Foro / Maternidad

Marc malito en el puente. sinovitis de cadera.

Última respuesta: 13 de diciembre de 2005 a las 8:32
A
analy_8750025
12/12/05 a las 12:38

Hola a todas,
espero que os haya ido bien este puente y hayáis podido disfrutar de estos dias. Nosotros a medias, porque hasta el viernes por la noche bien pero después fatal.
Resulta que nos fuimos a una masía a hacer turismo rural con unos amigos y el jueves por la mañana uno de ellos ( sin mala intención) jugando le mojó a Marc las manos en una fuente de agua helada de esas que hay en la momtaña y cuando me di cuenta ( sólo me había ido al coche un minuto a buscar un quesito para Marc)tenía ya las manos en la fuente y congeladitas. En seguida le cogí e intenté que le entraran en calor pero la verdad es que era imposible Se le pusieron rojitas y me decía pupa el pobrecito. ( (De verdad que se que fué sin querer pero es que no se como se le ocurrió meterle las manos en esa fuente!!! Está claro que no me puedo separar de él ni un segundo!!!! y para colmo Juanma había ido a ver un camino con otro amigo , en fin!!!)
Al final me volví para la masía pero hasta que pudimos llegar pasaron más de dos horas y el con las manos heladas. Después cuando con la calefacción ya entró en calor le dije a mi marido que eso iba a traer consecuéncias y así fué. Al día siguiente, viernes por la noche 38.5 de fiebre. Le di apiretal y a las tres horas tenía 39.8!!!! Casi me da algo, allí en pleno monte y empecé con los paños templados y dalsy y apiretal cada tres horas hasta la mañana siguiente( toda la noche sin dormir) que empalmamos y volvimos a Barcelona. No conseguía bajarle la fiebre a menos de 38 a pesar de darle los antitérmicos cada tres horas y para colmo veo que empieza a cojear!!!! . Llamé a mi pediatra que es un santo y siempre me coge y me dijo por teléfono ( él también estaba fuera de la ciudad ) que le comprara antibiótico y se lo diera ya y así lo hice. Me dijo que no me preocupara que sería un enfriamiento y que la cojera sería seguramente un poco de sinovitis de cadera. A pesar de todo lo llevé al hospital dónde me dijeron exactamente lo mismo y me tranquilizaron diciéndome que la sinovitis era muy leve y que es una consecuencia de las fiebres tan altas sin ninguna importancia. Después de la segunda toma de antibiótico empezó a bajarle la fiebre y ayer domingo ya estaba bastante más animado. De todas formas lo llevaré hoy al pediatra que ya ha vuelto para que lo revise.
Perdón por todo el rollo pero es que necesitaba desahogarme y con quién mejor que con vosotras que me entendeis perfectamente.
Gracias!!!
Pili + Marc ( 23 meses)
P.D: ¿ Os había pasado con vuestros peques lo de la sinovitis alguna vez?

Ver también

R
rakel_9944626
12/12/05 a las 13:30

¿¿¿¿¿sino-qué????
No tenia ni idea de que eso existiera.
Menudo susto con fiebre y en la montaña... pobre Marc espero que se recupero pronto.
Besotes

Yola+ German 2a+ Arturo 5m

D
daiara_9004767
12/12/05 a las 18:21

Pobrecito!
Me alegro que esté ya mejorcito!, menudo dos días malitos no???uyyyy!!! si es que cuando tienen esa edad...aysssss!! entran ganas de llevarlo en una burbuja para que no le pase nada verdad??? Pero es inevitable!!! son pequeñajos inquietos y sienten curiosidad por todo..sea bueno o no!!
Bueno un besote muuuy gordo!!

Emma (Pedro 6años y Alejandro 2años y medio)

A
analy_8750025
13/12/05 a las 8:23
En respuesta a daiara_9004767

Pobrecito!
Me alegro que esté ya mejorcito!, menudo dos días malitos no???uyyyy!!! si es que cuando tienen esa edad...aysssss!! entran ganas de llevarlo en una burbuja para que no le pase nada verdad??? Pero es inevitable!!! son pequeñajos inquietos y sienten curiosidad por todo..sea bueno o no!!
Bueno un besote muuuy gordo!!

Emma (Pedro 6años y Alejandro 2años y medio)

Muchas gracias!!!!
La verdad es que si y además Marc es muy inquieto!!!!! Ayer lo llevé al pediatra y me dijo que estaba muy bien y ya ni si quiera cojea!!! Me queda un día día de antibiótico y listo!!!
Un beso Enma,
Pili + Marc

A
analy_8750025
13/12/05 a las 8:27

Hola eva!!!
Pues como bien dices ya te puedes imaginar los dos dias que he pasado aunque tengo que decir que esta vez y a pesar de las fiebres tan altas he mantenido mucho la calma, ( será que estoy mejorando???????.......)y con paciéncia le fuí bajando la fiebre como buenamente podía. Ayer por la tarde fuí al pediatra y está muy bien, la sinovistis ha sido muy leve y ya no cojea nada y hoy lo he llevado a la guadería.
Muchas gracias guapa,
Un besito para Ián y otro para ti.
Pili + Marc ( 23 meses)

A
analy_8750025
13/12/05 a las 8:30

Hola isabel,
así que Aitor también tuvo sinovitis pero en el tobillo. Pues entonces ya sabes lo que duele verles cojear. Por suerte los dos están ya de nuevo recuperados y sólo se queda en un susto de un par de dias. Mi perdiatra me dijo ayer que la sinovitis era una consecuéncia de la fiebre y que no tenía mayor importancia.
Un beso,
Pili + Marc ( 23 meses)

A
analy_8750025
13/12/05 a las 8:32
En respuesta a rakel_9944626

¿¿¿¿¿sino-qué????
No tenia ni idea de que eso existiera.
Menudo susto con fiebre y en la montaña... pobre Marc espero que se recupero pronto.
Besotes

Yola+ German 2a+ Arturo 5m

Gracias yola,
por suerte ya está recuperado. Su pediatra nos lo confirmó ayer tarde. ASí que a la guarde y a jugar que es lo que le gusta!!!
Un beso para tus peques!!!
Pili + Marc ( 23 meses)

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir