Foro / Maternidad

El sabao voy al zoo con mi hijo de 2 años y medio alguna recomendacion

Última respuesta: 17 de junio de 2009 a las 12:47
K
kora_5429668
17/6/09 a las 12:00

Pue eso me voy el sabado al zoo y bueno queria saber si alguna que ha estado con un niño de esa edad me puede dar alguna recomendacion.
Esta claro que me llevare la silla porque se cansara, y llevara su gorrita y crema solar
Pero no se si llevarme la comida, coger algo alli, no se
Creo que para el me la llevara en la mochilla y para nosotros llevo un par de bocatas, con el calor tampoco nos apetecera mucho mas.
bueno si me podeias aconsejar algo mejor, asi no me pilla el toro.
GRACIAS

Ver también

M
meiqin_8254379
17/6/09 a las 12:29

Hola
Yo la lleve el año pasado a mi niña y todavía no tenia los 2 años.
Sobretodo llévate agua que ahora hace mucho calor, ropa cómoda y llévate algo para los mosquitos.....
Nosotros éramos 4 adultos + 2 niños y comimos en el restaurante, no hay mucho cosa donde elegir.....
Es mejor que te lleves la comida de casa para el peque y para vosotros..........porque tienes que esperar mucho en los restaurantes para comer y los peques se cansan.
Hay sitios que puedes comer como en un picnic......
Que te lo pases bien.

K
kora_5429668
17/6/09 a las 12:33

Payasa
en una jaula tenias que estar, y si tan chula eres no te escondas detras de un nombre riculo.
PAYASA

D
daura_8768154
17/6/09 a las 12:47

Yo que tú
me llevaba la comida de casa, no sé, unos sandwich por ejemplo porque allí los restaurantes son un agobio, con la bebida hay máquinas de botes y botellas que sale muy fresquita así que te recomiendo que la compres allí. Yo lo que recuerdo mucho de mi hijo es que me llevé su moto, la moltó de plástico y allí tenía tanto espacio que se lo pasó pipa con la moto, no sé si tu niño la usa, pero claro, es otro trasto encima. Que lo paseis bien!!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir