Lucha,hay esperanza...
Hace unos dias yo escribia un mensaje identico al tuyo.Mi marido tambien tiene varicocele y despues de analizar la situacion he decidido intentar una icsi antes de operar puesto que los resultados no son seguros con la cirugia asi que voy a desembolsar una suma de dinero importante en un tratamiento.Es muy caro y los primeros dias me sentia morir de miedo,de impaciencia y prisa.Han pasado unas semanas y naturalmente sigo estando preocupada por los mismos motivos que tu mencionas pero ahora de algun modo he asumido que tengo que esforzarme y pasar por todo aquello que tanto me asusta para conseguir volver a ser la persona que era,para conseguir eso que deseo...Yo tambien escribia que por favor alguien me dijera que esto acabaria pronto...No se cuando acabara pero se que voy a luchar,tendre momentos muy dificiles con altos y bajos pero se que voy a llevar a cabo este proyecto o almenos habre puesto mi empeño en ello.Me siento muy identificada con lo que escribes,parece que yo sea su autora,al igual que muchas de las que estamos aqui pero ahora tienes que identificarte tu conmigo y transformarte en fuerza y animo aunque a veces sientas que la incertidumbre lo cubre todo y que todo son sombras.Debes marcarte tu objetivo y caminar hacia el. Contamos con la ayuda de la ciencia eso ya es una ventaja nada despreciable.Podemos conseguirlo.LUCHA,LUCHA Y LUCHA.