Foro / Maternidad

Me quiero llevar al bebe a madeira o al algarve en el puente de mayo..alguna habeis ido?

Última respuesta: 20 de marzo de 2008 a las 20:18
C
cortes_5829987
17/3/08 a las 15:02

algun consejillo?
esque en principio ibamos mi marido y yo solos (él aun quiere que sea asi) pero me apetece llevar al peque, vosootras q pensais? habeis viajado a madaira o algarve con el bebe? me recomendais hoteles?

muchos besos y muchas gracias!!!

isabel

Ver también

Y
yimin_8650618
17/3/08 a las 22:33

Madeira no tiene playas
es rocosa la isla... solo para que lo tengas en cuenta.

A
alagrimas_644555z
18/3/08 a las 20:27

Lagos
hola,
yo estuve en el verano pasado en LAgos, quedamos en apto. que estaba muy bien era solo cruzar la avenida y ya estabamos en la playa, había piscinatb, pero para ir al centro del pueblo teníamos que coger el coche, y teniamos muchos problemas para aparcar, pero la zona estaba muy bien había bastante ambiente. Hicimos un montón de paseos, al Zoo Marine que como nos comentó la compañera está muy bien, en Lagos hicimos un paseo en barco fantástico ... fuímos tb a Albufeira allí hicimos un recorrido con un tren turístico, tb hicimos un paseo por la sierra ahora no me acuerdo el nombre ...
hay bastante cosas para ver ...

C
cortes_5829987
19/3/08 a las 22:08

Hola, muchisimas gracias x vuestras respuestas!
Entinces para ir con bebe igual es mejor el algarve que madeira, no?
Que lio!!

Mi marido no queire llevar al bebe y ya hemos discutido otra vez

No se que hacer, os pparece una lcura?? En mayo tendrá 10 meses y medio..Yo creo que se le puede llevar. Estoy angustiada, que opinais???

Mil besos, mamis

C
cortes_5829987
20/3/08 a las 20:18

Gracias amy
me has ayudado mucho con tu experiencia
un besote

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram