Foro / Maternidad

¿el segundo hijo siempre se nota antes que el primero?

Última respuesta: 4 de diciembre de 2013 a las 2:04
X
xinxin_6979808
3/12/13 a las 13:07

¡Hola a todas! Os escribo porque tengo esa duda, hasta qué punto es cierto eso de que el segundo hijo se nota antes que el primero. Estoy de 17+4, en esta ocasión tengo placenta posterior, estoy un poco más delgada que en primer embarazo, y creo que aún no lo he sentido! Digo creo porque alguna vez me ha parecido sentir como una culebrilla, pero ha sido algo muy esporádico, y yo cuando empecé a sentir a mi niña sobre la semana 18 era ya a diario, no había día que no la sintiera, y ahora no es así. Con ella tuve placenta anterior, que dicen que eso hace que amortigüe los movimientos, y sin embargo la sentía muy clarito. Además, en esta ocasión sólo llevo ganado medio kilo, y creo que es poco. Tanto la matrona como el gine me tranquilizan, dicen que de peso voy bien porque el bebé está creciendo muy bien, pero con mi niña a estas alturas llevaba ya algo más de kilo y medio, y la matrona (que era distinta a la que tengo ahora) me decía que no era ninguna exageración. Con ella engordé 9,5 kilos, que está genial, y mi niña pesó 3,250 kg. Andaba una hora diaria desde el tercer mes de embarazo hasta el final y en fin, que muy bien. Ahora no estoy saliendo a andar como con ella porque hace muchísimo frío, y mi niña sólo tiene 11 meses y en fin, que es diferente, pero además me está dando miedo irme a andar una hora diaria porque si es sin salir, y no engordo, si hago deporte ya... En ninguno de los dos embarazos me ha dado un hambre voraz, más bien lo contrario, mi hambre es escasa. En fin, perdonad la parrafada, sólo quería saber si es normal todo lo que me pasa, que aún no sienta a mi bebé y que lleve tan poco engordado. Muchísimas gracias a todas de antemano

Ver también

X
xinxin_6979808
3/12/13 a las 14:39

Nadie?
Nadie puede opinar algo?

E
eddy_6746102
3/12/13 a las 14:47

Tranquila guapa
Que si los medicos te dicen que el bebe crece bien pues lo de no engordar no sera nada malo!mejor para ti jijiji mientras el engorde todo esta bien!
Con lo d notarlo o no, imagino que cada embarazo es diferente, igual el bebe esta n otra posicion k la del anterior y se nota menos...

Tranquila y disfruta de tu embarazo!

X
xinxin_6979808
3/12/13 a las 14:51
En respuesta a eddy_6746102

Tranquila guapa
Que si los medicos te dicen que el bebe crece bien pues lo de no engordar no sera nada malo!mejor para ti jijiji mientras el engorde todo esta bien!
Con lo d notarlo o no, imagino que cada embarazo es diferente, igual el bebe esta n otra posicion k la del anterior y se nota menos...

Tranquila y disfruta de tu embarazo!

Muchas gracias por responder
Ojalá se anime pronto y sea igual que su hermana

E
eddy_6746102
3/12/13 a las 15:06
En respuesta a xinxin_6979808

Muchas gracias por responder
Ojalá se anime pronto y sea igual que su hermana

De nada guapa!
Veras k si k dentro d nada ya se hara notar... Y lo d no engordar no m extraña con una nena d 11 meses es normal k no engordes tanto, m refiero k n l primer embarazo tenias un ritmo d vida ajetreado o no pero en este tienes l ritmo d vida d antes mas la de una nena pekeña, quieras k no gastaras mas calorias jijiii

X
xinxin_6979808
3/12/13 a las 18:45

Alguna opinión más????

A
an0N_749162099z
3/12/13 a las 19:19

Hola
yo te puedo decir ke estoy de 14 semanas de mi segundo embarazo y no noto nada de nada...y respecto a engordar, mi caso es mas o menos como el tuyo, en el primer embarazo engorde 9 kilos y poco y mi nene pesó 3180 y aunke ahora no he engordado casi nada no estoy muy preocupada, porque en las ecos todo está bien ke es lo importante! y piensa ke estando todo bien no yenemos ke ponernos como rulos....
un beso!!!

X
xinxin_6979808
3/12/13 a las 21:50
En respuesta a an0N_749162099z

Hola
yo te puedo decir ke estoy de 14 semanas de mi segundo embarazo y no noto nada de nada...y respecto a engordar, mi caso es mas o menos como el tuyo, en el primer embarazo engorde 9 kilos y poco y mi nene pesó 3180 y aunke ahora no he engordado casi nada no estoy muy preocupada, porque en las ecos todo está bien ke es lo importante! y piensa ke estando todo bien no yenemos ke ponernos como rulos....
un beso!!!

Jajajaja
Si yo no me quiero poner como un rulo!!! Pero no puedes evitar compararte, con amigas, con embarazos anteriores, etc. Si yo eso de que hay que comer por dos ni estoy de acuerdo ni lo hago, entre otras cosas porque no tengo especialemente hambre. Muchas gracias por tu respuesta!!

U
ulrich_8436037
4/12/13 a las 2:04

Hola linda!
Jady como estás? Mirá yo voy por las 12 semanas de mi segundo embarazo y la verdad he notado una diferencia con el primero, tengo un poco de vientre que con el anterior a estas alturas nada de nada, aún no me he hecho ninguna eco, tengo fecha para el Gine recién para el 26 de diciembre así que estoy con los nervios de punta pero bueno, como dicen cada embarazo es diferente!! Lo importante es que esté todo bien con el niño o niña

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram