Foro / Maternidad

Ayer empecé mi historia necesito ayuda

Última respuesta: 4 de mayo de 2006 a las 19:02
A
an0N_577311199z
3/5/06 a las 16:06

AYER, FUIE A HACERME LOS ANALISIS JUNTO CON MI MARIDO A LA CLINIA BAU PARA INTENTAR TENER UN BEBE. LLEVAMOS DOS AÑOS DE CALVARIO YA QUE EN PRINCIPIO PARECIA QUE ERA YO LA QUE TENIA UN PROBLEMA DE OVARIO POLIQUISTICO Y ME EMPEZARON NA TRATAR CON PROGESTEROSA (PROGEFFIK 200) PERO TAMBIEN LE HICIERON A MI MARIDO UN ESPERMIOGRAMA Y PARA NUESTRA DESGRACIA SALÍO FATAL. TENIA VARICOCELE .
EN JUNIO DEL AÑO PASADO EL MISMO DIA DE NUESTRO 1ER. ANIVERSARIO DE BODA SE OPERÓ PERO AL DIA DE HOY NO HA MEJORADO CASI NADA ASI QUE EL UROLOGO Y MI GINECOLOGO NOS DIJO QUE EMPEZARAMOS A TOMAR OTRAS ALTERNATIVAS Y EN ELLO ESTAMOS.
NO SE COMO ES TODO ESTO Y PERO ME HAN DICHO QUE SOLO UN 40 % DE LOS TRATAMIENTOS DE INFERTILIDAD DAN COMO RESULTADO UN EMBARAZO.
ESTOY FATAL Y MI MARIDO ME DICE QUE NO ME PONGA NERVIOSA PORQUE ES MUCHO PERO PERO NO PUEDE EVITARLO.
LA COMPAÑIA SOLO NOS CUBRE LAS ANALITICAS Y LO DEMAS.... PUES POR NUESTRA CUENTA .

NECESITO QUE ALGUIEN ME DIGA QUE VA A SALIR BIEN Y QUE TODO VA HA PASAR RAPIDO.

DESEARIA DORMIR Y CUANDO DESPERTARA QUE TODO HUBIESE PASADO Y POR SUPUESTO TENER UN BEBE.

ME IMAGINO QUE HAY MUCHA GENTE IGUAL QUE NOSOTROS Y DESPUES DE VER ESTE FORO MAS DE LA QUE YO CREIA, PERO SOLO PIENSO EN MI MALA SUERTE Y EN PORQUE ES TODO TAN DIFICIL CUANDO PARA LOS DEMAS ES TAN FACIL.

PARA MI TODO ESTO SE ME HACE UNA MONTAÑA Y NO SE SI SERÉ CAPAZ DE AGUANTAR EL QUE NO ME FUNCIONE O QUE DESPUES DE VARIOS INTENTOS SIEMPRE SALGA NEGATIO. LA VERDAD ESTOY MUY DESANIMADA Y ASUSTADA CON TODO ESTO.

UN BESO Y SUERTE A TODAS LAS QUE ESTAIS INTENTADO SER MADRES Y ENHORABUENA A LAS QUE YA LO HABEIS CONSEGUIDO , PORQUE SOIS MUY AFORTUNADAS.

Ver también

A
an0N_533504599z
3/5/06 a las 16:20

Hola carmen

Sé muy bien por lo que estás pasando, porque yo he pasado más o menos por lo mismo: Mi marido con varicocele y una movilidad bajísima en el esperma, y yo ovulando con bastante irregularidad. Pues aquí me tienes ¡embarazada de 5 meses!. Me quedé después de tres años y medio. a mi marido le mejoró un poco la movilidad del esperma tras la operación de varicocele y además le mandaron unas pastillas. A mí me trataron también para estimular la ovulación y entre esto y las relaciones programadas me quedé.
Pero en parte creo que mi estado de ánimo también tuvo mucho que ver...porque yo ya decidí dejar de sufrir y enfocar mi vida de otra manera.

No te desesperes porque seguro que de una manerao de otra acabas consiguíendolo.

Si quieres que hablemos más a fondo del tema o te aclare alguna duda me respondes aquí o con un mensaje privado.

¡Mucha fuerza!. Yo también pensé que jamás lo conseguiría.

A
aizhu_5160406
3/5/06 a las 16:26

Hola carmen1199!!!
Todo parece una montaña muy grande, ademas cada vez parece que la cosa se pone mas dificil. Nosotros tenemos la suerte de tenernos el uno al otro, darnos apoyo cada vez que la cosa flaquea y todas estas chicas que estan aqui tambien ayudan un monton. Tu siempre procura ser lo mas positiva posible, es facil de decir...., el tratamiento tampoco es para tanto. Para mi lo peor la espera despues.... eso es horrible!!!!!

Pero aqui me tienes para lo que necesites, preguntame yo ya he pasado una vez por todo y estoy preparandome para la segunda con toda la fuerza y la ilusion que voy acumulando dia a dia.

Muchos besos y animos ARRIBA!!!!

D
dalma_8284638
3/5/06 a las 17:31

Hola!!
Me ha dado pena al leer tu post porque todas las que estamos en este foro estamos pasando por lo mismo y hemos sentido eso mismo en alguna ocasion. Mi clínica tambien es la bau (de Cordoba) y ahora estoy en pleno proceso. A mí me tuvieron que operar de un tabique en el útero y encima el espermiograma de mi marido era de lo peor. Se me vino el mundo abajo despues de más de 2 años de busqueda. Pero en ese momento hay que pensar que gracias a ellos podemos hacer realidad nuestro sueño, que más da que necesitemos ayuda y que tarde algún tiempo más si finalmente lo vamos a conseguir. Como me dijo el biologo, a nosotros nos parece que es como tirar una moneda y que salga cara o cruz pero en realidad los éxitos son cada vez mayores. No perdamos las esperanzas y apoyate en la gente que de verdad te quiere, es fundamental. Tómatelo con tranquilidad y no pierdas la sonrisa por muy mal que parezca que va la cosa porque es necesario mantener el ánimo arriba para seguir en la lucha.
Que tengas suerte y ánimo!!

A
an0N_968546999z
4/5/06 a las 16:03

Lucha,hay esperanza...
Hace unos dias yo escribia un mensaje identico al tuyo.Mi marido tambien tiene varicocele y despues de analizar la situacion he decidido intentar una icsi antes de operar puesto que los resultados no son seguros con la cirugia asi que voy a desembolsar una suma de dinero importante en un tratamiento.Es muy caro y los primeros dias me sentia morir de miedo,de impaciencia y prisa.Han pasado unas semanas y naturalmente sigo estando preocupada por los mismos motivos que tu mencionas pero ahora de algun modo he asumido que tengo que esforzarme y pasar por todo aquello que tanto me asusta para conseguir volver a ser la persona que era,para conseguir eso que deseo...Yo tambien escribia que por favor alguien me dijera que esto acabaria pronto...No se cuando acabara pero se que voy a luchar,tendre momentos muy dificiles con altos y bajos pero se que voy a llevar a cabo este proyecto o almenos habre puesto mi empeño en ello.Me siento muy identificada con lo que escribes,parece que yo sea su autora,al igual que muchas de las que estamos aqui pero ahora tienes que identificarte tu conmigo y transformarte en fuerza y animo aunque a veces sientas que la incertidumbre lo cubre todo y que todo son sombras.Debes marcarte tu objetivo y caminar hacia el. Contamos con la ayuda de la ciencia eso ya es una ventaja nada despreciable.Podemos conseguirlo.LUCHA,LUCHA Y LUCHA.

L
ligaya_8268835
4/5/06 a las 19:02

Yo hace un mes no tenía ningún problema
de infertilidad. Y he tenido que aceptar en 40 días que muy probablemente no podré tener hijos. Tendré que adoptarlos o sabe el cielo. Las primeras dos semanas me quería morir. Hoy lo he aceptado. Soy yo y es mi cuerpo. No hay más remedio. El 30% de las parejas tienen un problema de infertilidad y sobreviven. Necesitas tiempo, no se puede aceptar algo así en un día.Llora todo lo que necesites y después ponte en pie y lucha. Es lo que nos ha tocado. Si necesitas a alguien a quien llorarle. Aquí tienes a mucha gente que te va a comprender. Suerte y ánimo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram