Foro / Maternidad

El que no se consuela es porque no quiere

Última respuesta: 1 de abril de 2009 a las 16:48
D
danira_9582313
1/4/09 a las 16:34

Ayer por la tarde me hice un test y me dio negativo.
Yo deje de tomar Diane en Diciembre, mis warrys han sido el 20/12, 25/01, 26/02... asi que adivina adivinanza cuando me va a venir.
Llevaba unos dias con bastante doloro de ovarios, que sumado al super negativo... dieron con mis ilusiones al traste.
Yo ya tengo un precioso nene, tiene 18 meses y estamos deseando darle un hermanito/a!
Hoy ni un dolor ni medio de aviso de warry... nada... nada de nada....
Tenia bastante flujo liquido y transparente sin olor, pero hoy.... se ha reducido muchisimo.
Asi que, yo voy a seguir pensando que puede ser, porque no?
Porque voy a estar disgustada si todavia no me ha venido la regla?
La ilusion es lo ultimo que se pierde!!! O era la esperanza.... ? jajajajajajajajaja......

OS ANIMO A TODAS!

Ver también

M
majda_8557624
1/4/09 a las 16:45

Tienes razón
La ilusión y la esperanza no deben perderse nunca, aunque después de un año y pico como llevo buscando de vez en cuando las pierdo, eh??

Ya tienes un bebé, así que como tendrás algo de experiencia en esto te comento: llevo una semana o así que me entra fatiga pero no dura todo el día, eso si, cada vez que me entra termino vomitando. Puede ser signo de...???? Me toca ponerme con la warry la semanita que viene.

D
danira_9582313
1/4/09 a las 16:47
En respuesta a majda_8557624

Tienes razón
La ilusión y la esperanza no deben perderse nunca, aunque después de un año y pico como llevo buscando de vez en cuando las pierdo, eh??

Ya tienes un bebé, así que como tendrás algo de experiencia en esto te comento: llevo una semana o así que me entra fatiga pero no dura todo el día, eso si, cada vez que me entra termino vomitando. Puede ser signo de...???? Me toca ponerme con la warry la semanita que viene.

Ayyyy hija mia....
En sintomas poco te puedo ayudar, yo si no es porque el test da negativo ni me entero! Y eso que lo buscamos!
No tuve sintomas de nadaaa, durante las 40 semanas casi ni lo notaba moverse, y eso que en las ecos no paraba el enano!
Asi que lo siento muchisisisisisisimo pero no puedo decirte nada!

D
danira_9582313
1/4/09 a las 16:48
En respuesta a danira_9582313

Ayyyy hija mia....
En sintomas poco te puedo ayudar, yo si no es porque el test da negativo ni me entero! Y eso que lo buscamos!
No tuve sintomas de nadaaa, durante las 40 semanas casi ni lo notaba moverse, y eso que en las ecos no paraba el enano!
Asi que lo siento muchisisisisisisimo pero no puedo decirte nada!

Negativo no! positivo!
Queria decir que si el test no me da positivo ni me entero que estoy embarazada!!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir