por eso vomitó aquel día? Entonces, no era intolerancia? Qué preguntona!

Marta, cuentanos ese cumple, please, que cosas bonitas también se agradecen leer...
Un besito a las demás, que ya me he cansado de escribir. De momento...

C
camino_8239658
15/3/10 a las 22:53

Yo tambien

E
etel_8009821
15/3/10 a las 23:01


Este niño es todo un campeón!!!No lo conozco a él, ni a su mamá, que solo me suena haberla leido y su foto con barrigota, pero tienes que luchar muuuucho, porque sin conocerte, no hago otra que pensar en ti!!

VENGA CAMPEÓN, QUE TU MAMI TIENE QUE FANFARRONEAR DE NIÑO GUAPO, LISTO Y VALIENTE, SOBRETODO, VALIENTE

Lucía Dani y Martina

M
mariel_6392382
15/3/10 a las 23:23

Buenas noches
que alegria con las noticias de gabriel.llevo casi to el dia fuera y cada vez que he podio he pasao a leer.a ver si pasa ana a contar algo mas.

marta el mio hizo lo mismo con su tarta,y despues estrellaron la pelota en ella y fue to a parar a las gafas de mi niño.

necesito, paciencia con los pañales.voy a tener que comprarme un kit de esos como el tuyo,con plastificadora y todo lo demas,porque yo le dibujo y el se rie de mis dibujos,tantos años jugando al pictionary y el viene a reirse.y ahora tengo que ir yo con la sicologa a que me enseñe a trabajar con el,o algo asi me ha explicado.ya os contare lo que me han dicho la sicologa y la pediatra,que me vuelven al final loca,tu veras.

amanecer,con todo esto ni te conteste.es para que una las frases y no hable como los indios.y diga los tiempos bien.ya te cuento y puedes tambien probar algo asi sencillito.

muchos besos a todas.

M
mariel_6392382
16/3/10 a las :07

Que bien
mira,estaba leyendo y me he quedado dormia con el portatil encima ,y abro los ojos y leo esto.

gracias ana.

ya os cuento.voy a meterme en la cama,que me voy a helar aqui.hasta mañana.

C
camino_8239658
16/3/10 a las :27

Biennnnnnnnnn!!!!!!!!
Ayayayay, que a este lo tenemos por aquí en menos que canta un gallo!!! Nos ha salío tormentosillo, las cosas como son... Pero hecho un toro!! Vaya Miura!!!!!

Jeje, nosotros en el cumple del año pasado eran 13 contando los dos niños que sólo eran la cumpleañera y Aidan. El lo tuvo claro casi desde el pricipio y se largó a su dormitorio... Vamos, que más bien parecía una reunión del IMSERSO. Y la nena, cuando le pusimos la tarta se puso a llorar. Ya estaba jarta!! Este año, supongo que será más de lo mismo.
Me alegro mucho de que lo pasarais bien, Marta!!

Vic, que no te vuelvan loca, hija mía. Yo aún no he montado las imágenes. Se me ha ido el tiempo intentando poder seleccionarlas del pdf, pero hoy una amiga me ha enseñado cómo hacerlo, así que espero empezar mañana. Ya tengo impresora, laminadora, cortador, y hasta el velcro, me falta lo principal: montar las secuencias!! (que me soluciona la vida este emoticono, oye)

Amanecer, todavía no te he buscado, hija. Pero básicamente ahora es cuando se está soltando. Repite muchas palabras y dice algunas de dos, tipo EDI, VEN, o cosas así. En plan mandona, vaya! Y ahora está otra vez con rabietas cuando algo no sale como ella quiere. Esta mañana incluso la dejé con los abuelos porque iba yo al dentista y al llegar a su casa, cuando se olió que yo no iba a entrar, se tiró al suelo cual posesa y Madre Mía!! Me costó irme, me daba una cosa... Y sobre todo las pilla cuando soy yo la que le niego algo. Con el padre lo acepta mejor Cría cuervos! Y por otro lado, sí que habla (en su idioma) muchísimo sola. Se monta unos diálogos con ella misma que lo flipas. Y no siempre me escucha cuando le hablo. Ni siquiera cuando la llamo. Me puedo tirar a veces un buen rato diciendo Sara, Sara, Sara, cambiando el tono, la entonación y lo que se me ocurra. Hasta que no voy y le cojo la cara y le hago que me mire, no se entera. Y también le gusta colocar y recolocar las cosas. Las saca de un cajón para luego colocarlo en otro. Que nunca se si es desordenada u ordenadísima O a veces amontona en un sitio y luego lo deshace para volver a amontonar en otro. Esta navidad me tuvo unos 20 minutos en el Media Markt (yo no soy tonto) mientras ella colocaba en un estante unas cajitas con no me acuerdo qué tenían dentro, y luego las volvía a amontonar al lado, y luego al otro lado... Y yo al lado haciendo el panoli y rezando porque no fuera frágil el contenido de las cajitas... Pero mu contenta de las torres que hacía mi niña!! En fin, que mi Sara no es muy diferente de tu nene, no?

Ana, mi reportera más dicharachera! Y Ale? Dejó de toser? Bueno, mañana esperaré ansiosa que asomes por aquí a ver si sabes algo más. Nunca me ha dado tanta alegría leerte y a la vez tanto miedo... Pero no te lo tomes como algo personal, guapa. Sabes que me gustas siempre!

Tara, y tú, cómo lo llevas? A qué estás también contenta?? Estoy esperando ansiosa la noche en que dejemos así a los portugueses!! (así era, no, Ana?)

Sillllll, mi niña, manifiestate!!!!!!!
Nancy, asoma!!!!

C
camino_8239658
16/3/10 a las 9:49

Buenos días, guapa!
Yo también lo creo. Es que ya estoy convencida de que todo va a ir a mejor. Ya siempre hacia adelante!

Y tu nene no lo tiene claro entonces... Toso, no? Moqueo, no? Pues eso es un sinvivir! Nena, y qué tienen esos supositorios? De qué están hechos? Eso son los que te traen de Francia, no? Los franceses no tosen? Jesús, cuantísimo interrogante...

Innana, guapa, que te leí anoche después de escribir, como va tu barriga? Bueno, si lo de Andrea es vírico, al menos no debe tardar ya mucho en irse, no? Hay mucha gastro ahora!Cuídate tú, reina!

Aidan se ha ido hasta el viernes y no me ha dao ni un beso el colega! La madre que lo...!
Bueno, voy a ver si me ñpongo en marcha que hoy tengo un día muy cargado

A
an0N_706851199z
16/3/10 a las 11:01

Hola chicas,hacia mucho mucho pero mucho tiempo q no entraba
y la verdad q ahora me da un poco de vergüenza.
Como estais todas?Nosotros muy bien quitando los tipicos mocos y resfriados ,bueno Eva está casi casi de camino,aún nos queda un mesecillo y algo,y ya tenemos unas ganas locas de verla la carilla,sobre todo Roberto q no hace más q preguntar q cuando nace su hermanita,y de Roberto contaros q ahora le digo "pero hijo calla un poco"mennudo cambio ha dado en el habla,aunque aún le queda pero después del susto q nos dieron ahora estamos super contentos con sus tremendos avances,muchas gracias por vuestros consejos chicas,fuisteis un gran apoyo y desahogo,bueno espero seguir entrando cuando el bicho me deje e ir contando mi cuenta atrás,besitos para todas
Eva

Z
zurine_9058839
16/3/10 a las 15:12

que buena noticia
ay que bien entro cada rato para ver si hay noticias y que bien leer esta, bufff que peke tan valiente y luchador, sigue asi gabriel y muchas muchas felicidades por tu primera semanita de vida.

C
camino_8239658
16/3/10 a las 19:27

Bueno, bueno
pues esto va viento en popa a toda vela. Queda menos para el fiestorro...

C
camino_8239658
16/3/10 a las 19:30

Enhorabuena a ti también
Ahora a disfrutar!!

C
camino_8239658
16/3/10 a las 23:54

Estupendo!!
Esto va teniendo muy buena pinta!
Yo también espero pronto a Bea contándonos cositas.

Ana, siento lo de tu movida. Como no hay ya bastantes complicaciones, no,?Espero que se solucione lo que quiera que sea.Pero echas la primi??

Al resto un besito que no estoy hoy ni muy allá ni muy charlatana. Mañana os leo, vale?

M
mariel_6392382
16/3/10 a las 23:56


Que bien!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!muchos besos

C
camino_8239658
17/3/10 a las 15:59

Toooooooooooooomaaaaaaaaaaaaa! !!
La leche!
Este crío es un crack!!!!
En serio, que tío más fuerte, no??? Jolín, en la barriga creciendo contra viento y marea, reponiéndose de los sustos en el part y después, contra la anemia su cuerpo solito... Increíble! Este no se le resfría a Bea así lo saque al balcón en bolas de madregada en plena nevada...

Ana, hija, menos mal que aquí no llega el Spain Direct, si no lo vería hoy acojoná viva... Pero haces bien! Las cosas ponlas en su sitio. Será pelleja la idiota!

D
dayra_8175497
17/3/10 a las 17:12


q bien!!!!,me alegro muchisimooo,no me esperaba menos de este peque,un beso a bea a gabriel y toda su familia.

A
an0N_564629499z
17/3/10 a las 19:30

¡que alegria!

que buenas noticias las de Gabriel, llevo todo el dia sin poder entrar a saber nada y me encuentro con esto ¡bien!

Bea espero qeu pronto estes aqui contandonoslo todo

besos

C
camino_8239658
18/3/10 a las 12:14

Buenos días!
Innana, no me llores, chiqui... Da penilla verla así, verdad? Y cansa cuando no ves el final... Pero en una semanita tu beba estará igual que antes, tú verás, si estos críos tienen unos cuerpos... Y tú cómo estás? comentaste que también tenías gastro, no? O ya me he confundido...

Ana, me alegro de que no vayas a salir en la tele Por Dios, si sales que sea porque has sido la única acertante del euromillón. (Hace como un mes salió una pareja de Escocia, tan contentos ellos, que les había tocado tropecientos millones, no me acuerdo pero muchos, sólo habían acertado ellos y un español . Me dio cierta envidia. De la cochina!)
Bueno, no se si me alegro de la reunión de ayer... Además, bueno, será mejor creer que tienen razón y que el encargado es el que ha querido rizar el rizo, pero no se, no se... Huele a chamusquina...
Y vaya lío con Jose, no? Entonces sigue trabajando? Pues habrá un ambiente rarito, no? Buf, vaya planazo!

Amanecer, reina, siento muchísimo que se os compliquen así las cosas. Espero de verdad que no lo despidan. Y si ocurriera, a ver si mientras tiene el paro encuentra pronto otra cosa. Vaya nervios!!! Ay!

Vic, chica, cómo vas? Y tus churumbeles? Aún no he empezado lo de las imágenes. SOY UN TOLLO INFORMÁTICO!!!!!!! No soy capaz de copiar las imágenes de pdf a word!!!!! Aghhhhh, qué hartura!! He leido lo de Ana sobre la estimulación y tu nene, pero ahora mismo no recuerdo de qué va. A ver si luego puedo releer y me pongo al día. A veces me pierdo..

Marta, enhorabuena!!!!!! Ole, ole y ole!!! Y ya verás cuando arranque a andar como te cambia de la noche al día! Me alegro muchísimo. Y de leerte tan contenta. Di que sí.
Y queremos fotos pronto.

Tara, mi niña, qué tal? A ti breve, como el nick. Qué lástima mi niña!!

Bueeenoooooo, EVA!!!!!!! Qué bueno leerte y que bien que Roberto esté tan bien. Con los quebraderos de cabeza que tuviste, eh? Y ya tan lejos eso... Y ya casi está aquí Eva!! Qué barbaridad, qué rápido se me pasan los embarazos ajenos (excepto el de Bea que se me ha hecho más largo que un día sin pan). Pues me he acordado varias veces de ti y he tenido intención de enviarte un privi, pero luego me gana las pereza Sorry!. Ya mismo asoman Duke, Sil y Nancy y ya estamos todas! Bueno, casi todas, que cuando echo la vista atrás, se ha perdido mucha gente por el camino

BEAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!! Ayayayayayay, mira que si hoy es el gran día!!!!! Ayyyyy, qué nervios! Cruzados los dedos!!!

Bueno, chicas, os dejo que tengo dentista again y luego quiero ir a la biblio con Sara y a comprar que estamos pelaos.
Ah, se me olvidaba, anoche salimos un rato el papi y yo de novios. Sara se quedó de 8 a 10 y media en casa de los abuelos. Cuando la llevábamos se quedó dormida en el coche y dijo la suegri que se despertó a las 9 y media. Así que luego no tenía webs de dormirla. De repente, a las 12 y 10 asoma el padre con la nena en brazos, me despierta y me dice; Sara está pasándoselo bomba dando vueltas por el piso... Me dormí yo antes que ella!!! Y se largó la tía de paseo!!!! Me entró una mala milk!

C
camino_8239658
18/3/10 a las 23:49

Y si nos embarazamos todas a la vez????
Como en la serie esa que vi esta Navidad!
Innana, Silvestre y Bea quedan perdonadas. Amanecer temporalmente. Pero el resto...

Bea supongo que ya estará "descansando" . Espero que mañana Gabriel le haga un buen regalo a su papi...

Innana, no se cuánto dura una gastro, pero imagino que con tres o cuatro días ya irá bien servida. Llévala mañana a que te la miren, que también con tanto vómito deben vigilar bien los niveles de hidratación. Pobreta! Y tú descansa lo que puedas que con tanta demanda necesitas estar recuperada. Un besazo apretao, nenita!! Y cuéntanos como va la chiqui, please.

Amanecer, de verdad que siento mucho la situación laboral de tu marido. A ver si teneis suerte y todo queda en un mal sueño. Es normal que tengas subidón de tensión, pero practica alguna técnica de relajación no te vayas a dar un susto. Y me alegra mucho tu reunión.

Un beso a las demás que me reclama mi patner. Si puedo luego sigo.
Si no, mañana os dedico unas hermosísimas palabras pa compensar

C
camino_8239658
19/3/10 a las 14:07

...
yo tampoco me lo esperaba...
Pues vaya mierda. Y vaya cansancio. Debe estar la pobre...No lo quiero ni pensar!
Es que a veces, supongo que es ignorancia total, pienso en por qué no le han hecho ya la transfusión. Imagino que los riesgos serán mucho mayores que las ventajas, porque si no no lo entiendo...
Bueno, chiquitín, no veo el día, eh? Qué largo lo pones...

C
camino_8239658
19/3/10 a las 14:12

me ha encantado el diálogo.
Para comérselo a bocaos!! Qué bonico!!! Jeje

Cuídate esa muela, guapa! Lo mismo son los nervios de la emoción, que te ha enganchado algún nervio de la muela, no?
Yo ayer fui, pero era para limpieza, con la higienista. Aquí son figuras diferentes, una hace limpiezas y otra apaña los dientes
Así que ayer era sólo algo molesto, pero leve. Y sara estuvo conmigo y se portó muy bien. Hasta le regalaron un estuche con un cepillo lila y pasta para ella Más contenta que se fue...
Y hoy viene Aidan de su "retiro". A ver qué se cuenta...

Oye, a la que no leo últimamente es a Vicfran, no? No se, tengo la sensación de no leerla últimamente...

C
camino_8239658
19/3/10 a las 14:18


imaginaba que sería algo así, no una decisión fácil.
Será que la impaciencia se está apoderando ya de mi... Me siento como en el embarazo, que no entendía por qué no lo sacaban ya... E imagino que sería por más de lo mismo.
Pero tengo una sensación de bajón tal, después de haber visto el final tan cerca, que me pongo a pensar y ya no se ni lo que pienso...

C
camino_8239658
19/3/10 a las 14:21

Por cierto, ana
felicidades a tu Jose!!!! Por parida doble.
Y a todos los Joses y Las Jose y Pepes y Pepas que haya por aquí.
Y a todos los papis de vuestros churumbeles!

C
camino_8239658
19/3/10 a las 14:22
En respuesta a camino_8239658

Por cierto, ana
felicidades a tu Jose!!!! Por parida doble.
Y a todos los Joses y Las Jose y Pepes y Pepas que haya por aquí.
Y a todos los papis de vuestros churumbeles!


Quería decir "partida doble". Lo de "parida" ya mismo...

O
odeta_6285313
19/3/10 a las 14:24

Hola chicas!!
He visto lo que has puesto fuera, y he entrado para ve si ponías algo de Gabriel, no quiero ni pensar como tiene que estar Bea, no sabia nada de la transfusión, esperemos que se recupere y no tengan que hacerle nada, que vida más asquerosa a veces.

Si hablas con ella, por favor enviale un beso de mi parte, antes de ir al hospital para dar a luz, me enseñó fotos de su hija y de ella, y la niña es preciosa y ella tiene angel en la cara, me encantó verla.

C
camino_8239658
19/3/10 a las 20:12

Bueeeeeenooooo
Cuela, cuela. Que no quiero ser yo la responsable de la amputación del miembro viril de nadie.
Pues si seguimos así, ya sólo quedamos Vic, Tara, y yo, no? Ay, a que me he dajado a alguien en el tintero... Vamos, que ya ni pacto ni na! Bueno, pues entonces cada una que haga lo que quiera cuando quiera y como pueda... Vaaaaaleeee!!!
Tú Ana , YA!!!!!!

C
camino_8239658
19/3/10 a las 21:56



Eso me pasa por hablar.
Bueno, de aquí a 2 meses estamos a finales de Mayo... Pos que no hará tanto frío!!
Amanecer, hija, te has agarrao al comodín como a un clavo ardiendo, eh? Anda que te lo has pensao!Pelleja!

C
camino_8239658
20/3/10 a las :04

Pues de momento
más nos vale no preocuparnos... Tiene que estar también agotada. A ver mañana.
Aidan se supone que bien en su retiro. El tío no ha soltao prenda! Al menos todos los pañales que enviamos por si no tenían muy claro lo de lavar alzoncillos a destajo, han venido de vuelta, y los calzoncillos muy bien lavaditos... Ay, qué largo es esto!

Y Vic me tiene preocupá...

Yo ya ensayando el baile
Y ahora con ron cola y un chorrito de limón, sola en la kitchen, leyendo a mi antojo. Esto es life!!!
Mañana será más complicado, me gustaría, si el tiempo y las ganas lo permiten, irnos a Glasgow, que me iba a ir con Sara el otro dia y al final me pudo la pereza Y el domingo, comida familiar, como todos los domingos, luego pisci con Aidan y cuando lleguemos, ya todo son carreras... Ay, la rutina!
Pero el lunes no te libra ni el tato!!!!

C
camino_8239658
20/3/10 a las :23

Te esperare ansiosa...

C
chelo_6098964
20/3/10 a las 11:38

Se sabe...
algo de Gabriel??? espero que sí, y que sea bueno...venga wapo!! tengo ganas de saber que vas de camino a casa!!

M
mariel_6392382
20/3/10 a las 18:39

Hola a todas
animo bea,que veras como pega un cambio y dentro de nada estais todos en casa.

estoy aqui,pero hoy de bajon,hay dias que se me hacen tan agobiantes,pero bueno que le vamos a hecer.asi que necesito,como se te ocurre apuntarme en la lista de las candidatas a embarazos,si yo soy como marta una recien paria todavia,y lo unico que me faltaba tener otro,asi me iba a quedar

como van todos los niños ,os he leido algo,y algunos estas malitos.yo tuve que llevar anoche al pequeño al medico,tenia dermatitis en las piernas y se le infectaron y como se le pusieron,que lastima como se rascaba,se las liaron un poco para que no se tocara,y hoy se ha levantado muchisimo mejor.

tambien he leido que todos van avanzando en todo en estimulacion,en hablar,en ser cada dia mas nerviosos(como el de ana y amanecer )y el mio como ha podido cambiar tanto en tan poco tiempo,me pone de los nervios todooooooooooooo el dia hablando y moviendose,que le enseñan las sicologas,que el era lo mas tranquilo.esta semana nos hemos saltado la estimulacion,tenia los ojos malos y fuimos aver a la pediatra.me tiene aburria con las gafas,porque mira por encima de ellas y fuerza mas la vista.

luego paso voy a atender al bebe.muchos besos.

C
camino_8239658
20/3/10 a las 19:35

bueno, ya es algo...
Por lo menos está estable, que es mejor que la evolución que estaba teniendo, no? Bea, guapa, muchos, muchos besos, que el día que esteis en casa no te lo vas a creer... Vamos, chiquitín.


Ay, qué cansada estoy!!! Acabamos de llegar. Al final no hemos ido a Glasgow. Nos hemos llegado a un pueblo que hay enfrente, cruzando el rí, pero en vez de en el ferry, hemos ido hasta un puente que lo cruza en coche y hemos echado allí el día. Es muuuy bonito. Y a mi patner ahora le ha entrado la ventolera de mirar casas allí y ahí está, ordenador en mano, mirando precios... Ay, madre mía

Amanecer, pues vaya 2 mesesitos te tiraste tú también con tu nene. Que dos meses se dice pronto, pero día tras día, con sus 60 noches de dejártelo en el hospital allí solito debe ser agotador. Sobre todo para el alma Jolín!
Lo del retiro de Aidan es que cada mes y medio más o menos se va a una casa que hay a una media hora de aquí, montada en plan respiro familiar. Es como un complejo con muchas casitas individuales, en mitad del campo, y cada una de esas casitas está dedicada a una necesidad específica. Las hay de parálisis, de ancianos, de autismo, etc. La casa es muy bonita, con 6 dormitorios individuales, cada uno de ellos con su armario, cama, tele y dvd(que es su pasión), y luego tiene una cocina enooorme, una sala de juegos, un salón también enoooorme, con pantalla de esas grandes colgadas de la pared, varios sillones y sofás, mesas, y una sala multisensorial, de esas de luz tenue, con colchonetas y lucecitas en el techo que giran, o luces de colores que suben y bajan, diferentes sonidos, pero todo como muy de relax. La diputación nos paga dos tercios de la estancia y nosotros unos 10 euros por noche, que suelen ser dos si coinciden entre semana, de lunes a miércoles o de miércoles a viernes, y tres si es en finde. Esta vez han sido tres noches aunque era entre semana porque ahora cierran temporada y le sobraba un día. Y desde allí los llevan al cole todos los días y al terminar los recogen y para allá de nuevo. La verdad es que a él le gusta mucho. Vamos, que a veces que lo hemos tenido que llevar nosotros porque coincidía con vacaciones o algún festivo, y entonces no los pueden recoger en el cole, en cuanto entra, nos deja corriendo y ni beso ni na! Será pellejo!!

Vic, me alegro de leerte!!
Marta, perdonada también!
Ana, besos, guapa!!
Me largo corriendo que está anocheciendo y tengo que salir a echar anticogelante al coche que lo tengo seco y ya por el camino me ha dicho dos veces que lo pare. Ya le ha dado tiempo a enfriarse y como espere más, no veo ni papa...
Hasta luego!!

C
camino_8239658
21/3/10 a las :09

Yo me estreso sólo con la comida...
Vamos, que si me meto en el fregao de Amanecer, acabo para Valium!

Bueno, nena, rapao también estará guapo!! Y sobre la crecida, que será en breve, te puede contar mejor nuestra Ana Por cierto, Ana, te ha crecido ya algo???
Y a la pediatra no la escuches mucho, que si no te veo pidiendo cita para los 2, una para la pedi cuando te toque de nuevo, y al salir, directa al tuyo de cabecera para que te mande ansiolíticos... En fin, algunas/os es que tienen la empatía donde la espalda pierde su nombre...

Oye, pues me has dado ideita en caso de mudanza!

Esperando fotos!! Por cierto, te di a ti la contra de las mías??

C
camino_8239658
22/3/10 a las :37

Buenas noches a las más guapas del mundo mundial!!
Siiiiiiiiilllllllllll, Hola, primor!!!! Me alegro mucho de leerte! En cuanto salga de aquí voy cual flecha a ver esas fotos, que ya he leido que están requeteguapísimos.

Innana, lo de los despertares contínuos yo aún no me lo explico. Verás, Sara empezó con mes y medio a dormir del tirón, pero al llegar a los 5 meses más o menos, comenzó con los despertares, teta y vuelta a dormir y vuelta a despertar. Con rachas de tres o cuatro a rachas de hasta 15, que a veces hasta acababa ya llorando yo. De puro cansancio. En una de esas rachas tremendas fue cuando, buscando en Internet, me colé aquí de casualidad, y de ahí mi nick. Y lo que más me hartaba era tener que oir multitud de opiniones sobre la relación de mi hija con el sueño, mi teta, mi teta-chupete, el hambre y demás. Hasta que decidí decirle a todo el mundo que la niña ya dormía perfectamente... Una cosa quitada de enmedio. Y luego, lo que realmente me ayudó fue asumir que eso iba a ser así pero por un tiempo, de no sabía cuanto, pero no eternamente. Y que Sara no se despertaba porque quería teta-chupete, sino que quería teta-chupete porque se despertaba y realmente era lo único que le ayudaba a volver a dormir rápido, que era lo que realmente ella quería. De modo que ya no estaba "enfadada" con ella y ya todo fue mejor. Al menos en mi alma...
Con todo este rollo no quiero decir que a tu nena le vaya a pasar como a la mía, que sea tan "constante"... Es para que vivas de otra manera la relación de tu hija con tu pecho por la noche, porque a mi me vino muy bien verlo así. Ya no me despertaba de tan mala "leche", porque pensaba que mi hija simplemente me estaba pidiendo ayuda y, bueno, se la iba a dar. Te has dormido ya???? Son ronquidos eso que oigo?????

Ana, enhorabuena!!! No, no te lo han cambiado; es tu Alejandro con 3 añazos ya, y eso se irá notando, no? ay, nena, infección de orina con lo que duele, agghhhh. Yo no soy asidua a ellas, menos mal! No nos llevamos muy bien... Lo del bebé, la verdad es que es por días... Hay días que me apetece mucho volver a sentir esa oleada de emociones y de olores, como tú dices, que te da un bebecito. Y también pienso en Sara, que aunque tiene 3 hermanos, con los grandes, la verdad es que tendrá más una relación como de padres e hija, digo yo. Y con Aidan, aunque se llevan muy bien y se quieren mucho, la relación siempre va a ser algo diferente, por lo que a veces me planteo si no sería justo darle un hermanito. Y me apetece vivir la maternidad de otro modo, más pausado, sabiendo lo que ya se. Peeero, hay otros días en que me digo: , y . No te vuelvas . Me cuesta trabajo verme con otro hijo, y me cuesta horrores pensar que lo voy a querer como a Sara. Lo veo imposible! Y por otro lado lo veo como quitar también a Sara de su estatus de "reina de nuestro universo" por un "capricho" (entendedme,) mío. Y además me veo muy grandecita ya para tanto trote. No se si mi cuerpo aguantaría otro año y pico de dormir como el culo... Ni mis nervios! Y luego, que para el padre ya sería el quinto. Le van a dar un premio a este paso! En fin, que no lo se!! Pero reconozco que me dan envidia las barrigas y la gente con bebés...
Por cierto, nena, has visto que te dejaron por ahí más abajo, un comentario sobre los miomas?

Vicfran, nena, Aidan tiene también gafas para el ordenador, por lo que normalmente las utiliza en clase, pero cuando lo coge en casa, hace como el tuyo, se las va colocando disimiladamente en mitad de la nariz y mira por encima de ellas, que parece una abuela. Conclusión: aumento del trabajo! Ahora a estar pendiente de si las tiene bien o mal puestas

Amanecer, Tara, Marta, ya no siento el dedo... Es lo que tiene escribir sólo con uno. Me lo perdonais, verdad? Si le ha dado tiempo a mi patner a ducharse mientras yo escribía!

Bea, corazón, lo que me queda de dedo para mandarte un abrazo fuerte y un besazo a Gabriel. Espero de verdad que mañana vaya todo mejor.


C
camino_8239658
22/3/10 a las 11:58

Pues no se dónde te quedaste
pero le subieron los niveles, le volvieron a poner las lámparas y lleva el fin de semana estable, pero con las lámparas puestas. A ver que noticias traen hoy...
Y no molestas, mujer!!

C
camino_8239658
22/3/10 a las 15:56

Vaya por dios!!
Jolines!Buff.
no se qué decir ya...
Venga, chiquitín, arriba, corazón.

Ay, que me ha entrado una mota de algo en los ojos... Caguentoloquesemenea!

N
naual_9431669
22/3/10 a las 16:32

Mis corazoncitos para gabri!!!!

C
camino_8239658
22/3/10 a las 16:32

Pues muchas gracias!
Yo no lo leí, peo me ha venido bien leerlo ahora.
Es que de verdad, lo dije el otro día, pero a veces es que estoy deseando que le hagan el cambio de sangre ese, vaya! Bueno, tú has dicho el nombre bien, pero ya se me ha olvidado
Aunque imagino que como me dijo Ana, es mejor que bajen los niveles por sí solo, sin correr riesgos. Pero me gana la impaciencia!
Un beso, guapa!
Y no leas sólo, escribe mujer, que así se charla más!

C
camino_8239658
22/3/10 a las 16:54

Acaba de hacer caca en el vater!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Luego os cuento, que estoy muy nerviosa!!!!!!
Aggghhhhhhhh, ESE ES MI CHICO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook