No se como contaros esto, me da mucha verguenza porque se que todas vosotras lo haceis, pero fui incapaz de ponerme mi primera inyeccion yo solita. Llevo ya cuatro estimulaciones y lo he visto hacer un monton de veces y parece muy facil. Pero como que yo para enfermera no sirvo, bueno si os cuento todo lo que me paso, no os lo creis. Estube desde las 6.30 de la tarde hasta las 9 para conseguir que me pusieran la inyeccion. Primero me faltaba una aguja larga para coger el disolvente y despues solo hacia que meter aire en la aguja, al final me salio un poco de liquido y mi marido que ya estaba de los nervios me dijo que fueramos al ambulatorio a que me la pusieran, la chica de la farmacia cuando fui a buscar la aguja ya me dijo que mejor que me la pusiera, bueno total que me puse muy nerviosa y no supe hacerlo. Estabamos en un pueblo fuera de BArcelona y la simpatica del ambulatorio no quiso ponermela porque era una receta privada y que fueramos al pueblo de al lado, despues de otras pericias que ya seria extenderme demasiado consegui a las 9 de la noche que me la pusieran.
Asi que necesito clases particulares de como se pone una inyeccion paso por paso.
Ayer, la chica que me la puso me enseño como se hacia y hoy voy a pedir que me lo vuelvan a explicar y mañana lo intentare yo solita.
Supongo que a nadie la habra pasado algo asi, asi que bueno empiezo con buen pie. NO os penseis que soy rarita, simplemente me puse nerviosa y me cruce, como os podeis imaginar acabe llorando desesperada buscando a alguien que me pusiera una inyeccion, me dieron el telefono de una Ats que estaba haciendo la cena a los niños y no le iba bien. Bueno, al final consegui que me la pusieran.
Un besito muy fuerte, ya os seguire contando.
Hellen.