Foro / Maternidad

el post de los niños y niñas con "necesidades especiales"

Última respuesta: 25 de agosto de 2017 a las 9:31
A
alsina_9030934
19/11/10 a las 15:39


Cuanto me alegrroooo Martaaa, es una noticia estupenda, disfruta mucho nene que bastante pasa uno yaaa, mil besos a ese pequeñinnn

Ver también

A
alsina_9030934
19/11/10 a las 16:05

Bea
Como tu mismo dicess mejor dudoso que positivo, y bueno que te voy a decir que tu no sepas, vamos que si eras impaciente como yo pues andamos bonitos porque yo tambien me desespero mucho, como ya has visto en algu que otro post mio, ya nada desearte que llegue cuanto antes el dia 3 y te digas que ha salido negativo y muchisimo animo

C
camino_8239658
20/11/10 a las 12:27

Os abandono
Pero sólo por unos días, eh? Que tengo visita y la voy a atender lo mejor que pueda En un par de horas la recojo en el aeropuerto

Para el martes vuelvo!

Andanara,por favor, qué ojazos tiene tu hijo! Ana tiene razón, no te va a perder puntá. Suerte con lo demás. Ya nos irásw contando, vale?

Ana, jamía, a la vuelta me paso urgente por consulta Me vendrá bien un psicoanálisuis tuyo, jeje. Si somos capaces de hablar con coherencia...
Y vaya si se te tiene que encoger el estómago de pensarlo. Pero no creo que lo sea, no? Todo no puede tener este Alejandro nuestro, de verdad. Tú verás como va a salir negativo. Y tú cuídate mucho, mucho.

Amanecer, chiqui, Ana tiene razón. A ver en el cole qué te dicen dentro de unos días y puedes comparar y ya pensar sabiendo más sobre cómo actúa en cada sitio.

Beita, cómo vais tú y tu cabeza?? Y nuestro chiquitín?

Marta!! No hay mal que por bien no venga. Pues eso, unos diitas más para no pensar. Ya pensarás después.

Vic!!!! Me alegra leerte, aunque sea breve! A ver si coincidimos alguna nochecita de estas.

me tengo que ir. besitos a todas!!

C
camino_8239658
24/11/10 a las 11:23

Traigo bollitos calientes, cafelitos, churrs y chocolate.
Porque hoy CUMPLO TITANTOS AÑOS!!!!
Arrggghhhhh!!!! Madre mía!

Ya se me fue ayer la visita (Bea, era yo la visitada). Aquí estoy solita de nuevo.Cachis!

Cómo vais? Yo con Sara resfriada.Lleva tres días con los ojitos hinchaditos y caidos, con tos nocturna sobre todo, muy mimosa y penosilla y poco comedora (excepto si ve pastelitos, que ahí no hay malestar que valga ). De modo que, Ana, no estás sola. Aunque a ella de momento no le ha dado fiebre. Aidan sí tuvo la semana pasada, pero le duró la historia un día.
No te creas, lo del psiquiátrico, bien mirado, no tiene tan mala pinta.
Ay, chiquilla, qué tarea tienes, hija! No puede ser lo de la celiaquia. Es demasiado...Espero que pillaras al médico. Cuéntanos luego, vale? Un besazo, yellow mía!

Amanecer, a mi me pasó igual. Elprimer día de la guarde de Sara me sentía muy rara,muy vacía, y a la vez, me venía bien ese momento. Es curioso...

Beita, corazón. Si te pilla a ti un psicólogo te dirás que eres muy normal. Madre típica.
Cómo no vas a estar como en una montaña rusa de emociones? Lo raro sería que estuvieses normal. Pero todo va a ir bien. Lo se.Gabriel desde el embarazo nos ha dado lecciones de fuerza y superación a todas. Y esa es su línea de vida. De modo que en esta ocasión también te va a decir: pero, mamá, acaso dudabas de mi?? Aunque estoy ya por hablar seriamente con él, que no hacen falta tantas demostraciones
Cuídate mucho, reina! Lo que daría yo porque pudieseis estar todas tranquilas...

Os dejo que tengo el piso patas por hombro. Luego me paso.
Chao, primores!

C
camino_8239658
25/11/10 a las 10:57

Donde andais??
Al final me comí yo to... Qué pechá! Me quereis engordar, no?
Pellejas!
Buenos días a todas!!!

C
camino_8239658
25/11/10 a las 11:00
En respuesta a camino_8239658

Donde andais??
Al final me comí yo to... Qué pechá! Me quereis engordar, no?
Pellejas!
Buenos días a todas!!!

Por cierto
hoy Sara ha hecho sus primeros novillos.
La noche ha ido nada más que regular de tos. Es flipante porque durante el día no tose nada. Y a la tarde se echó una siesta, que es tumbada, claro, y ni rastro de tos. Y llega la noche, es tumbarse y comienza el festival. Que me aspen si lo entiendo!!

C
camino_8239658
29/11/10 a las 12:11

Hello, hello
Cómo vais? Por aquí no andamos mal. Ayer nevó y está todo muy chulo. Hoy no hay cole para los críos, aunque sí para el papá de las criaturas, de modo que estoy dandole vueltas a salir un rato o no. No se si llegaremos los tres enteros con el hielo...
Ahora releeré, pues no estoy segura de si os conté lo del curso al que fui el viernes en Glasgow, sobre la enseñanza de la música a niños con dificultades. Y en un taller "actuó" mi muchachito!

Ana, a ver si pillas hoy al médico y te aclara algo, porque imagino que debe ser para tener la cabeza a punto de estallar. Vaya rollo!! De verdad. Y he pensado, las patas eran fritas? Y no puede ser por el aceite de freirlas? Era el mismo? No se, es por pensar, porque a la patata en sí no le encuentro ningun problema. No dan reacción, no??? Afú, qué lío, chiquilla!

Bueno, besitos a todas que voy a apañar la casa y pensar que hago con mis fierecillas...
Besitos.
Si no he contado lo del curso, luego os lo pongo.

C
camino_8239658
3/12/10 a las 11:33

Bea
mucha, mucha suerte hoy con la prueba! Aunque seguro que no os va a hacer falta. No con mi Gabriel!
Cómo estás? Supongo que nerviosa. Entra en cuanto sepas algo, please.

Marta, y vosotros cómo vais? Os han citado ya para la prueba de Erik?? No te leo, mi niña. Estás bien?

Amanecer, corazón, vaya, vaya racha que llevais vosotros también. Me alegro que la prueba del sudor saliera tan bien. Lo de la intolerancia un rollo, ahora toca estrujarse más la cabeza. Ya te contará Ana (por cierto, primor, te acabo de llamar )que de esto es una fiera. También hay un foro de la Asociación de Alérgicos que te podría vdenir bien. Yo no se mucho, pero por lo de Sara u el pescado, yo tengo entendido que sí que se pueden ir las intolerancias y las alergias. Lo importante para eso es que no estén en ningún contacto con el alimento que las produce durante algún tiempo. Y luego, pues ya se verá. Algunos se las quedan para siempre y otros las dejan por el camino. Pero la de la lactosa yo creo que en ese sentido es de las más "agradecidas".
Lo de la paleta, pues un sustazo. Tanta sangre tiene que acojonar. Por la paleta en sí, pues da penita, la verdad. Pero lo bueno es que aún son las de leche y cuando salgan los dientes definitivos, pues tendrá su paleta enterita, tan reguapo!
En fn, te veo cansada. No es para menos con tu pequeño terremoto... Pero no te me vengas muy abajo, vale? Que tú puedes con eso y con más. Lo has demostrado siempre. Aunque sentirse cansada es humano...
Un besazo, guapa!

Vic, cariño, dónde te metes??

Anita mía, y tú cómo vas? Cómo va mi chiquitín? Pudiste hablar ya con alguien?? Cuenta y nos pones al día, anda. A ver si luego te puedo llamar otra ve, antes de que te vayas al curro. Aunque ahora recojo a Sara de la guarde y vamos para la pisci. Si la nieve nos deja, que no veas como cae...

Luego cuento lo de la música. Lo prometo!!
Besos, chicas.

Por cierto, de Invierna sabeis algo? Está bien? Y de Sounsou y Helena??

C
camino_8239658
3/12/10 a las 11:36


Se han apoderado de vosotros los virus... Pues vaya!
Y las nenas, han pillado tambien han pillado? Vamos a tener que hablar con los virus esos muy seriamente, eh?

Descansa, primor, que de enfermera seguro que lo necesitas, sobre todo si el que está malo es el papi que, por lo general,son peores enfermos...
Un besote!

C
camino_8239658
5/12/10 a las 12:25

Tomaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!
Ole, ole y ole!!!
Qué bien, Bea, qué bien!
Te leí anoche, pero estaba liada con la cena y no me pude parar a escribir, pero que sepas que me animastes la noche.
Un besazo, guapa.
Descansa tranquila al fin.

C
camino_8239658
5/12/10 a las 12:26

Hola, guapa!
Estás más tranquila con lo de la paleta?
Me alegro mucho de lo de tu prueba también. Pero, por qué le hicieron al tuyo la del sudor??

Jo, me reclama Sara. Os dejo!

A
alsina_9030934
5/12/10 a las 12:47

Que bienn
Bea me alegro mucho, que felicidad ir descartando cositas verdad?? poquito a poco todo va marchandoo, un abrazoo y disfrutaa

I
iliane_5966061
5/12/10 a las 21:10

Nenas soy inanna24
no se si se me ha borrado la cuenta,o ha fallado algo o que..pero bueno,lo importante es que estoy aqui! jijijiji

Bea,me alegro muchisimo por Gabriel!! que campeon!!

Amanecer,lo mismo digo,por la intolerancia,pues bueno...es pesada,pero seguramente acabe pasando no?

muchisimos besitos a las demás,luego me paso cuando duerman mi niñas..

pde los viruses vamos un poquitin mejor! muak!

M
mariel_6392382
7/12/10 a las :39

Hoooooooola
aqui estamos,mi pequeño tuvo bronquitis y luego faringitis,asi que he estado liada,pero vamos mejor,y ya parece que se llevan bien los dos y juegan juntos,ya era hora.
bueno,ayer acabe de trabajar,asi que a buscar trabajo otra vez,es tan dificil,y solo puedo ir por las tardes ,pues peor,pero a ver que suerte tengo esta vez..

os he leido algo,

marta y bea me alegro muchisimo de esos resultados y por supuesto que a celebrarlos.

amanecer,maria,ana y inanna veo que estais atareadas con virus ,percances caseros y esas cosas,pero a seguir peleando con ellos,que ya se iran todos.

tara,me he alegrado de leerte por aqui.como vais?

andanara,tu niño es precioso,he pasado a conocerlo.

y patri?y sonsoles?invierna?

muchos besos.

G
gladys_5429486
8/12/10 a las 16:34

Hola soy nueva aki
He leido este post y me he animado a escribir. Yo tambien tengo un bebe sano pero que por culpa de un maldito forceps ahora está con rehabiltaciones y neurologos, y les he denunciado , pero aún está todo en tramies de mierda. Espero que con vuestra ayuda pueda salir adelante.

C
camino_8239658
11/12/10 a las :44
En respuesta a gladys_5429486

Hola soy nueva aki
He leido este post y me he animado a escribir. Yo tambien tengo un bebe sano pero que por culpa de un maldito forceps ahora está con rehabiltaciones y neurologos, y les he denunciado , pero aún está todo en tramies de mierda. Espero que con vuestra ayuda pueda salir adelante.

Hola, heidi
La verdad es que hemos estado poco habladoras y no te hemos ni recibido. Vaya panda de perezosas estamos hechas!
Espero que todo salga bien y que tengas suerte con tu denuncia. Aquí estamos (más o menos) para lo que quieras. Un saludo!!

C
camino_8239658
11/12/10 a las 1:05

Maaadre mía, qué lejos andábamos.
Y encima no os puedo ni regañar porque no se la de días que llevaba sin escribir yo.

Cómo vais???
Aquí hemos tenido unos días de locura. El lunes nevó bastante y cerraron hasta los coles. Hoy ha sido el primer día que Aidan ha ido. Y salir a pasear era una odisea. Bastante riesgo de caída pues estaba todo helado. Pero hemos conseguido salir y volver enteros!! Jo, esto de nevar es muy bonito, pero vaya caos que se monta. Tampoco acompañaban las temperaturas (algunos días la máxima ha sido -10 , por lo que todo se mantenía helado. Al fin anoche llovió y ya se ha llevado casi todo. Y hoy hemos estado ya a 8 grados, que se notaba bastante (tú verás, ha subido casi 20 grados de golpe!).
En fin, que al fin vuelta a la normalidad (de momento).

Y me han dado hoy las notas de Sara Mu apañá ella. Las voy a guardar, jeje.

Os cuento ya lo de la música, que se acaba el año y no lo he hecho.
Aquello fue muy bien. Eran conferencias y talleres varios. Yo cogí el taller que daba la maestra de música de Aidan y ahí fue donde actuaron. Eran 4 y lo hicieron muy muy bien. Lleva con ellos un sistema (que era el tema del curso) llamado Figurenotes, y consiste en una transcripción de las notas musicales por formas y colores. Y esa mezcla (por ejemplo, círculo azul, o triángulo rojo) corresponde a una nota que además ellos llevan pegadas al instrumento que tocan. Por ejemplo, en el caso de Aidan que toca el piano, cada tecla tiene una pegatina con las diferentes formas/colores, y él sólo tiene que ir leyendo la partitura (que tiene el mismo diseño) y darle a la tecla que le corresponde. Jo, no se si me he explicado o lo he liado mucho. Pero es fácil, vaya.
Nos dieron material para poder hacerlo en casa o en el cole. Y fue bastante interesante. Para Reyes ya tenemos un teclado como el que usa en el cole, a ver qué tal le va.

Y vosotras qué tal??? Innana, qué te ha pasado, hija? Has cambiao la identidad!!
Y tú, Ana, puedes gritar ya a grito pelao que todo va bien??? Y tu cuerpo serrano? Me tienes que contar eso que te pasó!! Ya estoy llamándote! Esta semana no lo hice porque con los dos aquí estaba liadilla.

Vicccccc, me alegra leerte! Entonces buscando otra vez curro Uf, qué pereza me daría ahora mismo, eh?

Martita, Bea, Invierna, Sil, Tara, Patri, Sounsou, Andanara, hago un llamamiento para un saludito al menos. Por cierto, Marta, qué tal la prueba que aplazaron??

Un beso, mis guapas!!!

C
camino_8239658
18/12/10 a las 1:50

He tenido visita esta semana
Ha estado la hija de mi ex con nosotros y se ha ido hoy. De modo que he estado pelín perdida, sorry.

Bea, jo con Gabriel. No ganas para sustos, hija. Espero que con el tratamiento mañana esté ya algo mejor. Yo era de pequeña de las de neumonias reincidentes. Más contenta mi madre conmigo.... Ana, no te preocupes que si la madre no se lo sienta encima y le cuenta, ya nos encargaremos nosotras de cojerlo un día por banda y ponerlo al día, verdad?

Y tú vaya lío en la cabeza. Y digo yo: No hay forma humana de convencer a madres, AMPA y cole de que en estas macrocelebraciones utilice tartas, caramelos y chuches aptos para todos? Tan difícil es de verdad??

Amanecer, me alegro mucho de que estés tan contenta. Ese es mi niño!! Un campeón!!! Por cierto, después escribir el post el otro día me di cuenta de que a ti no te había saludado. Mil perdones

Hoy he leido un correo que me ha mandado Seansix sobre un blog que han creado para denunciar (aunque sea a modo de pataleta) las injusticias que a veces se cometen con la educación de nuestros niños. Mañana os lo cuelgo, como ella me ha pedido.

Un beso a todas y cada una de vosotras. Sabeis algo de Marta y la prueba de Erik??

M
mariel_6392382
22/12/10 a las 22:12

feliz navidad
un beso a todas.no mucho,ni mucho,portaos como .

C
camino_8239658
1/1/11 a las 23:53

Feliz año a todas!!!!!
Deseo de corazón que este sea un año muy especial para cada una de vosotras. Y que las que os encontrais a mitad del túnel vayais viendo la luz.
Y ya de paso, si alguna quiere traer algún churumbel más para aumentar la familia forera, bienvenida sea A mi no me mireis, eh??
Bueno, guapas, a ver si después de las fiestas nos ponemos un poco en orden y vamos asomando más, empezando por mi que fallo más que una escopeta de caña

Os quiero

N
naha_8749913
31/1/11 a las :39

Un saludo,
a ver si reactivamos esto.... es una pena que ande un poco colgado. ¿Que tal vuestros niños? Besos

I
isaura_6039785
12/2/11 a las 23:48
En respuesta a naha_8749913

Un saludo,
a ver si reactivamos esto.... es una pena que ande un poco colgado. ¿Que tal vuestros niños? Besos

Neurologo infantil en málaga?
Hola, tengo una sobrina con problemas, y mi cuñada quiere pedir una segunda oponión.

Conocéis un buen Neurologo infantil en Málaga? o fuera de Málaga mientras sea uno bueno.

Mi cuñada lleva 2 años liada de médicos y aún no sabe q es lo q realmente tiene la niña, sabemos que tiene hipotonía muscular en todo el cuerpo, un problema cereblal en la parte frontal, parece ser q no ve y por ahora tampoco habla. Y no se sabe realmente la causa.

Agradecería vuestra ayuda.

Un saludo

A
andrea_9043624
25/8/17 a las 9:31

hola, quisiera preguntar a los padres o algun doctor presente, para una niña que no puede hacer fisicamente absolutamente nada, o sea, no camina, no se sienta, no sostiene su cuerpo, no usa sus manos, obvio tiene que usar pañal todo el dia y uno tiene que cambiarla para todo, en esta situacion, para cuando le llegue la regla, ¿le puedo poner tampones y el pañal al mismo tiempo? a parte de que obviamente se tendra que revisar y cambiar a cada hora el tampon, debido a que estara con pañal, ¿hay algun problema de higiene en esta situacion?, gracias por su tiempo.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest