Foro / Maternidad

Sexo, rechazo y embarazo

Última respuesta: 26 de septiembre de 2005 a las 13:44
M
maroa_5771345
26/9/05 a las 13:28

Buenos días;
Os cuento un poquito mi historia a ver si a alguna les pasa lo mismo o yo ya tengo paranoias raras, jajaja, estoy de 22+1 y mi pareja, antes de quedarnos embarazados, siempre ha sido sexualmente muy activo, pero mucho... pero ahora ni tan siquiera me toca; cuando yo lo busco, se las ingenia todas para, sin decirlo claramente, no hacer nada; cuando voy a darle un beso apasionado, me corta el beso, me mira muy tierno, me abraza y ahí se acabó la historia.
Ya he tenido alguna charla que otra con él y me dice que es que no me ve como mujer, sino como mamá y le cuesta mucho, pero que me ve atractiva, que eso no lo ha perdido, pero sí que ya no me ve como mujer, sino como madre. Ya no sé que hacer para que me haga caso, porque yo necesito tener relaciones sexuales pero tampoco quiero forzarle a que las tenga, porque a demas, de alguna manera debe él "descargarse", digo yo....
A alguien le ha pasado eso??
Gracias a todas
Un beso

Ver también

A
aranka_9889819
26/9/05 a las 13:42

Mira
yo no pase por lo q tu quizas era yo la q no queria tanto por las molestias y demas.

pero si es verdad q los hombres te ven ya como una mama y no tan mujer, es logico, piensa, cuando dos personas estan juntas y de desatan no tienen q poner cuidado mas q dejarse llevar x la ternura y el amor, pero estando embarazada uno tiene el en subconsiente ya sea el o tu q no es lo mismo, q puedes lastimar, q ella o el se sienten incomodos por x cosa etc etc
aunq tu te relajes y el, el subconsiente manda y debe ser q no tenemos experiencia en tener relaciones estando embarazados.
( pq ellos tb lo estan junto a una )

si su temor es lastimarte o temor a desatarse, diselo abiertamente, y si es pq te ve como mama y no embarazada proponle q disfruteis juntos esta etapa y q aunq no estemos tan atractivas puede ser la mar d divertido, puedes dejar q el te elija una lenceria picarona aunq sea una tallita mas grande jejeje

no se mujer, intento animarte a q no te agobies y hables con el asi d sincera como lo haces aqui...

imprimele el post este q escribiste !

Z
zhiqin_8303273
26/9/05 a las 13:44

A muchos hombres le pasa, no te preocupes
hay hombres que ven a su mejer diferente, la miran con ternura y temen hacer daño al bebé, es normal y se pasará una vez des a luz, no te preocupes, y no es malo, yo creo que es hasta bonito.
pero como tu tienes tus necesidades explícaselo o ponte un día lo menos maternal que puedas con un picardías negro o algo así y a lo mejor te ve otra vez por un ratito como una mujer y no como madre.
y por lo de que el se desahogará no te preocupes que si no tiene las pulsiones nocturnas para que no le duelan los testículos.
un besito
Marta

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram