Foro / Maternidad

Quiero un segundo hijo pero mi marido no

Última respuesta: 22 de octubre de 2017 a las 17:12
M
masha_9062068
22/8/12 a las 10:12

La verdades que tengo una hija de cuatro años y siempre tuvo mucho caracter y muy llorona desde un año para aqui esta mucho mas tranquila. Llevo mas de una año con la idea de darle un hermanito pero mi marido no esta por la labor, antes no queria oir ni el tema y ahora ya empezamos a hablar. siempre tuvo idea de uno y yo de dos, pense que cambiaria de parecer, pero veo que no, ya lo intento no agobiar con el tema pero es que veo embarazadas, bebes, carritos y no lo puedo evitar, quiero ser mama de nuevo.
Gracias por leerme

Ver también

M
masha_9062068
22/8/12 a las 14:08

opiniones por favor
Gracias

A
antera_9380330
22/8/12 a las 22:33

Yo tb estoy igual
Hace unos meses dijo que si,y despues con esto de la crisis,la prima de riesgo por las nubes, yo no se si trabajaré este curso (soy profesora interina) y el es autonomo,asi que se echó para atrás y dijo que de momento no. Yo creo que hay veces que "ellos" no nos llegan a entender, mi niña tiene 3 años recien cumplidos y tb es algo dificil en ocasiones, y a veces mi marido me suelta alguna como "y dices de tener otro",q in comentario tonto en un momento emocional delicado puede ser como una bomba.
La duda que tengo ahora es si seguir tomando el Acido Folico, empece en mayo y como de momento esperamos,pero este hombre es imprevisible y lo mismo el mes que viene me dice que SI,en fin,habrá q seguir esperando y disfrutando de nuestros/as peque.

M
masha_9062068
23/8/12 a las 10:02

Gracias por leerme y entenderme
la verdad lo tengo complicado, si dejo el tema el sigue sin tocarlo ni interesarse nunca mas, y si continuo tampoco lo quiero agobiar, alguna vez hablando me dijo q si algun dia lo hacia era por la niña, lo le explicque que yo mis ganas era por mi mas que por dar un hermano, quiero ser mama de nuevo. De todas formas no puedo esperrar muxo yo tengo 34 recien hechos y no quieron que se lleven mas de seis, mi hija hace cinco en marzo de 2013. Esto es una putada pq no veo asi ....GRACIAS

R
rustam_6512524
23/8/12 a las 10:14

...
si no quieres agobiarle deja el asunto durante un tiempo y luego intentalo otra vez, tal vez en unos meses cambie de idea. pero si el sigue teniendo la idea de uno pues nada puedes hacer esto es cosa de dos, si el no quiere pues dejalo estar.
suerte.

A
alex_8257414
28/9/12 a las 20:44

Mi marido no esta por la labor de un 2do hijo
Q quieres q te diga...que estoy igual que tu... Mi problema es mayor puesto que tengo una nina que a cumplido ya los 6, es nuestra princesa...Pero también a sido siempre una nina con mucho carácter y desde un principio fue todo muy dificl ya que no contábamos con ayuda extra, así cuando eran vacaciones nos volvíamos locos pq trabajábamos los 2....Por esos motivos en ese tiempo pensamos que lo mejor era tener un solo hijo y tenerlo bien... Mi marido viene de una familia de 4 hijos, en el cual han tenido muchas limitaciones pq criar a 4 hijos cuesta!
Ahora nos hemos ido a otro país, aquí si que estamos con menos ayuda, puesto que tenemos flia pero a 500km.... Tambien es otro idioma...No se, si es por la misma soledad,....Pero deseo tanto un bb...
Lo habiamos hablado y dijo que si...Luego en las vacaciones fuimos a visitar a mi hermano que acaba de tener su primera hija, estaba tan preciosa....Mi cunada le dijo "deberias de ir x el 2do que la nina esta muy grande"....Entonces el comenzó a decir mil cosas sobre la crianza, lo difícil, el levantarse a media noche...blablabla ....Yo me quede a cuadros, puesto que habiamos hablado y el dijo q si en unos meses lo intentariamos...!
Total, lo veo tan lejos...lo que me da pena es que mi nina ya es muy mayor....

M
masha_9062068
3/10/12 a las 12:31
En respuesta a masha_9062068

opiniones por favor
Gracias

venga chicas
A VER SI LO CONSEGUIMOS PARA EL AÑO 2013
YO QUIERO OTRO BEBE!!

A
aquokka_0ee52dz
4/10/12 a las 22:43

Hola
hola, yo tengo 2 pekeñitas, una de casi 4 años y una bebita de 6 meses, yo tambien keria otro bebe cdo solo tenia una, mi pareja me decia q no, q no por ahora q no....y yo le decia q keria otro bebe. en fin q solo me empece a cuidar con los dias, sin pastillas ni nada solo los dias, al tener relaciones yo le dije q tuviera cuidado pues podia quedar embarazada, el decia q no pasaba nada, y pues asi kede de mi segunda pekeña, y estamos re contentos !!
ademas es feo pensar q no tendra hermanos la anterior pekeña es muy triste, por lo menos hay q tener 2 como minimo.

A
abir_5310666
29/9/14 a las :21

Ayuda porfavor!! me vuelvo loca
Pues resulta que ya tengo un hijo de 2 años 4 meses y de verdad deseo con todo mi ser volver a ser mama, por más que trato de sacármelo de la cabeza no puedo, veo bebés en todos lados y muero por darle hermanit@ a mi hijo.. Para no aburrirlas les cuento, mi marido me promete intentarlo y a la semana me cambia las cosas luego lo intentamos 2 meses y otra vez que ya no, que no hay dinero etc etc empiezan las excusas, la verdad que estoy muy cansada de todo esto, no puedo confiar en su palabra porq varias veces me ha cambiado los planes, estoy muy disgustada pero sobretodo triste, de verdad estaba muy muy ilusionada con la idea de que pronto tendríamos otro hijo, y para colmo padezco ovarios poliquisticos y me cuesta más trabajo lograr un embarazo, me siento destruida, pero bueno espero que Dios me de sabiduría para aceptar las cosas y con el pues ya no se, realmente estoy muy molesta.

Gracias por leerme chicas y ojalá me puedan responder.

E
eneas_7190503
30/9/14 a las 12:33

Es cosa de dos no de uno
,yo sólo tengo uno,un nio que ya mismo tendrá cinco aos y al que quiero con locura,en el momento q lo tuve supe que no quería más, ya habíamos sido padres y sólo vivimos para el,mi marido al principio decía que un uno sólo lo veía muy triste...pero ahora se da cuenta que si tuviéramos otro las cosas se complicarian mucho,más gastos,y montones de cosas..mi hijo es hijo único y te aseguró q no es para nada como dicen la gente de los hijos únicos,todo lo comparte,para nada le doy todo lo que vaya pidiendo ,creo que eso de tener un sólo hijo llega un momento que la gente te empieza a agobiar con el tema, lo que si... que la decisión de tener uno, dos, o tres es sólo vuestra y de nadie más, suete guapa

D
darlin_6112812
26/8/17 a las :13

hola como estas, pudiste convencerlo al final? estoy igualque vos en el 2014

D
darlin_6112812
26/8/17 a las :22
En respuesta a masha_9062068

La verdades que tengo una hija de cuatro años y siempre tuvo mucho caracter y muy llorona desde un año para aqui esta mucho mas tranquila. Llevo mas de una año con la idea de darle un hermanito pero mi marido no esta por la labor, antes no queria oir ni el tema y ahora ya empezamos a hablar. siempre tuvo idea de uno y yo de dos, pense que cambiaria de parecer, pero veo que no, ya lo intento no agobiar con el tema pero es que veo embarazadas, bebes, carritos y no lo puedo evitar, quiero ser mama de nuevo.
Gracias por leerme

la verdad las entiendo, estoy muyy desgastada emocionalmente, tratando de convencer hace 3 años a mi marido de ir a por el segundo. Tenemos niña de 6 año ya, yo casi 39 años peo no hay caso. Ya creo qu eperdi las esperanzas y ceo que me estoy empezando a deprimir de verdad.

D
darlin_6112812
1/9/17 a las 11:43

hola, como fue al final? me encuentro en esta misma situacion que vos, pero en el 2017

D
darlin_6112812
1/9/17 a las 11:46
En respuesta a abir_5310666

Ayuda porfavor!! me vuelvo loca
Pues resulta que ya tengo un hijo de 2 años 4 meses y de verdad deseo con todo mi ser volver a ser mama, por más que trato de sacármelo de la cabeza no puedo, veo bebés en todos lados y muero por darle hermanit@ a mi hijo.. Para no aburrirlas les cuento, mi marido me promete intentarlo y a la semana me cambia las cosas luego lo intentamos 2 meses y otra vez que ya no, que no hay dinero etc etc empiezan las excusas, la verdad que estoy muy cansada de todo esto, no puedo confiar en su palabra porq varias veces me ha cambiado los planes, estoy muy disgustada pero sobretodo triste, de verdad estaba muy muy ilusionada con la idea de que pronto tendríamos otro hijo, y para colmo padezco ovarios poliquisticos y me cuesta más trabajo lograr un embarazo, me siento destruida, pero bueno espero que Dios me de sabiduría para aceptar las cosas y con el pues ya no se, realmente estoy muy molesta.

Gracias por leerme chicas y ojalá me puedan responder.

hola, pudiste finalmente convencer a tu marido? estoy en una situacion simialr hace 3 años tratando de convencerlo y ya casi por rendirme

L
lidice_6523026
22/10/17 a las 17:12
En respuesta a masha_9062068

La verdades que tengo una hija de cuatro años y siempre tuvo mucho caracter y muy llorona desde un año para aqui esta mucho mas tranquila. Llevo mas de una año con la idea de darle un hermanito pero mi marido no esta por la labor, antes no queria oir ni el tema y ahora ya empezamos a hablar. siempre tuvo idea de uno y yo de dos, pense que cambiaria de parecer, pero veo que no, ya lo intento no agobiar con el tema pero es que veo embarazadas, bebes, carritos y no lo puedo evitar, quiero ser mama de nuevo.
Gracias por leerme

Hola. Yo tengo un hijo de 7 y medio años ya! Y deseo tener otro. Mi esposo dice que si pero no dice cuando. Dice que lo agobia la responsabilidad, sobre todo la economica (el tiene otra hija como de 5 a la que le paga pension).
Nosotros hemos vivido juntos apenas hace 3 años y medio por que nuestra relacion fue muy inestable.
Creo que nunca me cumplira este deseo asi como el de casarnos y aun asi deseo seguir con el pero no se como deshacerse del deseo de volver a ser mama y no estar enojada con el. Que aconsejan??

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest