Foro / Maternidad

Es un embarazo? ayudenme por favor..

Última respuesta: 5 de marzo de 2010 a las 17:43
A
an0N_595422899z
2/3/10 a las 23:41

es posible que esté embarazada, si en todas mis relaciones tomo precauciones, y me hice dos test que dieron negativo? es que mi regla sigue sin bajar... ¿puede ser debido a ovarios poliquisticos? ayuda por favor, estoy muy preocupada

Ver también

A
an0N_595422899z
3/3/10 a las :08


no los engo diagnosticados aun, se lo comente hace unos meses al medico de cabecera (mis irregularidades) y me dijo que acudiera al ginecologo porq podria ser eso, y tengo cita para el mes que viene asq a ver que me dice..
por lo del embarazo puedo estar TOTALMENTE tranquila si ha dado las dos vces negativo? si, utilizamos siempre preservatimo y despues comprobamos que no este roto ni nada..

A
an0N_595422899z
3/3/10 a las :33


Si, tengo cita para ir al medico el jueves. Pero me da mucho miedo ir, y despues de estar convencida por los resultados de los test de que no es embarazo.. que alli me digan que si con un analisis de sangre..
si lo lo hice con bastantes dias de retraso el primero, y hoy el segundo, y los dos claramente negativos, pero no se que pensar..

N
nayibe_9181357
3/3/10 a las 17:02

Tranquila
NEna si te HA hecho pruebas y salen negativasen 90%probable q no estes mbarazada....mejor ve inmediatamnt atu ginecologo para q te revise....pueden ser inclusotus nervios de pensar q estes mbarazada lo q esta causando tu retraso...tranquila y acudeal medico

A
an0N_595422899z
3/3/10 a las 18:48


claro es que todos los mese me pasa lo mismo.. me viene con un retraso increible.. pero ya se pasó el mes y no vino por eso aunq use total proteccion correctmnte y dos test salieron negativos, sigo prepopada, tengo cita cn el mdico mñaa..

A
an0N_595422899z
5/3/10 a las 14:20


fui al medico me dijo que no me preocupara que seria debido a que volvere a tener anemia(y el cuerpo hace que no baje para no perder más sangre) y hoy me hizo analisis de sangre para ver si era falta de hierro asq a esperar los resultados. Como mi regla aun seguia sin bajar me dijo q me hacia ella otro test en orina para q m qdara mas tranquila y negativo tb, pero aun asi hay alguna posibilidad aun? esq no baja

A
an0N_595422899z
5/3/10 a las 16:55


para poder ir al ginecólgo tengo que pasar antes por el médico de cabecera para que me mande, además seria la primera vez que voi, no he ido nunca

A
an0N_595422899z
5/3/10 a las 17:43


SE LO DIJE, me dijo que estba casi segura que era por la anemia (por eso los análisis) y que mi irregularidad iba a ser asi hasta que me recuperara de ella. Que si en los resultados de los analisis salía que el hierro estaba bien pues me mandaba al ginecologo y estudio y ecografia a ver que es lo que realmente hace que sea tan irregualr y que ahora lleva casi dos meses sin regla..

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir