En respuesta a abir_5310666
Ayuda porfavor!! me vuelvo loca
Pues resulta que ya tengo un hijo de 2 años 4 meses y de verdad deseo con todo mi ser volver a ser mama, por más que trato de sacármelo de la cabeza no puedo, veo bebés en todos lados y muero por darle hermanit@ a mi hijo.. Para no aburrirlas les cuento, mi marido me promete intentarlo y a la semana me cambia las cosas luego lo intentamos 2 meses y otra vez que ya no, que no hay dinero etc etc empiezan las excusas, la verdad que estoy muy cansada de todo esto, no puedo confiar en su palabra porq varias veces me ha cambiado los planes, estoy muy disgustada pero sobretodo triste, de verdad estaba muy muy ilusionada con la idea de que pronto tendríamos otro hijo, y para colmo padezco ovarios poliquisticos y me cuesta más trabajo lograr un embarazo, me siento destruida, pero bueno espero que Dios me de sabiduría para aceptar las cosas y con el pues ya no se, realmente estoy muy molesta.
Gracias por leerme chicas y ojalá me puedan responder.
hola, pudiste finalmente convencer a tu marido? estoy en una situacion simialr hace 3 años tratando de convencerlo y ya casi por rendirme