Foro / Maternidad

el post de los niños y niñas con "necesidades especiales"

Última respuesta: 25 de agosto de 2017 a las 9:31
C
camino_8239658
9/5/10 a las :33
En respuesta a mariel_6392382

No te pasa
que abres el correo y ves mensajes de esos de sonrie,se feliz,disfruta..........y siempre me acuesto ralla viva,dandole vueltas.estaba leyendo uno de esos.

Jajaja
Pues no, no me pasa. Creo que ni me fijo Será que siempre leo a toda pastilla...

Ver también

C
camino_8239658
9/5/10 a las :36
En respuesta a mariel_6392382

No se
me quedo pensando ... con lo poco que yo me rio,mañana me rio mas,pero no.

Jajajaja
Bueno, yo hay días que tampoco me río mucho Pero otros me descojono, jajaja. Y cómo vas a saber que mañana te vas a reir más? Jajaja Mucha presión te pones para acostarte, no? Te pareces a mi pero con lo de fumar: Mañana fumo menos o nada... Nunca lo hago

C
camino_8239658
9/5/10 a las :39
En respuesta a camino_8239658

Jajajaja
Bueno, yo hay días que tampoco me río mucho Pero otros me descojono, jajaja. Y cómo vas a saber que mañana te vas a reir más? Jajaja Mucha presión te pones para acostarte, no? Te pareces a mi pero con lo de fumar: Mañana fumo menos o nada... Nunca lo hago

Estás bien, nena?
No se, te noto apagadilla... O es una sensación mía, como no te veo la cara...

M
mariel_6392382
9/5/10 a las :47
En respuesta a camino_8239658

Estás bien, nena?
No se, te noto apagadilla... O es una sensación mía, como no te veo la cara...

Si,es que yo soy asi
mi hermana me dice siempre que soy negativa(es que son to mu graciosos menos yo)
no,es que cuando me voy a acostar los leo y empiezo darles vueltas a todos.cada persona te manda de un tipo,y cuando leo que si pones imanes en la nevera malo,que comes no se que,malo,y to es asi y digo ... to es malo.

C
camino_8239658
9/5/10 a las :55
En respuesta a mariel_6392382

Si,es que yo soy asi
mi hermana me dice siempre que soy negativa(es que son to mu graciosos menos yo)
no,es que cuando me voy a acostar los leo y empiezo darles vueltas a todos.cada persona te manda de un tipo,y cuando leo que si pones imanes en la nevera malo,que comes no se que,malo,y to es asi y digo ... to es malo.

bueno
toooodo, tooooodo no es malo, eh?
De todas formas lo de los imanes en la nevera sí que lo he leido, pero eso son mails que circulan pero que no son ciertos, Los llaman hoax o algo así. Son bulos que circulan de esos de cadenitas pero que me imagino que sacan con ellos algún partido, supongo económico. Cuantos más circulen, más tajada se llevan... Y juegan un oco con el miedo de la gente. Pero concretamente lo de los imanes está demostrado que es incierto.
Llora Sara

C
camino_8239658
9/5/10 a las 1:12
En respuesta a camino_8239658

bueno
toooodo, tooooodo no es malo, eh?
De todas formas lo de los imanes en la nevera sí que lo he leido, pero eso son mails que circulan pero que no son ciertos, Los llaman hoax o algo así. Son bulos que circulan de esos de cadenitas pero que me imagino que sacan con ellos algún partido, supongo económico. Cuantos más circulen, más tajada se llevan... Y juegan un oco con el miedo de la gente. Pero concretamente lo de los imanes está demostrado que es incierto.
Llora Sara

Ya
Yo creo que esta chiquilla me oyó decirle ayer al padre lo contenta que estaba de que llevara un par de semanas durmiendo del tirón, así que anoche y hoy, toma!
No me termino de cambiar el nick, no...

C
camino_8239658
9/5/10 a las 23:13

Hola, smbe
Yo no conozco a nadie que tenga hijos con EB. Cuando hice las prácticas (de eso hace muuuuucho tiempo) sí que había varios críos en el centro y cada uno con una evolución diferente. Había un par de ellos que caminaban, uno como dice invierna, apenas cojeaba, y el otro llevaba aparatos en las piernas. El resto todos se tenían que manejar en silla de ruedas. La mayoría tenían una válvula por tener hidrocefalia asociada. También problemas de incontinencia. Pero todos tenían buen nivel cognitivo. La discapacidad era sólo física. Lo pasaban bien en el colegio, tenían sus grupos de amigos y disfrutaban de la vida.

Yo también creo que lo mejor es que se ponga desde ya en contacto con alguna asociación que les pueda orientar y ayudar a entender todo lo relacionado con la Espina Bífida e ir superando lo antes posible este revés.

Lamento no poder ayudarte mucho, primor.
Un beso.

C
camino_8239658
9/5/10 a las 23:19

La verdad es que me pillas lejos...
La reflexología sí que la conozco. Del Reiki he oido hablar pero no se de que va. Y la técnica metamórfica no la he oido jamás.
En cualquier caso, gracias por el ofrecimiento.
Un abrazo.

C
camino_8239658
9/5/10 a las 23:34

Marta
Qué tal vas? Otro abrazo para hoy, mi niña. Me da una impotencia no poder hacerte nada...jo!

Hola al resto.
Estoy molía!! Vaya domingo. Me he pasado la mañana limpiando la moqueta con un aparato parecido a las vaporettas, pero tipo aspirador... Una mezcla rara Porque a mi hija querida del alma le dio la vena creativa el otro día y pintorreó en ella un Picasso espectacular, con un verde intenso, de cera de esas para pintar el cristal que su queridísima madre que la parió tuvo a bien de dejar al alcance de sus lindas manitas
Y por la tarde a la piscina sola con los dos. Muy brava yo...
Pero hemos sobrevivido los tres, que no está mal.

Así estaba la cría, hecha polvo, entre la caminata que les dio su padre esta mañana para que yo pudiese limpiar tranquila, y esta tarde una hora de piscina, que a las ocho nos la hemos encontrado en el dormitorio de Aidan, con una pizarra en la mano, y fritita en la moqueta... Qué lástima Ya la metí en la cama, claro. A ver a qué hora se me despierta, porque digo yo que el hambre le apretará en cualquier momento, no?

Y Aidan ahora que no hay quién lo levante del váter, hasta que no consigue hacer caca, con tal de poder poner luego el dvd. Al final va a ser peor el remedio que la enfermedad... Ya os contaré, pero me da a mi que vamos a tener que modificar la estrategia.

Bueno, guapas, buenas noches a todas. Lo mismo luego vuelvo a asomar.
Besos.
Y otro de vuelta para tí, invierna.

M
mariel_6392382
10/5/10 a las :36


buenas marta

eso es lo que tienes que hacer,disfrutar de ellos.el que tenga rasgos no quiere decir que lo tenga.
a ver que opina la pediatra y mete prisa,que eso es mucho tiempo.

muchos besos.

M
mariel_6392382
10/5/10 a las :40

Hola maite
el mio tambien tiene diagnosticado autismo,es de la edad del tuyo,llevamos muchas vueltas,pero avanza muy deprisa,la sicologa no lo tiene claro.

C
camino_8239658
10/5/10 a las :44

Hola, guapa!
Jolín, sí es mucho tiempo para teneros angustiados. A ver si la pediatra puede hacer algo...
La verdad es que no se muy bien qué decirte, nena. Es que me da una cosa pensar que puedas estar mal y no poder hacer nada...
Pero sí creo que como tú dices, si los neurólogos y médicos que le han visto hubiesen sospechado algo, ya os habrían puesto en alerta antes.

Disfruta de tus dos churumbeles, como tenemos que hacer todas. Ahora sólo puedes esperar los resultados. Pero tú verás como esto se queda en un sustazo y en un par de meses estamos celebrándolo. Entonces bailaré desnuda y con cascabeles en los tobillos. Y lo cuelgo en el álbum!!

Un besazo, corazón. Muy enorme.

M
mariel_6392382
10/5/10 a las 1:03

El tenia muchos sintomas
es muy cariñoso y ahora si nos mira,en febrero fuimos,y nos dijeron que tenia asperger y un leve retraso del desarrollo.pero el tuyo va corrigiendo gestos?

C
camino_8239658
10/5/10 a las 1:43

Hola, maite
Lo primero, lamento que esteis pasando por este trago. Pero tener un diagnóstico os va a venir bien para tener una idea sobre pautas de actuación con él. Eso os va a facilitar mucho las cosas y ahora todo lo que os espera es ir a mejor.
No se exactamente qué síntomas tiene tu crío. Dices que el diagnóstico es de autismo leve, de modo que el pronóstico, y siendo tan pequeñín, puede cambiar un poco, dependiendo de la evolución que tenga. Incluso puede pasar que tras un tiempo trabajando con él, vean que quizás no es autismo, es Asperger o cualquier otro trastorno del desarrollo. Aunque de momento el que teneis es el de Autismo y con ese es con el que de momento teneis que contar...

El nuestro tiene autismo, pero moderado. O quizás más que moderado...

Él también es muy cariñoso, muy mimosón,pero aunque le gusta estar con gente, su forma de relacionarse es distinta. Le gusta bailar contigo, jugar a las cosquillas, pero luego no puede jugar con un niño, ni con su hermana, de modo "normal". No juegan los dos juntos a las casitas, no juegan a la pelota, a no ser que tu le indiques que se la tire. Y él lo hace. Pero eso no le divierte... No juega a pillar a otros críos. Simplemente, le gusta estar acompañado de ellos.

También mira a la cara si le hablas o si quiere algo. Pero sus formas de comunicarse también son peculiares. No te señala un perro que pase porque le gusta y le llama la atención y quiere compartir ese momento contigo, como sí hace su hermana. Si tiene sed no te pide agua, hasta que tú no se la pones. A veces la coge él, pero si no, nunca sabes si tiene frío o calor o sed. Y muchas cosas así.

De momento, lo que podeis hacer es lo que estás haciendo, buscar información sobre el tema. Entender qué es el autismo y como entiende él la vida. E ir reajustando algunas cosas de la organización familiar para facilitarle a él determinadas cosas.
Te dejo el enlace de una página web que nos dejó una compañera. En esta página se tratan trastornos varios, entre ellos el autismo, y hay un foro exclusivamente dedicado a este tema http://isis.zm.nu/index.php. En ese foro todas las madres y padres son de críos con autismo. Te puede venir bien.

También me leí un libro que me gustó mucho "El niño pequeño con autismo", que te da claves para entender muchas cosas y para pode actuar. De todas formas, ten en cuenta que en él estan reflejados todos los grados de autismo y de momento tu hijo te han dicho que es leve, por lo que no todo lo debes leer viendo a tu hijo reflejado en ello. Tu hijo es leve. Pero os puede ayudar.

Y ya no se que más decirte. Sólo que estamos aquí para lo que necesites. Y que todo va a ir bien. Ya sólo puede ir a mejor. Y que nuestro nene es muy, pero que muy feliz. Te lo garantizo.
Un beso, guapa

A
an0N_618562999z
11/5/10 a las 9:34

Buenos días
Al fin encuentro un ratito para desconectar. Mi marido se lleva ahora a los mayores al cole y Elena sigue durmiendo, anoche la pobre no tenía sueño porque había dormido bastante siesta y ahora está en la cama.
Más o menos os leo y sé un poquito más de vosotras. Hay una mamá (no recuerdo el nick) aque tiene un niño al que han diagnosticado autismo leve, no? Sólo quiero darte ánimo (igual que a todas vosotras) y decirte que pienses que al menos es leve, te han dicho que queda un largo camino pero si os esforzais seguro que van las cosas a mejor y notais las mejorías.

C
camino_8239658
13/5/10 a las :34

Aquí estoy!
Hola, guapis!!
Marta, chiqui, espero que la pediatra llame y podais adelantar resultados aunque sea algo. Aunque te noto un poco más relajadita, no?. Yo ya también he cotilleado por Internet los síndromes esos y creo, como todas, que ya habrían notado algo antes. Vamos, que estoy convencida que esto se queda todo en un mal sueño. Un besazo, primor.

Patri, me alegro muchísimo absolutamente de todo. Y de que Irene te haya salido tan espabilá. Estos críos nos pillan delantera. Y me alegro sobre todo de que esa larga sesión te haya venido bien a ti a nivel personal. Yo por lo que cuentas también te veo con algo de depre, y eso sólo tiene una forma de solucionarlo... Tratarlo. Yo lo he hecho en otros momentos de mi vida y viene muy bien, te lo aseguro. Y te yuda para poner en orden otras cosas que te facilitan la vida y el enfoque de esta. Así que ánimo y al toro!!! Y nos cuentas... Somos toda ojos

Anichi, amarilla mía, en eso pensaba hoy precisamente, que hablamos muy poco últimamente. Esto hay que apañarlo como sea. Por cierto, monísima en la foto de tu espacio... Al menos los ojos
El Picasso ha pasado a mejor vida más o menos. Se quitó, aunque no del todo, pero si no sabes dónde está no lo notas. Yo sí
Y Aidan ahí sigue en su lucha dvd-cuerpo... Ya me he elaborado un plan para ir extinguiendo el refuerzo ese de aquí a las vacaciones del cole, a ver si conseguimos que siga con el vter, pero ya por amor a él, no al dvd. Pero él sigue sentándose de vez en cuando, si el ratito dvd le ha sabido a poco, por si suena la flauta again.
Suerte con el cole!!! Cruzados los dedos. Por cierto, me alegró mucho leer el otro día lo asumido que tiene su relación con los alimentos.

Amanecer, cómo va esa bronquitis?? A ti te voy a leer la cartilla, eh? Entras, nos dices que está mal y te largas unos días... Hombreeeeee, un poquito de por favor! Que somos humanas No nos tengas asíiiiii.

Vic, y tú dónde andas??? No me digas, no me digas, prefiero no saber...

Innana, vaya teta que tienes, tía! Esta se te cría sola ya. Yo hoy he llevado a Sara y está muy bien de peso, pero de tamaño chiquitita Por cierto, mándame cuando puedas tu contra que no os puedo ver...

Maite, cómo van tus asuntos? Y tú, cómo estás?

Sounsou, me alegr leerte. Siempre que asomas traes buenas noticis. Bien!

Inverna, me tienes alucinada. Estás puestísima!!

Un besazo a todas. Ahora veré a quién me dejo hoy fuera...

C
camino_8239658
13/5/10 a las 23:44

Jooo
Conforme iba leyendo pensé que ibas a decir "habemus preñado". Qué chasco me he llevado!
A mi es que nunca me ha pasado nada de eso. No tengo ni idea de cómo funciona el cuerpo humano en esos menesteres...
Y por qué has estado de baja, nena? Estás mala? Entonces te ha tocado un médico de los delicados, no?
Yo estoy hoy perra, perra, eh? qué poquitas ganas de escribir.
Voy a leer el post a ver si se me anima algo la mano...

C
camino_8239658
13/5/10 a las 23:47

Pues eso, nena
tú verónica y muletilla, que es como hay que comerse a la vida si no queremos que se nos coma ella.
Además, siempre el primer paso es el más difícil, pero es un enorme paso y ya lo has dado. Ya todo lo que viene es siempre mejor.
Ánimo, primor!

C
camino_8239658
13/5/10 a las 23:50

Yo creo que cuando me ponga a trabajar de nuevo
te llevo conmigo
Eso sí, como me van a recortar el sueldito, tocamos a medias a poquito, eh? No esperes gran cosa...

Y a ver si va entrando ya el verano que vaya racha que llevais entre el nene y tú. No parais! Qué agonía, qué agonia, to pa ti...

Espero que mañana esté el crío mejorcito. Lee a Ana que de estas cosas sabe un rato largo.

C
camino_8239658
13/5/10 a las 23:51


Sorry.
Cawen...

C
camino_8239658
13/5/10 a las 23:54

No te preocupes
No hace falta que cuentes nada.
Pero sigue pasando que me gusta leerte y aprendo también, que nunca está de más.
De todas formas, imaginaba que tu hija era especial; tan sólo hay que leer a la madre... Y de tal palo, tal astilla
Y si me mandas por privi la web que dices, te lo agradezco mucho.

C
camino_8239658
13/5/10 a las 23:58
En respuesta a camino_8239658

Jooo
Conforme iba leyendo pensé que ibas a decir "habemus preñado". Qué chasco me he llevado!
A mi es que nunca me ha pasado nada de eso. No tengo ni idea de cómo funciona el cuerpo humano en esos menesteres...
Y por qué has estado de baja, nena? Estás mala? Entonces te ha tocado un médico de los delicados, no?
Yo estoy hoy perra, perra, eh? qué poquitas ganas de escribir.
Voy a leer el post a ver si se me anima algo la mano...

Oye
pues para estar tan perra, le he dado bien al dedito, eh?
(yo no se si eso suena mal?! )

C
camino_8239658
15/5/10 a las :24

Buenas noches...y buena suerte
Jajaja, es que lo leí anoche y se me ha quedado grabado.

Txas, chiqui, que te has bebido? Así me has dejao Pero mi voz muy grave muy grave?? bueno, mi madre cuando canto siempre me dice que el tonillo lo doy bien, pero que tengo una voz tan desagradable... Pero otra gente me dice que por teléfono tengo voz de línea erótica, jajaja, no se qué es peor, jajaja.
Un besazo, guapa!
Ana, anoche se me despertó la niña y cuando volví ya estuve de cháchara con el padre de las criaturas, de modo que cuando vine a apagar el oerdenador estaba casi todo el foro durmiendo... Sorry!

Keinsel(ay, madre, ahora no recuerdo si se escribe así, he tardado demasiado me temo...) yo no habría podido responderte, pero me ha venido muy bien tu pregunta para enterarme de la respuesta. Invierna, hija, me tienes de verdad flipada.

Beaaaaaaa, al leer a Tara me he dado cuenta de mi olvido también, cachis! Cómo vas con tu pandilla? Y ese mozo, qué va haciendo ya??

Un saludo al resto, y muchos besitos para todas. Voy a ver si busco unas cosillas por internet y si puedo luego vengo.
Pd: Mi Sara se me resfría, qué ilusión!

M
mariel_6392382
16/5/10 a las 22:47

Hola
aqui vamos malos,es por no variar,anoche uno tenia fiebre y con los mocos no puede ni respirar,el otro se ahoga con la tos,mocos y los ojos malos,no se si llevarlo mañana a la atencion,no quieren niños malillos,asi que hoy que ha echo buen dia,ni hemos salio.es que aqui hace mucho viento,y pasamos encerraos muchos dias,asi que no vamos a ese sitio.aqui hacemos tareas toooooooooooda la tarde,mi hijo no se cansa,estamos to el dia diciendo palabras que empiezan por ....y dice el por la f: flautan(el hombre que va al espacio,no sabe decir astronauta,y se enfada porque no lo entiendo.

amanecer,tu niño mejor ?le quieres dar unas sesiones al mio tambien,creo que yo ya pierdo la paciencia,ahora no me hace ni caso.voy a hablar con la sicologa a ver que dice,el cambio que esta dando no me gusta,hasta me contesta y to el tio.

marta como lo llevas?espero que estes mas animada.

innana que alegria viendo los avances tan grandes.

tara tu niño tambien es del club de la tos,que pila hay.

bea como lo llevas.

necesito,al final sara se te ha resfriado,o ha pasado del tema,tus niños no se resfrian tanto,que aire teneis por ahi.

patri hola,creo que ni te he saludao,ya estas mucho mas tranquila,que bueno ,muchos niños y padres necesitamos ayuda para conseguir algunas cosas.espero que se suelte pronto.

ana tu hijo controla lo de la comia mejor que nosotras,nos dicen que no comamos algo y es lo primero que nos echamos a la boca(bueno esa soy yo)

bueno saludos a sonsu,como va elena?
y he leido mas gente un saludo a todas y espero leeros mas y conocernos un poco.

besos.

C
camino_8239658
17/5/10 a las 15:47

Al final fiebre.
Hola, guapas!
Pues eso, que al final ayer se levantó con fiebre. Aunque ella estuvo muy animada. Viéndola, nadie diría que tuviera. Hoy de momento funciona con décimas que suben y bajan, así que no está mal. Ahí está, tan pancha cantando...

Por lo demás, bien. Con Aidan tuve el sábado una pequeña crisis "materno-filial" en el centro comercial. Salí sola con los 2 para dar un paseito y despejarnos, y yo no se qué plan sería el que él tenía previsto, que cuando vio queaparqué en el centro, maaaaadre mía, como si lo estuviese llevando a la guillotina! Durante un rato se tranquilizó, pero a la primera tienda que entré, volvió a salir a escena el enfado, y virgensantisimadelamorhermoso, la que me pudo montar! Gritos, se daba bofetones, me daba cachetitos a mi, yo con la sangre que me la notaba ya en la cabeza y la vena de la sien a punto de reventar. Y a todo esto me faltaba hacer la compra, que se tuvo que ver reducida a la mitad, porque eso no había cuerpo humano que lo resistiera. Me sentía ya un acelere en el corazón... de modo que tras aguantar tal papelón durante 2 estoicas horas, pensé que ya había hecho durante un buen rato mi buena obra del día, dejar al padre descansar, y se los entregué sin derecho a devolución durante al menos media hora que me quedé encerrada en la cocina de motus propio sin querer saber nada del resto del mundo mundial. Ojú qué descanso me entró!!
Ahora llora la nena, que no se qué cuyons quiere. Jolín, qué paz! Luego vuelvo.

M
mariel_6392382
17/5/10 a las 23:26

Pero bea
has venido 2 dias a mi pueblo y no lo pusiste,podiamos a ver nos saludado en persona.que te ha parecido?por donde has estado?bueno la proxima vez ,aqui estoy.muchos besos.

un saludo a todas.

C
camino_8239658
18/5/10 a las :13

Toooooooooooooooooooma!
Muy bien, nena!!!!
Esta nena promete!
Pues va genial, no? Ya puedes estar orgulosisisisisima de ella. Y de ti.
Yo también supongo que lo de la cabeza es un juego. No le puede pesar tanto!!!!
Pues eso, que me alegro mucho, mucho.

Os han llamado ya del otro sitio, nena? No tengo claro si lo has comentado y ya no me acuerdo, o es que aún no sabeis nada.

C
camino_8239658
18/5/10 a las :17

Jolín
pues sí le dura, no, nena? Estarás ya cansá de tanta malura...
Me alegro mucho de sus avances! A este ya no hay quién lo pare...

C
camino_8239658
18/5/10 a las :19

Nena
cómo habeis ido hoy? No has escrito hoy por ningún lado (que te acabo de espiar ) y eso no me gusta. Me preocupa, con lo dicharachera que tú eres.

C
camino_8239658
18/5/10 a las :26
En respuesta a mariel_6392382

Hola
aqui vamos malos,es por no variar,anoche uno tenia fiebre y con los mocos no puede ni respirar,el otro se ahoga con la tos,mocos y los ojos malos,no se si llevarlo mañana a la atencion,no quieren niños malillos,asi que hoy que ha echo buen dia,ni hemos salio.es que aqui hace mucho viento,y pasamos encerraos muchos dias,asi que no vamos a ese sitio.aqui hacemos tareas toooooooooooda la tarde,mi hijo no se cansa,estamos to el dia diciendo palabras que empiezan por ....y dice el por la f: flautan(el hombre que va al espacio,no sabe decir astronauta,y se enfada porque no lo entiendo.

amanecer,tu niño mejor ?le quieres dar unas sesiones al mio tambien,creo que yo ya pierdo la paciencia,ahora no me hace ni caso.voy a hablar con la sicologa a ver que dice,el cambio que esta dando no me gusta,hasta me contesta y to el tio.

marta como lo llevas?espero que estes mas animada.

innana que alegria viendo los avances tan grandes.

tara tu niño tambien es del club de la tos,que pila hay.

bea como lo llevas.

necesito,al final sara se te ha resfriado,o ha pasado del tema,tus niños no se resfrian tanto,que aire teneis por ahi.

patri hola,creo que ni te he saludao,ya estas mucho mas tranquila,que bueno ,muchos niños y padres necesitamos ayuda para conseguir algunas cosas.espero que se suelte pronto.

ana tu hijo controla lo de la comia mejor que nosotras,nos dicen que no comamos algo y es lo primero que nos echamos a la boca(bueno esa soy yo)

bueno saludos a sonsu,como va elena?
y he leido mas gente un saludo a todas y espero leeros mas y conocernos un poco.

besos.

Mujer
mira que no entender flautan!!! Si eso seguro que viene en todos los diccionarios de la Lengua Española! No me extraña que se enfade.
Bueno, siento que no hayais podido ir a la ...... Parece que los virus le han tomado el gustillo a esto de instalarse en los críos...
Los míos es verdad que no se resfrían mucho. Aidan sobre todo, qué tío más duro! Pero el aire de aquí no se, por lo visto está lleno de ceniza...
Un beso, guapa!

C
camino_8239658
18/5/10 a las :35

Qué envidia!!!!
De la cochina, cochina!!
Yo creo que la última vez que fui al cine Sara Montiel cantaba lo de "fumando espero"
Bueno, una inyección de intimidad para la pareja nunca viene mal, eh? Eso apretuja mucho el amor.
Tenemos que ponernos objetivos para nosotras. Vivir ratitos sin los hijos, que no viene mal.
Y me tengo que poner a trabajarlo ya. Hace 10 días fui a lavar el coche y de repente me di cuenta de que hacía al menos 1 mes y medio, si no más, que no estaba ni un minuto completamente sola. Sola, jolín, qué palabra! Ni para ir a comprar. Con Sara toooooodo el día, y más tarde con el resto de componentes de la pandilla. Y no me vale lo de meterme un ratito en la cocina y cerrar la puerta, o estos momentos, cuando están todos durmiendo (que lo disfruto), porque de todas formas estoy pendiente a cualquier sonido que pueda parecer un golpe, un llanto, un... Sola, sola! Lo tengo que hacer aunque sea una hora a la semana. Me lo debo. Sin oir nada más que el murmullo de personas ajenas a mi.

C
camino_8239658
18/5/10 a las :41

Pues las aguanté, invierna,
las aguanté. No me preguntes cómo porque ni yo lo se. Por momentos me daban ganas de dejar el carrito del super con la niña dentro llorando porque quería bajarse y el nene al lado dando saltos mientras se mordía el dedo a la vez que lloraba porque se quería ir allí enmedio y salir corriendo en dirección totalmente opuesta y que se buscaran la vida. Porque estaba al borde de un ataque de nervios. Almodóvar hubiera flipado conmigo. Me hace su musa del tirón

C
camino_8239658
18/5/10 a las :47

Pues
que sea la última vez!!
Bueno, si por lo menos habeis disfrutado mucho, se perdona...
En Jaén capital estuve yo trabajando! Qué recuerdos... Y luego he vivido en varios pueblos de Jaén, en el que más en Úbeda. Más bonito!!!
Pero nada, si los nenes lo piden a gritos, pues no tendreis más remedio que echaros otro viajecito de esos
Lo de Adri es normal, los pobres! Que te cuente Innana con Eva...

A mi también me gusta la cocina. Sobre todo cuando es sin prisas. Con prisa me hace menos gracia
Un besazo, guapa!
Y uno enorme a tu gnomo, jajaja. Pero más guapo que toas las cosas! No, si se veía venir, este va a ser terco, terco!

M
mariel_6392382
18/5/10 a las 23:26

Buenas noches
ya tengo los resultados de la analitica del ganglio.parece que ha pasado la enfermedad del beso,la monucleosis sale positiva y otra cosa sale dudosa.es como si me lo hubiera explicado un chino en su idioma,no me he enterado de na.mañana pasare por el privado que me lo lea en mi idioma.el caso es que tiene el ganglio cerca dela oreja y despues tiene inflamado debajo de la mandibula,cerca de la barbilla,no entiendo na,sino tiene na,porque tiene to eso inflamao.y nos apuntamos a lo homeopatico,me ha dicho que compre un jarabe de eucalipto para la tos,que noche hemos pasado,los dos tosiendo,pero el bebe no lo puede tomar.mañana va de excursion al parque de bomberos,esta lejos,mi marido trabaja al lado,le he dicho que se asome a verlos,a mi me da miedo,y el esta preocupao porque dice que lo van a mojar con espuma y despues el no sabe vestirse para ponerse seco,espero que lo vistan(bueno,no me lo van a traer sin vestir)es que se agobia y llora,veremos a ver como lo pasa.

ana como ha pasado tu niño el dia,que has estado to el dia de medicos.

necesito,que mal rato en el super,yo hubiese bajao a sara del carro,me hubiese subio yo y ala a tirarme por la primera cuesta.

marta eso de comer sin que te molesten y ver 10minutos una peli sin interrupciones tiene que ser alucinante.ya no me acuerdo de to eso.a algunos niños les cuesta tocar la arena y son un show cuando se caen y no se pueden levantar,por no tocarla.

bea que he soñao que te veia por la calle y te reconocia.como van tus niños con la barriga.

tara,se le va la tos a tu niño.

amanecer se han ido ya los resfriados que teniais

inanna y tus niñas

patri has ido ya a alguna sesion,que tal?

invierna,me quedo como toas contigo.lo de la beca en que se basan en el grado del problema.(no se si entiendes lo que te quiero decir,es que no se explicarte )

saludos

C
camino_8239658
19/5/10 a las :00
En respuesta a mariel_6392382

Buenas noches
ya tengo los resultados de la analitica del ganglio.parece que ha pasado la enfermedad del beso,la monucleosis sale positiva y otra cosa sale dudosa.es como si me lo hubiera explicado un chino en su idioma,no me he enterado de na.mañana pasare por el privado que me lo lea en mi idioma.el caso es que tiene el ganglio cerca dela oreja y despues tiene inflamado debajo de la mandibula,cerca de la barbilla,no entiendo na,sino tiene na,porque tiene to eso inflamao.y nos apuntamos a lo homeopatico,me ha dicho que compre un jarabe de eucalipto para la tos,que noche hemos pasado,los dos tosiendo,pero el bebe no lo puede tomar.mañana va de excursion al parque de bomberos,esta lejos,mi marido trabaja al lado,le he dicho que se asome a verlos,a mi me da miedo,y el esta preocupao porque dice que lo van a mojar con espuma y despues el no sabe vestirse para ponerse seco,espero que lo vistan(bueno,no me lo van a traer sin vestir)es que se agobia y llora,veremos a ver como lo pasa.

ana como ha pasado tu niño el dia,que has estado to el dia de medicos.

necesito,que mal rato en el super,yo hubiese bajao a sara del carro,me hubiese subio yo y ala a tirarme por la primera cuesta.

marta eso de comer sin que te molesten y ver 10minutos una peli sin interrupciones tiene que ser alucinante.ya no me acuerdo de to eso.a algunos niños les cuesta tocar la arena y son un show cuando se caen y no se pueden levantar,por no tocarla.

bea que he soñao que te veia por la calle y te reconocia.como van tus niños con la barriga.

tara,se le va la tos a tu niño.

amanecer se han ido ya los resfriados que teniais

inanna y tus niñas

patri has ido ya a alguna sesion,que tal?

invierna,me quedo como toas contigo.lo de la beca en que se basan en el grado del problema.(no se si entiendes lo que te quiero decir,es que no se explicarte )

saludos

Jolín, vic
Mononucleosis
Pues vaya! La gente dice que eso te deja agotado totalmente. Pobrecillo.
Y sí, mejor que te lo expliquen en español. Hay médicos desde luego que llevan la universidad a cuestas y se explican con lo que yo me se.
Y tú verás cómo se lo va a pasar muy bien mañana. De todas formas, si se muestra muy resistente a mojarse porque le da cosa de no saber vestirse, ya procurarán las maestras de que no se moje mucho. Coméntaselo antes de irse a su tutora... Pero vestidito, fijo que te lo traen. Más les vale

Jajaja, soñando y todo con Bea. Nunca me ha dado de momento a mi por soñaros, oye. Lo mismo cualquier día me monto una fiesta con todas!

Bueno, guapa. Pues descansa que también te lo has merecido hoy. A ver si sueñas en chino!


Patriiiiiii, cuenta, mujer!! Cómo va Irene? Habeis ido más???

C
camino_8239658
20/5/10 a las 14:19

Di que sí
A bailar que son 2 días!!
Con delantal incluido...
Me alegro mucho, nena, de ese buen humor, y de que lo transmitas de esa forma.
A que acaba todo el foro bailando a la vez???
Un besazo, corazón.
Otro pa ti, Martita.
Luego sigo.

M
mariel_6392382
21/5/10 a las 23:31

Hola
aqui seguimos con la tos,no nos deja.me han explicado los resultados del analisis,cuando se lo hicieron tenia el virus,pero no tenia todavia anticuerpos y por eso sale dudoso,que cuando le haga otro saldran las dos cosas positivas,lo ha pasado pero sin sintomas,excepto los ganglios,que ahora tiene mas y no se que hacer,porque la pediatra dice que es que tiene el cuello gordito,pero en el otro lado no tiene nada.
vino muy contento de los bomberos,pero me perdio el pantalon,y si se vistio solo,traia la camiseta al reves,marta me he quedao con la gana de que pidieran mamas voluntarias para acompañarlos,yo creo que hubiesen ido mas madres que niños.

como estais todas y todos esos niños?que os contais.

besos

M
mariel_6392382
21/5/10 a las 23:56

Que tal?
me ha recomendao el jarabe de la marca dhu,no me acuerdo del nombre,es de eucalipto,por ahora el no esta tosiendo,es el bebe,que no para,pero dice que no le puedo dar nada de eso,y con lo que me manda sigue igual.

a las excursiones no van las madres,a no ser que sean de esas de pasar el dia en el campo a comer,van los profes de cada grupo y las de apoyo,imaginate pa vestir a tanto niño mojao,el mio traia hasta el pelo.ellos han estao en la playa,en el tren ese que pasea a los turistas,en teatros en otros pueblos y recorriendo el pueblo andando,no se como lo hacen pa llevar tanto niño en fila y orden.
tu lo vas a pasar peor que tu niño cuando entre al cole,pensando si esta alli bien adaptao,y el estara tan feliz aprendiendo tantas cosas nuevas y con tantos niños.ah,y preparate pa el arsenal de cosas que tevan a pedir.

C
cosima_9682633
25/5/10 a las 15:12

Hola
hay me quiero meter a escibir y no me enpano como ago para ser la ultiam en escribir?

C
camino_8239658
25/5/10 a las 18:09

Tenemos visita!!
El jueves pasado llegó el hermano mayor de Aidan y Sara a pasar unas semanitas, así que todos tan contentos, sobre todo la nena, que lo trae abreaito, todo el día manejándolo a su antojo y él que se deja...
Así que pillo poco el ordenador, aunque os he leido(que tampoco se tarda tanto, jajaja. Está el pobre post dejao de la mano de Dios, angelito!).

Por otro lado, estoy muy contenta con Aidan. El domingo fuimos a un cumpleaños y usó el váter para todo, de modo que creo que la operación pañal está superada!! Sólo queda que él lo pida de motus propio, pues en casa no hace falta, ya que ha pillado una rutina para hacer sus cosas, pero en la calle tienes que llevarlo cuando tú imaginas y probar suerte. E ir retirando poco a poco el refuerzo del dvd, que ya estoy en ello.

Y vosotras?? A Amanecer la acabo de leer. Luego nos cuentas que te han dicho del ganglio. Estás como hace poco Vicfran. Por cierto, Vic, te dieron ya todos los resultados??
Ana, chiqui, qué te cuentas?
Y Marta, Innana, Bea, Tara, Invierna, Sil que nos abandonó a nuestra suerte, etc, etc???Dónde os meteis? Patri ya he leido que anda de viaje, pero y el resto?
Bueno, voy a ver que se cuece por el salón.
Y a ver si me da tiempo y puedo sacar imágenes para Aidan que le quiero hacer un libro con imágenes fijas y otras para quitar y no se cómo meterle mano, pues no le pillo el punto al programa. Cachis!
Besos a todas!!!

C
camino_8239658
26/5/10 a las 11:04

Hola, saitísima.
Bonita entrada. Tu sobrino estará encantado con su tita, seguro!

Mi prima tiene Síndrome de West. Te cuento esto para que no vivais su diagnóstico como una losa. Siempre tener un diagnóstico o algo que te oriente por donde van las cosas es un comienzo. Y a partir de ahí siempre toca mejorar, avanzar, unos con más brío que otros, pero siempre todos hacia adelante...

Mi prima tiene ya 28 años. Las convulsiones empezaron con 7 meses creo. Y a partir de ahí, pues un jaleo. Neurólogos, hospitales, estimulación, fisios, logopedia... La evolución, claro, va a depender de los daños que hayan causado las convulsiones y de la zona cerebral que se haya visto afectada. Y de lo que se trabaje con ellos. Ella siempre ha alcanzado los hitos de desarrollo mucho más tarde que los críos de su edad. Años más tarde. Pero hoy en día es toda una mujer. Con sus limitaciones, no te voy a decir que no, pero camina bien, aunque el lado derecho está algo más afectado, con el brazo en flexión, habla y se le entiende bastante bien, es totalmente independiente para sus cuidados, su autonomía personal, tiene su grupo de amigos con los que sale algunos sábados, lleva años en natación, ha acabado unos ciclos para cuidados en geriatría (con sus múltiples adaptaciones) y actualmente está trabajando unas horas en una residencia de la tercera edad, ayudando en el cuidado y aseo de sus residentes. Y está muy contenta. Y a veces también se viene un poco abajo de ver que toda su vida va a ser igual, siempre dependiendo de alguien, pero eso es sólo a veces. Normalmente, CASI SIEMPRE, es muy feliz. Tiene muchos proyectos y muchas ilusiones...
Y esa es mi prima. Una campeona!
Y ese va a ser tu sobrino, un hombre hecho y derecho, con muchas cosas por hacer, ya verás. Ahora está recién empezando a vivir...

También trabajé con un chico, ya adolescente, con S de West y era muy diferente a mi prima. Él estaba menos afectado. Hablaba perfectamente y era un punto de crío. Lo que me pude reir ese curso con él! Aunque de vez en cuando se le cruzaban los cables y se ponía de un saborío... Jajaja. Mi Paquillo. Qué puntazo!!

Bueno, guapa, que me alegro de leerte y de que estés así de enamorada de tu sobrino.
Y aquí estamos para cuando te apetezca echar un ratito.
Besos

C
camino_8239658
26/5/10 a las 13:36

Nos vamos!
Sara y yo vamos a bajar al Ayuntamiento, que a la una y media actua Aidan en una obra de teatro!!! Jo, qué nervios. Espero que no me de la llorera que me dio cuando hizo el solo aquel en la actuación de Navidad. Además, viene también mi suegra y me da verguenza, jajaja. Luego os cuento!!!

Ana, a mi ta,bién me gusta eso de preparar comiditas y todos juntitos en la mesa charlando.
Y ayer nos partíamos los dos de risa, pues antes de irse a casa de la tía, se vino con nosotras a las actividades que voy con Sara. Y, claro, como el padre de la criatura nunca ha ido pues le pillan siempre en el trabajo, hubo gente que me preguntaba si él era mi marido Ay! Claro, tiene 26 y ya le da para tener hijos. Y él decía que eso era señal de que a mi me veían joven Pero yo creo que más bien me veían como una María Obregón Asaltacunas! Jajajaja

Innana, chiqui, reparte, no? Todos los virus para tí, hija, qué agonías! Cómo están hoy? Has llevado a Eva? La verdad es que sí, que es demasiada fiebre. Estarán las pobres hechas polvo, con lo que cansa la fiebre...

Bueno, os dejo que no me da tiempo a arreglarnos!

C
camino_8239658
27/5/10 a las 12:56

Buenaaaaasss!
Vamos apareciendo todas!!! Esto se pone interesante!

Marta, nenilla, este Erik ya mismo se te lanza a explorar estos mundos de Dios. Ya va apuntando maneras, sí. Sara no se soltó hasta los 16 meses, era muy prudentita ella... En cuanto al padre de las criaturas...ummmm... no se... estos hombres nos han salido también con sus necesidades especiales creo. Tienen la necesidad de la santa paciencia. Yo con el mío a veces hasta me da la risa (sin que me vea), porque se pilla unos rebotes solo consigomismo cuando los nenes están alterados... Bueno, es según le pille. Los días que yo estoy a punto de erupcionar, él está como el santo Job, lo aguanta todo y suaviza mucho la situación. Y otros se pilla unos subidones por chuminás que me deja flipadita toda... Mu rarito, jajaja. Pobre!
Y encima eres de las valientes pasteleras!!!! Guau! Lo tuyo res voluntad. Yo para los cumples con un bizcochito voy que me mato. No me fío de mi... Aunque ya me gustaría hacerles algo bonito, pero no me veo, oye.

Anaaaaaaaaaaaa, ya he leido tu odisea con los piñones y los orificios nasales!! Desde luego que no nos podemos fiar absolutamente de nada, eh? Esto es un no parar!! Y menos mal que habla y te da pistas... Si es mi Sara, ya puede criar un pino que no me daría cuenta hasta que le asomaran las raíces. A mi me pasó una vez en un aula de infantil de 5 años donde tuve que sustituir unos días. Había en el patio del cole un arbolito de esos maravillosos que soltaban unas bolitas rojas muy llamativas. Y justo antes de salir ya para casa, cuando estábamos recogiendo, un nene de repente se me echa a llorar todo angustiado porque se había metido una de ellas y no la podía sacar. Me iba a dar algo!! Como las madres ya estaban fuera, lo saqué en volandas buscando a la mamá del susodicho. Y estaba a mi lado. Justo en ese instante pasaba por allí el director que se paró al ver el revuelo. Le tapó el orificio libre y le indicó que soplara fuerte por el ocupado y....Voila! Bolita fuera!! Vaya sustazo me di!

Necesitovacaciones!!! Dichosos los ojos que te leen!! La pobre! Es que son muy chiquititos aún. No te quiero ni imaginar, ufff, qué tarea. Y como dice Tara, con el papi ya sois familia numerosa....

Amanecer, guapa, me alegro que ya estés más tranquilita con lo del ganglio. Por otro lado, yo creo (es una opinión muy personal, eh?) que efectivamente, cualquier sitio es bueno para estimularlos y si él ahora prefiere parque, pues parque, es cuestión de sacarle partido a todo. En cuanto a lo de repetir seguido la misma frase, como si fueran ecolalias, no se. Sara eso no lo hace. De todas formas, tú todo lo que te llame la atención por no parecerte "normal" coméntaselo siempre a la de estimulación, a ver qué opina ella.

Innana, cómo van esos virus familiares? Está ya Eva mejorcilla? Y nuestra campeona, sigue sentándose? Por cierto, os llamaon al final del sitio ese?? Habeis quedado? Jo, cuanta pregunta!

Vic, dónde andas?
Invierna, ayer te leí por aquí. Cómo estás, guapa??
Siiiiilllll, asoma, please!!!!

Bueno, os cuento la representación de ayer. Me encantó!! Es una obra que hacen entre todos los colegios de la zona. Participan muchíiiisimos niños. Fue un musical.La historia de Orlaff, el Dragón. Una preciosidad. Los nuestros se ocupaban de los efectos especiales sonoros. De modo que no actuaban cara al públioco, pero se les veía en un rincón todos pendientes de cuando llegaba su turno. Aidan lo hizo muy bien y todo funcionó a la perfección. El resto de los niños eran "normales", sin necesidades especiales, excepto 5 críos sordos. Pero había 2 intérpretes de lenguaje de signos con ellos que les iban narrando la historia y luego ellos también cantaban con signos todas las canciones. La verdad es que quedaba muy bonito. Y al final todos los críos aplaudieron sin sonido, lo hicieron en lenguaje de signos, moviendo las manos arriba. Más emocionante!!! La lástima fue que la presentadora del evento, al final, iba despidiendo a los diferentes centros, saliendo los críos de ese cole por el pasillo central y el público les aplaudía y.... SE OLVIDÓ DE LILYBANK!!!! Que es nuestro cole... Y ellos todos de pie preparados para salir y allí se quedaron en su esquinita La mujer, cuando se dio cuenta, no sabía donde meterse. Y me dio un rabión. Yo se que la pobre no tenía culpa, se le pasó y ya está, pero me dio coraje, oye! Así que hoy que lo hacen otra vez, he decidido que nos saltamos las actividades de la biblioteca y nos vamos a verlo, que hoy seguro que no se les olvida nombrarlos. Voy a soltar hasta un BRAVO!!! Además, Sara disfrutó mucho. Estaba alucinada!

Luego Aidan estuvo toda la tarde con diarrea. No se si por los nervios del estreno Él encantado, pues cada vez que iba al váter pedía luego el dvd, de modo que se hinchó! A ver qué tal lo lleva hoy...

Besazos!!!!

C
cosima_9682633
27/5/10 a las 16:39

Hola
hola soy la inutil que no sabe escribir en este foro sin tener que escribir como respuesta,me entendeis o me echo un lio

C
cosima_9682633
27/5/10 a las 16:43

Hola
creo que ya lo escho bien por fin!! hola a todas deciros que os leo mucho,os cuento un poco tengo un niño con 27 meses con 18 meses posible tgd sin especificar actualmente retraso simple del lenguaje estado con los mejores especialista en barcelona y e dado mil vueltas con terapias,aunque siempre esta la duda mi claro de que si tiene algo mas pero eso ya era el tiempo,amanecer hola ahora me metere mas por aqui,hola necesito dormir tiene que estar enorme tu nena y a las demas hola y ya me vais contando un poco de buestros nenes

M
mariel_6392382
27/5/10 a las 23:40

Buenas noches
aqui vamos,a ver si os leo y me pongo al dia,ahora a dormir que hoy no doy pa mas.

un beso a todas.

C
camino_8239658
28/5/10 a las 1:19
En respuesta a mariel_6392382

Buenas noches
aqui vamos,a ver si os leo y me pongo al dia,ahora a dormir que hoy no doy pa mas.

un beso a todas.

Jo, vic
estás parca en palabras, eh?
Así no hay quién te controle...

C
camino_8239658
28/5/10 a las 1:22
En respuesta a cosima_9682633

Hola
hola soy la inutil que no sabe escribir en este foro sin tener que escribir como respuesta,me entendeis o me echo un lio

Te he entendido, te he entendido
Me ha costado un poco, eh? Pero lo he pillado luego...
Hola, guapa!
Veo que sigues dando vueltas a un diagnóstico, no? Bueno, de momento ya estis empleados con él que es lo importante. El nombre que finalmente le den ya se verá.
Un beso. Nos leemos!

C
camino_8239658
28/5/10 a las 1:22
En respuesta a cosima_9682633

Hola
hola soy la inutil que no sabe escribir en este foro sin tener que escribir como respuesta,me entendeis o me echo un lio

Te he entendido, te he entendido
Me ha costado un poco, eh? Pero lo he pillado luego...
Hola, guapa!
Veo que sigues dando vueltas a un diagnóstico, no? Bueno, de momento ya estis empleados con él que es lo importante. El nombre que finalmente le den ya se verá.
Un beso. Nos leemos!

C
camino_8239658
28/5/10 a las 1:23
En respuesta a camino_8239658

Te he entendido, te he entendido
Me ha costado un poco, eh? Pero lo he pillado luego...
Hola, guapa!
Veo que sigues dando vueltas a un diagnóstico, no? Bueno, de momento ya estis empleados con él que es lo importante. El nombre que finalmente le den ya se verá.
Un beso. Nos leemos!

Ves?
Pa inútil yo, que lo he enviado por partida doble...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest