Foro / Maternidad

El proximo lunes laparoscopia, tengo mucho miedo! ayuda!

Última respuesta: 11 de diciembre de 2005 a las 13:25
G
gorane_9489025
6/12/05 a las 15:13

Hola chicas! Como van? Yo estoy de animo fatal, pues resulta que si no me quedaba embarazada este mes de diciembre(mi 6 mes de busqueda) pues me hacian laparoscopia el día 12, y como no hoy voy al baño y al limpiarme cataplas la muy asquerosa hizo de las sullas, de momento no he vuelto a manchar nada mas pero claro no me quiero ilusionar, creo que no he tenido suerte este mes, estoy super triste no hago mas que llorar y muerta de miedo.
Contarme vuestras experiencias con la laparoscopia, luego pudisteis tener bebes? Me siento fatal y creo que jamas lo conseguire.
Bueno no os aburro mas, un beso fuerte a todas y os deseo mucha suerte a ver si esta Navidad os llega el ansiado milagrito, para mi ya es tarde.
Besos

Ver también

G
gorane_9489025
6/12/05 a las 15:15

Yo otra vez
Por cierto la laparoscopia me la hacen porque tengo un endometrioma en cada ovario, o lo que es lo mismo padezco endometriosis. Perdonar pero estoy fatal se me habia hasta olvidado decir porque me operan

Gracias de antemano a todas!!!

M
mimi_9347957
6/12/05 a las 15:20

Todo va a ir bien...
A mi me hicieron laparoscopia en Febrero y en Agosto me quedé en mi primera fiv tras la operación, llevaba tres anteriormente,,,, Aunque mi caso no tiene nada que ver con el tuyo, a mi me extirparon las trompas que estaban obstruidas por endometriosis,,, pero tú aún lo vas a tener más facil, ya lo verás....

Mucha suerte y verás como la operación no es nada, un par de días de pequeñas molestias y como nueva...

Bicos
Sandra+Pablo 19semanas

G
gorane_9489025
6/12/05 a las 15:29
En respuesta a mimi_9347957

Todo va a ir bien...
A mi me hicieron laparoscopia en Febrero y en Agosto me quedé en mi primera fiv tras la operación, llevaba tres anteriormente,,,, Aunque mi caso no tiene nada que ver con el tuyo, a mi me extirparon las trompas que estaban obstruidas por endometriosis,,, pero tú aún lo vas a tener más facil, ya lo verás....

Mucha suerte y verás como la operación no es nada, un par de días de pequeñas molestias y como nueva...

Bicos
Sandra+Pablo 19semanas

Muchas gracias!!!
Hola rompeolas! Muchas gracias por contestar,y FELICIDADES! por tu embarazo. Pero tengo miedo que durante la operacion encuentren algo mas que los endometriomas en los ovarios, bueno claro no puedo pensar en positivo la warry ya ha llegado en todo su esplendor, mañana seguro vere las cosas de otra manera pero hoy no hago mas que llorar.
Te vuelvo a dar las gracias Un beso y que pases una Navidad estupenda.

G
gorane_9489025
6/12/05 a las 17:25

Up, up!!!!
Hola chicas!
Que no se pierda el mensajito
Gracias!!!!!!

E
elvira_9143762
6/12/05 a las 17:40

Hola coral
Sabes tengo las mismas inquietudes sobre la laparoscopia, ya que no se cuanto va a yudarnos esta operacion para lograr nuestro +++++. Ruego a Dios que sea para bien y se que asi sera.
Te cuento hoy dia ingreso a la clinica y mañana miercoles me estan haciendo laparoscopia; muy temprano entro a sala de operacion, me han dicho que me tengo que quedar dos dias alli, por lo tanto en cuanto salgo te cuento como me fue, pero la mayoria de las compañeras me han dicho que vaya tranquila y que no tenga miedo, asi que yo estoy tratando de ir relajadita y a ver como me va. Te cuento en cuanto salga. OK.

Un besoteee

Rosaelena

G
gorane_9489025
6/12/05 a las 18:02
En respuesta a elvira_9143762

Hola coral
Sabes tengo las mismas inquietudes sobre la laparoscopia, ya que no se cuanto va a yudarnos esta operacion para lograr nuestro +++++. Ruego a Dios que sea para bien y se que asi sera.
Te cuento hoy dia ingreso a la clinica y mañana miercoles me estan haciendo laparoscopia; muy temprano entro a sala de operacion, me han dicho que me tengo que quedar dos dias alli, por lo tanto en cuanto salgo te cuento como me fue, pero la mayoria de las compañeras me han dicho que vaya tranquila y que no tenga miedo, asi que yo estoy tratando de ir relajadita y a ver como me va. Te cuento en cuanto salga. OK.

Un besoteee

Rosaelena

Hola rosaelena!
Gracias por contestar y muchos animos y suerte para ti.
Sabes estoy muy preocupada por lo que pasara despues, si podre conseguir mi ++++++, y encima como me opero por privado la noche de antes el domingo, pues me tengo que poner yo solita en casa un enema, pincharme el la tripilla (pareceser que el pinchazo es para que no se haga ningun cuagulo durante la operacion) y por supuesto me han recetado unas pastillas para dormir tranquilita. Se que alomejor es una tonteria todo esto pero como yo le digo a mi marido encima de pasar por quirofano, tengo que ponerme que si el pinchacito, el enema, madre mia no lo quiero ni pensar, en fin tratare de estar mas positiva.

Bueno te deseo todo lo mejor, ya me cuentas cuando salgas vale?

Besos y mucha fuerza!!!!!!!
El proximo año 2006 tiene que ser bueno para todas nosotras, que ya hemos sufrido bastante, ya esta bien.

Muak!!!!!!

S
sayuri_5862458
6/12/05 a las 18:14

Tranquila
yo he pasado por dos laparoscopias en menos de 2 años ,yo tengo endometriosis y la verdad en mi caso no me a ayudado para conseguir el embarazo ,ahora estoy ala espera de mi regla despues de 6 meses de tratamiento con decapeptyl y tambien en espera de fiv por la ss espero tener suerte y conseguir el embarazo antes de llegar a fiv asi que tu tranquila no es nada del otro mundo.

A
aloa_9353517
6/12/05 a las 18:23

Animo
Yo no se mucho de laparoscopias,pero solo te mando el post para desearte suerte y veras como todo sale bien, un beso. Nube

G
gorane_9489025
6/12/05 a las 18:50

Muchas gracias guapas!
Muchas gracias a todas por vuestros mensajes de apoyo

Muak!!!!

Y
yuxi_8870072
6/12/05 a las 19:25

Coral animo guapa
No tengas miendo, a mi me la hicieron el 20 de Noviembre (antes de la laparoscopia mi disgnostico era infertilidad de origend esconocido, despues de la laparo: Endometriosis en la cavidad pélvica), la verdad desperte como si nada a las pocas horas me habían quitado el suero y comi a las 3 hrs, a las 4 ya estaba caminando, me fue perfecto, creeme que todo parece pero de lo que en realidad es, la verdad la semana que siguio me senti un poco adolorida pero lo que mas me molesto fue el hombo, el aire que te queda dentro (te necesitan meter aire para poder maniobrar dentro) te sale por ahi, y eso duele un poco pero nada del otro mundo el dolor se alivia bastante con un cojin electrico que te de calorcito o una bolsa de agua caliente.
Yo estoy en espera de mi proxima regla para empezar con mi primera IA!!! tengo muucha fe en que va a pegar nuestro positivo ya lo verás mantennos informadas y estate tranquila que las estadísticas estan a nuestro favor.

G
gorane_9489025
6/12/05 a las 19:57
En respuesta a yuxi_8870072

Coral animo guapa
No tengas miendo, a mi me la hicieron el 20 de Noviembre (antes de la laparoscopia mi disgnostico era infertilidad de origend esconocido, despues de la laparo: Endometriosis en la cavidad pélvica), la verdad desperte como si nada a las pocas horas me habían quitado el suero y comi a las 3 hrs, a las 4 ya estaba caminando, me fue perfecto, creeme que todo parece pero de lo que en realidad es, la verdad la semana que siguio me senti un poco adolorida pero lo que mas me molesto fue el hombo, el aire que te queda dentro (te necesitan meter aire para poder maniobrar dentro) te sale por ahi, y eso duele un poco pero nada del otro mundo el dolor se alivia bastante con un cojin electrico que te de calorcito o una bolsa de agua caliente.
Yo estoy en espera de mi proxima regla para empezar con mi primera IA!!! tengo muucha fe en que va a pegar nuestro positivo ya lo verás mantennos informadas y estate tranquila que las estadísticas estan a nuestro favor.

Hola puulga!
Muchas gracias por tu mensaje de apoyo. Espero que tu IA te vaya genial y consiguas el +++++++++ tan ansiado por todas.
A ti te pusieron enema para realizar la laparoscopia?, es que yo me tengo que poner 2 enemas el día de antes y me da un monton de grima.
Otra preguntita, queda mucha cicatriz? Madre mia es que estoy muerta de miedo, no lo puedo remediarrrrrr.

Bueno muchas gracias guapa

Que pases unas FELICES FIESTAS!

G
gorane_9489025
6/12/05 a las 20:49

Ups!!!
Mas experiencias porfa chicas

Gracias guapas!!!!!!

E
elvira_9143762
6/12/05 a las 23:25
En respuesta a gorane_9489025

Ups!!!
Mas experiencias porfa chicas

Gracias guapas!!!!!!

Gracias coral..
por tus buenos deseo.
Dentro de poco ya estoy saliendo para la clinica, pero tu comentas que ten han mandado poner un enema y a mi nada de nada. Solo me dijeron que tenia que cenar antes de las 9 de l anoche y que la cena me la van a dar alli, ya que no tenia que ser muy pesada la comida, asi que eso voy hacer.
Se que todo va salir bien y tu tambien tendras la misma suerte y exito.

UN besoteee

Rosaelena

N
nor_5995495
7/12/05 a las :51

Yo otra vez
Por cierto la laparoscopia me la hacen porque tengo un endometrioma en cada ovario, o lo que es lo mismo padezco endometriosis. Perdonar pero estoy fatal se me habia hasta olvidado decir porque me operan

Gracias de antemano a todas!!!

Una preguntita
hola perdon yo tambien estoy para laparoscopia, mañana o pasadomañana voy al dr. y me dice si me la hacen, tambien tengo miedillo, pero una preguntita, cómo te diagnosticaron la endometriosis, con qué prueba?, a mi me dicen que me la van a hacer para saber si la tengo, gracias saludos.

G
glynis_7888641
7/12/05 a las 13:41

Hola de nuevo!!
Coral, guapísima, te acuerdas de mi? no te preocupes por la laparoscopia, es normal que estes muerta de miedo y de los nervios, que yo estaba igual!! pero luego estaba tan bien!!

Mira, yo conozco a 4 chicas que se han quedado tra la laparoscopia y el tratamiento. Pon en el buscador "buscandoanemo" y verás, ella estaba como tu de asustadilla y todo, eso en abril del año pasado que es cuando yo empecé a entrar, ella estaba pendiente de la laparoscopia y muerta de miedo, y luego tuvo la menopausia y tras la menopausia artificial nunca le volvió la regla ¡¡ en abril del año que viene será mamá!

De hecho yo no me he quedado porque aun no he buscado, pero en cuanto me ponga o tenga un descuido me voy a quedar!! jajja

Oye lo del enema, que suerte!! a mi de enemas NADA como era por la seguridad social me pusieron DOS LAVATIVAS DE DOS LITROS cada una, una a las 6 de la tarde y otra a las 11 de la noche, y claro me las puso la enfermera, así que ¡¡ya firmaría yo so por solucionarlo con un enema!! piensa que el enema es por tu bien (y además no es nada) porque así tienes las tripitas limpias y si te tocan en la operación algo y te hacen alguna heridita (es muy frecuente tener adherencias en los intestinos) no tendrás ninguna infección. Verás como te recuperas muy bien!!

Preguntame todas tus dudas, aquí estoy para eso.

Un beso, ya te queda nada

G
gorane_9489025
8/12/05 a las 1:53
En respuesta a glynis_7888641

Hola de nuevo!!
Coral, guapísima, te acuerdas de mi? no te preocupes por la laparoscopia, es normal que estes muerta de miedo y de los nervios, que yo estaba igual!! pero luego estaba tan bien!!

Mira, yo conozco a 4 chicas que se han quedado tra la laparoscopia y el tratamiento. Pon en el buscador "buscandoanemo" y verás, ella estaba como tu de asustadilla y todo, eso en abril del año pasado que es cuando yo empecé a entrar, ella estaba pendiente de la laparoscopia y muerta de miedo, y luego tuvo la menopausia y tras la menopausia artificial nunca le volvió la regla ¡¡ en abril del año que viene será mamá!

De hecho yo no me he quedado porque aun no he buscado, pero en cuanto me ponga o tenga un descuido me voy a quedar!! jajja

Oye lo del enema, que suerte!! a mi de enemas NADA como era por la seguridad social me pusieron DOS LAVATIVAS DE DOS LITROS cada una, una a las 6 de la tarde y otra a las 11 de la noche, y claro me las puso la enfermera, así que ¡¡ya firmaría yo so por solucionarlo con un enema!! piensa que el enema es por tu bien (y además no es nada) porque así tienes las tripitas limpias y si te tocan en la operación algo y te hacen alguna heridita (es muy frecuente tener adherencias en los intestinos) no tendrás ninguna infección. Verás como te recuperas muy bien!!

Preguntame todas tus dudas, aquí estoy para eso.

Un beso, ya te queda nada

Hola amiganube!!!!!!
Que ilusión volver a leerte, claro que me acuerdo de ti.
Ya veo por tu optimismo, que te encuentras bien.
Me dices que si tengo preguntas, tengo miles de preguntas,estoy fatallllll de los nervios.
Yo no se si a ti te dolia la menstruación antes de la laparo, porque a mi me duele un monton y no se si despues de la operación esto mejorara?.
Por cierto queda mucha cicatriz, ya se que bueno lo importante es que todo salga bien, pero oye una que es presumida pues quiere luego lucir tripita en la playa jajajaja.
A mi no me van a poner tratamiento despues de la operacion, mi gine me ha dicho que como estoy buscando embarazo si ella ve que las trompas estan bien y me deja todo limpito, pues a intentarlo unos 3 o 4 meses y si no me quedo me manda a la unidad de reproduccion asistida.
Maja ya se que lo del enema es una tontería, pero como estoy tan nerviosa, todo la verdad lo veo un super problema, madre mia que pase todo esto de una vez, tengo a mi marido, padres, hermana, amigos, atacaos yo creo que ya ni me soportan, pero claro les doy penita y me aguantan jajajaja que se fastidien esto es lo unico bueno que saco al problema la verdad te hacen mimitos y oye pues gusta.
Bueno cielo te dejo me voy a mimir.
Un besote me a encantado volver a coincidir contigo por el foro.

Y
yuxi_8870072
8/12/05 a las 7:58

Hola puulga!
Muchas gracias por tu mensaje de apoyo. Espero que tu IA te vaya genial y consiguas el +++++++++ tan ansiado por todas.
A ti te pusieron enema para realizar la laparoscopia?, es que yo me tengo que poner 2 enemas el día de antes y me da un monton de grima.
Otra preguntita, queda mucha cicatriz? Madre mia es que estoy muerta de miedo, no lo puedo remediarrrrrr.

Bueno muchas gracias guapa

Que pases unas FELICES FIESTAS!

Hola
perdon por tardarme tanto en contestar pero he estado con una cantidad de trabajo impresionante ahora mismo es la 1 de la mañana en Mexico y estoy trabajando.... Pero mientras que imprimo me he dado un tiempito para ver a mis adoradas amigas.
Te cuento, en mi caso no me pusieron nada de nada me pideron un ayudo de por lo menos 9 horas pero del enema ni hablar, de hecho ahora que lo mencionas cuando me hicieron la histerosalpingografia me pidieron me pusiera uno unas cuatro horas antes del estudio, en mi vida lo habia hecho pero no me fue tan mal compre un medicamento llamdo microlax (por lo menos en MX) no duele ni nada se siente raro pero nada insoportable.
Respecto a lo de las cicatrices te puedo decir que las dos pequeñitas que me hiceron (justo arriba de los ovarios) parecen un rasguñito, ahora hace 3 semanas ni se sienten al tacto, creo que tengo muy buena cicatrizacion, pero igual no es nada, es mas cada una mide 1 cm, de la del ombligo ni hablar nose nota NADA!!!.
Tu estate tranquila veras como tooodo sale bien mucha suerte guapisisma y escribeme pronto, espero ayudarte cualquier duda que tengas.
Gracias por los buenos deseos y disfruta tus fiestas tu tambien, veras que el año que entra es nuestro año!!!!!
Besitos
P

G
gorane_9489025
8/12/05 a las 13:48

Ups!!!!
Up Up que no se pierda
Gracias chicas

G
gorane_9489025
8/12/05 a las 21:47

Up!!!!
Por favor alguna mas que me pueda ayudar. Cada hora que pasa estoy peor.
Gracias.

G
gladiz_8726795
8/12/05 a las 22:15

Hola guapisima
TEN PACIENCIA, Y TRANQUILA, QUE NO VAS A NOTAR NADA.
A MI ME PRACTICARON UNA LAMPAROSCOPIA EN FEBRERO DE ESTE AÑO, Y LA VERDAD, FUE TODO MUY BIEN.

TE HARAN TRES INCISIONES, DE DOS O TRES PUNTOS CADA UNO. EL PRIMERO SERA JUSTO DEBAJO DEL OMBLIGO (QUE ES EL QUE MAS MOLESTA, PERO MAS DUELE UNA MUELA), OTRO UN POCO ENCIMA DE LA VAGINA, DONDE EMPIEZA EL CRECIMIENTO DE PELO (INTENTA DEPILARTE UN POCO ESA ZONA CON CERA, PORQUE EN EL HOSPITAL SI NO TE PASARAN LA CUCHILLA, Y LUEGO SALEN MUY RAPIDOS), Y LA ULTIMA INCISION ES MAS O MENOS DONDE SE ENCUENTRA EL OVARIO AFECTADO.

NO TENGAS NINGUN MIEDO, YA TE DIGO QUE ES COSER Y CANTAR, YO ESTABA "JIÑADA", Y LA VERDAD, NO MERECE LA PENA, SUFRIR PARA NADA.

UNICAMENTE SENTI ALGO DE MOLESTIA, PORQUE TE METEN AIRE PARA INCHARNOS LA TRIPA Y PODER TRABAJAR MEJOR, Y LUEGO NO PUEDEN SACARNOS TODO EL AIRE, Y SE QUEDA ALGO RETENIDO, Y ES UN MALESTAR COMO DE AHUJETAS, Y COMO YA TE HE DICHO ANTES, ME MOLESTABA MAS LO DEL AIRE, QUE LA OPERACION.

BUENO CHICA, ESPERO QUE CON TODO EL ROLLO QUE TE HE METIDO, ESTARAS MAS TRANQUILA, Y DE VERDAD, NO TE PREOCUPES MAS.

UN BESAZO.

- BELEN -

G
gorane_9489025
8/12/05 a las 22:32
En respuesta a gladiz_8726795

Hola guapisima
TEN PACIENCIA, Y TRANQUILA, QUE NO VAS A NOTAR NADA.
A MI ME PRACTICARON UNA LAMPAROSCOPIA EN FEBRERO DE ESTE AÑO, Y LA VERDAD, FUE TODO MUY BIEN.

TE HARAN TRES INCISIONES, DE DOS O TRES PUNTOS CADA UNO. EL PRIMERO SERA JUSTO DEBAJO DEL OMBLIGO (QUE ES EL QUE MAS MOLESTA, PERO MAS DUELE UNA MUELA), OTRO UN POCO ENCIMA DE LA VAGINA, DONDE EMPIEZA EL CRECIMIENTO DE PELO (INTENTA DEPILARTE UN POCO ESA ZONA CON CERA, PORQUE EN EL HOSPITAL SI NO TE PASARAN LA CUCHILLA, Y LUEGO SALEN MUY RAPIDOS), Y LA ULTIMA INCISION ES MAS O MENOS DONDE SE ENCUENTRA EL OVARIO AFECTADO.

NO TENGAS NINGUN MIEDO, YA TE DIGO QUE ES COSER Y CANTAR, YO ESTABA "JIÑADA", Y LA VERDAD, NO MERECE LA PENA, SUFRIR PARA NADA.

UNICAMENTE SENTI ALGO DE MOLESTIA, PORQUE TE METEN AIRE PARA INCHARNOS LA TRIPA Y PODER TRABAJAR MEJOR, Y LUEGO NO PUEDEN SACARNOS TODO EL AIRE, Y SE QUEDA ALGO RETENIDO, Y ES UN MALESTAR COMO DE AHUJETAS, Y COMO YA TE HE DICHO ANTES, ME MOLESTABA MAS LO DEL AIRE, QUE LA OPERACION.

BUENO CHICA, ESPERO QUE CON TODO EL ROLLO QUE TE HE METIDO, ESTARAS MAS TRANQUILA, Y DE VERDAD, NO TE PREOCUPES MAS.

UN BESAZO.

- BELEN -

Gracias belen!!!!!
Muchas gracias guapa por contestar, la verdad me vais dejando mas tranquilita
Que pases Felices Fiestas
Un besote
Muak!!!

A
an0N_863142899z
9/12/05 a las 8:29

No tengas miedo
Hola Coral: A mí me hicieron una laparoscopia en Junio y fui yo la que quise hacermela porque la gine queria esperar hasta después del verano pero yo superé mi miedo y me dije que si eso me iba a ayudar a quedarme embarazada, que adelante. Pasé mucho miedo porque nunca me habían operado de nada pero cuando me desperté de la anestesia estaba contenta porque ya me habían quitado esos quistes y me dirían si tenía las trompas bien o no. Desafortunadamente las noticias que me dieron no fueron muy buenas pero operarme ha sido la mejor decisión que he tomado hasta el momento. Si tienes suerte y te dicen que tienes poca endo, después de la operación ya verás como te quedas pronto y sino, por lo menos podrás luchar contra ello. Mucha suerte y piensa en por qué te operas!!! Besos

G
gorane_9489025
10/12/05 a las 1:22
En respuesta a an0N_863142899z

No tengas miedo
Hola Coral: A mí me hicieron una laparoscopia en Junio y fui yo la que quise hacermela porque la gine queria esperar hasta después del verano pero yo superé mi miedo y me dije que si eso me iba a ayudar a quedarme embarazada, que adelante. Pasé mucho miedo porque nunca me habían operado de nada pero cuando me desperté de la anestesia estaba contenta porque ya me habían quitado esos quistes y me dirían si tenía las trompas bien o no. Desafortunadamente las noticias que me dieron no fueron muy buenas pero operarme ha sido la mejor decisión que he tomado hasta el momento. Si tienes suerte y te dicen que tienes poca endo, después de la operación ya verás como te quedas pronto y sino, por lo menos podrás luchar contra ello. Mucha suerte y piensa en por qué te operas!!! Besos

Gracias femenin!!!
Hola! muchas gracias por contestar al mensaje, y la verdad llevas razon esos quistes ahi pues pintan poco, mejor estar limpita y tirar pa lante, bueno vaya un optimismo que me ha salido de repente, y esque de los nervios ya desvario jajaja.
Bueno guapa lo dicho gracias y que pases Felices Fiestas.
Un beso

C
cheila_8413573
10/12/05 a las 19:51

Laparoscopia y...bebé!!!!
El único embarazo que he conseguido que funcionara fue el que tuve justo después de la laparoscopia.

De la operación ni me enteré porque me durmieron del todo. El postoperatorio fue un poco más fastidiado pero luego...un mes de reposo y...¡bingo! embarazada de mi hija!!!!!!!

Me dijeron las enfermeras que, después de limpiar por laparoscopia aumentan mucho las posibilidades de embarazo, así que, ánimo y a comprar lencería para después de la laparoscopia!!!!

Besos,

Mónica000

G
gorane_9489025
10/12/05 a las 23:46
En respuesta a cheila_8413573

Laparoscopia y...bebé!!!!
El único embarazo que he conseguido que funcionara fue el que tuve justo después de la laparoscopia.

De la operación ni me enteré porque me durmieron del todo. El postoperatorio fue un poco más fastidiado pero luego...un mes de reposo y...¡bingo! embarazada de mi hija!!!!!!!

Me dijeron las enfermeras que, después de limpiar por laparoscopia aumentan mucho las posibilidades de embarazo, así que, ánimo y a comprar lencería para después de la laparoscopia!!!!

Besos,

Mónica000

Gracias monica!!
Hola! Muchas gracias por tus palabras, la verdad viendo que a muchas de vosotras os ha ido tan bien, mejora mi optimismo.

Lo de la lenceria lo voy a ir anotando para pedirlo en mi carta a los Reyes Magos jajajaja.

Que genial que ya tengas tu bebe, yo lo estoy deseando, que ganitas de que pase todo.

Muchas gracias guapa que pases Felices Fiestas!!!

Besos
Muak!

G
gorane_9489025
11/12/05 a las 13:25

Último día antes de laparoscopia!!!!!
Hola chicas!!!
Hoy es mi último día antes de la laparo, la verdad que con todos vuestros mensajes me habeis dado mucho cariño y apoyo, pero siguo estando de los nerviossssssss, soy una persona muy aprensiva.

Os deseo chicas todo lo mejor, y que mi operación sea rapidita y este prontito de vuelta a la busqueda de mi ++++++++++++++

Ya os contare a mi regreso, si veis que tardo en escribir no os preocupesis, voy a estar unos días en casa de mama para que me cuide y me de mimitos (tonta que es una). Como mi maridito tiene que trabajar no me apetece nada estar solita en casa.

Bueno lo dicho a mi vuelta os cuento.

Besos a todas, guapísimas.

Muaks!!!!!!!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir