Foro / Maternidad

Quiero un segundo hijo pero mi marido no

Última respuesta: 22 de octubre de 2017 a las 17:12
M
masha_9062068
22/8/12 a las 10:12

La verdades que tengo una hija de cuatro años y siempre tuvo mucho caracter y muy llorona desde un año para aqui esta mucho mas tranquila. Llevo mas de una año con la idea de darle un hermanito pero mi marido no esta por la labor, antes no queria oir ni el tema y ahora ya empezamos a hablar. siempre tuvo idea de uno y yo de dos, pense que cambiaria de parecer, pero veo que no, ya lo intento no agobiar con el tema pero es que veo embarazadas, bebes, carritos y no lo puedo evitar, quiero ser mama de nuevo.
Gracias por leerme

Ver también

M
masha_9062068
22/8/12 a las 14:08

opiniones por favor
Gracias

A
antera_9380330
22/8/12 a las 22:33

Yo tb estoy igual
Hace unos meses dijo que si,y despues con esto de la crisis,la prima de riesgo por las nubes, yo no se si trabajaré este curso (soy profesora interina) y el es autonomo,asi que se echó para atrás y dijo que de momento no. Yo creo que hay veces que "ellos" no nos llegan a entender, mi niña tiene 3 años recien cumplidos y tb es algo dificil en ocasiones, y a veces mi marido me suelta alguna como "y dices de tener otro",q in comentario tonto en un momento emocional delicado puede ser como una bomba.
La duda que tengo ahora es si seguir tomando el Acido Folico, empece en mayo y como de momento esperamos,pero este hombre es imprevisible y lo mismo el mes que viene me dice que SI,en fin,habrá q seguir esperando y disfrutando de nuestros/as peque.

M
masha_9062068
23/8/12 a las 10:02

Gracias por leerme y entenderme