Foro / Maternidad

El rechazo y odio hacia la pareja es normal en el embarazo?ayudenme por favor!

Última respuesta: 21 de agosto de 2017 a las 11:44
O
osmani_10047489
2/7/10 a las 6:00

Mi novia o ex novia debo decir porque ya me dejo resultamos embarazados,no fue planeado pero de todas formas estabamos muy contentos cuando recien supimos hasta planeamos casarnos yo le compre el anillo de matrimonio y todo,ahora ya tiene 22 semanas de embarazo y desde la semana 12 no me habla ni quiere saber nada de mi,cuando nos comunicamos por sms casi siempre trata de decir cosas q sabe que me hieren o me haran sentir mal.Todo era amor felicidad y planes para el futuro hasta la semana doce que se volvio loquita y totalmente irracional.puede ser esto a consecuencia de las hormonas?alguien ha pasado por algo como esto y me puede dar un consejo?se los agradezco de antemano porque yo estoy muy desubicado y ya no se que pensar!!He leido un poco y pregunto y me dicen que si es normal,pero quisiera saber de alguien que haya pasado por algo similar. Puede el embarazo volver a una persona totalmente diferente y sin sentimientos?Gracias de antemano ojala me puedan aconsejar algo!

Ver también

O
osmani_10047489
2/7/10 a las 6:02

Olvidaba decir
Se me olvido mencionar que vamos a tener una niña.

O
osmani_10047489
2/7/10 a las 7:23

Hola!
Gracias por tu consejo,ella tiene 31 años,22 son las semanas de embarazo.Agradeceria infinitamente si alguien mas puede leer mi caso y aconsejarme algo porfass!

N
nele_8791013
2/7/10 a las 7:57

Se paciente con ella y dale tiempo....
yo soy novata en esto y alguna vez lei sobre estos casos y pense q me parecia un poco exagerado y q a mi nunca me pasaria, pues yo estoy casada y amo a mi chico y el a mi, sin embargo, la revolucion hormonal es tan grande que sin entenderlo, termine rechazando a mi marido, no soportaba su olor, (el olfato se agudiza) no soportaba ni q se me acercara, tanto que hasta empece a dormir en habitaciones separadas, menos mal q mi marido habia leido sobre el tema, y me dijo q era consciente de mi cambio y que lo entendia y seria paciente, es decir lo hablamos , yo le exprese q era algo involuntario y q ni yo entendia lo q me pasaba, por lo menos a mi ya me paso esa etapa de rechazo, supongo q a tu chica tambien le pasara, no sabemos exactamente cuando pero le pasara ya veras, habla con ella y dile cuanto la amas y q seras paciente y esperaras a que le pase, ella tendria q recapacitar y darse cuenta de la situacion y lo afortunada q es al tener un chico responsable y comprensivo, asi q paciencia, enhorabuena por tu niña , mucha suerte, animo y un saludo!!!!

A
achipmunk_0e0de9z
22/1/13 a las 17:18
En respuesta a osmani_10047489

Olvidaba decir
Se me olvido mencionar que vamos a tener una niña.

Azulejo
YO PASO AHORA POR LO MISMO, Y LA VERDAD ESTOY MUY DEPRIMIDO POR ESO, ME SIENTO SOLO Y LLORO, HE HABLADO CON ELLA PERO NO QUIERE ENTRAR EN RAZON SOLO DICE QUE ES NO QUIERE NI VERME Y QUE ELLA ME AVISA CUANDO NAZCA EL BEBE, OBVIAMENTE NO QUIERO QUE LAS COSAS ACABEN PUES LA AMO Y AMO AMI HIJO Y LO QUIERO VER CRECER TANTO EN SU VIENTRE COMO FUERA DE EL. COMO TE DIJE ESTOY FULL DEPRIMIDO

L
lur_6106877
20/8/15 a las 23:06
En respuesta a achipmunk_0e0de9z

Azulejo
YO PASO AHORA POR LO MISMO, Y LA VERDAD ESTOY MUY DEPRIMIDO POR ESO, ME SIENTO SOLO Y LLORO, HE HABLADO CON ELLA PERO NO QUIERE ENTRAR EN RAZON SOLO DICE QUE ES NO QUIERE NI VERME Y QUE ELLA ME AVISA CUANDO NAZCA EL BEBE, OBVIAMENTE NO QUIERO QUE LAS COSAS ACABEN PUES LA AMO Y AMO AMI HIJO Y LO QUIERO VER CRECER TANTO EN SU VIENTRE COMO FUERA DE EL. COMO TE DIJE ESTOY FULL DEPRIMIDO

Rechazo
Hola, lei tu post sobre el rechazo de tu pareja... cómo te fué, lo solucionaste? porque yo paso por lo mismo.
Gracias!

L
lur_6106877
21/8/15 a las :22

Gracias!
Hola, oye gracias por responder ese post antiguo porque yo ahora paso por lo mismo, lo leí sin querer!
Lo que te pasaba era como que ya no lo querias y hasta sus bromas ya no te causaban gracia???, es horrible, piensas como que te tienes que divorciar!, luego se te pasooo???? que bien, entonces se me va a pasar?

S
sulami_5600484
16/2/16 a las 4:57

Embarazo 10 semanas
ho Hola se que son post viejos pero quizas a alguien le ayude y me ayude, desde los primeros dias que sabiamos lo que estabamos haciendo ambosss estabamos muy decididos ahora con 10 semanas de embarazo todo es horrible casi una pelicula de terror, odio a mi novio todo me da asco y todo lo que hace me molesta, hasta parezco que no lo quiero hasta se fue del depa porque dice que no lo entiendo y en realidad ni me dio nada no se si es hormonal pero les sugiero a los chicos paciencia...pero aunado a esto lloro por mi ex casi de por dias en realidad creo voy a parar a loca...

S
saniya_6126512
29/4/16 a las 22:08
En respuesta a achipmunk_0e0de9z

Azulejo

Ánimo
Buenas, aunque el foro se llame enfemenino, soy chico y he consultado varias cosas por aquí y me parece muy interesante. Sé que el post es de museo pero, nuevamente, se repite la historia...Mi caso es un "poco" más rebuscado si cabe: cuando llevo dos meses conociendo a una chica (sin empezar a ser pareja ni nada), nos quedamos embarazados. Cada uno de nosotros es muy independiente y, lógicamente, estábamos aterrados, desconfiados, en fin...mil sentimientos y con la cabeza loca; pero de primeras pues lo hablábamos todo y, aunque desde un principio nos dejamos bien claro que el tener un hijo no obligaba a casarnos ni estar juntos ni nada de eso, pues nos llevábamos bien y hablábamos. El problema es que ahora, cuando vamos por la semana 12 ya lleva desde hace 3-4 que no es que me rechace, es que no me quiere ni ver (aunque es cierto que siempre me dice cuando va a los médicos y lo que estos le dicen sobre su estado, de ella y del bebé) y bueno, el último resultado ha sido que el bebé bien, creciendo a un ritmo normal (es un parto de alto riesgo), pero que ella ha entrado en una depresión. Realmente me siento muy impotente, no sé cómo ayudarla aunque me ha dicho mil veces que no quiere que la ayude, que no me soporta pero que se siente mal por eso y que intentará que se le pase, pero que por el momento pueeeees, esto es lo que hay. He hecho de todo para intentar entenderla pero si las hormonas son así mañana mismo me esterilizo porque no quiero ni pensar en que esto dure (como he leído en otros posts) hasta que tenga el niño (o niña). No creo que mi historia ayude a nadie, pero es que al no poder hablar con ella que es con quién realmente quiero estar bien por lo menos escribir me ayuda....seguiré el consejo generalizado de ser paciente, pero es que no existen palabras que describan lo que sufrimos los hombres en estas situaciones. Por cierto, lo del olor es cierto, fue el primer toque de atención que hizo saltar en mi cabeza un click que indicaba que la cosa se iba a poner peor. Saludos y espero que a nadie le pase algo ni tan remotamente rebuscado. Un abrazo.

O
olau_9736182
3/6/16 a las :28
En respuesta a saniya_6126512

Ánimo
Buenas, aunque el foro se llame enfemenino, soy chico y he consultado varias cosas por aquí y me parece muy interesante. Sé que el post es de museo pero, nuevamente, se repite la historia...Mi caso es un "poco" más rebuscado si cabe: cuando llevo dos meses conociendo a una chica (sin empezar a ser pareja ni nada), nos quedamos embarazados. Cada uno de nosotros es muy independiente y, lógicamente, estábamos aterrados, desconfiados, en fin...mil sentimientos y con la cabeza loca; pero de primeras pues lo hablábamos todo y, aunque desde un principio nos dejamos bien claro que el tener un hijo no obligaba a casarnos ni estar juntos ni nada de eso, pues nos llevábamos bien y hablábamos. El problema es que ahora, cuando vamos por la semana 12 ya lleva desde hace 3-4 que no es que me rechace, es que no me quiere ni ver (aunque es cierto que siempre me dice cuando va a los médicos y lo que estos le dicen sobre su estado, de ella y del bebé) y bueno, el último resultado ha sido que el bebé bien, creciendo a un ritmo normal (es un parto de alto riesgo), pero que ella ha entrado en una depresión. Realmente me siento muy impotente, no sé cómo ayudarla aunque me ha dicho mil veces que no quiere que la ayude, que no me soporta pero que se siente mal por eso y que intentará que se le pase, pero que por el momento pueeeees, esto es lo que hay. He hecho de todo para intentar entenderla pero si las hormonas son así mañana mismo me esterilizo porque no quiero ni pensar en que esto dure (como he leído en otros posts) hasta que tenga el niño (o niña). No creo que mi historia ayude a nadie, pero es que al no poder hablar con ella que es con quién realmente quiero estar bien por lo menos escribir me ayuda....seguiré el consejo generalizado de ser paciente, pero es que no existen palabras que describan lo que sufrimos los hombres en estas situaciones. Por cierto, lo del olor es cierto, fue el primer toque de atención que hizo saltar en mi cabeza un click que indicaba que la cosa se iba a poner peor. Saludos y espero que a nadie le pase algo ni tan remotamente rebuscado. Un abrazo.

Que pasó?
cómo va tu situación?

S
saniya_6126512
10/6/16 a las 13:02
En respuesta a olau_9736182

Que pasó?
cómo va tu situación?

La cosa ha cambiado, algo....
Buenas, pues desde que escribí lo anterior la situación ha cambiado algo, algo poco pero a mejor eso sí. Hemos ido juntos a revisiones y demás que han surgido por sus problemas (se tuvo que hacer la prueba del ADN fetal porque había riesgo demasiado alto de que el feto viniese con algún problema cromosómico), pero después de todo pues ni el feto está mal, ni ella me rechaza..."tanto" jeje ¿Cuál ha sido mi postura desde entonces? Ni siquiera escribirle hasta que ella lo haga, para pruebas y demás siempre soy el primero en enterarme cuando la llaman a ella o algo, pero de resto pues no hablamos absolutamente nada. La última vez que nos vimos para la ecografía (que por cierto está todo bien y es un niño, Ángel que ya decidimos el nombre ella mismo me dijo que lo estaba asimilando, que ya no sentía tanto rechazo hacia mí y bueno, así estamos. Este domingo ya es la semana 18 y no es que haya mejorado de la noche a la mañana, pero bueno, justo en el meridiano del embarazo estoy esperanzado de que las cosas sigan cambiando y a mejor como han ido hasta ahora. L@s mantendré informad@s jeje Un saludo a tod@s.

H
hmidou_9555678
11/8/17 a las 16:15
En respuesta a saniya_6126512

La cosa ha cambiado, algo....
Buenas, pues desde que escribí lo anterior la situación ha cambiado algo, algo poco pero a mejor eso sí. Hemos ido juntos a revisiones y demás que han surgido por sus problemas (se tuvo que hacer la prueba del ADN fetal porque había riesgo demasiado alto de que el feto viniese con algún problema cromosómico), pero después de todo pues ni el feto está mal, ni ella me rechaza..."tanto" jeje ¿Cuál ha sido mi postura desde entonces? Ni siquiera escribirle hasta que ella lo haga, para pruebas y demás siempre soy el primero en enterarme cuando la llaman a ella o algo, pero de resto pues no hablamos absolutamente nada. La última vez que nos vimos para la ecografía (que por cierto está todo bien y es un niño, Ángel que ya decidimos el nombre ella mismo me dijo que lo estaba asimilando, que ya no sentía tanto rechazo hacia mí y bueno, así estamos. Este domingo ya es la semana 18 y no es que haya mejorado de la noche a la mañana, pero bueno, justo en el meridiano del embarazo estoy esperanzado de que las cosas sigan cambiando y a mejor como han ido hasta ahora. L@s mantendré informad@s jeje Un saludo a tod@s.

Buenos dias.
Espero se encuentran bien.

Quiciera saber como sigue tu caso DRKZ1  ya que yo estoy pasando por la semana 14 y desde el primer dia me empezo a rechazar poco a hasta que al dia de hoy no me habla y parece como si me odiara. Ya que me dice que nos veamos y cuando estamos cerca es grosera con migo si motivo alguno. Quiciera saber como termino tu situación de antemano te ageadesco si puedes dar una respuesta.

S
saniya_6126512
21/8/17 a las 11:44

Hola de nuevo, ante todo paciencia, muchísima paciencia. Ya mi pequeño tiene 9 meses y durante este tiempo hemos podido sobrellevar la situación pero eso sí, cada uno por su lado. Vamos a médicos y demás juntos sin ningún problema, hablamos de lo que concierne al niño pero cada uno en su casa. La relación casi no existió, pero de todos modos con el tiempo he visto que es lo mejor para nuestro hijo, donde no hay problemas entre los padres/madres no hay problemas con el pequeño. en fin, que mi situación actual es esa; veo a mi nene todos los días, podemos hablarnos y bromear tan naturalmente sin nad amás allá. El rechazo "creo" que le duró un par de meses (interminables cuando los sufres), cuando menos te lo esperes verás que de manera inconsciente las aguas vuelven a su cauce. Ánimo y nuevamente, paciencia....Un abrazo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram